Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




^____________^

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:27 am    Asunto: ^____________^ Responder citando

Definitivamente mi PC "explotó" y haasta dentro de una semana no lo vuelvo a tener ( y hace una semana que no lo tengo) e ir al ciber no es lo mio...pero hoy he hecho media hora de excepción u_U

Hay a mucha gente que le importará una mierda que no sté por aquí pero sé que hay otra que sí...así que dejo mi número del movil, pq si las cosas me iban mal sieeeeeempre me pueden ir peor, me robaron el movil...
Tengo el mismo número, pero no tengo el número de nadie...u_U

Espero saber de vosotros prontito tanto escucharos como leeros y que no me echeis mucho de menos; que aun que sea uno de los sentimientos más bonitos del mundo, es uno de los más angustiosos Very Happy

Mi número: 677.62.42.22


Un saludo. Very Happy

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:46 am    Asunto: Responder citando

puedo hacerte llamadas obscenas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kairon
Criatura artefacto


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 582
Ubicación: Donde la Luna me alumbre
Reputación: 2


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

No creo que sea lo mas adecuado ice XD.

Vuelve pronto, tu ausencia se nota ^^

_________________
"Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

a ver si es verdad y "solo" es una semanita lo que te falta para recuperar el ordenador

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
puedo hacerte llamadas obscenas?


Jo....yo también kiero..xDDDD

Te echaremos de menos..Kaz.. Crying or Very sad

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:52 pm    Asunto: Responder citando

también quieres hacerle llamadas obscenas? Y yo que te tenía por una dama...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kairon
Criatura artefacto


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 582
Ubicación: Donde la Luna me alumbre
Reputación: 2


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Es una dama. Pero esta versada en muchos conocimientos ^^

_________________
"Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Por mi sí me podeis hacer llamadas obscenas...

Bueno,o ya podeis cerrar esta mierda! Very Happy

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Uooooeeeeeeooooooo!!!!!Esa Kaz,esa Kaz eh!! eh!! XDDDDDD
me alegro de ke estés por aki de nuevo^^ Very Happy Very Happy

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

quien te acaba de hacer una perdida...? Rolling Eyes

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Tú y si no me lo llegas a decir por el msn ni me entero xDDD

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Se te hechara de menos hasta que vuelvas.

Se muy bien lo que es tener que conectarse desde un ciber, yo lo hacia hasta hace unos cuantos meses...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

eres movistar? Laughing

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo