Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Así comenzó...(se me acaba de ocurrir y no tiene nombre aún)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:11 pm    Asunto: Así comenzó...(se me acaba de ocurrir y no tiene nombre aún) Responder citando

Lo llevaba puesto, y por eso apenas notaba el frío del ambiente. La lluvia y el viento, la tormenta y la tempestad, golpeaban con fiereza la sublime cristalera; y sobre ésta se recortaba, a la luz de los relámpagos, aquella figura que tan bien conocía y que era la razón de su existencia y, sin lugar a dudas, la de su presencia allí. No podía calmarse, aunque su semblante fuese sereno, y su alma palpitaba de rabia, aunque su corazón continuaba el único ritmo tranquilo que sabía. Paz, eso tranmitía su figura. Ira, eso sentía en su interior. Había llegado el momento.

Desde que alcanza su memoria sabe que esa persona ha estado ahí, vigilándole. Todas las noches en soledad, todo ese vacío emocional, y una única voz, una que le instaba a luchar, a seguir y a entrenarse. Es todo lo que recuerda, esa ha sido su vida. Algo le despertaba cada mañana, y se veía solo, encontraba todo lo que podía necesitar, pero no sin tener que pelear por ello. Solo tenía tres años cuando cominza su memoria, siempre había gente a su alrededor, silenciosa, severa, enseñándole cosas, artes marciales, matemáticas, táctica, filosofía, literatura, química. A los doce años ya era un maestro en todas las disciplinas, apenas había algo que no supiese del mundo, poseía una capacidad crítica como la de cualquier adulto y no había parte de su cuerpo que no dominase, pero aún persistía esa voz.

Esa voz, que escuchaba cada día, que le ponía pruebas, obligaciones, la que le decía cuando llegarían sus recompensas. La que le informaba de todo lo que pasaba en el mundo exterior, la que le explicaba los fundamentos de todo el misceláneo equipo que aparecía en su reducido mundo. La que le explicaba las razones de aquella forma de vida, la que afirmaba que era por el bien del mundo. La que poco a poco la convertía en un héroe.

Esa figura, recortada contra el cristal y la luz. Esa sombra, que ahora permanecía callada. Esa persona que se giraba para mirarle. Esa era la voz que conocía, y ese era el hombre que le había convertido en lo que es ahora. Y aunque no albergaba vida ni sangre en su corazón, sabía que no podía permanecer impasible en ese momento.

-Se a lo que has venido. Siempre supe que algún día estarías lo suficientemente preparado como para escapar, y que ese día vendrías a por mí. Si estás listo para salir, estás listo para el mundo.- comenzó serenamente el hombre, mientras se giraba al final de la escalera, mientras le miraba fríamente a los ojos- Veo que te lo has puesto, la piel que diseñaron expresamente para tí.

Era la primera vez que oía su voz directamente, sin micrófonos ni altavoces de por medio, y eso le provocaba una extraña sensación, una especie de calambre bajo su piel que le sacudía entero con un débil cosquilleo. Aun así, no dijo nada.

-También se que esta lucha va a ser inútil, se que voy a morir.-añadió con cierto sarcasmo- Pero no esperarás que me deje matar sin más, ¿verdad? Considera esto tu última prueba.

En ese momento alzaba un bastón, más para la lucha que para el apoyo, y la electricidad que manaba entre el arma y sus guantes iluminaba de tonos azulados la estancia. Él se colocó en postura de guardia, sabía que no debía tocar sus brazos ni su cabeza, las únicas parte que el uniforme no cubría. Lo sabía todo, y por ello el combate no duró mucho.

El hombre atacó con determinación, pero la agilidad y concentración del joven superaban cualquier expectativa. El hombre era incapaz de golpear su cuerpo, llevaba una vida entrenando, y no solo esquivaba cada tentativa sino que lo hacía de la manera más sencilla y económica. Era un rival temible. Tras un par de arremetidas sin éxito, y en una de las esquivas del jóven, éste agarró el bastón con una mano, protegida por su guante; barrió con su pié el cuerpo de su adversario, y una vez en el suelo, lo amenazó, con el baston sobre su rostro.

-No esperaba menos, estás mejor preparado de lo que esperaba. Sin duda serás grande...

El joven hundió el arma metálica en su rostro, y la corriente atravesó su cuerpo sin piedad. No sentía remordimiento, no sentía lástima; de hecho, aún le invadía el odio que sentía hacia aquella persona que ahora yacía muerta delante suya. Pero sabía que tenía razón. Sólo podía hacer una cosa de ahora en adelante. Sólo sabía hacer una cosa, aquello para lo que había sido entrenado, algo que a su juicio merece la pena. Luchar por una causa justa.

-Gracias por todo, Padre.

Y esa fue la única vez que una lágrima descendió su rostro.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

¡Por fin saco unos minutillos para leerlo tranquila!
Pues me ha gustado mucho, me encantan ese tipo de personajes que tienen un fondo tan interesante, algo así como "Snapes" los llamo yo u_u
A ver si continúas Wink

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:30 am    Asunto: Responder citando

Esperando impaciente

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:33 am    Asunto: Responder citando

Varios minutos habían pasado desde que hubo subido aquella escalinata y comenzado a escudriñar la lluviosa noche, contemplando en su grandeza el jardín de su hogar y más alla la sombría urbe, símbolo de la civilización, el avance y la corrupción. Miraba impasible más allá de los límites de la seriedad y el estoicismo, era libre, y eso era una situación que le excitaba aunque esta sensación nada significase para él, sin embargo ahora era libre de luchar, y necesitaba estudiar a su enemigo. Sabía que para él nada era imposible. Sabía que aún quedaban causas por las que luchar. Estaba casi absorto en su contemplación y su ira interna, tanto que si no fuese por su adiestrado oído y sus reflejos felinos no habría percibido el pequeño sonido de un mecanismo al accionarse, era el pomo de una puerta; aun así no se movió. Esperó a que los pasos de las siete personas se silenciasen, no, siete no, nueve, solo que dos de ellas eran especialmente sigilosas, casi imperceptibles, pero no para él. Esperó a poder oir sus respiraciones tranquilas, entonces habló con su voz clara, joven pero aun así, autoritaria.

-Decidme quién sois.

-Somos las personas que su padre designó para que le apoyásemos en su cometido- contestó uno de ellos con tono sereno.

-Muy bien, como veis mi padre yace muerto en el suelo. Sois libres, idos.

-No servimos a su difunto padre sino a usted, además estamos aquí por propia voluntad... Al igual que usted- replicó.

-Además es lo único que sabemos hacer, no hay sitio en el mundo para nosotros- añadió una voz aguda, algo infantil, con un tono sereno.

Esta voz llamó su atención, de modo que se dió la vuelta para ver a sus interlocutores. Su figura era abrumadora recortada por la luz de la tormenta, y su expresión terrible, impasible, imponente, un rostro completamente frío que ocultaba la sorpresa que sentía la parte reprimida de su alma. Dudaba, sabía, las nueve personas que tenía delante rondaban su edad o incluso parecían más jóvenes, sobre todo el que dedujo había hablado el último que a duras penas rozaba la pubertad. Todos llevaban una ropa que bien podría ser un uniforme, incluso algo similar al que él llevaba puesto pero con algunas modificaciones notables. Todos estaban serenos casi en formación, al pie de la escalinata formando un semicírculo. Bajó las peldaños lentamente mientras los estudiaba lentamente. Cuatro mujeres, cinco varones, todos jóvenes, y todos con la seguridad en los ojos. Miró al más joven de todos, y fue saltando de uno a otro, fijándose es sus peculiaridades. Todos tenían la mirada fijada en el infinito, sólo la chica que tenía al frente le mantuvo la mirada sin perturbar su gesto.

-Explicadme entonces cuál es vuestro cometido.

-Somos un equipo de élite- contestó una de las chicas- A pesar de que está usted preparado para afrontar cualquier situación, su padre creyó conveniente formar un equipo de apoyo. Estamos entrenados para colaborar con usted y proporcionarle apoyo específico. Todos dominamos todas las disciplinas, sin embargo entramos en una categoría de superespecialización. Cada uno es el mejor en su materia, y es por esto que podemos encargarnos de cometidos menores permitiéndole a usted centrarse en la acción directa.

Él desvió la mirada hacia la chica que había hablado. Era alta, delgada y morena. Por su actitud y su porte supo que ella era uno de los pares de pasos que tanto le había costado distinguir.

-¿Y tú eres?

-Nyx, Inteligencia e Infiltración- respondió ella diligentemente mientras él iba pasando la mirada de unos a otros para que se presentasen.

-Bios, Toxicología y Biociencias- Contestó el chico de la derecha de Nix, situado a uno de los extremos junto a la escalinata.

-Demos, Gestión Socioeconómica e Informativa, me encargo de todo su patrimonio y fuente de financiación, así como restrinjo y controlo el tráfico de información para mantenerle en secreto. Me encargo de que no exista- Dijo la chica de la izquierda con una serenidad forzada para ocultar su excitación.

-Iatrós, Desarrollo Físico y Medicina- añadió el siguiente chico.

-Némesis, Apoyo Global de Emergencia, básicamente hago lo mismo que tú, sólo que quizás no tan bien- dijo la chica que antes le había mantenido la mirada, la cual estaba ahora seguro era la dueña del otro par de pasos casi imperceptibles. Él asintió con la mirada.

-Domus, Seguridad y Administración de la Base de Operaciones- dijo un chico esta vez de expresión sombría.

-Techné, Ingeniería y Equipamiento- añadió el niño, que llevaba lo que parecían unas gafas de taller al cuello, como parte de su uniforme.

-Cryptós, Documentación y Metaciencias- otro chico de rostro despierto.

-Psyche, Sociología y Psicología- concluyó la última de las chicas.

El joven se mantuvo pensativo, quedo al pie de la escalera durante unos segundos. Luego alzó la vista con aire resolutivo, y la mirada fría y feroz de un depredador. Sabía que estaba preparado, y que todo aquello no era necesario, pero tenía que aceptar que suponía una ventaja táctica. Sabía que podía renunciar a todo, quedarse con sus propiedades recién heredadas y llevar una vida todo lo normal posible, que podía deshacerse de esas nueve personas, mandarlas al mundo y vivir tranquilamente. Pero su resolución estaba tomada desde hace mucho. A pesar del odio, iba a luchar.

-En dos días comenzará el protocolo de acción directa, hasta entonces quiero que me pongais al corriente de todos los recursos de que disponemos, también diseñemos un plan de actuación personal para cada uno- dijo con frialdad, mientras notaba que Techné le miraba con cierto aire ilusionado. Todos asintieron- Comenzaremos mañana por la mañana- dirigió una mirada a Domus, pero éste ya la estaba esperando.

-Permítame que le muestre la mansión, le enseñaré las dependencias internas así como las rutinas básicas establecidas. Ordenaré que recojan el cadaver de su padre. Mañana cuando haya descansado y haya amainado la tormenta le mostraré los jardines y las dependencias externas. A no ser que usted prefiera verlas ahora, señor.

-Está bien así, me lo mostrarás cuando haya amanecido. Por lo demás procurad estar listos- dijo refiriéndose al resto cuando notó que Psyche le lanzaba una mirada imperativa a Demos- ¿Ocurre algo?

-Sí, bueno señor- comenzó a decir Demos- si piensa comenzar la lucha en dos días tendré que comenzar ahora mismo a manipular los medios de comunicación para controlar y filtrar la información que saldrá a la luz sobre usted. Necesitaría que me diese patrones tales como ámbitos de actuación, baremo de secretismo, y también el nombre que usaría...

-Comprendo- contestó con aire pensativo- Antes dijiste que oficialmente no existía ¿no es así?

-Así es. Ahora mismo, sin importar de qué organismo se trate, nadie sabe nada sobre su existencia. Usted no es nadie.

-Entonces así será. Seré Nadie.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

WO! pinta muy bien! ^^. Síguelo, que quiero ver como evoluciona esto ^^

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo