Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Pensamientos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lobo Oscuro
Angel de la muerte


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 499
Ubicación: Entre los brazos y los labios de mi elfa solo alli podreis encontrarme
Reputación: 1


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:37 pm    Asunto: Pensamientos Responder citando

Estaba sentado en un banco en medio de una multitud, mientras las grandes masas de gente iban y venían a mi alrededor de sus quehaceres. La gente hablaba, reía, lloraba, parecía mentira la cantidad de sentimientos y emociones que se podían observar en esta multitud.

En ella podía ver cosas conmovedoras como a unos niños pequeños jugando, lo cual me hacía recordar mi tierna infancia ya pasada. Infancia en la que uno era feliz en todo momento sin preocupación alguna. También veía a esos conmovedores ancianos, que en sus lentos movimientos y esa piel arrugada como prueba de su edad, trasmitían una gran sabiduría.

Por otro lado, podía ver cosas horribles entre esas personas, que pese a ser cosas odiadas por todos ellos nadie hacia nada para remediarlas y pasaban de largo como si no pasara nada. Entre esos actos pude ver como un chico pegaba a la que era su novia y, cuando una persona de las pocas que tenían el valor se acercaba a pararle, sorprendentemente la chica no daba las gracias por defenderla, sino que salía a defender al novio. Extrañada la persona, cómo no, se iba sorprendido por lo sucedido. Al ver tremendo acto recordé la atrocidad en la que esta cayendo la mujer al permitir esto. Es más, tras siglos de lucha por la igualdad de género, una vez casi conseguida, van y caen en esto y, más aún, en cosas como el “reggeton” en el cual las critican con cada canción y ellas tan felices lo bailan y adoran permitiendo que el chico les haga lo que sea, como si fueran meros objetos. Qué bajo están cayendo hoy en día.

Otro hecho que me hizo recordar mi pasado fue al ver a un padre riñendo a su hijo, este ya adolescente, casi adulto. Ese problema se debe mucho a que tanto padre como hijo no se comprenden ni entienden y ambos se creen poseedores de la razón. Esto se debe a sus diferentes mentalidades: el chico mira por la rebeldía y diversión y el padre por el futuro y el bien de su hijo. Pero un fallo que comete este es que el hijo debe aprender de sus propios errores para así ser un verdadero adulto y, en el caso del hijo, pues este intenta disfrutar la vida lo máximo posible pues solo se es joven una vez y pasamos toda la vida estudiando y trabajando, por ello quiere aprovechar ese tiempo. Pero a pesar de todo, en lo más hondo de su ser, ambos se aprecian y quieren, no importa lo fuerte que puedan llegar dichas discusiones.

Observando a la multitud también siento envidia pues veo a cada uno con sus amigos y parejas, en sus grupos sociales, en los que son comprendidas y con los que se sienten felices, y es en esos momentos en los que, pese a estar en una multitud, me siento mas solo que nunca. Pues yo soy rechazado por ellos, por mis pintas, mis ideas y juzgado por los prejuicios de esta sociedad con la que no concuerdo, ni concordare jamás. Por ello la soledad, el rechazo, las miradas despectivas y las risas son parte ya de mí, pues he tenido que vivir con ellas años y mi alma se desgarra de dolor en lo más hondo de su ser ante estas opiniones sociales tan las que soy juzgado injustamente sin derecho a defenderme.

En mis oscuros, solitarios y tristes pensamientos, me sumerjo al recordar mi soledad y ansió el ser querido. De repente, de la nada siento una mano que me toca el hombro. Al mirar el rostro de la persona que me tocó, la veo… es ella, es su rostro, el mas bello que he visto jamás, es mi amada. Al observar mi asombro, ella aproxima sus bellos labios hacia los míos lentamente y siento como nos fundimos por un instante en un solo ser, el ser más bello jamás conocido, un ser eterno, ese ser es el amor, pues ella es la portadora de mi corazón y de mi vida, ella es simplemente mi amada. Al volverla a mirar, me mira y me muestra esa bella sonrisa de felicidad que ilumina su hermoso rostro. Me coge de la mano y con ello siento el calor de las suyas, un calor suave y a la vez muy dulce. De repente de un suave tirón, me hace levantar para llevarme entre la gente a un pequeño grupo entre la multitud.

Al observar de cerca, veo que ese grupo está formado por mis grandes amigos, los que me han acompañado desde la infancia hasta ahora en mi oscuro y tortuoso camino que es la vida, los que he tenido siempre ahí ayudándome en todo. Con ellos siempre he sido muy feliz y saben perfectamente cómo animarme. Al recordar todo, esto no puedo contener unas lágrimas que caen de mis ojos recorriendo mi rostro, lágrimas de felicidad por tener a gente que me quiere, aprecia y apoya y, no solo los que había allí, sino muchos más a los que agradezco todos los días su apoyo y sabiduría.

Pese a todo, hay una cosa que me entristece, pero con la cual hemos convivido todos yo y mis semejantes en esta sociedad. Somos discriminados de ella, por cómo somos pero somos felices por poseer dos dedos de frente y no ser sometidos por ellos como si de un rebaño se tratase. Sólo espero que un día podamos estar todos felices y a gusto sin miedo a expresar lo que sentimos, deseamos y queremos, sin ser sometidos por nada ni nadie y sé que ese día llegará… muy pronto llegará.



-------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste y poder leer vuestras opiniones ^^

_________________


http://s13.bitefight.es/c.php?uid=106882

Protector y cuidador de la felicidad de mi amada Naku. Te amo.

Miembro del trio lalala, del grupo vixionario y la orden celestial.

Hijo de Loide y sobrino de Lula ^^

Guardaspaldas y protector de Heidy of Metal: Cualquiera que ofenda o dañe a la diosa, tendra audiencia con mi katana. MUAHAHAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo