Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Jueguecillo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:41 pm    Asunto: Jueguecillo Responder citando

¿Os acordáis el juego que empecé en el otro foro de los relatos?
Consistía en que cada uno iba poniendo una frase que tuviera que ver con la anterior, y así, entre todos, ir constuyendo un relato.

Empiezo:

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa.

(No olvidéis poner en negrita vuestra frase)

EDITO: Mirad como quedó la otra:

Era una tarde oscura y lluviosa de diciembre en la que el sol, apenas reconocible, creaba pequeños destellos de luz y calor entre las agrietadas nubes, con lentitud me separé de la ventana y me giré, allí estaba ella, sabía lo que venía a buscar, sabía que no lo podía impedir, pero también sabía que no me perdonaría rendirme... Otra vez la misma historia, la misma sonrisa invertida en su rostro, su mirada meláncolica, perdida en un horizonte imaginario, esa era la postura que adoptaba cuando iba a cometer sus mayores atrocidades, siseó el metal, -relájate- me dije, busqué a mi alrededor en busca de algo que me diese una mínima ventaja, tenía que haber algo... Allí estaba, en un rincón de la habitación estaba mi preciada espada, centelleante, con el metal más brillante que habían visto sus ojos, parecía que le miraba fijamente. Cogiéndola con las dos manos recordé cuántas batallas habíamos librado juntos y las imnumerables bestias del infierno que habían sucumbido ante ella. Mas, desdichado de mí, no era tal quien ante mí se hallaba. No era bestia ni engendro, ni alimaña ni diablo. Era mi hija.

Mis manos temblaban ligeramente, sabía que no podría contra ella y además la mera idea de atacarla me aterrorizaba. Dudé. Cerré los ojos. Seguía aun allí, de pie, la veía mirándome fijamente a traves de mis párpados cerrados... Sonriendo porque sabía que tenía la victoria asegurada, ya no me quería como padre, ella sólo podía pensar en mi error, en mi pecado. En aquel fatídico día en que le salvé la vida. -¿Jamás lo entendiste, verdad?- Murmuré mientras adoptaba la posición de guardia. Su sonrisa se transfiguró en otra que rozaba el asco y de sus labios con una voz burlonamente compasiva salieron las siguientes palabras: -Que te follen-, y entonces todo se tornó en destellos y chispas del metal chocando contra el metal... la lucha cada vez era más apasionada. Mirelle luchaba con maestría y canalizaba todo su desprecio hacia mi con magistrales movimientos... Movimientos que yo le había enseñado. Golpe y pirueta, finta y contragolpe. Mi mejor alumna, la mejor de todas, mejor que yo, quizás. En ese momento noté el frío acero en mi costado derecho, definitivamente, mejor que yo -Reflexioné agarrándome la herida. Fue entonces en el pricipio de mi agonia cuando vislumbré la única manera de vencer, aunque mal me pesara, tendría que hacerlo... , deberia reunir el suficiente acopio como para sacar la daga que ocultaba en la pierna, eso era un duelo oficial, pero deberia hacer trampas, sino quería morir. Retrocedí tres pasos, manteniendola alejada con la punta de mi espada. Mi mano ensangrentada se deslizó de mi costado a la caña de la bota, buscando en vano. Vi entonces la daga en su mano, y supe que mi final estaba cerca. Desee morir en aquel instante pero me negaba a ayudarla. Ya no tenía escapatoria, atraparía mi espíritu en mi cuerpo sin vida, corrompiéndolo y sumiéndolo en la agonía y demencia que trae la inmortalidad, la misma que ella sufre. Sentí el vacío, pero entonces su plan falló. Quizás fue el azar, quizás el destino, quizás esa extraña sensación que nos unía a Koak y a mí. Detrás de ella estaba él.

Estaba alli, dispuesto a salvarme de un terrible final, con esa mirada y esa expresion que me decian que todo iba a ir bien, que al finál todo se arreglaría. Y con esa misma mirada se acercó a mi hija y la besó. Un hielo frio recorrió mi columna. Ese frio que siente un padre al ver morir a su hija, al verla morir a manos de su propio amante. Y cuando la envenenada cuchilla de Koak salió de su vaina, mi garganta no pudo reprimir un grito. Un grito de furia, si, quiso matarme, pero era mi hija, loco de furia carge con mi espada contra su asesino. Toda la rabia y el odio de mi ser se materializaron en un solo golpe, todo mi amor hacia la hija que había perdido... Mas me traicionó la herida, mis pasos resbalaron en el ensangrentado suelo y mi mano no pudo proteger lo que me era más querido. Vi como su cuerpo sin vida caía en el empedrado, y pude ver en los ojos de Koak mientras sonreia con satisfacción diabolica. Me asestó un golpe que me dejo insconsciente, cuando desperte ya no estaba allí. En su lugar, una foto. Allí estabamos los tres, ellos no eran entonces más que unos niños... una lágrima se deslizó por mi mejilla...
Eso fue lo que ocurrió aquel fatídico día. Ahora, dos años después, sigo en la búsqueda de auqel que mató a mi hija...aquel que salvó mi vida, aquel por el que siento sentimientos tan contradictorios. La vieja herida en mi costado nunca ha cerrado del todo y la de mi corazón nunca lo hará.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Vale pero por experiencia se que esto suele degenerar XDDDD

Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera.

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Vale MuXeD, pero hay que ir copiando lo anterior. De modo que queda así:

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa. Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Oki doki, a ver que tal sale Very Happy

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa. Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera. Como vió que el fuego se apagaba, lo avivó, pero se confundió, y en vez de echar un leño, echó su botella de Wisky.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Glamdirg
Ninja


Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 337
Ubicación: R'lyeh



MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa. Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera. Como vió que el fuego se apagaba, lo avivó, pero se confundió, y en vez de echar un leño, echó su botella de Wisky.-Mierda-penso- ahora no tendre nada que ofrecer cuando lleguen- Se giro buscando un leño para echar al fuego, empezaba hacer frio y no tardarian en llegar

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Yuju! Cadáver Exquisito!

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa. Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera. Como vió que el fuego se apagaba, lo avivó, pero se confundió, y en vez de echar un leño, echó su botella de Wisky.-Mierda-penso- ahora no tendre nada que ofrecer cuando lleguen- Se giro buscando un leño para echar al fuego, empezaba hacer frio y no tardarian en llegar. Mientras apartaba de encima de sus ojos la carbonilla en la que se habían convertido sus cejas, acaraciaba su hacha sentado en el apolillado sillón, pensando en quien no tardaría mucho en llegar.

_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Glamdirg
Ninja


Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 337
Ubicación: R'lyeh



MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa. Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera. Como vió que el fuego se apagaba, lo avivó, pero se confundió, y en vez de echar un leño, echó su botella de Wisky.-Mierda-penso- ahora no tendre nada que ofrecer cuando lleguen- Se giro buscando un leño para echar al fuego, empezaba hacer frio y no tardarian en llegar. Mientras apartaba de encima de sus ojos la carbonilla en la que se habían convertido sus cejas, acaraciaba su hacha sentado en el apolillado sillón, pensando en quien no tardaría mucho en llegar. El viento comenzo a soplar con fuerza, se filtraba por todas las grietas del edificio, a lo lejos, un aullido le alerto de su llegada, -es la señal, ya estan cerca- y dicho esto se levanto, agarro su hacha y se preparo para recibirlos

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

La puerta de entrada se abre en un amplio arco al salón de la casa. Allí, sentada, una sombria y solitaria figura espera tamborileando ante la crepitante hoguera. Como vió que el fuego se apagaba, lo avivó, pero se confundió, y en vez de echar un leño, echó su botella de Wisky.-Mierda-penso- ahora no tendre nada que ofrecer cuando lleguen- Se giro buscando un leño para echar al fuego, empezaba hacer frio y no tardarian en llegar. Mientras apartaba de encima de sus ojos la carbonilla en la que se habían convertido sus cejas, acaraciaba su hacha sentado en el apolillado sillón, pensando en quien no tardaría mucho en llegar. El viento comenzo a soplar con fuerza, se filtraba por todas las grietas del edificio, a lo lejos, un aullido le alerto de su llegada, -es la señal, ya estan cerca- y dicho esto se levanto, agarro su hacha y se preparo para recibirlos. Pero pasó el tiempo suficiente como para impacientarse y se volvió a sentar en el apolillado y reclinable sillón de masaje shiatsu. Se entretuvo como otras veces, proyectando sombras chinas con sus dedos en la esquinita del más allá.. Más tarde la puerta se estaba abriendo silenciosamente.

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo