Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Agradecimiento a Kuu y a Sofman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Arte gráfico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yunimary
Ninja


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Besaid, Spira
Reputación: 138.9


MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 6:06 pm    Asunto: Agradecimiento a Kuu y a Sofman Responder citando

No sabía si ponerlo como tema nuevo, pero creo que lo merece. Sólo daros las gracias por tomaros un pequeño tiempo para enseñarnos a hacer todas estas cosas. De verdad que se agradece. Que yo he estado todo este verano investigando sobre el Photoshop y no saque nada en claro, pero vuestra ayuda me está siendo muy útil chicos. Gracias, gracias, gracias!!!!!Seguid asi, que lo estais haciendo mu bien Very Happy . Y si Pastor se metiera por aqui ya seria la repera Razz , viendo lo que hace, que es una maravilla. Pues solo eso. Una invocadora a vuestro servicio.

_________________
Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracis Yunimari, esto es solo el comienzo.. pondremos mas cosas fijo!.... Me alegra, que te haya gustado lo que hemos puesto...

Venga muchas gracias.. Wink

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kuu
Liberado de Matrix


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Sión



MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Se agradece que sirvan para algo Wink yo tengo pensado haceros un tutorial aun más basico de como hacer firmas, porque por lo que veo hay gente que no sabe nada de nada jejeje...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yunimary
Ninja


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Besaid, Spira
Reputación: 138.9


MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Se agradeceria, porque yo me entero de cosillas, pero realmente no tengo ni idea Confused . Pero bueno, como veais vosotros, que sois los maestros Razz

_________________
Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

es que tíso, sois buenos Smile

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

es verdad, sin vosotros el foro creo que no tendria gracia...muchas gracias por estar entre las filas frikis de este foro

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Lord Balin escribió:
es verdad, sin vosotros el foro creo que no tendria gracia...muchas gracias por estar entre las filas frikis de este foro



Nosotros estamos aqui igual que vosotros... jeje... SOMOS FRIKIS.. cada uno en algo... XDD

Gracias por todo el apoyo Wink

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

pero yuni se vuelve a olvidar de mi existencia.... ¬¬

tendre que postear un tutorial de sables de luz para que se acuerde de mi!?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kuu
Liberado de Matrix


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Sión



MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:19 am    Asunto: Responder citando

Ledramir escribió:
pero yuni se vuelve a olvidar de mi existencia.... ¬¬

tendre que postear un tutorial de sables de luz para que se acuerde de mi!?


claro tio, o pones un tuto de sables o no eres nadie xDDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Kuu escribió:
Ledramir escribió:
pero yuni se vuelve a olvidar de mi existencia.... ¬¬

tendre que postear un tutorial de sables de luz para que se acuerde de mi!?


claro tio, o pones un tuto de sables o no eres nadie xDDD



Es que kuu y yo sabemos...!!XDDD

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arte gráfico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo