Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El juego de las dedicatorias!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:14 pm    Asunto: El juego de las dedicatorias! Responder citando

a ver, la idea es como la de la descripción ideal pero con vídeos, por ejemplo:

empiezo diciendo Seiyu!

y contestaría otro dedicándole un vídeo:

como >>éste<<


y pondría otro nombre, como...


Elyon!


^^

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Le gusta Nightwish y seguro que quiere reírse un rato, pues perfecto ^^


Ver video desde youtube


Gacela

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Gacela es un heavy de los pies a la cabeza, adora a los Judas Priest y a Domi!
Y le dedico este video porque es lo único que se me ocurre...


Ver video desde youtube


Emu



PD: Por cierto Eysellt, genial el video xDDDDDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

me va a matar cuando vea los vídeos... xDDDD

>>Chocobo´s<<

con cariño... xDDDD

ehm...

Duffman!

PD: Ey... you rule xDDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
me va a matar cuando vea los vídeos... xDDDD

>>Chocobo´s<<

con cariño... xDDDD


Madre del amor hermoso... No te masacro por ser tú, que si no... ARGHHHHHH

xDDDDDDDDDDD Qué obra maestra de vídeo.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:


Duffman!



Soy tan Pro que me cito y me contesto a mí misma xDDDDDDDDDD

>>Dedicadoooo!!!<<


y el siguiente es... Eysellt!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Es mu facil, se flipa con Ergo proxy, pos aqui ties:


Ver video desde youtube


KOKE

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

xDDDD espero que no haya visto este, se reirá un huevete:


Ver video desde youtube


and the next is...

Grefuuuu!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Pa mi machote!!!!


Ver video desde youtube


DIV

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues le pongo un video que me gusta y seguro que a el también

http://www.youtube.com/watch?v=wCw42nkjuXs

Pd.: Me estrañaría que no lo iieras visto ya

mmm... mi nene xD Nano

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mapache
Mamifero intermitente


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 800
Ubicación: Un sillon comodo
Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

Pues este video me recuerda a él, no por k sea un ogro, sino porke su anecdota de la firma es lo k mas me ha kedado markado a fuego de el XD


Ver video desde youtube





mmmmmmmmmm.....No voy a ser egolatra, aski que yo digo....mmmmmmm...Mapache!!!!



PD:Ouch!>_<
PDD:He dixo!!!!!!!!®

_________________

-Miebro Honorifico de el Club de La Irasocial(Seccion Anti-EMO)
-Fundador del Club de los defensores del clipper de fresa, el gofio, y el agua con gas.
-Miembro del club de fans del buhonero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

Aún a riesgo de ser apedreado, esto a mapache xD:


Ver video desde youtube


Y the next esssss... ¡Cliff!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:05 am    Asunto: Responder citando

NaNo8819 escribió:
Es mu facil, se flipa con Ergo proxy, pos aqui ties:


Ver video desde youtube


KOKE


wow....mooola asias^^

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues no viene a cuento , pero le voy a dedicar a Cliff:


Ver video desde youtube


xDDDDDDDDDDDDDDD

next... ZINC!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Neeloc
Ninja


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Al otro lado de la pantalla...



MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Estaba buscando algun padre friki educando a su hijo (por lo del tema "Mi hijo jugara videojuegos"), pero encontre este y me parecio bueno...


Ver video desde youtube




Ran!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
Bueno, pues no viene a cuento , pero le voy a dedicar a Cliff:


Ver video desde youtube


xDDDDDDDDDDDDDDD

next... ZINC!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como siempre, genial!

bueno, dedico a Ran este vídeo que he encontrado por ahí....sin comentarios


Ver video desde youtube


Ups, se me olvidó decir persona...^^' pero balin ya lo ha arreglao' xD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Le dedico a Duff este pedazo de video que he econtrao XDDDDD

Linea Caliente Friki----> http://www.youtube.com/watch?v=fcANnWMB4Cw

RAN!!!

P.D: lo he echo bien??

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:49 am    Asunto: Responder citando

OFFTOPIKAZO!

Eysellt escribió:


bueno, dedico a Ran este vídeo que he encontrado por ahí....sin comentarios


Ver video desde youtube


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya tengo nuevos ídolos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE DESKOJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué guay, a ver qué me dedica el siguiente xDDDD


Fín del OFFTOPIKAZO!!




Lord Balin escribió:
RAN!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:18 am    Asunto: Responder citando

toma maja xD


Ver video desde youtube


la siguiente persona es... es...el mandreikita!

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Mandreikita! toma vídeo!!


Ver video desde youtube


^^ y el siguiente es...

INFIERNO!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como no se me ocurría nada... Puse inferno en youtube, y esto es lo que me salió xD



Ver video desde youtube


Pd.: La siguiente, nuestra última re-adquisición
Willow_b

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Willow, eh... esto es lo primero que se me ha ocurrido, no me pegueis xDDDD



Ver video desde youtube


xDDDD

BALIN!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:24 am    Asunto: Responder citando

para balin esta, donde sale un compatriota suyo corriendo por las montañas xDDD


Ver video desde youtube




y el siguiente es... es... YO! xDD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:41 am    Asunto: Responder citando

Foxanthas escribió:
para balin esta, donde sale un compatriota suyo corriendo por las montañas xDDD


Ver video desde youtube




y el siguiente es... es... YO! xDD


XDDDDDDDDDD ese video es DIOOOOOOOOOSXDDDD ahora no me quitare la cancion de la cabeza en SIGLOSXDDDDDDD

Yo a ti te veo con este


Ver video desde youtube


Porque cada vez que veo un post tuyo me quedo mirando la firmaXDDDDDDD

y yo digo a Grefu.. (aun no tengo confianza con mucha genteXDD)

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
a ver, la idea es como la de la descripción ideal pero con vídeos, por ejemplo:

empiezo diciendo Seiyu!

y contestaría otro dedicándole un vídeo:

como >>éste<<

^^


Te he dicho ya que te quiero???

Gracias guapa!!

NatyTuk escribió:

y yo digo a Grefu.. (aun no tengo confianza con mucha genteXDD)[/color]


pues no viene a cuento pero como es de puta madre le dedico este video:


Ver video desde youtube


xDDDDDDDDD

Pues uno para Ran Por currarse el tema!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo