Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Entre la fotografía y el erotismo hay amor
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Arte gráfico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:51 pm    Asunto: Entre la fotografía y el erotismo hay amor Responder citando

Tengo su consentimiento explícito, y la he reducido para pasar de la pornografía al erotismo.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta lo del sombrero, aporta algo interesante (yo soy más de usar máscaras)

Y ya que estamos...


_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Akasha
Reina de los Condenados


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Andoain



MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Son preciosas ambas fotografías, me encantan.
No sé si estaré en mi mundo, pero juraría que ví en un blog fotos de un hombre que se dedica sólo a desnudos, y son preciosas.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Son preciosas.
Los desnudos me encantan y la fotografía más...
Y pastor más...digo...mmm... Embarassed Laughing



=)

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:06 am    Asunto: Responder citando

son preciosos, dice, tú sí que lo eres.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

sir-zinc escribió:
son preciosos, dice, tú sí que lo eres.


Te está pidiendo una foto erótica subliminalmente.

Pd.: Si te la haces, lo justo es que se colgara en el foro, n se la vayas a dar solo a Zinc Rolling Eyes

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Si os referís a mi,no tengo ningún problema en que se me vea...(no tengo mucho que enseñar.... Crying or Very sad )

Y gracias por los piropos,sois encantadores.


=)

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Grefusito_Devil escribió:
sir-zinc escribió:
son preciosos, dice, tú sí que lo eres.


Te está pidiendo una foto erótica subliminalmente.

Pd.: Si te la haces, lo justo es que se colgara en el foro, n se la vayas a dar solo a Zinc Rolling Eyes



No se lo digas a nadie, pero ella es la del sombrero xD

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Sí,soy yo...y la foto no sale entera,lógicamente...xD

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

yo tampoco tengo problema en que se me vea.

Vamos, de hecho hay fotos de mi desnudo por la red (alguna en el foro de hecho).

Muy guapa si señor Smile

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Joer pues mola la fotito, está muy bien

Pd.: Mis felicitaciones al fotógrafo =P

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

mmm....
No se lo digas a nadie,pero era Zinc...xDD


=)

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Esto está lleno de secretismo xD

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Si bueno y el día que contemos todos los secretos... WinkWinkWink

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eloië
Alma de Metal, Hija del Trueno


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 772

Reputación: 156.9Reputación: 156.9
votos: 2


MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

LA he sacado de : bianikkol.blogspot.com/2006_11_01_archive.html
Peor me encanto y creo que debeís verla y que este es su lugar.



p.d.Algún día me animaré a colgar alguna foto mia, me ha tentado desde que vi este tema.

_________________
"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eloië
Alma de Metal, Hija del Trueno


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 772

Reputación: 156.9Reputación: 156.9
votos: 2


MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Por motivos personales(ya hay demasiado circulo cercano )que me puede reconocer por la melena

_________________
"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

yo ya demostré que si tenía narices para colgar;)WinkWink

Podría servir, si la veo en grande opino mejor, pero en principio... aunque recuerdo que puse unas directrices que agradecería se siguieran (pero vamos, que si no, no pasa nada Smile)


Besos del doc

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:05 am    Asunto: Responder citando

Espectacular todas y cada una de las fotos son espectaculares Wink
Yo la verdad que sobre el calendario retracto mi idea, mi cuerpo no es algo de lo que este orgulloso y menos ultimamente, aparte de estar sin ideas y sin camara...
PD: Mis alagos para las chicas espectaculares las fotos ^^

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeidYofMetaL
Sobrevivió a BR


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 1186
Ubicación: En la Pasteleria "Meyidalenas"
Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2
votos: 5
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

Eloië escribió:
Lo prometido es deuda(o eso dicen)todavía no creo el que tenga tantos huevosde colgar esto por aquçi, pero me molo la idea,¿Sirve para el calendario?



Eloie...Me has matado xD.
Mmmmm, Elooie...cuando te veaaa xD, mira que despues de dormir juntas me has dejado con la miel en la boca...xD.

Me encanta el Bajo xD

_________________
-Chupate un Elfo!!!!-





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

¿juntas?

No Pax... malos pensamientos lejos...

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HeidYofMetaL
Sobrevivió a BR


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 1186
Ubicación: En la Pasteleria "Meyidalenas"
Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2
votos: 5
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

xD Si...hace un par de años en mi super cama de matrimonio xD..y me robabas la manta..¬¬ que no me he olvidado.

_________________
-Chupate un Elfo!!!!-





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

a la mierda... los malos pensamientos me inundan.

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Pastor escribió:
a la mierda... los malos pensamientos me inundan.

No eres el único...

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeidYofMetaL
Sobrevivió a BR


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 1186
Ubicación: En la Pasteleria "Meyidalenas"
Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2
votos: 5
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Mal pensados...que pasa ke dos tias no pueden dormir en la misma cama..en verano...con el calor que hace...con un simple pijama...dandose calor mutuamente...xDKe mal pensados.. Wink

_________________
-Chupate un Elfo!!!!-





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que pueden, es más deben y yo estar presente Twisted Evil
P

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arte gráfico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo