Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yuumei
Capitán del Sexto Escuadrón.


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Orden de Sparda
Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:06 pm    Asunto: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Algunas vez habeis soñado cantar, tocar el bajo y la batería mientras juegas con tus colegas en el Guitar Hero???. Pues tus sueños pueden hacerse realidad gracias a los creadores de Guitar Hero que han creado un juego que todavía esta en desarrollo y sin fecha de salida, se llama Rock Band, un juego que viene un pack de bateria, guitarra que esta vez no es una Gibson como en Guitar Hero III sino una clásica Fender Stratocaster. Podeis ver la noticia en este link:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw474615302b652&otro=1&pic=360&idj=cw4611183709d5e&c=1

Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".



Ver video desde youtube


Podemos encontrar estas canciones entre el gran número de temas, desde The Clash hasta Radiohead, pasando por nombres tan míticos como el “Enter Sandman” de Metallica y su black album, , el clásico del “Destroyer” de Kiss “Detroit Rock City”; pasando por Black Sabbath con su “Paranoid” –que repite desde Guitar Hero-, Deep Purple y la canción del disco “Machine Head” “Highway Star”, Nirvana con su “In Bloom” del “Nevermind”, los Pixies de parte de su “Wave of Mutilation” representando el disco “Doolittle”, Rush con su exitoso “Tom Sawyer” del “Moving Pictures”, o Faith No More valiéndose del tema “Epic” que forma parte de “The Real Thing”, por nombrar unos cuantos remarcables.

Espero que la noticia os haya gustado a todos, dew

_________________
El mejor de los amigos es la soledad...
Kinou, kyou soshite ashita.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Al juego le doy un 10...pero a ver a quien le entre todo eso en su salón...

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:38 am    Asunto: Re: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Yuumei escribió:
Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".


OMFG!




Para esto, mejor irse a una sala de ensayo, que tiene más futuro (pero muy muy muy poco más) y te lo pasas mejor. Vamos, digo yo.

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:15 am    Asunto: Re: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Yuumei escribió:
Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".



Nadie encuentra algo raro en la frase? xD
O es a lo que te referías quoteando, Kun? xD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Khelpie
Forero de segunda clase


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1581
Ubicación: En la Galaxia Jauver
Reputación: 236.5
votos: 30


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm    Asunto: Re: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Ransil escribió:
Yuumei escribió:
Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".



Nadie encuentra algo raro en la frase? xD
O es a lo que te referías quoteando, Kun? xD


Aparte de que no hay Stratocaster por ninguna parte, es mas bien una gibson explorer (al menos la del video)

Pero buen tema igualmente, Yuumei. No creo que tenga mucha aceptacion, aunque me muero de ganas de probarlo.

_________________
Enkaja to klaro



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:04 pm    Asunto: Re: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Ransil escribió:
Yuumei escribió:
Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".



Nadie encuentra algo raro en la frase? xD
O es a lo que te referías quoteando, Kun? xD


Supongo que es a lo que me refería, si es que tu te refieres a lo que yo me refiero xD

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:34 pm    Asunto: Re: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Yuumei escribió:

Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".


welcome to the Pain killer!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sark
Rey Mago


Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 208
Ubicación: Mataró (barcelona)



MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:54 pm    Asunto: Re: Los creadores de Guitar Hero se superan de nuevo Responder citando

Yuumei escribió:

Y ver un video que mola bastante, en el que tocan un clásico de los Judas Priest "Welcome to the Jungle".

WTF?
desde toda mi vida e creido que era de guns'n'roses

_________________

de grande quiero ser famoso y que mi tatuaje salga en las bolsas de pipas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:34 am    Asunto: Responder citando

te voi a decir un secreto...

(wellcome to the jungle es de guns'n'roses!!)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sark
Rey Mago


Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 208
Ubicación: Mataró (barcelona)



MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

ahora dira que ya no le gusta la cancion de welcome to the jungle xD

_________________

de grande quiero ser famoso y que mi tatuaje salga en las bolsas de pipas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:51 am    Asunto: Responder citando

bueno chicos, un error lo tiene cualquiera no? pobre Yuu, que nos viene a informar y a poner el video y vosotros os meteis con el, pobre xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Welcome to the jungle no era de Guns'n'roses?????
empezaré a ahorrar...para ese.....JUEGO!!! este no solo tiene buena pinta...
tiene mas ke eso *babas* bueno...quizá me lo pida por reyes jujuju!!! Very Happy Shocked

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uchiha chenco
hijo secreto de Itachi


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 395
Ubicación: en la nariz de la cabeza rocosa del 4º hokage



MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

JOOOODERR!! ya habia oido hablar de el pero no sabia que iva a ser tan... *cara de homer con babas*

Si yo ya me flipaba con el guitar hero 2 con este esque no se me deja mas que drogao o algo, lo quieroooo!!!! T_T!

PD: por supuesto los tios del video no han salido de esa habitacion en 3 meses para tocarla la cancion asi de perfecta en esa dificultad

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:34 am    Asunto: Responder citando

He de decir, para informar, que tengo el juego desde hace un par de semanas y es un juegazo! Es más, soy el que suele tocar la batería, lo que hace que todo esto mole más aún (y hasta estoy adelgazando)

Lo malo, las canciones, hay muy pocas que me flipen, y muchas que no me dicen casi nada (me gustan mucho más las del GH3)
Lo otro malo, que me gasté un pastón del 15...

Pero el juego mola un huevo. Quien quiera jugar se puede pasar por Arteixo, La Coruña.

PD: ¡Chinchad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
He de decir, para informar, que tengo el juego desde hace un par de semanas y es un juegazo! Es más, soy el que suele tocar la batería, lo que hace que todo esto mole más aún (y hasta estoy adelgazando)

Lo malo, las canciones, hay muy pocas que me flipen, y muchas que no me dicen casi nada (me gustan mucho más las del GH3)
Lo otro malo, que me gasté un pastón del 15...

Pero el juego mola un huevo. Quien quiera jugar se puede pasar por Arteixo, La Coruña.

PD: ¡Chinchad!


Ganas de pillar el tren aumentando...

Por youtube vi que se puede tocar Perfect Drug de NIN... a ver si algun hamijo se lo compra

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Hay una de NIN, pero no sé como se llama...

wikipedia dice que "The Hand That Feeds", supongo que la que tu dices o era un feik, o es material adicional (no gratuito)

La que sí está como material adicional gratuito es Still Alive, de la computadora del Portal xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo