Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Carta para un ángel.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudia
Jedi


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 553
Ubicación: encerrada en mi alma Malkavian...
Reputación: 26.3Reputación: 26.3Reputación: 26.3
votos: 3


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:08 pm    Asunto: Carta para un ángel. Responder citando

Para ti, mi ángel.



Cierro los ojos e imagino tus cabellos rizados y castaños sobre mi cara. Acariciándome el rostro. Su aroma, su suavidad. Los acaricio y suspiro.
Cierro los ojos e imagino tus enormes ojos clavados en los míos. Mostrándome lo que encierran. Toda tu bondad y tus pensamientos a la vez…
Cierro los ojos e imagino tus labios. Suaves, lentos, caprichosos. Se unen a los míos y se convierte en tu beso. En el mío. Tu sabor y tu amor me hacen temblar.
Cierro los ojos y siento tu mano cogiendo la mía. Caminas a mi lado sin yo pedírtelo, sonríes y me besas. Quitaste la venda que cubría mis ojos y me hiciste caminar a tu lado a través de la cruel realidad, pero a tu lado es más llevadera, ojos de ángel.
Cierro los ojos y te siento a mi lado en la cama. Siento tu abrazo. Tu calor. Los latidos de tu corazón. Tu aliento en mi nuca. Me giro y acaricio tus cabellos. Intento adivinar con que o con quién estarás soñando, y una sonrisa se dibuja en mi rostro al sentir tu respiración junto a la mía. Cojo tu mano y la beso, recordándome la suerte que tengo de estar a tu lado, de caminar a tu lado, de amarte cada día y de que tú me correspondas.
Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir aun sigues ahí, no eres un sueño… o si lo eras, te has hecho realidad…un sueño que se encarnó en un ángel sin alas, en un ángel capaz de amar, en un ángel terrenal.
Llévame contigo y volemos juntos. Llévame lejos, donde nadie pueda hacernos daño ni romper nuestro amor, ilusiones y futuro.

- Te amo… - me susurras con suavidad.

Amo todo lo que eres. Amo tu forma de reír. Amo tu forma de pensar. Amo tu sonrisa. Amo tus susurros. Amo todo lo que hace que te ame.

Te amaré por siempre. Pues tú jamás cambiaras y seguirás siendo mi ángel por siempre. Jamás soltaras mi mano. Me sostendrás cuando todo se me derrumbe encima. Calmarás mi llanto cuando crea que mi mundo se hace añicos. Me abrazarás fuerte en cada despedida. Me besarás con pasión cuando seamos uno solo. Suavemente cuando el gesto de mi cara cambie, rogándote otro beso. Susurrarás palabras prohibidas en mi oído o gruñirás para no decirlas. Y la piel se me pondrá de gallina cada vez que te vea aparecer entre la gente y vengas a mi. Y mis ojos jamás perderán su brillo cuando este contigo. Y te abrazaré cada noche que durmamos juntos, y si adviertes ojeras en mi rostro al día siguiente no te extrañes, pues habré pasado toda la noche en vela contemplándote…acariciando tu cara, tus labios, y repitiéndote cien veces que eres mi mayor tesoro, que jamás me apartaré de tu lado, que cuidaré de ti siempre, cada noche, cada vez que en tu cama te sientas solo. Soñaré contigo y me sentirás a tu lado, besando tus cabellos.
Me has hecho cambiar, has sacado lo mejor de mí. No soy la misma. Ahora río y siento las enormes ganas de echar a correr y gritarle al mundo entero que te amo, que eres la razón por la que respiro y que un ángel caído vuela a mi lado. No te lo vas a creer, pero el otro día lo hice ¿sabes? Corrí bajo la lluvia y unos chavales me gritaron que me iba a constipar ¿qué más dará, si contigo a mi lado es imposible que me ocurra nada? Reí como nunca y con los brazos a abiertos y mirando al cielo comencé a girar sobre mi misma…Las estrellas brillaban junto a la luna, y ésta iluminaba mi rostro empapado. Me pregunté si tú estarías mirando a la luna en ese mismo instante también.
Y volvía a cerrar los ojos. Y el tiempo se paró por un instante y entonces tú apareciste y me besaste. Despacio. Con las gotas de lluvia paralizadas a nuestro alrededor. Los dos empapados y besándonos. Y entonces volví a abrir los ojos. Ya no estabas, pero no me entristeció, porque ya estás conmigo allá a donde vaya, en mis sueños, entre las palabras que salen de mis labios. Cada “te amo” que me dedicas está aquí, conmigo, y eso no me lo podrá quitar nadie jamás. Porque se que me amas y se que permanecerá.

Te Amo, cariño mío, y siempre te amaré.

_________________

ex-



"Y te juro por el dulce aliento de Afrodita que estoy celoso de perderte por ese mundo que tanto anhelas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:43 am    Asunto: Responder citando

Precioso. Simplmente precioso.

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Giuseppe Fanelli
Ewok


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 42
Ubicación: ValleKas



MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:09 am    Asunto: Responder citando

De verdad muy bonito Smile

El tema esque los angeles no poseen sexo ninguno ni nada semejante con los animales puesto que son seres místicos y la razón se les he limitada. Este texto tan bonito me ha echo pensar una cosa que podriamos debatir.

¿Como os imaginais vosotros a los angeles?

Wink

_________________
Mañana nuestro Dios llorara la torpeza de concedernos el don de la razón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo