Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Las 30 reglas de oro de los Beat 'em Up

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:05 pm    Asunto: Las 30 reglas de oro de los Beat 'em Up Responder citando

Un post que acabo de encontrar de pura chorra xD. Grandioso:

1. El villano con la banda más grande de la ciudad prefiere secuestrar a tu novia que dedicarse a delitos más productivos.

2. Péinate con flequillo para parecer más heróico. Y para dar volteretas y patadas voladoras, nada mejor que unos buenos pantalones vaqueros. La ropa deportiva es cosa de horteras.

3. Ten siempre, como mínimo, un aliado veloz pero de poca fuerza (generalmente una chica) y uno que descargue golpes lentos pero demoledores (lo más seguro es que sea un tipo con músculos que ni siquiera sabías que existían, o un gordo que no se afeita). A ti te corresponde el papel más complicado: ser el equilibro entre ambos.

4. Si alguno de tus compañeros se ofrece para hacer frente él solo a toda la banda, entrar al refugio de tu enemigo mortal y rescatar a tu novia, cédele ese honor.

5. Prepárate para eliminar a la banda del gran villano, compuesta en un 95% de ocasiones por: punks desfasados, mujeres ligeras de ropa y asombrosamente ágiles (sobre todo si tenemos en cuenta que llevarán tacones), gordos barbudos que atacan de forma brutal y tipos flacuchos que utilizan algún tipo de arma arrojadiza (desde simples cuchillos hasta cartuchos de dinamita mágica que sólo te daña a ti al explotar).

6. Tus enemigos pelean hasta el final: ninguno huye si ve que tiene las de perder. Así que paciencia y réflex para los puños.

7. A las bandas callejeras les gusta tener miembros con taras físicas importantes.

8. Algunos de tus enemigos llevarán gafas de sol, invariablemente del lugar y la hora del día. Que no te asombre que aunque los machaques a golpes las gafas no se muevan de su sitio.

9. Sí, lo has visto bien. Después de derribar a ese tío, su cuerpo ha rebotado al caer al suelo (que es de adoquines). No te preguntes por qué y sigue peleando...

10. Tu enemigo siempre elegirá para llevar a cabo su plan el día en que no hay nadie en la calle más que tú y sus esbirros. Así se asegura de que no hay policía que pueda intervenir en las interminables peleas que te esperan. Míralo por el lado bueno, así tampoco tendrás que preocuparte de inocentes transeúntes.

11. Tu misión será larga y cansada. Gracias al cielo, alguien ha ido depositando chocolatinas, frutas y otras comidas en enormes cajones y barriles por toda la ciudad.

12. En tu misión recibirás muchas heridas, incluso por arma blanca o electricidad. Cuando veas algo comestible en el suelo, recógelo. No hace falta que te entretengas en comértelo, sólo con recogerlo tus heridas se cerrarán.

13. El FBI te respalda en secreto: alguien va recogiendo los cadáveres con los que vas sembrando las calles.

14. No te molestes en intentar recoger la pistola de ese enemigo al que acabas de derrotar. Desaparecerá junto a él.

15. Si llevas un arma para defenderte y te derriban, nadie la recogerá para ponerla fuera de tu alcance ni para usarla contra ti, la dejarán ahí para que la vuelvas a coger y sigas machacándoles con ella. En cambio la segunda vez que seas derribado, al levantarte el arma habrá desaparecido misteriosamente.

16. Haces el mismo daño descargando un golpe en el aire si saltas hacia delante que si lo haces hacia atrás; la inercia no entra en tu vida cotidiana. Y siempre caerás de pie.

17. No te molestes en seguir las conversaciones aburridas entre pelea y pelea. Da un puñetazo al aire y la conversación terminará instantáneamente.

18. Tus enemigos nunca te flanquearán: sólo atacan por el frente o por la espalda. Si lo hacen por la espalda, sólo te dan un golpe y esperan gentilmente a que te levantes.

19. Un arma de fuego no siempre es mortal. Generalmente volverás a estar de pie tras recibir un disparo, con el único efecto secundario de que tu imagen parpadeará unos segundos. Y no te despeinarás, ensuciarás ni sangrarás nunca.

20. Probablemente, a lo largo de tu misión oigas un misterioso pitido mientras estás golpeando a un enemigo o recogiendo un collar de perlas que alguien ha dejado caer al suelo. No te preocupes: el número de pitidos que oigas está vinculado (de forma inexplicable) con las veces que puedes sobrevivir un golpe mortal.

21. Si usas un arma de fuego y se le terminan las balas, no te la guardes por si consiguieses munición. Simplemente tírala al suelo.

22. Tu gran enemigo tiene la deferencia de indicarte cuáles de sus hombres son más peligrosos vistiéndolos con ropa de color diferente. Un punky con la cresta y la chaquetilla azules, por ejemplo, es mucho más fuerte y rápido que uno de naranja. Y todos se llaman igual.

23. Sabes hacer complicados movimientos de lucha, pero hay uno especialmente útil que suele consistir en una tanda de golpes giratorios que tumban a todo el que te rodea. El problema es que, aunque lleves entrenándolo desde la EGB, todavía no has conseguido ejecutarlo sin hacerte daño.

24. Todos los villanos suelen tener un enorme ascensor en su base, que se va parando piso por piso para que una legión de sus hombres entren a pelearse contigo. Además, el ascensor está equipado con velocidad selectiva: no llega al final del trayecto hasta que has tumbado al último de los esbirros.

25. Si ves una puerta o una verja enfrente de ti, no intentes saltarla o abrirla por las buenas: un simple golpe bastará para hacerla pedazos.

26. Al utilizar un medio de transporte para llegar más rápido a tu destino, lo único que conseguirás es que tus enemigos te persigan en sus simples motocicletas y te persigan a la misma velocidad a la que corres tú en tu descapotable. Si vas en metro, cogerás precisamente el tren que han elegido tus enemigos para viajar.

27. Si uno de los jefazos de la banda se atreve a meterse en la pelea cuando todavía quedan esbirros suyos en pie, dirige todos tus golpes contra él. Sus hombres son tan leales que si derrotas a su jefe se suicidarán todos de forma simultánea.

28. No descartes que uno de los jefazos vuelva más tarde para seguir amargándote el día. Y recuerda: si viste de color diferente, prepárate para una batalla más dura que la anterior.

29. El cerebro de los jefes está muy ocupado en urdir un plan maestro para aterrorizar al mundo o secuestrar a tu novia, como para ocurrírsele dispararte mientras tú estás entretenido zurrando a sus compinches. Cuando hayas terminado con todos y cada uno de ellos, él se enfrentará a ti cara a cara.

30. Si todo sale bien y consigues derrotar a tu gran enemigo y echar por tierra sus planes, en la próxima aventura tu grupo contará al menos con un miembro nuevo. Probablemente incluso tus amigos se enfrenten a una nueva amenaza y prescindan de ti. Lo siento, es lo que tiene ser el más equilibrado...

Fuente: http://pyjama-rama.blogspot.com/2006/01/select-your-character-yo-elega-haggar.html

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

buenísimo, tan bueno que no se sabe si se está hablando sobre el final figth, el street of rage o el cadillac & dinosaurs...

Lo que sí que es seguro es de que no se trata del captain comando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:18 am    Asunto: Responder citando



Claramente ;P

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

A medida que las leía, yo también pensé en el mismo.

El Turtles in Time no concuerda con muchas de estas reglas, ni el Aliens Vs. Predator, y menos el Splatterhouse xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

pero el final figth es clavado, más incluso que el street, porque el compañero es un tochaco, no un negrata.

el splatterhouse ni de lejos xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón, hay reglas que se justan más al clásico (y difícil) Final Fight. Aunque el Fighting Force también tiene su chachas de turno, su pavo equilibrado y a las dos pibas buenorras fatales xD.

El que sí que no concuerda una mierda con éstos es el Legend, dos manowars con hacha y espada masacrando bichejos en el medievo. Y por extensión, el Golden Axe poco tiene que ver con muchas de las reglas también, creo yo.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo