Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




chu zings

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> El Rol de los frikikasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:12 pm    Asunto: chu zings Responder citando

Bueno la primera zing es:
Quiero que me quiten el titulo y me ponga
A)Guardian de Gaia
B)Malkavee el Joven
C)Lord of WoD

xDDDD

Y la segunda zing:
Quien quiere ser mi frikiesposa xDDDDDD
eske me veo solito y necesito una chica friki con la que debatir de cosas frikis se cocinar planchar fregar y barrer(otra cosa es que quiera) y ademas soy un romantico perdido [chicas que haceis que no me estas tiranod lso tejos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]

y bueno aparte de eso molaria de subtitulo del foro : Come to the dark side we have cookies:D

y aparte pues nada saludos abrazos y ecteceras ^^


PD: Ay que solo estoy no hay nadie a mi laaaaaaado

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Me mola lo de las galletas! xD

Eso no era de Hello Chtulhu? xDDDDDDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

joer que pedazo de ingles tienes......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Ledramir escribió:
joer que pedazo de ingles tienes......


esque en las clases d eingles jugabamos a magic but if you think that mi english is too bad i will do it better so excuse me sir.
xDDDDD

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

a mi no me hables en ruso que me pierdo eh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Ledramir escribió:
a mi no me hables en ruso que me pierdo eh...


no era ruso solo era castuo.

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

ingles apocaliptico XDD

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Friki esposa eh...?? hummmm.... me atrevere a dar el siguiente paso....?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

de momento juanakim y el y sofman necesitan frikiesposa......ya sabes XD

BODA,BODA,BODA,BODA BO-DA!!!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

xDDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Ledramir escribió:
joer que pedazo de ingles tienes......


Sí sí, pero te has dado cuenta de que era inglés, no l oharía mal del todo e chico xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
Friki esposa eh...?? hummmm.... me atrevere a dar el siguiente paso....?


Atrevete xDDDDDDD
Si total la vida son dos dias.
Apadrina y casate con un friki todos necesitamos cariño
Syg marry me
xD

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

hummmm... enga vale, pero nada des er la tipica pareja empalagosa eh?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Cool Puestos a pedir yo necesito tmb una Frikiesposa Cool Im alone (en ingles de saldrac xD) Laughing

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:28 pm    Asunto: Responder citando

los ke kerais frikicasaros ponerlo en su respectivo tema,o abrir uno en ese subforo. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Traslado post a Frikicasamientos ^^

Felicidades a la nueva parejita Very Happy

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Guy, no se si deberia decirte esto, pero Dune esta un poco mosqueada xD. Yo que tu haria algo antes de que se cabree del todo

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
hummmm... enga vale, pero nada des er la tipica pareja empalagosa eh?


Porque empalagosa no jo cachis xD

Bueno felicidades a mi mismo xDDDDDDD
y bueno perdon a los admins porque creia que me habian borrado el post por gilipolleces de default PhP (PUto hijo de Puta) y tal y cual.

Y ahora se juntaran dos genes frikis y crearemos una superrraza de Metis que dominara el mundo.

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

bueno y como os vais a casar?podeis irlo poniendo en el post de la capilla.XD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
Por cierto Guy, no se si deberia decirte esto, pero Dune esta un poco mosqueada xD. Yo que tu haria algo antes de que se cabree del todo


alaaaaaaa! guy! lanzate leñe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J.Howlett
Feto Abortado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 144
Ubicación: Mi propio mundo
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Si hay boda, amarrad a Ransil Very Happy

_________________
Yo voy a donde quiero ir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:05 am    Asunto: Responder citando

Saldrac! Ayer Ransil me dijo que te preguntara si vas a ponerme los cuernos con ella...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

a ver un poco de orden ke hay dos temas abiertos en los ke estais hablando de lo mismo,vuestra boda.decidiros por uno si haceis el favor,ke se esta poniendo esto muy lioso.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

WIIIIIIIIIIIIIIIIII!! - se acerca Ransil brincando.
Shocked . qué yo queee? *silbido* Rolling Eyes

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Rol de los frikikasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo