Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




¿A cuántos niños de 5 años podrías derrotar en una pelea?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:23 pm    Asunto: ¿A cuántos niños de 5 años podrías derrotar en una pelea? Responder citando

Un poco de violencia (aunque sea teórica) gratuita nunca viene mal.

Si alguna vez habéis tenido la curiosidad de a cuantos niños podéis derrotar, asuí tenéis la respuesta (tras responder unas preguntas).

http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/

A mí me sale que 20 (que no sé si son muchos o pocos)

Sí, sé que es un test estúpido, pero me ha hecho gracia la pregunta "Do you have any experience fighting swarms, such as being chased by a bunch of pissed-off bees or playing starcraft against the Zerg?"

Vía: http://meneame.net

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:04 pm    Asunto: Responder citando

15

Maldita moral

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Me sale 21.

Yo trabajo con niños pequeños y, la verdad, os sorprendería la fuerza de un niño de 5 años. Aun y así, cuando te golpean no te hacen mucho daño. Lo más peligroso con ellos es que te den un cabezazo o te pinchen/corten con algún tipo de arma.

También depende de si son X niños uno por uno o a la vez. Yo supongo que son a la vez y me parece el número bastante cercano a lo que podría hacer en la realidad. Si fueran uno a uno yo diría que unos 80, que sería mi límite de esfuerzo físico y me dejaría matar.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

31 niñatos...eso del Akido da una de puntos...xDDDDD

joder pensado friamente 31 niños son muchos....malditos cabrones...xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Me salen 24.. Una clase de preescolar normalita.. Y al acabar a la profesora de veinte-y-pocos me la.. No.. que queda mu basto.. pero es lo suyo despues de una matanza a lo Wargeneger..

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:14 am    Asunto: Responder citando

LOL!!!
26 niños,... no esta mal^^

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:22 am    Asunto: Responder citando

Yo no puedo con mi sobrina y aun no tiene 5 años, asi que en un alarde de deportividad prefiero ni mirar el test...

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:29 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Do you have any experience fighting swarms, such as being chased by a bunch of pissed-off bees or playing starcraft against the Zerg?


Me ha matado esta pregunta......por desgracia soy Zerg....XDDD

No respondere al test por completo....mi religión me lo prohibe....








(26)

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chechumaru
Visualero de los güenos


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 146
Ubicación: On the verge of destruction



MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:45 am    Asunto: Responder citando

31 hehehehehehehee!

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

27 ^^ no me esperaba tanto.

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

LOL

Cita:

You could take on 25 five year old kids in a fight.

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Liquid
Multiforma


Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 2084

Reputación: 103.5
votos: 16
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Joder, 25 xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

Kikuro Sagase escribió:
15

31 niñatos...eso del Akido da una de puntos...xDDDDD

joder pensado friamente 31 niños son muchos....malditos cabrones...xD


me ofende que digas eso, como Aikidoka te recuerdo que el sentido del Aikido es la no-violencia, O-Sensei ideo el Aikido como metodo de defensa en el cual reduces al adverdsario sin causale daño, (vale, algun que otro tironcillo en los tendones, y los grititos de alguien que recive sankio son vastante reconfortantes, pero sin romper nada hombre) XDDDDDDDD





vaaaaale, lo reconozco, yo solo he sacado 20 niñatos, por eso toda esta filosofia pro Aikidoka!!

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tmaniak
Piloto de Tie Defender


Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 301
Ubicación: En mi TIE Defender, a tus 6
Reputación: -33.8
votos: 4


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

You could take on 36 five year old kids in a fight.

_________________

Visita mi frikipágina http://dhost.info/tmaniak
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:12 am    Asunto: Responder citando

Cita:
You could take on 9 five year old kids in a fight.


Voy ganando, ¿no? xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chusô-er-FRIKI
Chalado que te cagas


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 392
Ubicación: Esperando el autobus hacia la mierda xD
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

You could take on 25 five year old kids in a fight.

YEAH, 25 niñatos enanos xDDD

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sark
Rey Mago


Registrado: 03 Nov 2007
Mensajes: 208
Ubicación: Mataró (barcelona)



MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

25
pero juro que si fuera real no sobreviviria ni uno!!!

_________________

de grande quiero ser famoso y que mi tatuaje salga en las bolsas de pipas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:51 am    Asunto: Responder citando

26 chinorris xD. Si tuviera una motosierra a mano...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xtinx
Proyecto de forero


Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 5




MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

joder que penco soy solo 23 yo una vez
cogi a unos cuantos de los brazos les daba vueltas y los soltabas Y ME PAGABAN XDXDXDXDXD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ryuujin
Señor del Mal


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 960
Ubicación: Llanuras Valianas
Reputación: 67.4
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Jo... sólo quince... xD Yo quería más. T__T

Y es cierto lo que dice Zinc, los niños de cinco años tienen una fuerza increíble... u.__. (he tenido primitos xD) Los cabezazos en la barriga... au. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
niñotaku
Dios Vengativo


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 244

Reputación: 15.7Reputación: 15.7
votos: 1


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Lol, 22 xD.

_________________
Nuevo foro: www.forobr.foroportal.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kairon
Criatura artefacto


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 582
Ubicación: Donde la Luna me alumbre
Reputación: 2


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

29, Muahahahaha!! Y si son aprendices de gorritas mejor! MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

_________________
"Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zento
Vampiro Neonato


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Outstanding on the wall, feeling ten fit tall



MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

solo 26? puta mierda de test....


al menos me hizo gracia la pregunta de

Te sentirias moralmente bien sabiendo que estas peleando con ninyos?

la tercera respuesta es la canya xDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

24 (KE EN VERDAD NI DE COÑA,ME ENTERRARIAN EN UNA ESPECIE DE ALUD)



LO MAS SENSATO SI TE ATACA UNA HORDA DE MOCOSOS ES LA HUIDA......SUS PEKEÑAS Y CORTAS PATITAS NO LES PERMITEN IR MUY RAPIDO.Y SIEMPRE PUEDES SUBIRTE A ALGO ALTO Y DARLES CON UN PALO.UN PALO LARGO.Y SI TODO FALLA Y LOGRAN ATRAPARTE,HAZTE EL MUERTO.PRONTO SE ABURRIRAN.PERO VETE DEPRISA....SI PERCIBEN MOVIMIENTO VOLVERAN,Y EN MAYOR NUMERO.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kuu
Liberado de Matrix


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Sión



MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

You could take on 32 five year old kids in a fight.

^.^!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OffTopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo