Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CHISTES
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

Este va para todos mis compañeros de carrera, futuros biologos va por ustedes.

¿Que le dice un biologo en paro a un biologo con trabajo?
Un Whopper con queso por favor.


Twisted Evil

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Khultar escribió:
Este va para todos mis compañeros de carrera, futuros biologos va por ustedes.

¿Que le dice un biologo en paro a un biologo con trabajo?
Un Whopper con queso por favor.


Twisted Evil



XDDDDDDDDDDDDDDdd

OS QUIERO HERMANOS CIENTIFICOS!!!


XDDDDDD

con los de ambientales que estan al lado nuestro, nos presentamos como "compañeros de paro" XDDDDDDDDD

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

eso es aplicable a todos los, ingenieros, licenciados, diplomados, tecnicos o peña con estudios superiores...

porque sera que en el media markt estamos 5 de mis copañeros realizadores del cole?? es mas... alguno le pagan por hacer cine video o tele?? o alguo de ellos esta tan loko como yo que curro para poder pagar los proyectos que tengo cuando deveria cobrar por ellos??

se que no es el lugar adecuado para poner este tipo de disertaciones pero esque mas que un chiste es una realidad...

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Otro chiste cientifico:


Si no eres parte de la solucion, lo eres del precipitado.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Anitchu escribió:

Sale un ciego de la cocina toqueteando un rallador y pregunta:
¿Quién diablos ha escrito esta gilipollez?


El que me ha hecho más gracia, yo que sé porqué xDDDDDD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

como se dice camarero en élfico?

Elder Bar

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

Odin escribió:
eso es aplicable a todos los, ingenieros, licenciados, diplomados, tecnicos o peña con estudios superiores...

porque sera que en el media markt estamos 5 de mis copañeros realizadores del cole?? es mas... alguno le pagan por hacer cine video o tele?? o alguo de ellos esta tan loko como yo que curro para poder pagar los proyectos que tengo cuando deveria cobrar por ellos??

se que no es el lugar adecuado para poner este tipo de disertaciones pero esque mas que un chiste es una realidad...


Maldito Odin,.... me paso de nuevo por el Foro despues de meses sin aparecer i lo primero que leo es Media Markt,... joder,... recuerda que estamos juntos en esto,...

ala y yo de baja^^!!!

Wenas gente

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:59 am    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
como se dice camarero en élfico?

Elder Bar

como se dice panadero en elfico

Elder pan

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:24 am    Asunto: Responder citando

xDDDD

somos lo peor, Khul xD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:48 am    Asunto: Responder citando

Ya no sé ni si lo he puesto antes aquí, o lo he visto o qué, por si acaso, lo pongo:


¿Por qué los físicos son impotentes?


Porque cuando encuentran el momento no encuentran la posición, y cuando encuentras la posición, no encuentran el momento.



Minipunto para el que lo entienda.

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Kunzahe escribió:
Ya no sé ni si lo he puesto antes aquí, o lo he visto o qué, por si acaso, lo pongo:


¿Por qué los físicos son impotentes?


Porque cuando encuentran el momento no encuentran la posición, y cuando encuentras la posición, no encuentran el momento.



Minipunto para el que lo entienda.


XDDDDDDDDDDD es idolo!!! me puedo quedar el minipunto?XD

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

conque chistes para listillos, ¿eh?

Están los números en una fiesta tope guay, donde todos se lo pasan en grande... ¿todos? No, hay en un rincón un numerillo marginado. Si nos acercamos vemos que ese número es el número e.

Llega el número 7 y le dice:
-Oye! qué haces aquí marginado? Porqué no te integras con los demás?
-Para qué si me voy a quedar igual...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

XDDDDDDDDDD siii, fue el primero que oi, ese y el de: que pasa cuando x tiende a infinito? Que infinito se seca.... son los que mas me marcaronXDD

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sark
Rey Mago


Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 208
Ubicación: Mataró (barcelona)



MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

no se si se a dicho o a lo mejor lo e contado yo, pero es igual xD

Se abre el telon, se ve a un 1 y un 2 llamando al timbre
se cierra el telon
como se llama la pelicula?
Startre?

_________________

de grande quiero ser famoso y que mi tatuaje salga en las bolsas de pipas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
conque chistes para listillos, ¿eh?

Están los números en una fiesta tope guay, donde todos se lo pasan en grande... ¿todos? No, hay en un rincón un numerillo marginado. Si nos acercamos vemos que ese número es el número e.

Llega el número 7 y le dice:
-Oye! qué haces aquí marginado? Porqué no te integras con los demás?
-Para qué si me voy a quedar igual...


INEXACTO! xD

No tendría que ser una fiesta de números, sino de funciones. Y la marginada tendría que ser la función exponencial e^x. Si integramos a e en la fiesta se convertiría en e*x+C.

(Sí, mañana tengo un examen de matemáticas. Y qué! xD)

_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Patrocinados por mi primo Very Happy

-----------------------------------------------------------------------------------

Por que se suicidio el libro de matematicas.....??

Por que tenia muchos problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿a ti te gustan los polinomios?

A mi hasta cierto grado

-----------------------------------------------------------------------------------

Estaba seno de x, coseno de x y e elevado a x en una fiesta.
Seno y coseno estaban bailando sin parar y e elevado a x sentado en un sofá.

- Vamos e elevado a x integrate
- ¿Para que? si va a dar lo mismo

(este es el correcto)

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

como se dice butanero en élfico?

Eldergaas xDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chechumaru
Visualero de los güenos


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 146
Ubicación: On the verge of destruction



MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Y como se dice proctologo en elfico?

Elderano XD (Me aburro en el curro XDDDDDDDDD)

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Y oculista seria "Elder Ojo" entonces, ¿no?...o comunista, nunca se sabe con los elfos, jiajiajia....

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:56 pm    Asunto: Responder citando

WOLF!!! HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *_*

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

MuXeD escribió:
Por que se suicidio el libro de matematicas.....??

Por que tenia muchos problemas.


Coño, el libro de matematicas era emo...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
WOLF!!! HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *_*


Sip, acabe el tema del currelo y he vuelto a la sivilisasion, jejeje

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

ya sería hora, Wolf ¬¬

Quien se llevó el libro de castellano?
Pues un sujeto, quién si no?
^^'

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:18 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDD grande Fox, este me ha gustado (Porque haré el científico si lo mío son las lenguas...al menos se me dan mejor que las ciencias T_T)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Le dice un tío a un amigo suyo:

-Tengo un pato que habla macho, es la leche, conversa como un auténtico político.

-Y yo me lo creo, ya será menos...

-Que sí, joder, vente ahora y lo ves.

Ambos se van a la casa del propietario del pato y, nada más entrar, su amigo lo ve enjaulado. Justo al entrar, el propietario coge unas cuantas pelotas y las tira por el suelo, y luego, libera el pato. Al salir, le dice el propietario:

-Anda, coge una pelota.

-Cua, cua...

-¡Da igual! La que tú quieras.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OffTopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente - Saltar a:
Página 21 de 23


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo