Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




2 Balas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:23 am    Asunto: 2 Balas Responder citando

"Existen actualmente en el mundo algo más de dos balas por cada persona viva."

LLegó la hora de la justicia.


Previsión

Se acababa de despertar, tan sólo abrió los ojos y allí estaba. No sabía que hacía allí pero la cuestión es que estaba allí, y tenía la corazonada de que muchas personas, como él, se hallaban en una situación similar. Pensaba en su mujer y, sin girarse, la veía en su mente durmiendo detrás suya. No podía ser. ¿Qué tipo de mente enferma había planeado todo aquello? El mundo acababa de volverse peligroso, todo patas arriba y lo único que había hecho era amanecer. Y él lo sabía, y le dolía más que nada. Intentó asumir que ya nunca tendría hijos, que nunca haría ese viaje a París, que tendría suerte si volvía a vivir sin miedo. Miedo... En verdad siempre tuvo miedo. Pero junto a ella era distinto, sabía que ella iba a llorar. No quería verla llorar. Hundía la cabeza entre las manos, apenas podía pensar, e intentaba no moverse mucho para no despertarla. Estaba sentado en la cama y de vez en cuando levantaba la mirada para mirar la mesilla de noche. Allí estaba, seguía sin saber cómo había llegado hasta allí, pero no era un sueño y eso lo tenía seguro. Quería llorar. Él no había hecho nada para merecer esto, conocía a la gente, creía que sabía algo del mundo, y sabía que si era cierto, ese día todo empezaría de nuevo. Quería ahorrarle el mal trago a su esposa, no quería que viese el mundo que podía nacer de aquello. Sabía que iba a sufrir y eso es lo último que quería. La volvió a mirar, la mesilla de noche y, sobre ella, una pistola, una pistola y un papel, un papel que rezaba "Justicia, aquí tienes tus 2 balas". Al fin se decidió, lo haría suave, silenciosamente mientras ella aún dormía, no tenía que enterarse de nada. Y con la otra bala, yacería él junto a ella.

Por desgracia a ella le costó mucho menos decidirse. LLevaba despierta apenas un minuto y, experta como era en moverse en la cama sin que él lo notase, había visto su mesilla de noche. Sabía lo ñoño que era aunque él se empeñaba en llamarlo romanticismo. Sabía lo que se pretendía su marido, lo que sería bonito, que no quería que sufriese. En cambio ella quería continuar con su vida,le gustaba. El hecho de que él fuese algo ausente y aburrido no le impedía disfrutar con sus amantes, él le daba compañía mientras otros le daban otras cosas, es sencillo. Ahora tenía que decidir qué hacer. Pobre ¿Por qué tenía que ser tan cursi? Le daba algo de lástima, pero lo que de veras le fastidiaba era que ahora sólo le quedaba una bala. ¿Una? Miró la mesilla de su marido. No, ahora sólo tenía tres. Lo que tiene que hacer una para sobrevivir...


Paranoia

Volvió a sonar el timbre. Y sonó una vez más. Él no contestó. Podría ser el correo, o el lechero, o la visita que esperaba, o incluso un testigo de Jeová, o alguien vendiendo algo, o su hermano, o cualquier otra persona y él lo sabía. Pero le daba igual, no pensaba abrir la puerta. Hoy no. Volvió a sonar el timbre. Fuese quien fuese no tenía prisa. Él estaba nervioso, estaba muy nervioso, y deseaba con todas sus fuerzas que por favor dejase de sonar. Temblaba. Recordaba aquella primera imagen al despertar. Se duchó y afeitó, y al volver a su habitación vió sobre su almohada lo que no había notado al levantarse. 2 balas... Volvió a sonar el timbre. Consiguió silenciar un sollozo. Seguía temblando. Se pegaba cuanto podía a la pared, no quería ser visto. Miraba las ventanas e intentaba huir de ellas. Hoy no quería ver el jardín que con tanto cariño cuidaba el resto del tiempo; bueno, más bien no quería que el jardín le viese a él. Volvió a sonar. No pudo sofocar un grito. Las lágrimas saltaron. Se desplomó sobre la pared que le apoyaba, ahora estaba sentado en el suelo, llorando sobre sus rodillas, llorando. LLoraba desesperado y, en la mano, el arma que había encontrado en su lecho. Entre gemidos y sollozos repetía lo mismo. 2 balas... No comprendía, no sabía, no quería entender. Volvió a sonar el timbre. Un grito desgarró el vacío. 2 balas... Entre lágrimas alzaba la vista para mirar el arma y preguntarse por qué. Eran fríos los azulejos de la cocina, y ese frío le erizaba los nervios al contacto con su espalda. No podía dejar de llorar, tenía ya la mirada perdida. No quería saber quién llamaba, sólo quería que dejase de hacerlo. Volvío a sonar. Vomitó un alarido que intervelaba una risa, nerviosa, incontrolable. No lo entendía, miraba el arma, continuaba sin entenderlo. ¿Por qué? 2 balas... Estaba ahora tumbado sobre el suelo, recogido, enrollado sobre si mismo como esperando una ducha fría. Sí. Se arrastró hasta debajo de la mesa. Ahí estaría a salvo. 2 balas... Rió para sí mismo. Volvió a sonar el timbre. Unas carcajadas fueron su única respuesta.


Decisión

Hoy estaba pletórico. Parecía como si alguien hubiese escuchado sus ruegos. Justicia. Al fin. Había despertado un día más, deprimido, pusilánime, deseando que todo terminase, que le atracasen o que explotase algo cerca suya, la manera le daba igual. Era desgraciado. Y entonces la vió. Junto a su cama, entre sus zapatillas. LLevaba toda su vida esperando que ocurriese algo como aquello. Dejó de sentirse desgraciado al instante. Se esmeró en su aseo personal y desayunó como si fuera el mejor día de su vida. No se lo creía, mentira, se lo creía pero sabía que no debía creerlo. No podía ser real. Pero lo era. Pero bueno, a caballo regalado... No quería hacerse preguntas. Allí estaba. Algún alma caritativa le había dado la oportunidad. LLevaba años, él diría que toda su vida esperando una oportunidad. Y ahora, podía matarlo. Y rematarlo si quería. No necesitaba nada más. Iba a hacerlo, y lo que viniese después le daba igual. Apenas pudo disfrutar de su desayuno por la excitación. Estaba emocionado. Casi quería dar saltos de alegría. No podía esperar el momento, quería ir ya. Terminó de asegurarse de que era real y se decidió a cumplir su sueño. Se atusó el traje y salió al jardín con una sonrisa radiante en el rostro. Apenas miró el periódico del suelo, nada podía cambiarle ese día. Caminó con decisión. Apretó el mando a distancia del coche. Cayó al suelo. Su vecino también llevaba meses esperando algo así.


2 Balas...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

Esto es un proyecto que acabo de comenzar en mi espacio.

Es la primera vez que saco algo fuera de mi espacio.

Simplemente me apetecía ponerlo aquí.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

¡Muy buenoooo! Very Happy
Mola mucho te leere mñas amenudo Wink

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta ^_^

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Pon más cosas así, anda. ^^

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo