Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El Depredador (Star Wars)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:07 pm    Asunto: El Depredador (Star Wars) Responder citando

El Depredador

Portada: http://img244.imageshack.us/img244/8298/predatorsg8.jpg

El jedi estaba sentado con las piernas cruzadas, de espaldas. Meditaba. Pobre inútil. Acabaría con todos ellos, uno por uno, así se lo prometió a su padre. Mantuvo el pulso y la tranquilidad, solo faltaba disparar. Al menor indicio de inseguridad, el jedi tendría conocimiento de su presencia y si era bueno, de su escondite. Apartó cuidadosamente, con el cañón del rifle, una rama que le tapaba la vista. El jedi seguía meditando, posado en la rama de un árbol. No parecía ser un veterano. Si lo fuese tal vez ya se habría dado la vuelta y habría desenfundado el bláster. Pero al cazador eso le importaba poco. Le gustaba matar a sus presas sin que estas tuvieran tiempo de darse cuenta de quien les mataba, aun que ya había tenido algún que otro susto con los ya nombrados “veteranos”. Con el tiempo, se había convertido en uno de los cazadores de recompensas más respetados de la Galaxia, siguiendo el camino de su predecesor. Y lo había hecho él sólo, sin ayudas. Llegó un momento de su vida en que no tuvo a nadie y supo salir adelante. Su instinto de supervivencia le enseñó el don de la caza, y desde entonces nunca ha perdido un trabajo. Solía decir “Posiblemente me hubiera convertido en un buen tipo si un Jedi no le hubiera cortado la cabeza a mi padre delante de mi”, pero desgraciadamente así fue, hacía ya muchos años. Aún así, su promesa fue liquidar a todo aquel que se autoproclamara jedi. Si le ofrecieran un trabajo de 10.000 créditos por matar a un senador y otro de 500 por matar a un jedi, escogería el del jedi. Su rabia y su sed de venganza seguirían vivos hasta que el último de aquellos guardianes de la paz muriera, y lo haría con sus propias manos.
Colocó el dedo en el gatillo. Despacio. El jedi seguía sin moverse, pero algo comenzaba a ser fuera de lo normal. El cazador notó una presencia cerca, pero no podía asegurarse de nada. Si se movía, el jedi le descubriría y todo el sigilo habría sido en vano. El casco le daba calor, comenzaba a sudar. Sintió el sonido de un husmeo. Alguna bestia estaba husmeando el suelo tras él. Podía sentir sus pasos a través del suelo. Posiblemente fuera un depredador, uno de esos que no hacen ruido hasta que no los tienes a un metro. Ni siquiera el jedi se había dado cuenta. El cazador esperó... la bestia husmearía y se marcharía sin más si no se movía. Incluso podría ir a por el jedi. Pero no fue así… de pronto, el cazadorrecompensas comenzó a sentir como el animal paseaba su hocico por su pierna. A aquella bestia no le faltaba mucho tiempo para descubrir que lo que estaba oliendo era un ser letal… y cuando lo supiera, moriría. De pronto, ocurrió lo que era ya inevitable. El jedi movió la cabeza. Se había dado cuenta. Rápidamente, el cazarrecompensas se giró y clavó una vibrodaga entre los dos ojos a la bestia que los husmeaba y volvió a apuntar al jedi, que comenzaba a desenfundar el sable de luz. La mirilla le apuntaba al rostro, y el cazador disparó la primera descarga. El jedi consiguió llegar a tiempo para desviar el primer láser y el segundo, pero el tercero le dio en la mano que llevaba el arma y quedó desarmado. Su último suspiro lo dedicó a mirar al rostro a su cazador… Pudo leer los labios del jedi, no pudo sentirlo, pero sabía lo que decía.
_ Boba Fett._ El pecho del jedi quedó cubierto por una capa de lásers que lo fulminaron al acto.
El cazador se levantó, se sacudió la armadura y miró a la bestia. Efectivamente, era un nexo. Le arrancó la vibrodaga de entre los múltiples ojos y la guardó en su funda.
_ Casi me haces perder mi sueldo._ Dijo Boba Fett.
Arrancó la cabeza del jedi y la colocó, junto al sable de luz, en una tela enrollada. Seguidamente comenzó a caminar hacia la espesura, en busca de su nave. La había dejado lejos…

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

wow!
Al principio pensaba que sería algo así como un predator en el universo SW... pero weno, boba es de mis personajes favoritos, así q está guay también esta idea...

Mola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

es Predator en el universo Star Wars XD

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

_ Envía un comunicado a todos los cazarrecompensas que estén trabajando para mí._ Dijo Dabohc, sentado en su sillón mientras sonreía y fumaba de una pipa._ Todos aquellos que tarden mas de dos meses estándar en finalizar su caza recibirán un precio por su cabeza igual al de su presa…
_ Entendido señor._ Mak se inclinó haciendo una reverencia hacia el señor del crimen y dio media vuelta.
_ Por cierto._ Dabohc le interrumpió antes de cruzar el umbral._ Como va la cacería de Snawel Jeltz? La cabeza de ese sucio jedi ya debería estar sobre mi mesa.
_ Pierd aún no ha informado señor._ El Chadra-fan buscaba entre sus papeles por si acaso.
_ Debí darle el trabajo a Boba, lo habría hecho mas rápido._ Dabohc volvió a dar una calada y soltó el humo despacio._ Súbele el precio a Pierd automáticamente.
_ Si señor._ Mak dio media vuelta y marchó a cumplir su trabajo.
Dabohc se quedó pensativo en su sillón, mirando por el ventanal. Vader le pagaría mucho por todos esos jedi. Desde allí se veía el palacio del Emperador, iluminado en plena noche. Era una maravilla de maravillas. Y muy pronto podría entrar para que Palpatine se lo agradeciera personalmente con un cargo imperial. La vida de Señor del Crimen ya había llegado a su límite. Con el nuevo Imperio, Dabohc podía abrirse paso entre las filas del Imperio y colocarse cerca de Vader y Palpatine. No parecía difícil dada la situación. Por ello tenía prisa en que sus cazadores de recompensas le trajeran las cabezas de aquellos jedi. Pierd ya llevaba mucho tiempo tras el jedi Jeltz, por ello tomaba medidas. En cuando comprobara que hay un precio por su cabeza se daría toda la prisa del mundo en caza a Snawel. Dabohc lo llamaba “Presión de Caza”… presionar al cazador para que cace antes. Cada vez lo hacía más a menudo, y le gustaba, por supuesto. Volvió a dar una calada, mirando el Palacio Imperial, y sonriendo, de nuevo.

La pantalla no mentía. Dabohc ya estaba desesperado y su única idea era poner precio a su cabeza. Pierd comenzó a sentirse nervioso. Aquel twi’lek se las iba a hacer pasar muy mal. Ya había tenido la oportunidad de matar a Jeltz una vez, pero este le detuvo y le perdonó la vida. Con este aviso, Pierd no perdería la oportunidad. Estaba entre la espada y la pared. Sabía donde se encontraba Jeltz, e iría a por él. Ya había escapado varias veces de los cazadores de Dabohc pero esta vez no lo conseguiría. Se sentó en el puesto de piloto y tecleó el nuevo destino en la pantalla. “Corellia”…

La vida de los vagabundos es una vida errante. Huyen de toda civilización por que la sociedad les odia. Pasan la vida escondidos, aumentando sus dotes de supervivencia a la hora de buscar comida. Pero siempre en la oscuridad. De pronto, la vida de los jedi se había convertido en lo mismo. Jeltz era un jedi, aun que pasaba más por vagabundo. No había visto a ninguno de los suyos desde hacía más de tres años estándar, y había optado por aquella vida. Viajaba de planeta en planeta, nunca visitaba el mismo sitio dos veces. Y ya iba siendo hora de abandonar Corellia. La Purga Jedi seguía en pie y los cazadores de recompensas seguían buscándoles. La única esperanza de Jeltz era encontrar a otros jedi sin ser descubierto. Y estaba apunto de idear un plan.
Se encontraba en la habitación de un hotel de poca monta en los bajos fondos de Corellia, si a aquello se le podía llamar habitación. Solo constaba de una cama y de una ducha sin agua. A Jeltz solo le iría bien la cama. No dormiría, sabía que debía concentrarse para lo que iba a hacer de madrugada, y era un plan peligroso. Su intención era meterse en la boca del lobo sin que el lobo se diera cuenta. Iría a Coruscant, sede del Imperio y de la Antigua República. En concreto al Templo Jedi. Según tenía entendido un maestro jedi había enviado un mensaje desde la biblioteca para que los jedi no se acercaran al Templo. Habían pasado ya tres años desde aquellos hechos y Jeltz se disponía a imitar a aquel maestro jedi. Además, con ello tenía la certeza de que había más de los suyos con vida. Tenía entendido que el Imperio había dejado el Templo Jedi intacto, simplemente el Emperador y su aprendiz Darte Vader mandaban requisar archivos de la biblioteca de vez en cuando. Por lo tanto, el Templo Jedi era ahora un monumento del pasado, un símbolo que hacía recordar al Emperador su victoria sobre los jedi. Allí sería el último lugar donde buscarían a un jedi, y tardarían mucho tiempo en interceptar el mensaje, al menos, cuando lo hicieran seguramente los jedi supervivientes ya lo habrían captado antes.
Miró su sable de luz… Era el único objeto de su pasado que le quedaba. Tuvo que deshacerse de su túnica cuando aquel cazarrecompensas se la quemó con el lanzallamas. Ahora solo parecía un vagabundo, la escoria que buscaba en la basura. Pero tenía el sable de luz, símbolo de los jedi y de su pequeña pero esperanzadora supervivencia. Si aún quedaban jedis, aún quedaba esperanza. Colocó las piernas cruzadas delante de su cuerpo y comenzó su concentración. Aquello era mejor que dormir, le mantendría alerta de cualquier peligro y descansaría. Al amanecer, robaría una nave y comenzaría el viaje.

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo