Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cazadores (muy magical boys, no me hagais mucho caso xD)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:03 am    Asunto: Cazadores (muy magical boys, no me hagais mucho caso xD) Responder citando

-Joder tio todavía no me explico como nos las hemos arreglado para que nos echen del instituto. Menudo marrón.

-Ya bueno, eso es un tema en el que es mejor no indagar, Drax. Lo hecho hecho está y es mucho mejor no remover la mierda. Además, no está tan mal. Nuestros padres no lo saben y estamos aquí en medio de la nada pasando unos días en contacto con la naturaleza...

-No me jodas Ray, tu lo que querías era desaparecer del mundo y como poco desear que la gente se olvidase un poco de tu cara. Por cierto, esta gente está tardando mucho ¿no crees?

-Ya estamos aquí, nos ha costado pero hemos encontrado un sitio mejor para acampar. Está a unos cinco minutos en esa dirección, tienes arbustitos, está bien cobijado y tiene un sitio perfecto para hacer un fuego.

Drax arquea una ceja.

-Pues qué quieres que te diga, a mi me gusta este. Y además cuanto menos tengamos que movernos mucho mejor. No estoy de ánimos para nada, pero nada de nada. ¿Tú que opinas Duff?

-A mi me da igual, he visto los dos y la verdad me la trae al fresco donde pasemos la noche.

Se escucha un ruido entre los matojos y aparece Infierno que se estaba tropezando con unas raices. Por suerte para él consigue estabilizarse antes de caer. Nando viene detrás sonriendo.

-Si nos vamos a ir vamonos cuanto antes, no me gusta este sitio...

- Bueno, vale.

Y así fue como cambiaron de lugar de campamento el pintoresco grupo formado por los conocidos foreros Drax, Ray, Divagar, Duffman, Nando e Infierno. Expulsados del instituto en el que estudiaban algunos, otros apuntados al plan porque no tenían nada mejor que hacer (ir al instituto NUNCA es algo mejor que hacer), y otros simplemente porque les apetecía irse al bosque con colegas. LLegaron al claro, montaron el campamento, encendieron un fuego, charlaron, comieron porquerías, charlaron de tonterías y de guarradas (lo típico vamos) y fueron jóvenes joviales hasta que el sueño empezó a hacer efecto en ellos. Ellos felices en su ignorancia y su juventud, porque no tenían ni idea de lo que iban a vivir al día siguiente...

-Os digo que se mata.

-Seguro.

-Tios, ¿por qué dejamos que Infierno intente arrepechar por la montaña si sabemos que se va a caer?

-No se, es divertido.

-Eso pensé.

-¡Nando!¡¡Tú que estás por allí, intenta evitar que Infierno se nos mate ¿vale?!!

-¡¡¿Y por qué tengo que ser yo?!!

¡¡¡¡¡¡¡PAF!!!!!!!!

-Tarde.

Duff sonríe. Div se preocupa. Nando pone cara de "sa matao". Ray se altera. Drax pasa. Todos se acercan al lugar donde estaba.

-Tio, vale, se ha caído. Pero, ¿dónde carajo está?

-Aaaaayyy...- se escucha desde unos grandes y espesos arbustos que había por allí cerca.

-Vale... yo bajo a cogerlo...- Div se interna en los arbustos...- ¡¡¡¡¡AHIVALAHOSTIA!!!!! ¡¡TIOS TENEIS QUE VER ESTO!!

-¿Es obligatorio?

-Vale, Drax, no vengas si no quieres.

Drax mira a Duff. Ambos se miran con cara de "¿Vamos? Porque yo paso". La cosa es que al final Duff pone cara de "bah, qué mas da" y se internan todos entre los arbustos. Justo cuando pasabas cerca de lo que parecía el cadaver de Infierno, todo arañado por las ramas y la caída, se podía ver una entrada esculpida en la roca, dos columnas, un marco sobre la abertura, y letras casi borradas de un idioma que nadie entendía, la cueva estaba extrañamente iluminada por luz natural que nadie sabía como había llegado allí... Y como es obvio Div hizo ademán de entrar.

-Eh, eh, eh, eh, ¿de verdad piensas entrar ahí?- saltó infierno que a pesar de todo no se había desmayado por el susto de la caída.

-Sí, claro. ¿Por qué no? Joder, esto pueden ser muestras de una civilización perdida, ¡esto es posiblemente uno de los hallazgos más importantes de la historia!

-Sea o no un hallazgo, creo que tenemos que pensarlo bien- apuntó Ray- No sabemos qué puede haber ahí dentro. Porque si algo me han enseñado los comics es que la gente va dejando restos de civilizaciones perdidas así por que sí. Además siempre que alguien se adentra en cosas así, pasa algo.

-¡¡Pues por eso!!

-Yo no pienso entrar ahí- añade Nando- Lo digo para que luego no se diga que no os avisé.

Drax mira a Duff con cara de "me estoy cansando de esto, yo paso", Duff pasa de Drax. Drax se adentra en la cueva. Drax sale al rato y coge a Infierno y a Ray por los brazos y los empuja dentro. Nando entra refunfuñando.

Un pasillo bien esculpido condujo a la pintoresca compañía hasta un vestíbulo ciercular del que surgían ocho pasillos (uno de ellos el que les había conducido hasta allí, lo que deja 7 pasillos nuevos). Todo el vestíbulo estaba decorado con motivos épicos de personas luchando contra animales y bestias mitológicas, y gente con rasgos animales superpoderosos haciendo proezas de todo tipo, todo bastante épico-fantástico, la verdad.

Discutieron un buen rato, sobre qué hacer ya que estaban allí, por supuesto ya no se iban a volver. Y tras mucho discutir decidieron seguir explorándo cúan grande era todo aquello. Por supuesto sin separarse como un ena buena peli de serie B. Caminaron por uno de los pasillos, uno cualquiera, apenas medía unos 15 metros y terminaba en una habitación redonda, no demasiado grande llena de trozos de piedra tallada por toda la estancia. Cada uno se puso a mirar por su lado. Ray encontró una especie de columnita pegada a una pared, y que terminaba en una esfera que tenía tallada la forma de una mano, y como es lógico...

-¡¡¡Aahhhh!!! ¡Me ha cogido! ¡Me ha cogido!- Gritó Ray con tono urgente. Las piedras talladas de la habitación se habían iluminado y habían comenzado a conformar la figura de un águila imperial de flamante color rojo. Todos de acercaron alarmados y vieron a Ray con la mano sobre la esfera que ahora brillaba de un rojo intenso, y como un trozo de piedra, también rojo le había aprisionado la muñeca a modo de grillete; algo líquido, brillante y metálico fue a alojarse en la extraña muñequera, que entonces se desprendió de la estuctura de piedra. Ray, tenía un brazalete de piedra roja con algo parecido a una piscinita de mercurio, solo que si le dabas la vuelta no se caía. En ese momento el águila de desensambló completamente y fue a cubrir su cuerpo a modo de armadura. Sobra decir que todos lo estaban flipando. Segundos mas tarde todos habían salido en busca de otras habitaciones.

Cada uno tomó un pasillo diferente con decisión y excitación, desde luego lo de Ray había molado muchísimo, y ninguno quería ser menos.

Divagar caminó por su pasillo con porte paladinesco, entró en su estancia con decisión, tenía un tono dorado y sombrío comparada con la de Ray. Contempló los trozos de piedra del suelo intentando imaginarse qué animal podrían conformar. Estuvo pensativo un momento, mirando las pequeña esfera con la mano grabada. Se acercó, acercó la mano, oyó una voz lejana que gritaba algo así como "¡¡Ay no!! ¡¡Quita, quita, quita, quita!! Mierda...", entonces arqueó una ceja extrañado y puso su mano sobre la de la esfera. Las piedras tomaron la forma de un magnífico toro negro y brillante mientras su muñeca era aprisionada por el brazalete. La armadura se colocó sola sobre su cuerpo. Entonces observó qué el mercurio de su muñeca mostraba imágenes y formaba imágenes tridimensionales en plan holograma. Se dirigió de vuelta al vestíbuloa ver cómo le había ido a los demás.

Todos estaban llegando ya. Estaba Ray con su armadura roja, Nando con una de un tono gris-plateado, Duff iba de un colo crudo y broncíneo, mientras que Infierno llevaba una de un tono cobrizo.

-¿Y tú que eres Div?- preguntó Infierno.

-Pues parece que soy un toro. ¿Qué os ha tocado a vosotros?

-Pues a mí me ha tocado un lobo- dijo Nando con cara de "tio guay"- Duff es una especie de puma y según parece Infierno es algo así como un mono tití (a ver si coge un poco de su equilibrio). Oye, ahora que lo pienso ¿y Drax?

-Ni idea, ni siquiera se por qué pasillo se ha metido.

-¿Alguien más escuchó el grito de antes? Oye, ¿y si está en apuros? Quizás será mejor que vayamos a...- Se quedó con la palabra en la boca cuando los brazaletes de todos comenzaron a brillar, y el mercurio a vibrar ya mostrar imágenes. Notaron que cuando apuntaban a las paredes aparecián letras que podían entender. Estas letras venían a decir algo así:

"En el mundo habitan bestias, que ni el mundo mismo alcanza a comprender. La piedra del espíritu encierra sus esencias, y el cazador que las venza dueño de la piedra será. El cazador del espíritu, la bestia de piedra."

Ni que decir tiene que todos estaban flipándolo un poco. Justo en ese momento salía Drax de uno de los pasillos, vestido con ropa de calle con un flamante brazalete verdemar en su muñeca derecha.

-Hey, chicos. ¿Qué tal?

-¿Y tu armadura?

-He estado investigando un rato con ella y he descubierto como se quita. Al parecer el mercurio este es como una especie de pantalla táctil. Mola bastante.

-Ah ¿sí? ¡Coño, mira! Si apuntas a la gente aparecen cosas- dijo Infierno que estaba apuntando a Div y pudo ver la misma figura del todo que se había formado hace un rato- Mira, veo el toro, el lobo...

-No, no, no tio, no me apuntes...- Infierno se giró extrañado hacia Drax, y en ese momento apareció en 3D la imagen de una vigorosa tortuga de color verdemar- Mierda...

-¿En serio eres una tortuga?

-Sí tio, intenté quitar la mano en cuanto vi la figura pero ya me había cogido el brazo ¿¿pasa algo??

Todos se miraron y sonrieron. Drax puso cara de "os odio como nunca os han odiado"

Fin del Prólogo.

Y ahora, las notas del autor:
-Esto es que me aburría y se me ha ido la pinza. Y como hace años le prometí a Ray una historia de magical boys pues nada aquí está.
-No se si la continuaré en serio.
-En caso de que la continúe saldrán más foreros que tengo que sacar.
-No me odieis demasiado.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

queremos mas ^^

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Olé! así se escirbe! XD. EN serio tío, muy bueno Wink no te has excedido con las descripciones pero todo se comprende estupendamente....repito, muy bueno ^^

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:51 am    Asunto: Responder citando

A mi me ha molado xDDDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am    Asunto: Responder citando

Me encanta el tono desenfadado, remarcando los tópicos, brutal Laughing

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vale... Va por ustedes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana y media más tarde...

-Joder tío, este brazalete es hasta incómodo. ¿Tú sabes si alguno ha conseguido quitárselo?

-Qué va. A mi mi madre casi me lo descubre el otro día, no se que voy a hacer cuando llegue el verano y tengamos que ponernos camisetas, eso sin contar el bicho de piedra que tengo en mi cuarto.

-Quita, que a mí me lo vió el otro día.

-¿Y eso? ¿Te dijo algo?

-Nah, me preguntó que era eso, y le dije que era un accesorio nuevo de la wii y merchandising de un manga. Me miró con cara de "¿Por qué tendré un hijo tan friki?" y pasó del tema.

-Jajajajaja, tío no tienes remedio.

-Lo se, jaja, me encanta. Por cierto, ¿has descubierto ya algo sobre las armaduras? Yo he estado experimentando un poco, pero no avanzo mucho.

-Dios, tío tendrías que haber visto a Infierno el Sábado. Nos fuimos al parque y... tio... Saltando, por los árboles, y sin caerse. Fue bestial, parecía un trapecista o un gimnasta de élite.

-Venga ya, supongo que sería eso lo que decían las pintadas de la cueva, eso de el poder de las bestias y eso. Jajaja, me alegro de que al menos a Infierno le sirva para algo.

-Desde luego. De todas formas hay algo que me llevo preguntando un par de días. ¿Recuerdas que dejamos un pasillo sin explorar? Me pregunto si se podrá tener dos.

-Qué va, no se puede. Ya lo intenté.

-No se cómo no me lo había imaginado...

-De todas formas, aquella habitación era muy clara, las piedras eran blancas, me gustaría saber que bicho salía de allí... Por cierto, simple curiosidad, dime que tu brazalete está empezando a destellar, que si no me asusto.

-JODER, ¿¿qué es esto?? Me está iluminando toda la habitación... ¡¡Parece un jodido GPS!! Tio...

-Espera que miro el googlemaps... Tío, es el parque. El del estanque... Crees que...

-Jeje, nos vemos en la puerta.

-No esperaba menos.

Eran las 2 y media de la madrugada, y como es obvio el parque estaba vacío, salvo por cuatro personas divididas dos a dos, concentradas en otras cosas en extremos del parque. Div y Drax se encontraban con una expresión de entre euforia y sueño. Cada uno venía vestido como podía, Drax llevaba un pantalón de chandal y una sudadera con capucha, y Divagar los vaqueros anchos que había llevado esa tarde y un polar.

-Bueno, ya estamos aquí. ¿Entramos a ver qué carajo es?

-No, yo creo que ya que hemos venido, podemos echar una a las canicas y volvernos a casa. Si es que...

-En fin, vale, vamos adentro.

Se adentraron en el parque, todo estaba tranquilo, ellos medio dormidos, y se dirigieron hacia el estanque. Y allí algo llamó su atención, una mancha gris sobre el agua...

-Pues nada, ya estamos. Voy a acercarme a ver que es...-dijo Div mientras se acercaba al borde el estanque- Un poco más...

-Ey... un momento- Drax echó la cabeza hacia atrás para frotarse los ojos un poco...- ¡Tío! ¡Que no está en el agua! Sólo es un reflejo...

Drax señalaba inquieto una mancha gris en el cielo, mientras Div se daba la vuelta. La figura voló en picado hacia él haciéndole caer al estanque.

-Tio Drax, ¿eso es lo que creo que es?

-Si lo que crees es un mueciélago de piedra gigante, siento decirte que sí. Ahora si me disculpas...- Drax tocó con suavidad el mercurio de su brazalete y apareció sobre él su armadura verde mar- Espera que te cojo...

Drax se lanzó al agua, que estaba helada, hecho que ya había notado Divagar, lo cual le despertó de golpe. Nadó ágilmente por el estanque y levantó a Divagar sobre una mano para que pudiese salir del estanque y ponerse su negra armadura de toro.

-Me has mojado la ropa, capullo. Esta me la pagas -dijo Div, mientras afianzaba los pies en el suelo y esperaba a que el muerciélago atacase otra vez para propinarle una cornada. Cornada que esquivó a gran velocidad.

La gris figura volaba rápidamente tanto que a Div le costaba seguirla con la mirada, hecho que aprovechó para atacarle por la espalda. Menos mal que Drax salió de un salto del agua e interpuso un brazo en el golpe. Embestida que resistió como si nada.

-Dios, que guapo. Me ha embestido con todas sus fuerzas y no he notado nada. Además es extraño, es como si supiera dónde estoy exactamente y dónde está mi casa...

-Tío, ¿crees que es el momento?-Div empujó a Drax para evitar otro arremetida- Voy a intentar atacarle.

Los dos se separaron, y esperaron a que volase bajo para lanzar su ataque, pero siempre lo esquivaba volando.

-Esto es chungo tío, necesitamos alguien que vuele...

-¡¡Ray!! Esperate que lo llamo- Drax rozó su brazalete de forma que desapareció la armadura de su cabeza y un lateral del cuerpo. Sacó el móvil.

-....Sí....

-Tío, soy Drax, ¡¡tienes que venir al parque ya!!

-...memmmmm ay... qué dices... no tio, ya tengo las cosas preparadas...

-Ray, ¿que pollas dices? ¡Que vengas al parque que tenemos problemas!

-uuuuuuuuahmmm... tio ya te devuelvo arg... cosas.... buf...

*biiiip....*

...

-Tio, este chaval se mata a pajas- dijo Drax mientras guardaba el móvil y volvía a activar su armadura- ¡¡¡Div, tío, estamos solos, nos las tenemos que apañar sin Ray!!!

-JODER -gritó mientras derrapaba para terminar otra embestida que el muciélago había esquivado con éxito- y qué carajo hacemos...

-No sé, ¿espera te acuerdas de Pokémon?

-¿A qué pollas viene eso ahora?

-En la cueva, Infierno nos apuntaba y salían nuestros animales, a lo mejor...

-¡¡Una PokédexTM!!- Dijo mientras los dos apuntaron al muciélago con el brazalete, el cual dibujó una imagen tridimensional del murciélago y mostró sus datos- Funciona y todo. En verdad es poco original.

*Volador. Ciego. Al no necesitar luz suele actuar de noche. Utiliza ultrasonidos para localizarse y percibir lo que le rodea.*

Los dos se miraron con vergüenza.

-Tio... que somos de ciencia...

-Lo se tio... mira que no acordarnos de lo de los murciélagos y los ultrasonidos... Somos unos tristes.

-Bueno, supongo que ya tenemos plan. A hacer ruido. Div, prepárate para embestirle cuando esté aturdido.

Drax se puso a correr hacia las rejas metálicas que rodeaban la zona del estanque. Div se afianzó los pies para cargar en cuanto llegase el momento. El muciélago dió una vuelta en el aire y se puso a volar entre los árboles. Drax cargó contra las rejas con tods sus fuerzas, golpeándolas con todo su cuerpo. Div se puso a correr en dirección al murciélago. Un estruedo metálico azotó el ambiente, lo cual hizo que el murciélago se retorciese en el aire y lanzase un alarido. Div le embisitó con la cornamenta de su cabeza, y lo hizo chocar contra el enrejado.

La luz grisácea que lo envolvía se desvaneció y se desensamblaron todas las piedras que lo formaban. Una pieza pequeña con forma de media luna, mantuvo el brillo y se le puso en el brazo uniéndose al brazalete que automáticamente le traspasó un poco del mercurio. Div se giró alucinado. Drax lo miró con cara extrañada.

-¿Y esto? -dijo Div mirando cómo estaba ahora su brazalete- Jaja, cómo mola.

-Qué raro -contestó Drax, mientras miraba como Div toqueteaba el aro gris, y se le cambiaba la armadura por otra alada que simulaba un murciélago de grandes orejas. Drax lo miraba anonadado.

-¡¡Dios!! Jaja, ¡cómo pule!

-Div, te odio.

-¿Envidia?

-Sí, tío, ¿luchamos los dos y te lo levas tú?

-La vida no es justa tío.

-No, en serio, que te odio.

-Ya lo sé, tonto.

-No, que lo digo en serio.

-Ains... Jaja.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí. Ya lo continuaré.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Dios, como mola xD No tiene calidad narrativa alguna (sabes que digo la verdad, Drax) pero engancha hasta niveles extremos xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neox
Gañán


Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Se me puede encontrar en ningun lugar y en ningun sitio... tbien suelo andar por ninguna parte.



MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

hay que reconocerlo... engancha muchisimo... muy guapo... ya me inventare yo algo pa hacerte la competencia ... i promise... xD

_________________
Neox

¿Realmente crees que tu miserable vida vale algo? El simple hecho de que te la arrebate deberia ser un honor para ti. ¡Ingrato!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:56 am    Asunto: Responder citando

Bah, nunca imaginé que esta historia fuese a enganchar, la empecé como una coña (de ahí la nulíssima calidad hermenéutica)

Proximamente nuevos foreros in action, los de Jerez ya saben quién es...

Qué remedio, tendré que continuarla

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:00 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto que la vas a continuar, o sufrirás la ira de... de... bueno, sufrirás la ira!! Evil or Very Mad

Fuera coñas, a mí me está molando, lo bonito, para ser sinceros, es que la calidad brilla por su ausencia, con lo que se resalta el estilo cómico del escrito y eso me gusta, me atrae, no sé tiene algo que me engancha y no puedo si no felicitarte por ello...


¡¡PERO VAS A CONTINUAR!!

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

-¿¿Lo dices en serio?? ¡Es increíble!

-Ya, fue alucinante, tendríais que haber visto como se tambaleaba cuando le dimos a las rejas... Ray se lo perdió por cascapajas.

-Vale ya tío, en serio, llevaba un par de días durmiendo mal. Dame un respiro, joder.

-Joder pues podríais haberme llamado a mí que yo estaba despierto a esao hora.

-Ya, pero necesitábamos a alguien que pudiese volar, y tio, un mono no es mi definición de animal volador.

-Pues vaya gracia.

Era la hora del recreo y el patio del instituto estaba atestado de gente, estaban allí Drax e Infierno, conversando con Ray que se estaba saltando clases (para variar) y había ido de visita. Div y Nando estaban en otro intituto y Duff, estaba en su casa durmiendo.

-Ya ves, en verdad fue la leche, parecía que estábamos en medio de un episodio de Power Rangers, solo faltó que el bicho se volviese gigante. Lo tenía todo, efectos especiales cuando se le derrota, te avisan por la muñeca cuando hay peligro... Por cierto cómo está Lidia la de 4º

-Tío no tienes remedio...

-Lo se, me encanta.

-Pues yo que quieres que te diga tio, a mi todo esto no termina de olerme bien, seguro que hay algún tipo de trampa. Que encontremos estos chismes y de pronto empiecen a aparecer bichos gigantes... Mucha casualidad ¿no?

-Venga ya Ray, no seas así. Disfruta lo que te ha venido. Ahora podemos ser como metahumanos. ¿Me imaginais de superhéroe?

-Esto... Hay cosas que es mejor no imaginar Kazi. Jeje...

-Si claro...

*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggggggggggggggggggggggggg*

-Vaya Ray, se acabo el recreo.

-Pues nada, si eso ya vendré a recogeros a la salida... Espera, tio- dijo Ray mientras los empujaba a un rincón- Está brillando, está...

-¡Ostia!¡Y son dos! Yo llamo a Divagar al móvil, tenemos que hacer grupos para ir.

-¡Nos vamos de aventura tíos, jaja!- decía inquietamente Infierno, mientras se disfrazaba de mono.

-¡Div, soy yo! Sí, dos. Los has visto. Uno parece que está por el bosque, sí, el merendero de los eucaliptos. El otro, ¿en la desembocadura del río? Ah, que lo has mirado. ¡Pero eso está a 5 Km! Vale.

-¿Qué dice?- pregunta Ray que se había puesto también su armadura, muy monos ellos los dos de rojo.

-Dice que uno está en el bosque y que el otro está en el delta. Mejor que los que pueden volar vayan a por el del delta los demás llegaremos antes al bosque. Dice que ya nos veremos donde nos toque, que el avisa a Duff... ¿Dónde vais?- preguntó al ver que sus compañeros habían saltado la valla uno y volado sobre ella otro. Entonces se puso su armadura gallardamente y se percató- ¡Tíos, que yo soy una tortuga!¡No la puedo saltar!

-Eres muy listo, seguro que se te ocurre algo...

-Eso eso, ya nos vemos en el bosque, jajaja.

-Pero seréis mamones... ¡¡Que os den panda de traidores!!... Y ahora qué carajo hago...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi media hora más tarde...

-Ey Div, te queda de puta madre la armadura de muciélago.

-Di que sí, me siento como si fuese Batman. Es la leche.

-Más quisieras tú tener los duros de Bruce Wayne, y su aspecto, y sus músculos, y su mayordomo...

-Qué gracioso el niño.

Ray sonríe.

-¿Sabes si falta mucho?

-Estamos ya al lado, pero es extraño. Cuando llevo puesto el murciélago suelo percibir las cosas en plan radar, pero no percibo nada extraño esta vez... De hecho según el brazalete tendría que estár justo frente a nosotros.

-Pues qué raro yo no veo... ¡Div cuidado!- Gritó Ray justo cuando algo le calló en los ojos cegándole, entonces sonó una especie de chasquido.

-¡¡No veo!! ¡¡Arrrgggggggggggggggggg...!!

Ray consiguió aterrizar entero, no sin chocar contra un par de árboles, y limpiarse los ojos. Justo a tiempo para ver a Div cubierto de algo negro e inconsciente a la orilla del agua.

-Joder... esto no puede ser bueno... Mierda, mierda, ¡¡¡MIERDA!!!

*Suena musica de Planet Terror...*

-¡Ostia!- Ray sale corriendo entre los árboles y descuelga el móvil- ¡Drax! ¡Tienes que venir, ¿dónde estás?!

-Voy de camino, he llamado a los del bosque y al parecer sólo era un Koala y se lo ha llevado Infierno, ¿ustedes cómo estais?

-Esto es una mierda tío, Divagar está inconsciente y ni siquiera sabemos lo que es... Tio corre en serio.

-Ok, voy para allá, he convencido a mi hermana para que nos lleve en coche danos minuto y medio.

-¿Nos?

-Llevo una sorpresa.

-Confío en tí tio, corre por tu madre- Ray colgó el teléfono y se quedó respirando rápidamente entre los árboles.

Estuvo mirando el agua un buen rato por si algo salía, setía una mezcla entre espectación, miedo y aburrimiento. ¿De verdad estaba esperando a que saliese un monstruo de piedra del agua? Se sentía algo estúpido. Entonces salió una figura cubierta por una sustancia negra más diluída que la que cubría a Div.

-Es un calamar,- dijo Drax entre jadeos- y uno bastante grande por cierto, casi me mata cuando intenté embestirle bajo agua... Uf.

-Al fin, ¿estás bien tio? Menuda entra triunfal que haces.

-Viendo cómo estais Div y tú, no creo que le quede tinta. Tengo un plan. ¿Podrías hacer que sacase sus tentáculos del agua...?

-¡¡Cuidado!!- gritó Ray en el momento justo para darle tiempo a Drax a tirarle al suelo y ponerse encima de forma que armadura formaba un caparazón. Los tentáculos golpeaban el caparazón con fuerza- Tío, ¿no te duele?

-Ser una tortuga tiene que tener sus cosas buenas, ¿no? ¡¡Ahora es el momento!!

Un destello blanco salió de entre los árboles, salto agarrando los tentáculos que golpeaban a Drax y aterrizó a escasos metros, sacando el cuerpo del calamar del agua por su inercia. Drax se levantó, y se quitó la armadura.

-Espera tío ¿qué haces?

-Lo que no se me ocurrió antes en el instituto- dijo mientras se arrimaba a un árbol- Sin la armadura SÍ puedo trepar. Sosténmelo ahí, en seguida lo remato.

-Tío, ¿estás seguro de lo que haces?- dijo mientras le veía trepar y observaba el calamar en la orilla retenido por una maraña blanca, una maraña blanca con una majestuosa cola- Espera, ¿eso es un zorro?

-Eso era mi sorpresa- dijo desde una rama algo alta- ¡¡Ahora quítate!!

Drax saltó desde la rama mientras activaba su armadura, y adoptó la forma de caparazón justo antes de golpear al calamar con todo su peso. El calamar dejó de moverse, se apagó su brillo blancoazulado y se desmoronó, dejando en el aire un pequeño arco brillante que se adosó al brazalete verdemar de Drax.

-Así se hace tío- dijo Drax mientras chocaba las manos con el zorro blanco.

-Tío, menos mal que se ha terminado, uf, vamos a ver cómo está Divagar- dijo Ray, justo cuando los brazaletes volvieron a empezar a brillar- Otra vez tío, qué oportuno.

-Id, yo cuidaré de Div- dijo el zorro blanco.

-Está bien. Ray, es la zona de la duna, tú llegarás antes volando, yo iré nadando tan rápido como pueda, nos vemos allí.

-Vale, vamos- Ray saludó al zorro y echó a volar mientras Drax se zambullía en el agua.

Ray volaba inquieto después de lo que había pasado, sabía que esto de las armaduras encerraba más secretos y más peligros que los que los demás tenían en cuenta. Llegó a la duna, y percibió un destello crudo, se acercó, y vió la figura de un jergo hecho de piedra.

"No me ha visto" pensó "Parece débil. Puedo lanzame en picado con las garras y hecho, no me apetecen más quebraderos de cabeza por hoy". Dicho y hecho, Ray se lanzó en picado. Pero justo antes de alcanzar al jergo algo le golpeó como un látigo en el pecho lanzándolo contra la arena. Ray medio aturdido pudo ver como una especie de tentáculo largo y rojizo que salía de ninguna parte enredaba las patas del jergo arrastrándolo y golpeándolo contra una roca. El jergo se apagó, y su brazalete desapareció en medio del aire. Ray no creía en sus ojos.

Drax llegó segundos más tarde y se encontró a Ray entre flipando y temblando de miedo.

-Tío, tío, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?

-No lo se tío, no lo se...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

O_O mola, no hay mucho mas que decir...
quiero mas!
xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien quiero mas Very Happy

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

estamos esperando u.u

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

-¿Cómo están?

-Div acaba de despertarse, dicen los médicos que no tiene nada grave y que escapó muy bien de su "caída", pero tendrá que mantener reposo al menos un par de días. El resto están todos dentro sólo falta Infierno ¿por qué no has venido antes?

-Joder tío, he venido en cuanto he podido, mi madre no me deja faltar a clase aunque os estéis muriendo. Infierno dice que ahora viene que se está duchando. Por cierto, ¿cuál es la "versión oficial"??

-Que se cayó de una de las rocas de la playa. Lo peor ha sido la madre, diciendo que qué carajos hacíamos que no estábamos en clase a esa hora. A eso no le hemos podido responder nada.

-Vaya... ¿Y Ray cómo anda?

-Conmocionado, todavía no sabe qué le pasó, y eso es lo que me mosquea. Quitando eso tiene una pequeña luxación en el hombro. Tú estabas allí, ¿no viste nada?

-Ojalá. Me jode muchísimo no haber podido estar allí para ayudar. Como coja al desgraciado...- Drax hace gesto de furia y se controla para no romper mobiliario del hospital.

-Bah, tranquilízate. Lo importante es que ya ha pasado. Vamos dentro.

Nando y Drax entran en la habitación y saludan al resto. Div está en la cama con cara de llevar durmiendo día y medio (lo cual es verdad en cierto modo). Aunque Nando llevaba todo el día allí la madre de Div, presente en la sala, los recibe con cara de "he aquí otros dos de los que llevan a mi niño por el mal camino". Ambos bajan la cabeza.

-Hey tío, ¿cómo estás...?

-Puff, los he tenido mejores, algo dolorido todavía.

-Ya lo supongo, tuviste mala suerte.

-Bah, lo bueno es que al final no ha pasado nada realmente grave- Ray los mira con cara de "pero podría haber pasado".

-Alejandro, ya que estás tan bien acompañado, voy a bajar a tomarme un café. ¿Quieres que te suba algo?

-No, gracias mamá. No me apetece comer nada.

-¿Y algo de beber?

-No, de verdad que no hace falta, no te preocupes- la madre de Div, lo mira condescendientemente y se va a la cafetería del hospital unas pocas de plantas más abajo.

-Por cierto tío, ¡no sabía que Foxito era uno!

-Y no lo era, me lo encontré cuando por fin conseguí escaparme del tuto y cuando me preguntó que a dónde iba me acordé de que había un "deesto" que se quedó en la cueva. Y la verdad, menos mal que se me ocurrió llevarlo.

-Y que lo digas- Div miró a Fox que sonreía con pose de tío guay- Además, la armadura le viene al pelo.

-Yo creo que deberíamos dejar todo este asunto- comenzó a decir Ray- ¿Drax, has decubierto alguna forma de quitarnos el brazalete? Yo lo he estado intentando y no he descubierto nada.

-No se, la verdad es que ni siquiera lo he intentado, al principio lo pensé pero una vez hubimos empezado con todo esto se me quitó la idea de la cabeza. Joder, es que esto mola un huevo.

-Molará todo lo que tu quieras, pero no es un jodido juego. Dos de nosotros estamos en el hospital a cuento de estos bichos. Lo que sí está claro es que es peligroso.

Duffman estaba sentado mirando a todo el mundo como si la cosa no fuera con él, o como si no se enterase de nada. Fox por su parte prefería no hablar ya que era "nuevo" en esto. Pero entonces saltó Nando:

-Es peligroso, eso es cierto. Pero si a vosotros que llevabais la armadura puesta os dejó en este estado imaginad lo que les pueden hacer a personas normales. Éste es un tema que tenemos que investigar sin contar que apenas hemos ido a la cueva, posiblemente podamos sacar mucho más de allí. Pero de todas formas Ray, lo se Div sabemos qué fue, pero lo tuyo... Ni siquiera sabemos qué te pasó a ti.

-Pues sinceramente, a estas alturas me conformo con que no me vuelva a pasar. Prefiero quedarme en la ignorancia si eso supone mi seguridad.

"Hola, ¿chicos? Jooo... ¿es que no me oye nadie?"

Todos se miraron extrañados. La voz de Infierno había empezado a salir de ninguna parte.

-Decidme que estoy flipando. ¿Pues no acabo de escuchar la voz de Infierno?

-Yo también tío. Si lo piensas fríamente, da hasta chungo. Uno piensa en voces hablándole a la mente y se acuerda de Galadriel y esas cosas, pero Infierno... Uhhhhhhhhhh

"¿Por qué no me contesta nadie? Jo, para una vez que descubro yo algo..."

-Eh, tíos. La pantalla- Duff señalaba la masa de mercurio de su brazalete. Que mostraba en un cuadrado la cara de Infierno con la pared del cuarto de baño de fondo.

-Eh... Infierno, ¿qué haces ahí?

-No, que me iba a duchar ahora, y tiraba para allá.

-¿¿¿Ahora te ibas a duchar??? Tío, ¡¡si quedamos hace casi una hora!! ¿qué coño has estado haciendo hasta ahora?

-Ey tío déjame. Estaba probándome mi armadura nueva antes de ducharme y he descubierto esto, si tocas con el dedo el símbolo que parece un montón de hombrecitos, haces una llamada.

-Ains... En fin, la cosa es no hacer las cosas a su tiempo. Bueno, pues entonces ya nos vemos luego si eso, no creo que te de tiempo a llegar antes de que termine la hora de visitas.

-Pues nada, ya nos vemos después.

La cara de Infierno desapareció de la mercuriana pantalla y todos parecieron bastante exasperados. La pantalla ahora mostraba la apariencia de siempre, con su multitud de símbolos.

-Joder qué guapo. Ya se ponerme y quitarme la armadura, y ahora también se llamar. Tíos, me da igual lo que digais, esto es la leche yo pienso seguir con esto. ¿Qué pasa si le doy a esto que parece una brújula?- todos miraron a Fox, pero ninguno respondió, como mucho se encogieron de hombros- Vale, pues pruebo.

Fox tocó el dibujo de la pantalla, y se convirtió en una especie de mapa, de la zona donde parpadeaba un punto de manera tenue.

-Eso es lo que nos sale cada vez que aparece un bicho, solo que esas veces sale brillando de manera bestial.

-Lo mismo es uno que está hibernando o algo.

-Lo mismo.

-¿Y no vamos a ir a verlo?

Drax miró a Ray, que lo miraba inquisitivamente.

-Me temo que a ésta no me apunto.

-Vaya mierda- Fox miró a Duff- Tú sí vendrás no Duff.

-La verdad es que no tengo nada mejor que hacer- Duff puso entonces su mejor cara de tipo duro- Vamos pues.

-Si vais llevaos también a Infierno, seguro que se apunta- añadió Nando- Yo me quedo aquí con los heridos.

-¿De verdad que no queréis venir?

-Que no... Anda marchaos ya que se os va a hacer tarde.

Fox llevaba una amplia sonrisa cuando se despidió de los que se quedaban en el hospital. Duff intentó fingir un poco de entusiasmo, pero Div y Drax sabían que iba más para impedir que a Fox le pasase algo malo que por interés propio. Salieron por la puerta y los ánimos se quedaron bastante tranquilos. Se miraban unos a otros sin decir nada.

-Me preocupa lo que pueda pasar- comenzó Ray.

-No podemos decirle a nadie lo que tiene que hacer, no podemos impedir que Fox se divierta- contestó Drax- De todas formas yo confío en Duff.

-Es cierto, Ray- añadió Div- No tienes por qué preocuparte por todo, lo nuestro fue un caso puntual, recuerda por ejemplo el Koala de Infierno, no resultó gran amenaza, ¿no Nando?

-A decir verdad, fue bastante decepcionante. Fue como no hacer nada realmente. LLegamos, nos vio y ni se inmutó. Infierno lo único que hizo fue soltarlo del árbol, la caída hizo el resto.

-¿Lo ves? A lo mejor lo que le espera ahora es un hámster gigante o un gusano de la muerte.

-Bah, quizá tengáis razón y esté sacando las cosas de contexto. No todo tiene por qué ser malo al fin y al cabo.

-Te estás haciendo mayor tío.

Todos se sonrieron.


"A todos los cazadores que me reciban, por favor responded. Necesitamos todo el apoyo posible. Responded cazadores por favor"

-¿Pero qué coño...?

Todos miraron sus brazaletes, pero sólo los de Div y Drax contenían algo fuera de lo normal. Aparecía la imagen de una persona embutida en una armadura de color entre rosa y púrpura que parecía tener forma de insecto.

-Al fin responde alguien. Tenemos problemas con un Mytex, al parecer hay algo más que nos está hostigando. Todavía no hemos caído ninguno, pero no sabemos cuánto podremos aguantar- era voz de mujer, todos se miraron sorprendidos- Por favor venid a ayudarnos, he llamado a todos los cazadores de nivel dos o más de vuestra zona pero uno no ha respondido. Necesitamos toda la ayuda posible.

-Infierno deberá seguir en la ducha- Drax miró a Div.

-Yo he recibido la llamada pero por si no te has dado cuenta estoy en una cama de hospital. De todas formas mi compañero sí que podrá ir a ayudarte. También hay aquí otro cazador disponible, pero él no ha recibido tu llamada.

-Mierda, ¿no le puedes transmitir tus ferales?

-¿Cómo coño se hace eso?

-El símbolo que parece un animal pasando de un hombre a otro. Corred por favor nos localizareis por el mapa, no sabemos cuánto podremos aguantar- la transmisión se cortó entre sonidos de lucha.

-Y bien, ¿qué hacemos?- dijo Drax mirando a Ray- Podría ser una trampa, puede que sean los mismos que te atacaron.

-Es posible, pero esto sigue siendo real. Si están en peligro y les pasa algo, será nuestra culpa en parte por no ayudarles- añadió Nando- yo voy de todas formas.

-Espera, no se muy bien qué significa todo esto, pero me dijo que pulsara el de un animal pasando de un hombre a otro- Div pulsó el símbolo y apareció la imagen del muciélago al que venció así como la del lobo de Nando y la tortuga de Drax. Div unió el murciélago a Nando- Creo que va así.

La parte gris del brazal de Div su convirtió en una especie de haz de luz que salió disparado hacia el de Nando, apareciendo entonces el anexo en su brazalete.

-Parece que ya estamos listos, gracias Div.

-No te preocupes, simplemente úsalo bien y no me decepciones.

Drax miró a Nando expectante.

-Vamonos- dijo el último- tenemos culos que salvar.

Ray los miró a los dos con un tono preocupado.

-Tened cuidado ¿vale?

-Descuida.

-Buena suerte entonces, espero que tanto si es una trampa como si no, les deis una buena paliza de mi parte.

-Descuida en eso también.

Drax y Nando se sonrieron y salieron velozmente por la puerta.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

^^ AL FIN!!!!!!!!!!!! A ver si pateo algún culo que no he hecho nada hasta ahora XDDDD Hora de repartir mamporros

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Sigue teniendo calidad narrativa nula, pero engancha cada vez más xD

Siguelo, Drax, esto tiene buena pinta xD

P.D.: Me ha jodido quedarme en el hospital xD

P.P.D.: Has representado mal lo de mi madre, tio, deberiais haberos puesto literalmente acojonados xD

P.P.P.D.: Infierno seguirá en la ducha durante los próximos 4 capitulos...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo de tu madre lo he puesto light porque me da miedo vaya a ser que por un casual lo lea...

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:30 am    Asunto: Responder citando

Entonces ya si que todo tiene sentido xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

-Tío, estoy super emocionado.

-Es la primera "pelea" seria que tienes, ¿verdad? Fíjate en lo que le pasó a Div, no es cosa de risa.

-Lo se, pero no puedo evitar estar excitado, es lo más parecido a ser superhéroes que vamos a tener en nuestras vidas. Es mejor que jugar al rol.

-Sinceramente, a veces me pregunto qué habría pasado si no hubiesemos sido frikis los que encontramos la puñetera cueva. ¿Has mirado el mapa?

-Posiblemente estaríamos robando joyerías o ligando con las armaduras. Sí lo he mirado, es el cauce del río seco, o pillamos el autobús o tardamos media hora en llegar. Es una zona amplia aunque las orillas del cauce están llenas de árboles.

-Vaya, en verdad es una putada. Yo no tengo nada que me haga ir más rápido. Espera- Drax se paró en seco y sacó el móvil- LLamo a mi hermana y que nos lleve, no le costará mucho, jeje.

-Tío...

Drax se separó de Nando para hablar por el teléfono. Al minuto volvió con una sonrisa en la cara.

-Que nos lleva, en dos minutos está aquí y en siete estamos allí.

-Eso nos salva la situación, pero sigo diciendo que eres un caradura.

-Bah, uno usa los recursos que tiene.

Efectivamente, a los siete minutos veían el cauce seco del río. La hermana de Drax los había dejado al borde del bosque, y en cuanto perdieron el coche de vista se pusieron sus armaduras terrestres y corrieron hacia donde les indicaba el mapa. La sorpresa fue chica cuando llegaron.

Lo que vieron el lobo y la tortuga al salir de entre los árboles fue a una enorme hydra de seis cabezas repartiéndole leña a otros cazadores que, por supuesto, llevaban su armadura puesta. Eran tres, uno volaba alrededor de la bestia y otro estaba en el suelo atendiendo a uno que parecía herido. Luchaban como podían, de todas formas, eran tres (ahora cinco) para seis cabezas de hydra, lo cual no era ni de lejos una pelea justa. El que más que volar saltaba torpemente alrededor de la hydra parecía una mantis de color verde, y en el suelo reconocieron a la mariposa que los había llamado atendiendo a una figura que iba rayada como un tigre.

-¡Los cojones!

-Parece que llegamos un poco tarde.

-Al menos no llegamos "demasiado" tarde- contestó Drax mientras los dos corrían hacia el herido.

-Al fin llegamos, ¿está muy mal?

-Me... duele... al respirar...- contestó la figura que resultó ser una tigresa justo cuando una especie de tentáculo rosado salía de en medio de la nada e intentaba atacar a Nando. Por suerte lo esquivó.

-¿Qué coño ha sido eso?

-No lo sabemos- contestó la mariposa- aparece de la nada y nos ataca, por si no tuviésemos suficiente con el puto Mytex este de los cojones. Al menos sabemos que nos alcanza mientras volamos.

-Invisible... Oye Nando ponte la...

-Ya he pensado en eso, los ultrasonidos del murciélago. Estudiar ciencias sirve para algo tío- contestó Nando desde el aire- lo percibo pero se mueve mucho. ¡Cuidado!

Drax cubrió a la herida con su caparazón mientras la mariposa lo esquivaba volando. Entonces se escuchó un "mierda..." que venía de la nada.

-¡Drax! ¡¡Lo percibo, es un camaleón!! ¡Ataca con la lengua!

-¿Puedes sacarla de aquí rápido? Yo me quedaré a luchar contra la hydra. Lástima que no tenga nada que vuele.

-Espera...- la tigresa tocó su brazalete y al momento apareció una banda de color marrón en el de Drax. En ese momento la mariposa cambiaba a una forma que recordaba a un unicornio y se llevó a la herida a gran velocidad ante los ojos anonadados de Drax- Cuidamelo...

-Esto es... ¡Un halcón! Me servirá- Drax se puso la armadura que le acababan de prestar y comenzó a volar al rededor de la gigantesca bestia- Nando, ¿encuentras algo?

-Casi lo tengo... ¡Cuidado tú!- le gritó a la mantis que estaba volando bajo, justo a tiempo para que evitara otro latigazo- ¡Te tengo!

-¿Cómo vais? Ya he dejado a la accidentada en lugar seguro.

-Esto es un puto suicidio, el bicho este es demasiado rápido, y fuerte- contestó Drax mientras esquivaba sus mordiscos y cabezazos.

-Bah, es a lo que estamos acostumbrados- contestó la mantis en tono jocoso, mientras mareaba a la hydra.

Nando, mientras tanto, parecía que perseguía a un enemigo invisible, enemigo que no dejaba de lanzar latigazos que el murciélago esquivaba con destreza. En ese momento un cabezazo de la hydra golpea a Drax por la espalda lanzándolo contra el terraplén que formaba la orilla del río, éste cambió a tortuga justo antes del impacto, justo a tiempo. La situación no cambiaba.

En ese momento lo mejor era analizar la estampa. Drax se dedicó a explorar a los contendientes con su brazalete. El muciélago ya lo conocía así que pasó directamente a la hydra.

*Regeneración. Suele aparecer en espacios abiertos. Utiliza sus múltiples cabezas para atacar a sus enemigos. Cuando se le acercan presas por tierra las aplasta con su gigantesco y pesado cuerpo.

-Nada útil, no creo que el bicho invisible se deje arrastrar hasta debajo de la hydra. Mariposa...

*Volador. A pesar de que es más lento volando que la mayoría de los ferales y de su poca fuerza de ataque, lo compensa con su capacidad de esparcir polvos somníferos en el ambiente.

No hacía falta seguir analizando. Drax se volvío a poner de halcón y salió volando hacia ella.

-¿¿Por qué no me habías dicho que eres un puto butterfreetm??

-¿De qué me hablas tío?

-¡¡Lo de los somníferos!!

-Pues porque son inútiles. Ya lo intentamos antes, con tanto viento se dispersa antes de que puedan hacer efecto.

-¡Tía! ¡¡Danza del Viento!!

-¿Qué?

-Lo siento, demasiados comics. Cuando te diga YA suelta el somnífero. Elévate- digo Drax mientras se ponía a distancia prudencial de la hydra- ¡Eh, mantis! Aléjate un poco. ¡Nando, deja lo que estés haciendo y ven para acá!

-¡Pero qué dices!

-¡Ven un momento, es importante! ¡Ayúdame a concentrar el viento en la hydra.

Todos se pusieron a aletear alrededor de la bestia de modo que el viento empezaba a arremolinarse en torno suya.

-Monstruo de mierda ¡¡Esto se aprende en Academia-X!! ¡¡¡AHORA!!!

El somnífero se disipó en el torbelino de modo que todas las cabezas de la hydra tuvieron su dosis, a los pocos segundos había una hydra dormida en el centro del cauce seco.

-Ahora ayudadme con cierto intruso...

-Hecho, ¿dónde está?- preguntó Drax mientras pasaba a calamar.

-Justo... ¡ahí!- grito Nando marcando un punto para que Drax disparase una buena ración de tinta fresca, haciendo inútil el camuflaje del camaleón. Todos se dispusieron a atacarle, Nando pasó a lobo y la mariposa a unicornio.

-Mierda, de todos modos ya no importa, sólo estaba haciendo tiempo...- dijo la ahora negra figura mientras el lobo y el unicornio le embestían.

-¡Pues tu tiempo se acaba, pequeño, espero que hayas ganado suficiente!- gritó Nando con rabia.

En ese momento una figura de mujer salía volando de entre los árboles y embestía a Nando para luego agarrarlo con una fuertes garras de ave que poseía y lanzarlo lejos. Mientras tanto, el apéndice rosáceo que constituía la lengua del camaleón salía como un látigo de uno de sus brazos y golpeaba al unicornio en un costado, tirándolo también al suelo.

-Descuida- dijo la arpía- para nosotros ya es suficiente.- entonces cambió a forma de pantera y corrió hacia la mantis, que comenzó a esquivarla defendiéndose con sus aguijones.

En ese momento una figura negra de rasgos felina saltaba de entre los árboles cambiando rápidamente a una forma humanoide que sujetaba un látigo brillante de siete colas, látigo con el que finiquitó a la hydra, obteniendo así su brazalete.

-Ya está, nos vamos- la negra figura desplegó dos grandes alas. El camaleón tomo una forma parecida a un caballo alado, y la pantera dejó de luchar con la mantis para volver a su forma de arpía.

Drax pasó a halcón y se puso a volar tras ellos, la mantis le acompañó.

-"Por suerte el halcón peregrino, es el animal más rápido en vuelo, no tardaré en cogerlos"- pensó mientras la distancia entre ellos se iba a acortando rápidamente.

En ese momento la arpía giró la cabeza y vió como el halcón se acercaba peligrosamente rápido.

-Tengo que reconocer que te esfuerzas- dijo mientras empezaban a salir serpientes de su espalda- pero no estais a la altura.

Las serpientes se arremolinaron en su cabeza dándole el aspecto de una medusa, un destello plateado surgió de sus ojos y la armadura de halcón se fue volviendo lentamente de un tono grisáceo oscuro, perdiendo su brillo marrón. Drax no podía mover los brazos, ni las alas. La caída era inevitable. La mantis le seguía de cerca. Tanto lobo como unicornio pasaron a formas voladoras y corrieron hacia el lugar.

Ninguno llegó a tiempo. Cuando se acercaron, la mariposa se quitó su armadura y acercó su rostro al del halcón. Las palabras fueron claras.

-No respira.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor:

Odio mi teclado.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:41 pm    Asunto: Responder citando

-Monstruo de mierda ¡¡Esto se aprende en Academia-X!!


Puto amo xD

Se ve que tu arresto domiciliario al menos es productivo creativamente hablando xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:17 am    Asunto: Responder citando

quie... no, Necesito más! =(

hay cazadores malos!
que pasa conmigo!?
y contigo!? wtf!!!!

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:56 pm    Asunto: Responder citando

-¿qué coño hacemos ahora?

-¿Cómo que qué coño hacemos? ¡LLamar a una ambulancia! ¿Qué coño quieres hacer si no?

-Sí claro, pero te has parado a pensar cómo le explicas al de la ambulancia que el accidentado lleve puesta una armadura de piedra con la forma de un halcón, que no se le pueda quitar, y que haya sufrido una caida de casi 30m de altura en mitad del cauce seco de un río.

-Mira, el de la ambulancia me la pela, es mi colega y no lo voy a dejar así.

-Te comprendo, mi amiga está herida unos metros más allá y entiendo como te sientes. Pero tenemos que ser sensatos.

La situación era cuanto menos tensa, el fragor de la batalla, la aparición de los otros cazadores, y la situación de los heridos hacía que los ánimos estuviesen de todo menos calmados.

-Lo mejor que podemos hacer es pedir ayuda por el sello- dijo la mariposa, que resutó ser una chica con pelo y ojos claros, mientras encendía el comunicador- Atención, tenemos a dos cazadores heridos y necesitamos asistencia urgente, por favor a todos los que reciban este mensaje, necesitamos ayuda.

-Recibido- apareció la imagen de un zorro blanco en pantalla- vamos para allá, y creo que podremos serviros de ayuda. ¿Cuánto tiempo tenemos?

-Poco... muy poco.

-Entonces tendremos que correr más, aguantad.

Justo cuando se cerró la comunicación apareció en el brazalete de la mariposa un brillante cartel que decía:

"Jodeos inútiles. Después de vuestra patética intervención de hoy ni siquiera deberíais ser cazadores. No os merecéis el Mytex del unicornio. Cazadores cazados. Vamos a por vosotros."

-¡¡HIJOS DE PUTA!! ¡HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con paciencia, continúo en otro momento.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo