Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Akí estoy yo

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:33 pm    Asunto: Akí estoy yo Responder citando

Ps eso, estaba por cierto foro cuando una usuaria de aquí me invitó a este foro prometiendome horas de sexo gratuito y diversión... o a lo mejor solo era lo de la diversión... (diversión sin sexo... a quien se le habrá ocurrido?)
Pero bueno, como soy un caballero y como el otro foro es una p*** mierda he decidido aceptar su invitación y registrarme aquí.

Soy Brayan, vivo en Madrid independizao desde hace un par de mesecillos (ole yo ^^) tengo 23 años y soy programador en una consultora de mierda (como todas). Me encanta el cine por encima de todo, tb adoro los videojuegos, los comics (más marvel q otra cosa, aunq en el manga no estoy muy iniciado) y el rol (sobre todo los juegos de ciencia ficción) Tb leo, aunq no demasiado y soy adicto a la cafeína, los cannabinoides y el chocolate.

Ala, este soy yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

¡Chachi que si, otro madrileño de los madriles p'a la saca!. Pues ala, bienvenido y que te diviertas... y cuidado de no darle a los links de los usuarios que ofrezcan sexo, por que lo único que quieren es una excusa para inundarnos el foro de pornografía, y aquí hay menores y no se pueden tener esas cosas... eso.

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Je Je, pues saludos y que te diviertas por aqui!!!

P.D: D10, D20, D100????? (para lo que no sepan las abreviaturas. son los sitemas que se usan en los juegos de rol, y segun el sistema se sabe a que tipo de juegos a jugado)

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

jje, pues he jugado a ADD, al señor de los anillos (aunq ese no me gustó demasiado... tb el master era una mierda, todo hay q decirlo), Cthullu, Un poco al septimo mar, al ciberpunk, al shadowrun (mi favorito), al vampiro (como todos... xD) y ahora acabo de empezar una partida a la leyenda de los 5 anillos (tiene buena pinta) Seguro q se me olvida algo... pero eso es básicamente lo q conozco y tampoco soy lo q se dice un experto... yo era más bien un rolero frustrao hasta q me harté y me puse a buscar más foreros por internet Very Happy entonces a esos juegos he jugao una o dos veces como mucho (al shadow ni siquiera he jugao, solo he dirigido xDD pero eso es una larga historia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Cuando te he visto abajo, creía que eras otro pnj.. Pero ya veo que no, porque no has ofrecido sexo.. Bienvenido seas pues!!!

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido seas a esta nuestra friki-comunidad *voz de Juan Cuesta* XDDD

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Jelou mai fren!!!

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!!

Aquí un entendidillo en el antiguo MdT para lo que guste y un proyecto de entendidillo en Kult y WitchCraft por si buscas consejo sobre ellos ^^.

Disfruta de tu estacia en este antro de orgías y pervers... digo... foro xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:02 pm    Asunto: Responder citando

oulaaaaaa

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Welllcome! (Voz de Buhonero del Resident Evil 4).

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

he leido sexo?
ah, otro que se presenta... hola! ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:00 am    Asunto: Responder citando

Hombre, una presentación de verdad!, hacía mucho que no veía a un forero hacer algo asi... Seguro que eres un pnj...

Pd.: Por si acaso me equivoco, bienvenido =P

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:11 am    Asunto: Responder citando

pos nada, bienvenido y que disfrutes de las frikadas...

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Grefusito_Devil escribió:
Hombre, una presentación de verdad!, hacía mucho que no veía a un forero hacer algo asi... Seguro que eres un pnj...

Pd.: Por si acaso me equivoco, bienvenido =P


xo no lo digas! quiero q confien en mi para luego... bombear con spam!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido.........otro alma que robar jajaja

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

creo q no... la vendí por eBay
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UrKraFt
Señor del Mal


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 905
Ubicación: El infierno terrenal, Madrid
Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6


MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido!

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
creo q no... la vendí por eBay


Si... lo recuerdo... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido!!!!!!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo