Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Top 25 de películas y series de ciencia ficción

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:45 am    Asunto: Top 25 de películas y series de ciencia ficción Responder citando

Me encantan las listas de mejores cosas. Es muy fácil despotricar xD

Esta ha aparecido en Entertainment Weekly:

    25.- V: La miniserie (1983)
    24.- Galaxy Quest (1999)
    23.- Doctor Who (1963-Actual)
    22.- Quantum Leap (1989-1993)
    21.- Futurama (1999-2003)
    20.- Star Wars: Clone Wars (2003-2005)
    19.- Starship Troopers (1997)
    18.- Heroes (2006-Actual)
    17.- Eternal sunhine of the spotless mind (2004)
    16.- Total Recall (1990)
    15.- Firefly/Serenity (2002/2005)
    14.- Children of Men (2006)
    13.- The Terminator/ Terminator 2 (1984 /1991)
    12.- Back to the Future (1985)
    11.- Lost (2004-Actual)
    10.- The Thing (1982)
    9.- Aliens (1986)
    8.- Star Trek: The Next Generation (1987-1994)
    7.- E.T. (1982)
    6.- Brazil (1985)
    5.- Star Trek II: The Wrath of Khan (1982)
    4.- The X-Files (1993-2002)
    3.- Blade Runner (1982)
    2.- Battlestar Galactica (2003-Actual)
    1.- The Matrix


¿Y Stargate?

La vía de siempre

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

La matriz la primera? NI PREDATOR NI ALIEN? Por lo menos me han puesto a Starship Troopers y La Cosa de Carpenter. Y eso de mezclar series y pelis de locura?

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

25.- V: La miniserie (1983) --> V marco una epoca.. yo creo que se merecia algo mas que un 25..

24.- Galaxy Quest (1999) --> Por ese nombre no me dice nada..

23.- Doctor Who (1963-Actual) --> Siguen haciendo Doctor Who??? K fuerteee!

22.- Quantum Leap (1989-1993) --> Esto fijo que tenia otra traduccion.. xD

21.- Futurama (1999-2003) --> SI! La mejor serie de animacion para mi gusto!!

20.- Star Wars: Clone Wars (2003-2005) --> Esto me ha dolido.. un error asi no deberia salir en las listas..

19.- Starship Troopers (1997) --> SIIIIIIIIII!!!!!! K buena esta!!!

18.- Heroes (2006-Actual) --> Aun me niego a verla..

17.- Eternal sunhine of the spotless mind (2004) --> No tiene nada que ver con el resto.. pero si tiene que estar es de lo mejorcito que hay en esta lista..

16.- Total Recall (1990) --> No me suena nada..

15.- Firefly/Serenity (2002/2005) --> OOOOH SIIII!!!!! POR FIN LO RECONOCEN!!

14.- Children of Men (2006) --> No vista..

13.- The Terminator/ Terminator 2 (1984 /1991) --> Grande!!!

12.- Back to the Future (1985) --> Esto es un Top 5 por favor!!

11.- Lost (2004-Actual) --> No quiero creermelo.....

10.- The Thing (1982) --> Ni la he visto.. (me voy a llorar y tal.. xD)

9.- Aliens (1986) --> Yo a esta la subia unos puestos..

8.- Star Trek: The Next Generation (1987-1994) --> Mismo que el 5..

7.- E.T. (1982) --> La verdad, para mi no valia tanto..

6.- Brazil (1985) --> GRACIAS POR RECORDARMELA!!

5.- Star Trek II: The Wrath of Khan (1982) --> Nunca soporte Star Trek.. sorry..

4.- The X-Files (1993-2002) --> Pues las primeras temporada tira.. pero las ultimas eran un bodrio.

3.- Blade Runner (1982) --> Esta merecia ser la primera!!

2.- Battlestar Galactica (2003-Actual) --> Aun no me creo que ESTO este en 2º lugar..

1.- The Matrix --> La primera tira que te va.. pero la dos y la tres??? uuuff.. yo le bajaba un par de puestos..



Y por faltar.. Uff.. donde estan Gattaca, Cypher, Donnie Darko o Cube?????? Entre otras, claro..

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Donnie Darko es para mí sin lugar a dudas la gran ausente de esa lista... Es la mejor película de ciencia-ficción que he visto (ojo, QUE HE VISTO xD)

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khelpie
Forero de segunda clase


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1581
Ubicación: En la Galaxia Jauver
Reputación: 236.5
votos: 30


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Blade Runner es mejor que Matrix, por supuesto, aunque esta tambien merece un puesto alto.

Brazil es muy grande ^^ de lo mejorcito de Gilliam


ET no merece ese puesto!

_________________
Enkaja to klaro



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kuu
Liberado de Matrix


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Sión



MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Matrix ROCKS! xD

Para mí la mejor, me marcó, y no solo por la originalidad del guión, sus ostias a camara lenta o sus chupas de cuero, si no también por toda la filosofía que plantea la película, pero para gustos los colores ^^

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Guudrun escribió:

16.- Total Recall (1990) --> No me suena nada..

Y por faltar.. Uff.. donde estan Gattaca, Cypher, Donnie Darko o Cube?????? Entre otras, claro..


Total Recal es "Desafio Total" , seguro que te suena, es la chuarchenaguer, en Marte , que sale tambien Sharon Stone haciendo de mujer de Chuache...joer, la que sale una tia con tres tetas, si no te acuerdas de eso, es que no la has visto, jiajiajiajia

Gattaca me gusto, mira...Y os dejais algunas como Dark City, que esa molaba un puñao ¿si?, jejeje...que yuyu daban los malos ¿si?.

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:39 am    Asunto: Responder citando

Wolfdrala escribió:
Guudrun escribió:

16.- Total Recall (1990) --> No me suena nada..

Y por faltar.. Uff.. donde estan Gattaca, Cypher, Donnie Darko o Cube?????? Entre otras, claro..


Total Recal es "Desafio Total" , seguro que te suena, es la chuarchenaguer, en Marte , que sale tambien Sharon Stone haciendo de mujer de Chuache...joer, la que sale una tia con tres tetas, si no te acuerdas de eso, es que no la has visto, jiajiajiajia

Gattaca me gusto, mira...Y os dejais algunas como Dark City, que esa molaba un puñao ¿si?, jejeje...que yuyu daban los malos ¿si?.


Vaaaale, desafio total si.. mania tienen de poner nombres extraños.. xD

Y si, Dark City molaba y mucho.. y ya puestos.. alguien ha visto Juegos de Guerra? Esa a mi me mola pero mucho.. xD

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:57 am    Asunto: Responder citando

Hombre, como que en algunos sitios ponen a Dark City como precursora de la mismisima Matrix (y no te creas, bien visto si que tienen ciertos parecidos)...

Yep, juegos de guerra...vieja, pero sin duda entretenida...ah, que tiempos, cuando la informatica era joven y los hackers tambien...y cuando en España por no tener, casi no teniamos ni calculadoras...

Si te va el rollo setentero y la ci-fi MUY pasada de vueltas, te recomiendo que busques "Barbarella"...te puedes mear de la risa, te lo juro, jejejeje

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

Guudrun escribió:
25.-

23.- Doctor Who (1963-Actual)
--> Siguen haciendo Doctor Who??? K fuerteee!



18.- Heroes (2006-Actual)[/b] --> Aun me niego a verla..



Y por faltar.. Uff.. donde estan Gattaca, Cypher, Donnie Darko o Cube?????? Entre otras, claro..




sIII!!!! yo he visto la serie actual de Doctor Who y esta genial.. Te niegas a ver heroes ??TT__TT

yt si, la de Cube.. es buena sip.

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

no había visto ésto...

menos mal que no está en la lista ultracuerpos, si no tal vez hubiese pensado que la película la hizo alguien con criterio...

También echo de menos un poco 12 Monos, o las pelis del planeta de los simios, pero eso es ya porque me gustan demasiado...
Spoiler:


...las paradojas temporales, no los monos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

faltan unas cuantas...

Sapce Above and Beyound, Farscape, Babilon 5, o pelis como Akira....

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

ET es una PUTA MIERDA.

¿Dónde coño están Stargate, Cube, Atmósfera Cero, Metrópolis, La Naranja Mecánica, 2001 una Odisea en el Espacio, Star Wars El Imperio Contraataca (no las Clone Wars, que las follen por diox), Soylent Green (traducida como "Cuando el Destino nos Alcance"), Ultimátum a la Tierra, el Planeta de los Simios o La Mosca?

Puto asco.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elderest
Puta folladora de enanos


Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 782
Ubicación: en la esquina ganandome la vida
Reputación: 239
votos: 12
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:32 am    Asunto: Responder citando

[quote="Duffm@n"]ET es una PUTA MIERDA.

¿Dónde coño están Stargate, Cube, Atmósfera Cero, Metrópolis, La Naranja Mecánica, 2001 una Odisea en el Espacio, Star Wars El Imperio Contraataca (no las Clone Wars, que las follen por diox), Soylent Green (traducida como "Cuando el Destino nos Alcance"), Ultimátum a la Tierra, el Planeta de los Simios o La Mosca?

Estoy con duff,falta alien.XD

_________________
http://img413.imageshack.us/img413/31/eldie2rd3.png[/img][/URL]


---Miebro del club de fans de Glorfindel---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Rectifico todas las mencionadas y ademas me quejo (no me llameis otaku por favor) de que todas las pelis/series son yankis, en oriente tambien se hace muy buena ciencia ficcion. Ghost in the shell y Akira son clasicos de la ciencia ficcion que asta el mas acerrimo antiotaku no puede negarlo.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Akira es genial, pero Ghost in the Shell...

Lo siento, creo que está sobrevalorada. Cuando la vi, me aburrió la hostia.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Duffm@n escribió:
Akira es genial, pero Ghost in the Shell...

Lo siento, creo que está sobrevalorada. Cuando la vi, me aburrió la hostia.

Mirate la serie lo mismo te gusta mas.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

leete los comics, mucho mejor que la peli, se entiende mas!!

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, yo sólo hablo de la peli (la primera, que es la única que he visto), y si me decís que me vea la serie o me lea los mangas sin desmentir lo de la peli, es que me dais la razón xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

pues si... la peli es demasiado tecnica, tiene mas texto que accion practicamente... salvo el trozo del final, yo no la pondria entre las 25 mejores aun que no sea mala... sinceremente como peli manga ciberpunk es mejor la de Alita el angel del combte o Aplleseed!!

a gost in the shell supongo que le pasa lo mismo que las de patlaborg... demasiado tecnicas...

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

A mi es que me encanta por eso mismo, es una maldita rallada paranoica.

El manga que conste que me parecio mas confuso en algunas cosas. Pero la serie esta como mucho mas enlazada y clara.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:44 am    Asunto: Responder citando

cuantos capítulos tiene la serie? y lo que es más importante, va antes, después o es independiente de la película (la vi, pero ya hace tiempo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
cuantos capítulos tiene la serie? y lo que es más importante, va antes, después o es independiente de la película (la vi, pero ya hace tiempo)


Independiente, dos temporadas de 26 capitulos y una OVA a la que aun no le heche la zarpa.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

2 de 26 = 52 o 26 en total?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

52 en total

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo