Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




garou

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lobo Oscuro
Angel de la muerte


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 499
Ubicación: Entre los brazos y los labios de mi elfa solo alli podreis encontrarme
Reputación: 1


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:22 am    Asunto: garou Responder citando

Esta es una historia que ise para un foro aber que os parece espero que os guste ^^




Era una noche fría. Adornado estaba el cielo por la luna que en él se posaba, destacando entre las millones de estrellas que adornaban el firmamento.
Una noche muy bella para algunos, pero no tanto para otros…

Una de las sombras que la luna hacia posibles se movía a una velocidad considerable, desgarrando la tranquilidad de la noche. Un chico alto, de pelo negro al igual que su ropa. Iba envuelto en una chaqueta larga de cuero sin abrochar, mostrando su pecho con músculos levemente marcados. El ank que colgaba de su cuello tintineaba y la katana enfundada le daba un aire misterioso.

Entra en la taberna, se acerca a la barra y llama al tabernero. Un hombre gordo que le mira fríamente mientras sirve una jarra a uno de sus clientes.

- Hola, soy un gran trovador, mis historias son las mejores y quería saber si por contar una me podría dar cerveza y comida.- dice casi exigiendo el muchacho.

- Sí, pero primero empieza y entonces veremos si vale la pena.- Contestó con tono de reproche el robusto tabernero.

- Vale, no hay problemas, lo haré. Contaré la mejor que me sé, porque me has caído muy bien, así que siéntete afortunado.

Dicho esto, se subió sobre una mesa y llamo la atención de la clientela, diciendo:

- Buenas noches señores, soy un gran trovador y hoy estoy aquí para contaros mi historia favorita, una de acción, tristeza y venganza.

Un cliente exclamó exasperado:

- ¡Empieza ya de una vez!.

- Tranquilo señor, ya empiezo. Esta historia habla de un joven hombre-lobo o también conocido como garou llamado Lobo, nacido en la noche más oscura de luna llena, de una garou. En concreto, la hija del líder tribal. Siempre que preguntaba respecto a su padre su madre decía que era el ser más valeroso y apuesto que había conocido.
Fue criado desde pequeño entre ellos, sin mostrarle todo el poder que estos realmente poseían.

Alrededor de los siete años, en uno de sus paseos por el bosque con varios amigos mayores que él, jugó al escondite entre los árboles durante todo el día al final acabaron todos en un claro de noche, observando la luna llena de ese día. Nuestro joven garou, contemplándola, sufrió su primera transformación.

La más peligrosa y dolorosa para todo garou.

En ella sintió como sus músculos se hinchaban y su cuerpo crecía, el pelo le brotaba por todos lados, oscuro, como la misma noche. Las garras triplicaban su tamaño con un leve tono rojizo, sus ojos se volvían rojos como la sangre. En el lugar de su boca se veía como se transformaba en un hocico, sus dientes crecían más grandes y fuertes que los de un cocodrilo y, ante todo, sentía como perdía el control de su cuerpo.

Su bestia interior lo dominaba.
Bajo esta situación el joven garou atacó a sus amigos que rápidamente se transformaron para controlarlo. Sin embargo uno de ellos murió en el intento y los otros corrieron a la tribu a avisar de la transformación y la muerte de su compañero. Pronto los guerreros del clan fueron en su búsqueda, pero no lo encontraron. Fue él quien los encontró y mató a tres de ellos antes de que pudieran reaccionar. Lograron detenerlo a duras penas y fue llevado a la tribu.
Allí volvió a su forma humana. Lo enviaron ante el chaman, el más antiguo garou de la tribu, que exclama:

- ¡Este joven garou es el más letal soldado enviado de Gaia!-

Ante esto sucede una gran alegría entre la tribu. Exclamaciones, gritos de victoria y triunfo. No obstante, el chaman continúa hablando;

- Antes de juzgar sabed que este guerrero sólo traerá la desgracia y muerte. Lo dicen los tótems.- Aclaró.

La tribu -sin siquiera pararse a pensar las palabras del sabio con detenimiento- se sintió muy feliz y gritó:

- ¡VIVA! El podrá acabar con todos nuestros rivales, seremos la tribu superior ¡VIVAN LOS TÓTEMS! ¡VIVA LOBO, EL ELEGUIDO!

Tras esto se hizo una gran fiesta ese día en su honor, alrededor de una gran hoguera con un fuego que bailaba al son de la brisa nocturna.

En los años posteriores fue entrenado en todos los campos conocidos; desde los dominios del combate directo a la infiltración. Conocimientos y ciencias, honrar y respetar a sus antepasados y a los tótemes, guías. Especialmente al del grifo, el principal protector y benefactor de su clan desde los principios de éste.

Se convirtió en una leyenda dentro del clan debido a sus grandes progresos y mayormente debido a la predicción que esperaban que demostrara en la batalla a la que ahora iban contra tres de las grandes tribus mas cercanas y un pequeño ejercito de hombres, contra el y su clan. Todos confiaban en el, y sabia que no debía fallarles.

En el campo de batalla Lobo estaba al mando de menos de 100 de su clan -puesto que el resto estaba a mucha distancia-. Ellos podían ver a todos sus rivales en frente bien armados y listos para aplastarlos. Su clan estaba asustado y los humanos cargaron a lo loco contra ellos. Rápidamente Lobo dio sus instrucciones:

- Rápido, quiero que veinte de los mejores me sigan al combate cuerpo a cuerpo frente a ellos, el resto divídanse en dos grupos y preparaos para atacar por los flancos cuando recibáis mi señal la cual pronto sabréis cuál es para que no huyan.

Asustados, pensando que su líder se había vuelto loco y más aun con temor a perderle comentaban con voz temblorosa:

- Pero señor, son muchos… no creo que…

- Son frágiles mortales ¿pueden con los Garau?- preguntó con un brillo decisivo en sus ojos.- ¡Contestad!

- ¡NUNCA! – Contestaron a la vez, y comprendieron la idea de su líder. La siguieron sin rechistar.

Al instante se lanzó junto con los elegidos a la batalla, rápidamente se le acerco un jinete y con facilidad lo derribó del caballo y le arrancó el hacha que este portaba. Lobo y sus veinte seguidores estaban arrasando a los humanos, pero rápidamente se dio cuenta de que las otras tres tribus garau se aproximaban rápidamente a darles muerte. Sin mostrar el mas mínimo miedo en sus ojos alzó un gran aullido para atraerlos hacia él mientras descuartizaba jinetes a su paso.
En cuanto los demás garau se le echaron encima empezó el autentico combate.

La batalla decisiva.

Con su hacha descuartizó a los garau más cercanos. De repente, todos se alejaron y, sorprendido, se dio cuenta de que estaba sólo a metros de distancia de los demás. Un grupo de veinte arqueros listos para el ataque.
Lobo sabía que no podría huir de ellos, así que hizo lo que sólo un Garra Roja haría, embestirles directamente.

Todas las batallas de alrededor se detuvieron para contemplar como el gran avatar de gaia era atravesado por incontables flechas. Se desplomó lentamente por el dolor. Levantó una de sus zarpas para ver toda la sangre que de ella brotaba. Una gran sonrisa se formó en la boca de los capitanes de cada una de las tribus enemigas.

Lobo perdía sus fuerzas en cuestión de segundos. << ¿Es este mi fin? , ¿El del elegido de gaia? ... ¡NO! ¡JAMÁS! El elegido nunca se rendiría, lucharía siempre. Aunque sea uno contra mil y, ante todo, vencería. Yo soy ese elegido y lo voy a demostrar aquí y ahora >>
Tras esto sintió como sus fuerzas volvían a él. Todas y cada una de las flechas salían solas de su cuerpo y sus heridas sanaban solas, sentía el autentico poder, el poder de un Dios, un poder superior al de Gaia. Entonces comprendió que no es ella la que te da los poderes; es el mismo garau el que lo decide, ese es el auténtico poder.

El enemigo, sorprendido, no paraba de murmurar. Incesante, tembloroso…un murmullo que quedaría grabado en sus mentes por el resto de sus vidas.


- ¿Cómo es posible? ¿Es brujería?

- La brujería nada tiene que ver con esto.- Exclamaba entre risas Lobo.

- ¡ES GAIA! ¿Por qué nos hace esto? ¿Qué le hemos hecho a ella?

- Gaia no tiene nada que ver, no soy su elegido y ahora lo sé. Soy algo Superior.

- Superior a gaia, imposible ¿Qué eres?

- ¡YO SOY LA MUERTE! ¡VUESTRA MUERTE!- Gritó triunfalmente levantando su hacha.

Tras eso se vio que sus cualidades habían aumentado. Todos lo notaron al ver que en un instante había desaparecido y, de repente, estaba en la ubicación de los arqueros con todos ellos a sus pies creando grandes charcos de sangre. Al momento fue rodeado por los tres avatares de las tribus garau.

Uno más grande que él, musculoso y gris, fue a lanzarle un hachazo por el frente. Otro, el mas pequeño de todos y de pelaje marrón, con sus propias garras fue a atacarle por un flanco. El último, blanco como la nieve, de gran estatura y la mayor musculatura fue a atacarle por la espalda y clavarle su lanza.
Al instante Lobo se alejó por un flanco y apareció detrás del pequeño, clavándole el hacha en el cráneo de lleno y muriendo al instante, mientras el de la lanza se la clavaba a su compañero que sorprendido por la situación. Pensó que de una traición se trataba, clavó su hacha en el pecho de su rival y cayó al instante en el suelo, inerte. Viendo lo sucedido el garau blanco se arrancó el hacha y empuñándola se encamino hasta Lobo el cual ni se movió. Cayó en el suelo -justo al lado de Lobo- para morir desangrado. En ese momento Lobo aulló como señal de victoria.

Tras ver la muerte de sus tres elegidos intentaron huir, pero el resto del grupo que mandaba Lobo atacó como le ordenaron y rápidamente aniquilaron al rival.

Esa noche Lobo creó un gran lago de sangre. De sus cien guerreros sólo diez murieron ese día y los mil del enemigo murieron sin piedad y ni uno consiguió escapar. Esa noche en el clan fue recibido como un héroe y se hizo una gran fiesta en su honor. Pero sabia que lo que sucedió en esa batalla no siempre sucedería puesto que sentía que ese poder se había esfumado, pero sabia que ese poder es el que podría llegar a reunir en su vida y entrenaría lo que fuese necesario para ser el mas fuerte de todos. Ese si era su destino y al fin lo sabia.


Un día, sobre los diecisiete años de edad, después de un ataque a un poblado humano, encontró a su madre mortalmente herida, que había sido atacada por alguien.

Y ese alguien había sido su propio abuelo.

Tenía las manos llenas de la sangre de su madre y llorando fue a cogerla en brazos. Antes de dar el último respiro de vida esta le dijo:

- Recuerda que siempre te querré y que tanto tu padre como yo estamos orgullosos de ti.

Dicho esto murió. Tras este golpe no pudo evitar caer de rodillas, abrazando el cuerpo inerte de su ya añorada madre.
- Era necesario hacerlo, ahora eres el guerrero definitivo, nada en este mundo te hace débil y sentimental. Podrás acabar con cualquier rival, entiéndelo. Eres el elegido; los tótem lo dijeron.- se oyó la voz de su abuelo desde la oscuridad

Lobo huyó con el cuerpo de su madre y la enterró en el claro mas bello del bosque, en el que podría descansar en paz. Tras esto fue de vuelta al poblado, donde sabía qué tenia que hacer y cómo.

Cuando llegó todos acudieron en su ayuda y apoyo. No obstante, se dirigió a la cabaña de su abuelo y dijo sin dudar un momento.

- Cumpliré los designios de los tótem, que para ello fui elegido

Su respuesta fue seguida por clamores y el asentimiento y sonrisa de su abuelo. Se dio la vuelta en dirección a la salida.

- Pero no bajo tu mandato.- Añadió con voz tétrica Lobo.

Se dio la vuelta y se transformó. Antes de que nadie pudiera pestañear lo mató a; su líder de la tribu. Su último miembro familiar. La garra de Lobo traspasó el pecho de este, y quedó con el corazón de su abuelo en la mano. Tras esto fue apaleado y torturado por su clan, pero aun sin saber cómo ni por qué fue expulsado de la manada casi muerto. Suponía que era para que muriera de agonía en el bosque.

Tras huir de todos ellos rápidamente antes de que decidieran cambiar de opinión, estuvo durante tres días en medio del bosque, En su forma humana, preparado para morir.

Todo su mundo de volvio negro.


Tras esto paro un momento. Se fijo en que todos y cada uno de los clientes de la posada le prestaban su más absoluta atención, incluso habia muchas más gente que antes.

- Tabernero creo que me e ganado un par de cervezas; tráigamelas por favor.- Interrumpió su historia el joven trovador.

El cliente de antes dijo:

- Déle ya su cerveza para que pueda continuar.

Y el tabernero dijo:

- Si ya voy – Trajo la cerveza- Por favor continua.

Dio un buen trago y dijo:

- ¿Por donde iba?.... A si ya recuerdo, bueno entonces:


De repente despertó por un segundo creyó estar muerto pero para su asombro estaba vivo tumbado en una cama. Alguien entro por la puerta de la habitación un hombre alto de unos treinta y cinco años con barba, pelirrojo y con el pelo largo se sentó junto a el en una silla y dijo:

- Al fin te despiertas llevas dos dias enteros en constante lucha entre la vida y la muerte me alegra mucho que te encuentre mejor, bueno antes de nada me presentare soy Jon el mejor cazador de esta zona del reino y estas en mi sencilla y modesta casa y ahora dime ¿como te llamas? ¿Quien te dejo en ese estado?

- Yo bueno, no tengo nombre, pero puedes llamarme lobo y en respecto a quienes me lo hicieron esto…………- silencio sepulcral

- Bueno lobo se que eres un buen chico joven y fuerte no te obligare a que me lo digas ni mucho menos, cuando te veas capacitado y quieras puedes decírmelo mientras tanto si así lo deseas te puedes quedar aquí a vivir conmigo me sobra esta habitación así que si lo deseas es tuya, eso si tendrás que ayudar con el trabajo ¿te interesa?

- ¡CLARO! – Dijo eufórico- muchas gracias Jon, no se arrepentirá se lo aseguro.

- Lo se amigo, lo se.


Gracias a el inesperado milagro de la aparición de Jon consiguió sobrevivir y le enseño a poder vivir de la caza, claro esta para ello no volvio a convertirse en garau ya era para todos un hombre normal y aprendió como todos ellos, aunque con ciertas dificultades debido a que los dos perros de Jon le gruñían y se enfadaban cuando el intentaba cogerles o acariciarles y Jon se extrañaba debido a que generalmente solían ser amables y cariñosos. Pese a tanto problema Jon le mostró como seguir el rastro de animales por la huellas y diferenciarlos de un solo vistazo, a poner trampas en lugares inesperados para que los animales cayeran en ellos, a usar el arco sin opción al fallo y ante todo en que puntos de cada animal debe dar, el uso de venenos en casos extremos y antídotos en casos de necesidad, en definitiva un gran e inolvidable amigo y mentor y por primera vez después de lo sucedido en la tribu se sintió seguro y feliz mas que nunca. Aunque sabia que mucho no iba a durar, se aferraba a la mera ilusión de que esto nunca terminara y jamás le encontrara ninguno de sus antiguo compañeros y ante todo para que Jon no sufriera ningún daño, por que era su amigo, el único que había tenido y tendría.

Un día llego Jon muy asustado y rápidamente dijo:

- Coje todo el equipo y sígueme una gran bestia a entrado en la zona ahí que encontrarla rápido.

Rápidamente le obedeció y le siguió por el bosque de repente encontraron unas huellas y dijo:

- Mira son huellas como las de un lobo pero absolutamente mas grandes. Hay que encontrarlo y rápido antes de que haga daño a alguien. Tu ve por ahí y avisa si hay algún tipo de problema con el cuerno yo are lo mismo.

Sin poder hacer nada mas que asentir fue en la dirección que Jon le indico y asustado de recordar y volver a vivir su pasado y mas aun de que dañaran a Jon fue en búsqueda del garau.

Tras una hora de búsqueda un cuerno sonó y sabia que quería decir eso, que Jon estaba en peligro y rápidamente se dirigió a la zona. Cuando estaba cerca desde unos matorrales pudo ver al inmenso garau agarrando a Jon por el cuello y pudo oír lo que decía:

- JAJAJAJA tu un simple humano creías, no mas bien soñabas que podías acabar con un ser tan superior como yo JAJAJAJA.

- Se que si yo no puedo lo hará mi amigo que esta de camino.

- JAJAJAJA iluso mira que pensar que los humanos podéis conmigo. Que vengan tantos amigos tuyos como quieras no tengo miedo de vosotros, sois muy débiles JAJAJAJA.

Entonces salio entre los arbustos con mirada sobria y grito:

- ¡Basta ya!, este humano esta bajo mi protección déjalo en libertad y vete en paz y puede te deje vivir.

- JAJAJAJA humano no me hagas reír tu matarme a mi soy el campeón de la tribu Garras Roja JAJAJA el clan mas fuerte y tu dices que puedes conmigo me gustaría verlo – tras esto lanzo a Jon contra un tronco y lo dejo inconsciente y luego se giro hacia el – Venga muéstrame ese poder humano JAJAJA.

- Te arrepentirás de lo que as dicho. Y antes de nada quien a dicho que sea un mortal.

Tras esto se transformo en garau y fue tal el asombro de su rival que casi tropieza con una raíz mientras retrocedía un poco y dijo en cuanto se levanto:
- Otro garau en a zona no ahí mas que los de mi tribu…….. a no ser ……. que seas …… no puede ser …. eres tu el asesino el guerrero elegido de gaia el que podia haber sido el mayor campeón jamás conocido.

- Exacto ese soy yo, veo que me conoces.

- Si como olvidarte, muchos dicen que tu serias mejor que yo otros que no ahora al fin podré demostrar que soy el garau definitivo el elegido caerá ante mi, aquí y ahora.

- Menos hablar y mas actuar.

Tras esto comenzó el combate mas sangriento jamás visto. Los dos garau eran excelentes combatientes pero el desconocido era ligeramente mas fuerte y una cabeza mas alto, pero el ganaba mas en conocimientos del terreno y en velocidad.

El combate comenzó con ambos rivales dando vueltas en circulo mirándose fijamente dúrate un breve tiempo tras esto su rival salto precipitadamente sobre el y Lobo fue capaz de esquivarlo no sin ante recibir un pequeño rasguño en el brazo y de paso devolverle el ataque con un arañazo que dio de lleno en la espalda de su rival esté pronto se dio la vuelta y abalanzo sobre Lobo, el cual no fue capaz de esquivarlo y cayo al suelo con su enemigo encima el cual de dio poderosos zarpazos en la cara y el pecho. Por suerte para Lobo consiguió escaparse del agarre de su enemigo mal herido pero lo consiguió y entonces se dio cuenta de que físicamente tendría muy difícil el ganarle y entonces supo que hacer HUIR y eso hizo. Su rival sin dudarlo lo siguió y mientras decía:

- JAJAJAJA te has dado cuenta de mi superioridad JAJAJA y por mucho que huyas no conseguirás escapar de mi ira.

En la carrera ya cansado se paro y vio como su rival se abría rápidamente camino entre los árboles hacia el y de repente sonó un ruido fuerte de las ramas y un gruñido. Cuando se acerco su rival estaba atando de una cuerda colgada en un árbol y le dijo:

- Bájame de aquí y lucha de verdad.

- Estoy luchando la batalla no es siempre física sino también mental y en eso te he ganado.

- No creas – en ese momento se inclino y corto la cuerda y al caer al suelo este se hundió y callo en un foso con unas pocas estacas y se oyo un gras aullido de dolor-.

- Un buen luchador siempre tiene un plan de emergencia, y creo que he ganado.

Tras decir esto se alejo lentamente del foso y de repente oyo:

- Espera aun no e muerto

Se giro y vio que su rival con muchas heridas sangrantes en el cuerpo brazos y piernas y sorprendentemente aun vivo, tras esto se fue a abalanzar sobre el, pero esta vez en vez de esquivarle Lobo también respondió a su ataque con otro y con ello se hirieron mutuamente y forcejeaban el uno con el otro, en un momento de cansancio de su rival Lobo lo aprovecho y le mordió la yugular y la retorció asta que su poderoso rival dejo de forcejear y cayo al suelo inerte. Tras este épico combate se dirigió hacia donde estaba Jon y se lo llevo a casa.

Una vez en casa Jon despertó y grito:

- ¿QUE PASO? ¿Y EL HOMBRE-LOBO?

- Tranquilo esta muerto lo mate…

- El te izó esas heridas de cuerpo ¿no?

- Si pero antes de contarte nada, mereces saber la verdad pero por favor no te asustes- tras decir esto se transformo en garau y no fue pequeño el brinco que pego Jon al darse cuenta de la realidad- Por favor no me temas no te haré daño alguno.

- Lo se pero no me esperaba que este fuera tu gran secreto, pero aun asi eres mi amigo y encima me has salvado la vida de esa bestia, pero por favor cuéntame toda la historia.

Tras esto le cuenta todo los sucedido desde su primera transformación hasta el combate con ese garau y como consiguió vencerle. Y Jon tras esta emocionante historia dijo:

- Que crueles fueron contigo pero como hemos podido ver has sido capaz de superar a su campeón JAJAJA pero ahora estamos a salvo y en la tranquilidad del bosque, asi que no ahí nada que temer.

- Lo se y muchas gracias por entenderme y ayudarme.

- De nada amigo todo lo que puedo hacer es poco por ti, puesto que tu me has salvado la vida hoy.

- Y tu a mi cuando me encontraste.

- Eso demuestra que somos amigos de verdad.

- Es verdad, de todas formas gracias por todo.

- No hay que darlas amigo.

Tras esto pasaron unas semanas muy tranquilas asta que a la vuelta de una de las cacerías de Lobo este se encontró la cabaña llena de sangre y destrozada y en ella se podia ver el cuerpo descuartizado de Jon y sus dos perros. Y sabia quienes eran los culpable su antigua tribu. Con ellos sintió una ira increíble tal ira que nunca antes había sentido y partió al momento hacia su antigua tribu.

Una vez en ella se cargo a los cuatro guardias sin problema alguno y entro, en el centro de la plaza le estaban esperando sus antiguos camaradas y fue rodeado por veinte de sus mayores guerreros, a los que dijo:

- Por que matases a mi amigo el cazador.

- Por venganza a la muerte de nuestro campeón, y en cuanto encontramos el cadáver y supimos que fuiste tu y durante un tiempo rastreamos la zona en tu busca y encontramos al humano, con su muerte sabíamos que vendrías y has venido.

- Pues sufriréis mi ira.

- JAJAJA te vencimos una vez y volveremos a hacerlo tantas veces como haga falta.

Al momento el combate empezó y pronto en un abrir y cerrar de ojos consiguió matarlos sin sufrir prácticamente daños y luego fue contra el resto de la tribu matando a todos si excepción alguna ya fueran madres hijos o guerreros todos sufrieron su ira y al final el líder quedaron el líder de la tribu, el chaman y dos guerreros. El líder dijo:

- ¿Por qué nos ases esto? ¿No has tenido suficiente venganza?

- No, yo solo cumplo mi promesa, seguir lo que los totems dijeron traer la muerte y la desgracia pero no era solo a los rivales era hacia mi clan. Tu vidente ¿que dicen los totems ahora?.

- Que nadie estará a salvo de tu ira y los propios cimientos de la tierra temblaran ante tu poder, pues tu alma jamás conocerá la paz hasta que tu cuerpo este bajo tierra o este envuelto en el aire.

- Sabios totems, como veis ellos han hablado JAJAJA.

Después de ellos toda la tribu fue destruida por completo, ni las cenizas quedaron de la existencia de dicha tribu, ni una casa. Y dicen que cada noche de luna llena como esta se puede oír sus aullidos buscando victimas a las que matar en su sed de sangre hacia toda vida.


- Espero que la historia os haya gustado pero antes de nada cuidado con encontrároslo ¿entendido?

Uno de los clientes de la posada dice:

- JAJAJA chico eso son solo historias, mitos, no son verdad JAJAJA.

Toda la taberna hecho a reír. Pero el chico dice:

- ¿De verdad? Pues yo no creo eso por que… ¡YO SOY LOBO!

De repente todos los miembros de la taberna, que no eran pocos se podían contar en docenas se asustaron rápidamente y cuando vieron al juglar desenfundar su katana y de un rápido movimiento mato a la persona mas cercana a el sin que a su victima le dirá momento a pestañear.

Al instante en la taberna corrió el terror como si de una plaga se tratase y todos se dirigían a la salida y cuando estaban apunto de salir y podían sentir la libertad, el estar a salvo, apareció el, Lobo, delante de ellos. Los que podían desenfundaron sus armas y se acercaban a el rodeándole. Lobo no pudo evitar decir:

- JAJAJA, vosotros los humanos sois frágiles, enclenques y ante todo miedicas como lo son los bebes.

- ¡MENTIRA! Eso lo haces para asustarnos y no lo conseguirás.

- Asustaros ¿yo? Si eso quisiera ya lo abría hecho. Si eso queréis eso tendréis, ahora veréis el autentico poder del que os hablaba JAJAJA

Tras decir esto se transformo en garau y los hombres armados, aunque asustados se lanzaron al combate. Uno a uno cayeron como si de moscas se tratara asta que no quedo ninguno de ellos. El resto de la taberna estaban aterrados ante lo que acababan de presentar y todos sabían que iban a morir allí en ese momento y varios lo aceptaban y ni se molestaban en defenderse.

Esa noche todos murieron tanto hombres como mujeres victimas de esa noche las cuales no eran las primeras y sin duda tampoco las ultimas y como siempre se fue como una brisa siguiendo su camino marcando por un camino de sangre y formando grandes charcos de esta en medio de el, pues esta dispuesto a arriesgar siempre su vida en un intento de demostrar si es inmortal soñando con el día en que alguien lo supere, pues siempre ahí alguien mucho mejor y espera encontrar a ese alguien. ¿Lo encontrara?


Esto es haber que os parece ya pondre la 2º parte, que conste es la 1º que enseño a la gente xD

_________________


http://s13.bitefight.es/c.php?uid=106882

Protector y cuidador de la felicidad de mi amada Naku. Te amo.

Miembro del trio lalala, del grupo vixionario y la orden celestial.

Hijo de Loide y sobrino de Lula ^^

Guardaspaldas y protector de Heidy of Metal: Cualquiera que ofenda o dañe a la diosa, tendra audiencia con mi katana. MUAHAHAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo