Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Camisetas frikis
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:40 pm    Asunto: Camisetas frikis Responder citando

Tras haber invadido el post de las chapas con ideas para camisetas frikis, nos escindimos xD (a petición explícita de Eysellt, pero es verdad que habíamos desviado mucho la conversación).

Pues nada, simplemente para que pongais ideas sobre camisetas que podamos hacer, o bien que nos hableis de alguna que ya tengais...

Recogiendo las anteriores propuestas:

-De Canción de Hielo y Fuego: Starks (buuhh), Lannister, Targaryen, Greyjoy...

-Vampiro: Tremere, Toreador...

-Frikismos varios: Nadie lee mi blog, NO SOY FRIKI (soy guerrero de nivel 20), Soy jugador de rol y no he matado a nadie (todavía...) etc etc etc...

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mapache
Mamifero intermitente


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 800
Ubicación: Un sillon comodo
Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Joder!, una que ponga , Soy un caballero del Ni, u otra que tenga una hoja de personaje rellena y que ponga, esta es mi segunda personalidad

_________________

-Miebro Honorifico de el Club de La Irasocial(Seccion Anti-EMO)
-Fundador del Club de los defensores del clipper de fresa, el gofio, y el agua con gas.
-Miembro del club de fans del buhonero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Una que me encantaría hacerme, aunque sea para joder, es la de "Juego al rol y sé donde vives"...
No digais que no mola...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Habría que empezar copiando los diseños de ThinkGeek. Mi favorita es ésta:



Cita:
Most people would think that the ability to tell a kernel hacker from the village idiot is a valuable trait to have. Sometimes though, we wish that it wasn't quite so easy to see the morons around us.

What a blissful life we would lead if we weren't constantly surrounded by throngs of the intellectually challenged. How joyful the day would be if we didn't have to deal with questions, problems, complaints and rants from the everyday idiots, dullards and blockheads of this world. Call it a gift, call it a curse, but no matter how hard we try not to, we see dumb people. Lots of 'em.

100% cotton heavyweight black t-shirt with the phrase "I see dumb people" printed front and center in white ink.

Camisetas blogueras: "Hola, nena, tengo un blog" y cosas así xD

_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria una con el simbolo de los caza fantasmas y que ponga: Cuidado....soy friki

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LadyKitsune
La pequeña Kitty


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 491




MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo muchas.
-Para raros, vosotros.
-Esta no es mi moto (foto de Harley) Es mi novia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hala Flaut, que de paranoias hay en esa página xD


_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Ostia, como mola la verde! "No eres parte de la solución, eres parte del precipitado" xDDDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emperor
La Intocable


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 595

Reputación: 27.6Reputación: 27.6Reputación: 27.6
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Duneiel escribió:

Ay ! Quiero esa >_<

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Y me pareció leer que por detrás pone que no está muerto Laughing Laughing ...

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emperor
La Intocable


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 595

Reputación: 27.6Reputación: 27.6Reputación: 27.6
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Más valía ^^

Qué grande ! Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

"Busco novia japonesa"



Te suena esta, Flau?



Y quiero la de Siniestro total que pone "En beneficio de todos CÁLLESE, SEÑORA"

Ya pondré más...

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

yo me haria alguna rollo.

no me mires por encima el hombro, que aunque no lo parezca somos del mismo planeta.

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:11 pm    Asunto: Responder citando

yo una vez vi una en que en la espalda ponia "si usted puede leer esto es que mi novia se ha caido de la moto" XDDDDDDD

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
Invitado








MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
LadyKitsune
La pequeña Kitty


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 491




MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Esa la vi yo un viaje! en el finde de las motos de Jerez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

yo acabo de diseñar una rapidita que taria bien hacerla bien hecha...


_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:11 am    Asunto: Responder citando

no voy a dar comentarios respecto a esa foto xDDD

yo querría la del inutil que ha dicho Guybrush, y la de no soy friky soy Paladín Enano de level 25 xDD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 8:11 am    Asunto: Responder citando

Mapache escribió:
Joder!, una que ponga , Soy un caballero del Ni, u otra que tenga una hoja de personaje rellena y que ponga, esta es mi segunda personalidad


La antigua camiseta oficial del club de rol del que soy vicepresi era una ficha de personaje xD

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dakitu
El Salvaje


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1104
Ubicación: En lo profundo del pantano
Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero una que ponga:

Por delante: Narutard bueno Narutard Muerto
Por Detras: Ser del montón no es una opción, es un fracaso

_________________
----Miembro Honorifico del Club los Torturadores
------Miembro del Club de la Ira Social-Especializado en Dependientes Inexperimentados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo una que ponga por delante: tiene usted nata???? y por detrás: cuanta nata!!!!! xDDDDDDDD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Bailaré sobre tu tumba^^ (para Dakitu)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dakitu
El Salvaje


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1104
Ubicación: En lo profundo del pantano
Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Eysellt escribió:
Yo una que ponga por delante: tiene usted nata???? y por detrás: cuanta nata!!!!! xDDDDDDDD

Corrijo...
Por delante: Tiene 1000k de nata??
Por detras: Cuanta nata??

_________________
----Miembro Honorifico del Club los Torturadores
------Miembro del Club de la Ira Social-Especializado en Dependientes Inexperimentados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Kikuro Sagase escribió:
Bailaré sobre tu tumba^^ (para Dakitu)


Jeje... y que salga el dibujo de Siniestro total Very Happy

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Dakitu escribió:
Eysellt escribió:
Yo una que ponga por delante: tiene usted nata???? y por detrás: cuanta nata!!!!! xDDDDDDDD

Corrijo...
Por delante: Tiene 1000k de nata??
Por detras: Cuanta nata??



...aish, pues eso, lo que sea...

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> OffTopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo