Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




25 Salon Internacional del Comic de BCN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Eventos y quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cliff
Maestro del Aquelarre


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 472
Ubicación: La Tierra Media
Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:56 pm    Asunto: 25 Salon Internacional del Comic de BCN Responder citando

Mu wenas familia, como espero que sepais, del 19 al 22 de Abril, se celebra en Barcelona, el Salon del Comic...cita mas que obligada para kualquier Friky que se precie.

La entrada son 5 E, pero con el carnet jove de la caixa y demas porkerias son 3 E, se regala un comic con cada entrada.

Este tema es para organizar una quedada para ir a susodicho salon!

Kien se apunta¿? Wink (estare yo!)

Twisted Evil

PD: " Spartans, tonight we dine in Hell "

_________________
"Hay que estudiar la situación: ¿hay suficientes lupinos como para que salgan en el Meteosat?"





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo iré, el sábado al menos!

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Pudiera llegar a ser.. (vamos, que casi que si..)

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dakitu
El Salvaje


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1104
Ubicación: En lo profundo del pantano
Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

bah...para que posteo si sabeis que eventos frikis+tiendas de chinos= Dakitu cleftomano

_________________
----Miembro Honorifico del Club los Torturadores
------Miembro del Club de la Ira Social-Especializado en Dependientes Inexperimentados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Cliff, en ese salón...

¡LUCHAREMOS EN LA SOMBRA!

P.D.: Más que nada porque hay techo... xDDDDD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Obviamente, estaré allí ^^

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

Yo voy a ir con mi ejercito de ninjas y un pirata extraviado (No es ledramir). Acompañado de los spectrobes de dos de mis compañeros del ejercito ninja y todo. Debemos de ir a la zona donde haya wifi para hacer un vicio al interné en el spectrobes, y despues el pirata extraviado y yo tenemos que hacer una compra masiva de star wars. Entre medío, viciadas al Yu-Gi-Oh, y leídas de comics. Si os veo os saludo y ya esta.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... ya se estaba organizando, con lode Duff contra mi querido birrista:)

Yo ya dije que iré el sábado, pillaré el bus o tren en cuanto pueda para llegar lo antes posible (lo que tarde desde Valencia)

Recordad que ese sábado hAY JUERGA:)

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cliff
Maestro del Aquelarre


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 472
Ubicación: La Tierra Media
Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2


MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 1:30 pm    Asunto: Responder citando

ok, ya se que estaba mas o menos en marcha, pero asi lo ponemos como Dios manda, Pastor, prepara la camara que los de BCN keremos un report fotografico del evento!!

Twisted Evil

_________________
"Hay que estudiar la situación: ¿hay suficientes lupinos como para que salgan en el Meteosat?"




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yuumei
Capitán del Sexto Escuadrón.


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Orden de Sparda
Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3


MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Como no yo tampoco faltare!!!! Cuantos mas mejor y coincide uno de esos dias con mi cumpleaños el 20 para ser mas especificos

_________________
El mejor de los amigos es la soledad...
Kinou, kyou soshite ashita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:09 am    Asunto: Responder citando

Cliff escribió:
ok, ya se que estaba mas o menos en marcha, pero asi lo ponemos como Dios manda, Pastor, prepara la camara que los de BCN keremos un report fotografico del evento!!

Twisted Evil


Correcto, en ese salón se precisará de fotos que hagan de testimonio de... ¡Sorpresa! xDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Estoy pensando en ir sólo para el finde del salón...porque el dinero y el morro no dan para más. Y no avisaré hasta que estemos muy cerca de las fechas indicadas...nunca se sabe cuando puede venir dinero sorpresa xD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

vale, iré con unos colegas desde Valencia, de los de la 501.

La cámara... ya veré, que voy de vacaciones joder:) y eso pesa mucho, ¿nadie tiene una compacta?SmileSmile

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Siento mucho retractarme pero no voy a poder ir.


Mi billetera no da mucho de sí y depsues de ir 5 días de pagarme la comida y comprar alguna que otra cosiña... Lo siento, pero va a ser que no.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Al final puede que sí ^^

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

comida... puedes comer en mi casa tío ^^ eso no es problema.

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Eysellt escribió:
Estoy pensando en ir sólo para el finde del salón...porque el dinero y el morro no dan para más. Y no avisaré hasta que estemos muy cerca de las fechas indicadas...nunca se sabe cuando puede venir dinero sorpresa xD


Y otra vez me retracto, esta vez no por problemas de dinero si no por ensayos de teatro estaré en barna en semana santa ^^UUU en el salón al final no T_T y ya no hay vuelta atrás xD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

sir-zinc escribió:
Al final puede que sí ^^


Joder macho aclaráos xDDDDD.

Y en la mía seguramente también, entre todos seguro que podemos alimentarte xD. Aunque alojar ya no puedo...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

gente... que por problemillas necesito que alguien me acoja el sábado en su casa y eso... por si dormimos algo.

¿y alguien puede meter a peña?
SmileSmile

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ryuujin
Señor del Mal


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 960
Ubicación: Llanuras Valianas
Reputación: 67.4
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:47 am    Asunto: Responder citando

Yo estaré para el Salón, évidemment, pero dudo poder acoger a nadie, y menos a un chico... lo siento, Pastor ^^'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Os odiaré a todos y planearé un ataque terrorista comandado por un ejército de Lemmings rabiosos y kamikazes (como todos los lemmings).

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

yo tengo amigas q van Very Happy

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

amigAs? interesante.... xD

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

elegis a mis amigas pudiendo tener a la original? Laughing ellas no son como yo...

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

amigas? bahhhh! por que no vienes tu!!!? XD

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos y quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo