Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Casualidades de la vida...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Conoce a los foreros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:16 pm    Asunto: Casualidades de la vida... Responder citando

XDDDDDDDDDD Algo muy fan que ha pasado... Nee me ha recomendado que habra new post, espero que no os molesteXD..

Na.. que es algo fan, un Expediente LostXD y tal...

http://www.subirimagenes.com/imagenes/805157AVATARES.JPG

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Qué grandeeeeeee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

ambos hicisteis la captura? O_o

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ray_Silver
Tripulante del Enano Rojo


Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 309
Ubicación: Vigilando la maquina de caldo de pollo
Reputación: 45.1Reputación: 45.1Reputación: 45.1Reputación: 45.1Reputación: 45.1


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues si. Acojona, tronco, acojona.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Ostia Ray!! xD

No me habia fijado xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

ademas captura del mismo fotograma exacto...
que miedo apostaria que tu ordenador esta siendo controlado por la CIA

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autista
Filósofo del Absurdo


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 379

Reputación: 13
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Desmond me da miedo

ya pasan cosas raras fuera de la serie, en la realidad y todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pherseo
Jedi


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 734


votos: 8


MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:30 am    Asunto: Responder citando

pero que paso? que capturaste la pantalla y se puso tu avatar en su avatar?

_________________


Solo hay una persona que pueda ser fan de si mismo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:40 am    Asunto: Responder citando

Pherseo escribió:
pero que paso? que capturaste la pantalla y se puso tu avatar en su avatar?



Nah.. pasa que justo habia acabado el nuevo capitulo de la serie(flipante, por cierto) y que al conectarnos, nos dimos cuenta que teniamos la misma foto, exa por captura(cada uno en su pc) del mismo fotograma exacto..

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conoce a los foreros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo