Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Cronicas de la Guerra de la Ira

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Vampiro Neonato


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 137
Ubicación: En chiyolandia xD



MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:13 pm    Asunto: Cronicas de la Guerra de la Ira Responder citando

En el 15 de Junio del año ciento ochenta desde el nacimiento de Saricán, padre de los dioses, los planetas del universo se alinearon creando una explosión de poder sin control. De esta explosión nacieron los ángeles del Sol (Salta), de la Luz (Lori), del Día (Daid) y de la Paz (Parax), y con ellos al llegar la noche nacieron los ángeles de la Luna (Lunx), de la Oscuridad (Obsand), de la Noche (Nocla) y de la Guerra (Guraman). Todos ellos tenían consigo a sus guardianas y a sus sacerdotisas que predijeron su nacimiento.
La energía restante fue canalizada a un orbe de poder controlado por Yago, dios de la protección; pero, cuando el Señor de la Ira se entero de la existencia de tal orbe quiso apoderarse de él. Mando a Guraman que destruyera el orden cósmico atacando el santuario de los felinos en el cual se encontraba Basisted, diosa de Dekran. Cuando atacó y destruyó parte del santuario, le hizo creer a Basisted que era Parax, ángel de la Paz. Los guerreros felinos de Dekran comenzaron a reunirse para preparar un ataque contra el reino de los ángeles seguidores de Dea, el reino de Dorín. Dea al enterarse de dicho ataque pidió ayuda a Yago, el cual la advirtió que el Señor de la Ira quería el orbe para crear un Infierno en la Tierra para destruir a todas sus criaturas, creando un caos primigenio para que los dioses de los elementos, de las criaturas vivientes, de los hombres y del universo se destruyesen unos a otros, para así ser el amo y señor del universo, indagando en los corazones de los seres vivientes llenandolos de ira y odio.
Yago le pidió a Dea que crease un conjuro para que el orden no se destruyese usando el orbe pero, Dea le dijo que tardaría así que necesitaba su ayuda hasta entonces.
El día 16 en medio de la pradera de Naarum se empezaron a preparar los ejércitos de felinos y águilas procedentes de Dekran a las ordenes de Basisted, y los ejércitos de ángeles liderados en cuatro grupos, uno por Salta, otro por Lori, otro por Daid y el último por Parax. Mientras ellos se preparaban para la batalla, el Señor de la Ira estaba ultimando las ordenes de sus ángeles de poder para poder conseguir el orbe pero, lo que no sabía es que Dea y Yago estaban preparando el conjuro del orden en Dorín. Cuando la batalla comenzó los cielos y el sol se cubrieron de sombras, sombras de flechas, sombras de ángeles luchando, sombras de los espíritus de los guerreros felinos y de las aves que estaban siendo llenados de ira. Si el conjuro no se realizaba antes de la hora de la nona del día 17, el Señor de la Ira habría vencido al apoderarse del corazón de casi todos los seres de la Tierra. Dea pidió ayuda a Saricán para encontrar rápidamente el conjuro necesario mientras que ángeles y felinos caían muertos en Naarum.
Cuando Parax se detuvo a contemplar la situación, mientras trataba de concienciar a sus atacantes de que ellos no eran los culpables del ataque, vio tal masacre que soltó las armas y se acerco a Basisted, ésta le asesto un mandoble en el ala derecha y el ángel de la paz cayó a los pies de la diosa, sangrando y rogando la paz. Cuando ésta le vio la cara se dio cuenta de que el no era el atacante del templo. Tras pedirle disculpas, trató de detener a sus tropas en vano, al igual que Parax porque con el ruido de la batalla y con los altos cánticos de las tropas nadie les pudo oír. En ese momento todo dependía de Dea y Yago.
Cuando Dea al fin encontró el conjuro, Guraman, seguido por Nocla, Obsand y Lunx irrumpieron en la sala y se apartaron de la puerta para dejar pasar al Señor de la Ira. Saricán se interpuso entre él y el orbe. El Señor de la Ira lanzo contra Saricán una bola de energía y éste a su vez creo un aura de protección que rodeo a Dea y a Yago para que pudieran hacer el conjuro y tras esto esquivó la bola de energía. Cuando Dea dijo:
“Paxe et equilibrem createm seam agora en la Terra nostra et en el Unoversum et, totta creatura viva et totto espirito existentem dajem di combatitare agora, per le sigles di le sigles.”
el Señor de la Ira y todos los presentes vieron como el orbe se abrió y empezó a canalizar su poder sobre Dea. Cuando esto ocurrió Dea dijo: “Agora” y la batalla de Naarum se detuvo, todos los caídos se transformaron en almas puras que serían guiadas al paraíso, los heridos sanaron y Saricán, con el poder restante del orbe, desterró al Señor de la Ira a vagar eternamente por el Sacram o el llamado mundo inexistente como pago por su crimen.

_________________
"El tiempo pasa, las campanas suenan y yo llego para guiarte al fin"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:48 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

No puedo engancharme a más fics!! Sigue!!!!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo