Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El fin de Misión Ninja (Temporadas 3 y 4)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:20 pm    Asunto: El fin de Misión Ninja (Temporadas 3 y 4) Responder citando

Bueno, os posteo las ultimas temporadas:

Temporada 3: Los Anti-Ninjas
Temporada 4: El viejo

La cuarta en proceso. La tercera ya disponible. Empiezo.

¡Una nueva epoca empieza! Dos años despues del ataque de Ni
Víctor Domínguez Guerra


Víctor restaba sentado en su habitación. Dentro del claustro de Senseis. Era una habitación decorada completamente con artilugios de Star Wars, bien colocados en la infinidad de estanterías que recubrían la sala. Delante suyo, había un escritorio, todo lleno de pergaminos llenos de técnicas kinjutsu. Y un ventanal, en el cual se observaba el campanar de su villa oculta. Era un monumento a todos los senseis que habían habido en la villa. Dentro de dicho campanar habían estatuas de todos los senseis que habían habido. Incluido la suya. Habían pasado dos años desde que lo habían nombrado Sensei, y ahora vivía un tiempo de estabilidad, solo rota por el creciente encuentro de pistas que indicaban que Ni seguía activo, y que habían robado los cuerpos de sus compatriotas muertos en la misma villa. Recordo en esos instantes que el líder de Ni, Guybrush, era marionetista, y el peligro que podía haber en que esos cuerpos estuvieran en su custodía. Por otra parte, había el creciente peligro de que una asociación anti-ninja había iniciado su actividad militar. Y como no, noticias de que la asesina de la meseta seguía viva. En esos momentos recordaba los combates de Chuunin. Recordó su entrada en Ni. Le parecía increible los años que habían pasado.
-Señor sensei historico-Exclamó una voz detras suyo. Víctor giro la butaca, y miró quien era. Era un miembro del ANBU. Era su antiguo gennin Nils
-Buenas noches, Nils-dijo Víctor con una sonrisa
Nils iba vestido como hacía ya dos años, pero con unos protectores grises en las manos, unos guantes, y una mascara de ANBU. En su espalda llebaba dos katanas. Su pelo seguía igual. Largo hasta medía espalda y recogido en cola.
-Señor sensei, es todavía de día-dijo Nils-Y tenemos malas noticias-
-Que ha pasado?-Preguntó Víctor levantandose.
Tenía el pelo hasta el final de la espalda, recogido en una cola. Vestía una túnica blanca con dibujos de fuego al final de ella. En la espalda tenía escrito algo parecido a Sensei. Observó a Nils, y al colgador de ropa que tenía, donde tenía colgada la túnica negra que había empleado en Ni. Aparte, vestía con una camiseta negra, y unos pantalones de chandal negros.
-El sensei Filosofico, viendo que solo somos un consejo de 7, y diciendo que somos debiles, esta provocando un pronunciamento-dijo Nils-Una parte del ANBU esta de acuerdo con el-
-Vamos a reunirnos con los senseis-dijo Víctor-Vamos Nils-
Y los dos desaparecieron en una nube de polvo.

-Ha llegado el momento-dijo una voz gurutal, mientras observaba la entrada a la base de Ni.
-Si-dijo Juanakim detras suyo
Juanakim era un chico alto, de pelo largo negro, y de mirada alegre. Vestía una camiseta negra, y unos pantalones tejanos. En sus bolsillos llebaba un kunai y un pergamino. Uno en cada bolsillo. No llebaba bandana. No era ninja. Aunque tuviera poderes de ninja.
-Por fin empezaremos a matar ninjas-dijo Juanakim
-Si-dijo la voz gurutal-Para eso hemos venido-
El otro era un chico alto. En la espalda tenía una gepa, y su mirada era penetrante. Tenía el pelo medianamente largo, y una barba. Negra. Sus ojos parecían de un animal. Sus dientes tambien. Su musculatura estaba superdesarrollada. Sus manos eran peludas, y con grandes garras. Vestía con una camiseta negra y pantalones tejanos. Por encima se tapaba con una capa negra.
-Entonces, empezamos ya el ataque?-preguntó Juanakim
-Si, empezamos ahora el ataque-dijo la voz gurutal
-Entendido, Dakitu-dijo Juanakim

El consejo de Ni. Ahora volvía a tener doce asientos. Kikuro, totalmente recuperado de sus heridas, se sentaba al lado de Guybrush, el cual dormía en ese instante. Elyon hablaba animadamente con Ransil y Eysellt. Y en los otros asientos, Pherseo y Sygdal restaban en silencío. Aparte, habían nuevas incorporaciones al equipo. Mandrake estaba sentado al lado de Kikuro. Tenía el pelo largo, y tapado con una mascara de ANBU calafín. Había sido el que había entrado en la villa y había recuperado los cuerpos. Entre Sygdal y Pherseo, estaba instalado Wolfdrala. Tenía el pelo largo atado en cola, y barba. Leía interesadamente un doujin japonés, haciendo caso omiso a lo que pasaba en la sala. Fumpa tambien estaba en el consejo. Afilando su larga hoz, mientras reía a carcajadas. Era un tipo raro. De piel medío oscura, de grandes mandibulas y de pelo largo y negro. En su espalda llebaba 5 katanas, más la vara de las de estilo que lleba la muerte. Una vara segadora. Tambien en el consejo, estaba Vendetta, la cual tenía su cara tapada por una mascara de ANBU, tambien calafín, puesto que había sido la segunda que había entrado en la villa. Finalmente, Sofman dormía placidamente tapado por su sombrero de paja. Tenía el pelo largo rubío.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a partir de ahora dos capis diarios. Hay que llegar a la cuarta temporada!

Marea Roja
Víctor Domínguez Guerra

-Que pasa?-dijo Víctor apareciendo detras de los otros senseis.
-Un pronunciamento-dijo el sensei Elemental
-Oh, no-dijo Víctor-Han empezado a invadir, a atacar o algo así?-dijo Víctor
-No, no, todavía no-dijo Ricard
Ricard llebaba el pelo largo, más que la ultima vez, y la túnica blanca de sensei. Burgi gritaba irado diciendo que quería matar al sensei.
-Burgi, tranquilizate-dijo Roger-Lo mataremos-
Estos dos no habían cambiado nada, solo que ahora llebaban la túnica de sensei.
-Habeís enviado algun equipo del ANBU?-dijo Víctor
-No-dijo la sensei Biologa-Sabemos de lo que es capaz-
-Para eso necesitamos a Roger-dijo Víctor-El parará los genjutsus del Filosofico, ¿de cuando tiempo disponemos?-
-Un día, quiere hacer explotar la villa oculta y escapar con el reducto suyo del ANBU, dice que creará una villa mejor en otra parte-dijo Ricard-Esta loco, y lo quiero matar-
-No solo tu, Ricard-dijo Víctor-Yo tambien quiero matarlo-
-Entonces, vayamos nosotros cuatro a por el-dijo Burgi-Roger le impide de usar Genjutsu, tu y Ricard vaís a por el sensei, y yo me encargo de los ANBU-
-Entendido-dijeron los tres
-Nosotros calmaremos los aires de desesperación de la villa-dijo el sensei Elemental
Víctor, Ricard, Roger y Burgi desaparecíeron bajo una nube de polvo.

La puerta que daba acceso a la base de Ni acababa de explotar. Dos seres habían entrado portando luz al antro. Los doce de Ni los miraron.
-Buenos días-dijo Dakitu con voz gurutal-Hemos venido a matarles-
Los de Ni les miraron mal. Guybrush observó a Sofman.
-Ya voy, jefe-dijo Sofman saltando de su asiento.-Soy el primero-
-Juanakim, acaba con el-dijo Dakitu
Juanakim saltó y empuñando un kunai se dirigío a gran velocidad contra Sofman, entonces recibío una gran patada de Wolfdrala, que seguía con su doujin en la mano. Juanakim cayó al suelo y chocó contra la pared más cercana.
-Veamos, estoy leyendo, que no me destorbeís, joder-Exclamó Wolfdrala mientras se guardaba el libro.
Dakitu sonrío.
-La verdad es que hemos venido a matarós-dijo Dakitu con su voz gurutal-Bien, empezemos-
Dakitu saltó, y mientras sus garras se fortalecían, Wolfdrala recibía una patada de Juanakim, que volvía a estar derecho. Acto seguido, Dakitu arañó fuertemente a Sofman, hasta llegar al extremo, que cuando las garras del anti-ninja llegaron a la piel de Sofman, esta se despedazo. Sofman cayó al suelo mientras tres gigantes rajadas que iban del hombro izquierdo a la pierna derecha sangraban. Quedó con los ojos abiertos, intentando levantarse, y mirando con resignación como su sangre fluía por su piel y caía al suelo. Tosío. Y con la tos, vino la sangre, la cual salía por doquier cada vez que tosía.
-Uno menos-dijo Dakitu sonriendo
Sofman levanto la mano, en señal de pedir ayuda. Estaba muriendo. Sentía el desvanecer de sus sentidos. De su cuerpo. Intentó artícular palabra para suplicar ayuda a sus compañeros, pero nadie acudío a su rescate. Al cabo de pocos segundos más, expiró resentido por las acciones de sus compañeros, que le observaban desde la mesa de Ni. Afectados y asustados.
Wolfdrala observó el cuerpo de uno de sus compañeros.
-Aqui ya no hacemos nada, compañeros, tenemos que huir-dijo Wolfdrala-Huid, yo les barraré el paso-
Wolfdrala corrío y golpeo con una terrible patada a Juanakim, que por segunda vez, volvío a chocar en el mismo sitio que antes.
Los otros Ni se levantaron, y corrieron hacía la oscuridad, lugar donde tenían una puerta de escape de emergencía.
-Acabemos rapido con esto-dijo Dakitu con una sonrisa.
Con gran velocidad, Dakitu corrío hacía Wolfdrala, y lo golpeo usando las garras en toda la cabeza. El resultado fue que el celebro del Ni quedo atravesado por las garras del Anti-ninja. Y su cuerpo cayó al suelo en un acto de valentía.
-Pues era estúpido-dijo Dakitu-Levanta Juanakim, debemos ir a por los otros-
Juanakim se levantó del suelo.
-Joder, este tipo solo sabía que lanzarme contra la pared esa-dijo Juanakim incorporandose al lado de Dakitu
-Los mataremos a todos-dijo Dakitu

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Dos combates. Un enemigo común.
Víctor Domínguez Guerra

El sensei Filosofico se sentaba en el consejo de senseis. Había hecho un pronunciamento en la villa, y ahora governaba el. Nadie se había opuesto, puesto que nadie había dicho nada. Ahora sus fieles del ANBU estaban llenando la villa de explosivos, puesto que quería destruirla. El amo Dakitu estaría orgulloso de el. En ese instante, hubieron cuatro explosiones pequeñas consecutivas, y los cuatro senseis aparecieron en el lugar.
-Tus días de terror han acabado-dijo Víctor con la mano puesta en el suelo, mientras se levantaba.
-Cuatro senseis estúpidos-dijo el sensei Filosofico-Soís debiles, os puedo apalizar facilmente, y no os hara daño, simplemente dejareís de existir-
Dicho eso, el sensei filosofico empezo ha hacer sellos.
-Va a usar Genjutsu!-Exclamó Víctor
-Voy!-Exclamó Roger mientras formulaba dos sellos-Ninpo. Desactivación matematica de genjutsu-
El sensei observó a los cuatro senseis, y río.
-Oh, vaya-dijo el sensei-Habeís parado mi filojutsu-
Víctor corrío hacía el, y usó Konoha Senpu para derribarlo. El cuerpo chocó contra la pared de madera del edificio del consejo ninja, y cayó fuera del edificio, despues de romper dicha pared.
-Vamos!-Exclamó Víctor
Víctor corrío hacía fuera del edificio, seguido de Ricard y de Roger.
-Chicos, yo acabaré... con estos-dijo Burgi mientras diez tipos del ANBU aparecían en el lugar.
-Entendido-dijo Víctor
Burgi apretó los puños.
-Ninpo Sintagma nominal-Exclamó Burgi haciendo dos sellos
Uno de los ANBU quedo paralizado, al mismo tiempo que Burgi se lanzaba contra el empuñando una katana. Mientras corría hacía ese ANBU paralizado, mató a otro de un puñetazo. El cuerpo cayó al suelo y fue pisado por la bota de Burgi, cosa que hizó que su cabeza explotara, y la bota de Burgi quedara llena de sangre.

-Donde vaís?-dijo la voz gurutal de Dakitu
Los miembros de Ni acaban de salir de su base, y ahora mismo estaban en el mismisimo centro de Madrid. Los coches pasaban por la carretera, por las aceras mucha gente paseaba tranquilamente, y gigantescos edificios los recubrían. Una niebla de polución les protegía del sol.
-Nada más soís dos-dijo Vendetta-Os mataremos entre todos-
-Yo no creo eso-dijo una voz
Un chico vestido con camiseta negra con una calavera y dos pistolas hizó acto de presencía encima de un coche y salto a la acera. Vestía además pantalones tejanos, y el pelo de color negro. Llebaba dos pistolas en el cinturón, y dos katanas en la espalda.
-Ah, bienvenido Saldrac-dijo Dakitu
Desde el suelo en ese instante aparecío una mano, y del suelo salío un tipo. Era alto, y con el pelo largo y medío rizado. Vestía con una camiseta negra, con un chaleto plateado, y con protectores de brazo plateados tambien.
-Bien, nos estamos reuniendo-dijo Dakitu-Bienvenido Chechumaru-
-Bueno, dilo de esta forma-dijo Chechumaru-En verdad quería ampliar mi colección de zombies, ves esta calle llena de gente?-
-Bueno-dijo Dakitu-Siempre puedes matar a los Ni, los tenemos aqui delante-
-Interesante, la verdad-dijo con una sonrisa-Y son ninjas?-
-Si-dijo Dakitu
-Uff... pues hay que matarlos-dijo Chechumaru
Hubo una rafaga de aire, y en medío de la carretera aparecío un tornado. 5 coches volaron por los aires, y cayeron contra los edificios. Hubieron explosiones consecutivas, y dos edificios se derrumbaron.
-Anitchu-dijo Dakitu-No hacía falta esa... entrada... pero esta muy bien-
-Es que no paran de pasar coches-dijo la chica
La chica iba vestida con un atuendo medío kimono rojo de cuello muy ancho que hacía que la cara casi ni se le viera. Tenía el pelo largo.
-Bueno-dijo Dakitu-Ahora podemos empezar-

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

La orden de los no ninja
Víctor Domínguez Guerra


-Bien-dijo el sensei Filosofico-Luchaís bien, pero no soís suficientes para mi-
Acto seguido saltó hacía Víctor, mientras desenfundaba un fûma Shuriken de dentro de su túnica. Víctor, el cual descendía hacía el, hizó veinte sellos a gran velocidad.
-Ninpou Arrastre Historico-dijo Víctor mientras extendía las manos. El sensei Filosofico llegó hasta el lugar donde estaba Víctor, y fue a golpearlo, cuando de repente se quedo paralizado. Víctor aprovecho eso para golpearlo con gran velocidad con una patada en medío del estomago y lo lanzó contra el suelo. Cuando el cuerpo del sensei Filosofico cayó al suelo, empezo a gritar.
-Que te pasa?-dijo Ricard mirandolo. Estaba derecho delante del sensei que estaba gritando todo tumbado en el suelo.
-Es kinjutsu-dijo Víctor-Es una tecnica prohibida que modifica los hechos del pasado para destruir toda constancía de su existencía. Ahora esta sufriendo una desintegración. Ese pasado, claro esta, no cambía nada del presente-
En ese instante, se dío cuenta de su horrible fallo. Era un Cuerpo No Bunshin del mismisimo Sensei Filosofico, el cual aparicío detras suyo.
-Picasteís, Muestra del pasado. Filojutsu. Kekkei Genkai-dijo el sensei mientras hacía sellos a gran velocidad.

-Yo me encargo de la ninja de viento-dijo Mandrake a los otros de Ni, mientras se colocaba la mascara.
-Sin insultar, soy maga del viento-dijo Anitchu mientras les mostraba su vara.-Bien, empezemos pues-
Mandrake desaparecío del lugar, dejando una nube de polvo a su rastro.
-Yo me encargaré del jefe-dijo con gurutal voz, Dakitu
-Entonces, te toca contra mi-dijo Guybrush-Bien, terminaré esto rapidamente-
Los dos se quedaron quietos el uno enfrente del otro, preparandose para empezar.
-Nosotros vamos a por el que ha salido de la tierra-dijo Vendetta observando a Sygdal. Ella le respondío afirmativamente.
Chechumaru observó a sus dos combatientes. Pensó que sería divertido.
-Yo de la de fuego-dijo Juanakim liberando una aura poderosa-Tengo que enseñarle mi poder verdadero-
Ransil observó a Juanakim, y acepto el duelo, mientras sacaba algo de dentro de la túnica. Un pergamino, el cual coloco entre sus dos manos.
-Yo lucharé contra el Saldrac-dijo con rabía Kikuro mientras empezaba a recubrirse por su maligna aura-Los que quedaís, soís el legado de Ni, huid y formad una nueva base y reformad el consejo si morimos-
-Entendido-dijo Elyon indicandole a Eysellt, Fumpa y Pherseo que debían irse.-Iros, yo tambien quiero pelear-
-Fumpa pelear tambien quiere-dijo Fumpa sacando su guadaña-Fumpa quiere sangre enemiga, Fumpa destrozar antininjas-
-Fumpa se irá con los demás-dijo con seriedad Elyon
-Y tu tambien-dijo Kikuro casi irado-Eres la líder ahora mismo, vete insensata, no ves que son demasiado fuertes-
-No tanto como los de Calaf-dijo Elyon-Voy a la villa esa a pedir ayuda-
-No!-Exclamó Kikuro ya irado-Allí esta el traidor, y seguro que no prestaran ayuda-
-No vienes?-dijo Saldrac-Entonces vendré... yo!-
Saldrac sacó dos pistolas y empezo a disparar a Kikuro, el cual empezó a girar sobre si mismo para pararlas.
-Hazme caso, joder!-Exclamó Kikuro
-Entendido-dijo Elyon resignandose
En ese instante, los cuatro miembros restantes de Ni desaparecíeron en una nube de polvo.
-Bien, empezemos-Exclamó Kikuro liberando su aura y lanzandose contra Saldrac-Ninpou. Masacre de los mil golpes-
Uno... cinco... veinte... cuareinta... cien... tres-cientos... mil golpes impactaron en Saldrac, el cual en el ultimo golpe, cayó seco al suelo. Muerto. O eso parecía. Cuerpo no bunshin.
-Usan bunshins-Exclamó Kikuro-Como... la asesina? Entonces...-

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Filojutsu
Víctor Domínguez Guerra

-Cuerpo no bunshin-dijo Kikuro observando a Dakitu-Como esa asesina...-
-La venganza es un plato que se sirve frío-dijo Dakitu riendo-Nos aliamos con ella... tuvisteís un problema con sus numerosos, cuerpo no bunshin, verdad?-
-Pero esos cuerpo no bunshin son más poderosos que los simples Cuerpo Bunshin no jutsu-dijo Kikuro-La tecnica que hizó Troyandark solo te quitaba el chakra durante un año, el cuerpo no bunshin lo hace durante más tiempo-
-No has entendido lo que es el cuerpo no bunshin-dijo Dakitu-Usamos el chakra de nuestras victimas mayoritariamente, nosotros solo ponemos el 1% de nuestro chakra total. Lo otro va determinado por la víctima. Tambien es cierto que nos gusta usar Jounins-
-Entonces...-dijo Kikuro-La asesina sigue siendo tan fuerte? Incluso sin...-

Víctor, se observó a si mismo, a la edad de 14 años. Estaba en la cueva donde se rumoreaba que la asesina de la meseta se escondía. Había ido allí con el Ni, mientras que el ANBU calafín le seguía los pies.
-Así que... estaís aqui-dijo una voz femenina bastante demacrada
La luz se hizó en la cueva. Aparecieron nueve cópias de la asesina.
-Segun tus datos, Kikuro...-dijo Víctor-La asesina de la meseta pierde 10% de chakra total con una de estas copias. Entonces aqui esta ella-
Víctor se colocó en la mano el shuriken gigante.
-Bien-dijo Kikuro observando al lado de Víctor a Mapache, y a su compañero, Guybrush.-Tenemos de matar las copias, y la ultima que quede, será ella-
-Entendido-dijo Guybrush sacando una de sus marionetas.-Empezemos-
-Lo mismo digo-dijo una de las cópias de la asesina.
En ese instante las nueve empezaron a correr hacía ellos desenfundando katanas.
-Mapache!-Exclamó Víctor observandolo. Mapache hizó tres sellos.
-Futton. Viento maldito no jutsu-Exclamó Mapache posando las manos de forma de que saliera de ellas una bocanada de aire que chocara contra las copias de la asesina. Esta ola chocó contra dos, y estas cayeron hacía atras.
-Voy!-Exclamó Víctor lanzandose contra las que habían caído contra el suelo. Una de las otras asesinas, intentó pararle el paso, pero de una patada en la nuca, cayó al suelo. Kikuro acompañaba a Víctor.
-Troyan, tienes que matarlas a todas a la mínima oportunidad. Ya no es tan fuerte. Ha perdido chakra-dijo Kikuro-Nunca usa ninjutsus, es facil-
-Vale, Kikuro-dijo Víctor mientras saltaba encima de una de las copias que había caído al suelo, y mientras la sujetaba con el pie encima del cuello, se agacho, e hizó descender su shuriken mientras rodaba. La cabeza se rebano en dos.
-Una menos-dijo Víctor
Entonces detras suyo aparecío otra cópia. Quedaban todavía 7. Esta le atraveso el pecho con su katana.
-Kage... bunshin-dijo Víctor antes de desaparecer en una nube.
Víctor aparecío a su lado y la golpeo con furía en toda la mejilla. Ella salío disparada contra el suelo, mientras salía sangre de su boca.
-Raitton. Kame Ha-Exclamó Víctor lanzando una rafaga de electricidad contra ese cuerpo. Cayó muerto.-Otro menos-
Mapache esquivo con dificultad a la asesina, contando que no podía usar mucho taijutsu debido a su dolor cronico en todos los musculos.
Hizó dos sellos.
-Futton. Implosión de viento no jutsu-Exclamó Mapache. La cópia de la asesina siguío su avanze, y cuando estuvo a tocar de Mapache, este impulso sus manos en el vientre de la copia, y esta implosionó, desapareciendo completamente.

Víctor cayó al suelo. Con los ojos abiertos. Se movía con dificultad. Detras suyo el sensei Filosofico se reía.
-Te creías que podías conmigo?-dijo el sensei-Solo eres un patetico intento de ninja, no mereces vivir, no sirves para nada-
Víctor intentó levantarse. El filojutsu empezaba a hacer su efecto. Sintío como sus venas explotaban, y la sangre empezaba a brollar de ella. Entonces el sensei Filosofico cayó hacía atras, atravesado por cien shurikens.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Rendición de Ni
Víctor Domínguez Guerra

Los tres senseis estaban tumbados en el suelo. A punto de empezar a morir. Entonces, el efecto del filojutsu desaparecío. El sensei Filosofico cayó al suelo como acción de que cien shurikens habían chocado contra su ser.
-Ninpo. Iman de shurikens no jutsu-Exclamó una voz de chica
Víctor, de cuyo brazo empezaba a sangrar mucha sangre, movío su cabeza hacía arriba para observar con su poca visión, quienes le habían salvado.
-Gracias Saldrac por avisar-dijo la voz femenina
-No hay de que-dijo Saldrac en lo alto del edificio. Habían 5 túnicas negras en ese edificio.-Ya sabes que era su espía, y deberé de volver allí, tenía que salvarlos-
-Ni...-dijo Víctor-Im... imposible-
-Troyans-dijo Saldrac-Te dije que siempre podías confiar en mi, y creo que lo he demostrado-
-Me... aban... abandonasteís... y... y me... entregasteís a... al ANBU de Calaf-Gritó con todas sus fuerzas el sensei Historico-Dej... Deje de confiar... en vos... vosotros ya... hace... ya hace... tiempo!!-
Los cinco túnicas negras bajaron del edificio.
-La situación a cambiado, Troyans-dijo Elyon
Víctor empezó a ver que su mirada se perdía. Desaparecía con el conjunto de su ser. La sangre se marchitaba en lo sucío del suelo. Estaba muriendo desangrado.
-Eysellt, curalo-dijo Elyon-Deprisa que se muere!-
-Pero... es nuestro enemigo-dijo Eysellt
-Ahora ya no, ya viste cuales eran nuestros enemigos-dijo Elyon mirandola
Eysellt se aproximó hacía Troyans y empezó a curarlo con sus jutsus medicos.
-Y... y... los demás... demás senseis?-dijo Víctor
-Solo han perdido el conocimiento-dijo Elyon-Con ellos solo usó genjutsu. Contigo usó la tecnica con la que mató a Duneiel-
-Por... porque... habeís... venido-dijo Víctor
-Porque aunque no lo aceptes... tu eres un Ni-dijo Elyon-Y nuestros nuevos enemigos son comunes-
-Nue... nuevos enemigos?-dijo Víctor viendo que recuperaba la vista, entonces la alzó.-Como que nuevos enemigos?-
-La orden de los no ninja-dijo Saldrac-Son un grupo armado que quiere eliminar a los ninjas, mi villa oculta me mandó a espiarlos-
-Pero tu estuviste... en Ni? Volvíste a tu villa?-dijo Víctor
-Si, claro-dijo Saldrac-Actuo como agente triple, ofreciendo información de los anti-ninja a Ni y a mi villa-
-Esta estabilizado-dijo Eysellt
Víctor se levanto. Inspiró profundamente aire, y lo sacó.
-Gracias-dijo Víctor-Y ahora será mejor que os vayaís antes de que el ANBU venga-
-Venimos a ofrecerte una rendición formal de Ni-dijo Elyon-Soy de momento la nueva jefa de Ni-
-Entonces, se puede discutir en consejo de senseis-dijo Víctor-Estas segura de que todos aceptarán?-
-No-dijo Elyon-Como has visto, Pherseo y Fumpa acaban de irse-
-Pero si solo soís tres-dijo Víctor-Creo que más que ser Ni... es mejor decir que os vaís vosotros de Ni, entonces pues, podría hablar con el consejo para que os de asilo político-
-Solo quiero acabar con los anti-ninjas-dijo Elyon
-Hmmf... y tambien que no os sigan los ANBU Calafín-dijo Víctor con una sonrisa mientras andaba hacía atras.
5 ANBU aparecieron delante de Víctor.
-Nos has llamado, sensei?-dijo el jefe del grupo. Era alto, tapado con una mascara del ANBU, y por detras se observaba su larga melena castaño-claro rizada. Muy rizada. Vestía con uniforme de ninja. Detras tenía dos katanas colgadas
A su lado había otro ANBU, más pequeño, con la careta y el traje de ninja oficial. Tenía el pelo castaño-medío rubío corto.
En dicho equipo tambien estaban Nils y Adria, con sus caretas del ANBU. Habían ascendido al cuerpo de asesinos rapidamente. Y el ultimo miembro... Era alguien al cual, Víctor odiaba un poco. Loco de remate. Pelo cortisimo. La careta colgada encima de la cabeza, dejando ver su rostro, en el cual llebaba una bandana naranja, y tenía toda su barbilla llena de pelo. Se reía mucho. Vestía con el uniforme ninja, exceptuando la camiseta, la cual era naranja.
-Eliseu, ¡idiota! Ponte la mascara del ANBU-dijo Víctor
-Para que nos has llamado, sensei?-dijo Nils
-Llamad al equipo medico, y a los hostigadores. Tenemos el cuerpo del sensei filosofico en el suelo. Convocad reunión del consejo. Tres Ni se han rendido, hay que hacer un juicio, y además, enviad refuerzos al Sensei Catalán, esta peleando contra unos ANBU en el edificio del consejo-dijo Víctor rapidamente
-Si sensei-dijeron los cinco mientras desaparecían en una nube de polvo.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Juicio a Ni
Víctor Domínguez Guerra


Sala de reuniones de la Villa de Calaf. Roger, Ricard, Burgi e Víctor, además de los senseis Elemental e Biologa estaban haciendo el juicio a los ex-Ni, los cuales estaban en medío de la sala.
-Yo creo que el asilo politico a Saldrac será facil de conceber-dijo Víctor desde su asiento con soberbía seriedad-No participo en los incidentes de la masacre de la villa de Calaf, además de que sigue siendo fiel a su villa-
-Pero a los otros dos no se les puede perdonar. Causaron la muerte de mucha gente-dijo Roger gesticulando.
-Yo los avaló-dijo Víctor levantandose de su asiento-De la misma manera que el sensei Elemental me avaló a mi cuando renegé de Ni-
Mientras tanto, los tres Ex-Ni seguían mudos en medío del circulo de silla, la mayoría de ellas vacías.
-Tu solo mataste a unos diez ANBU-dijo Burgi cabreado-Ellos a una multitud-
-Ellos han matado al Sensei Filosofico-dijo Víctor tranquilamente mientras se volvía a sentar en la silla-Y les debo la vida. Estaba a punto de morir a manos de el-
-Eso no redimide a miles de fechorias-dijo Burgi
-A mi me basta-dijo Víctor
-Eres demasiado blando-dijo Burgi levantandose cabreado y subiendo el tono-Ellos te abandonaron!!-
Víctor bajó su mirada. Su mirada se volvío seca y triste.
-Vale, vale-dijo la sensei Biologica-Tengo una idea mejor, ellos son absueltos, pero deberan trabajar para nosotros para pagar su deuda con el asunto del ataque a la villa-
-La diplomatica-murmuró Víctor levantando la cabeza-A usted siempre la llamaban la diplomatica, y tienen razón... me parece bien el trato-
-Y a los condenados?-dijo la sensei Biologa-Excepto el que sigue en su villa, os parece bien?-
-Si, claro-dijo Elyon resignadamente
-Si...-dijo Eysellt tambien resignada
-Así pues, vamos a introducir en el equipo medico a Eysellt, y a asignar un equipo del ANBU para que la vigilé. No quiero que sea una trampa de Ni-dijo la sensei-Y a la otra, ponedla en el ANBU-
-Puedo incluirla en mi equipo del ANBU?-dijo Víctor
-Su equipo esta completo, sensei Historico-dijo la sensei Biologa
-Lo se-dijo Víctor-Pero me irá bien disponer de otro ANBU en el equipo. Y más sabiendo que me voy a ir con ellos a la investigación de esos anti-ninja-
Roger se levantó.
-Pero esa misión estaba otorgada a mi equipo-dijo Roger
-Ireís los dos-dijo el sensei Elemental-Si son tan fuertes como los informes del ex-ni Saldrac, sería apropiado su absoluta eliminación, y de acuerdo con lo dicho anteriormente, el equipo de ANBU del sensei Químico irá con Saldrac a su villa para empezar las negociaciones entre las dos villas, la reunión se ha terminado.-
Víctor se quedo en su asiento pensativo.

-Nos has separado, muy inteligente por tu parte-dijo Víctor mientras una aura azul rodeaba su mano izquierda. Su túnica negra estaba llena de gotas de sangre, y rajada por varios sitios. En su frente tenía un corte por el cual le salía sangre, que le tapaba la visión del ojo izquierdo. Delante suyo tenía a la asesina de la meseta. La verdadera.
-Solo te queda un 10% de chakra-dijo Víctor sonriendo-Conseguiré eliminarte, y entonces... seré el más poderoso-
La chica lo observo con aire ausente y aburrido.
-Hace dos años acabaste casi muerto-dijo la chica-Pensemoslo bien, si mi cuerpo no bunshin tenía... el 5% de chakra del que tengo yo, es estúpido y gilipollas pensar que puedes acabar ahora conmigo, te has visto como estas de magullado. Morirás antes de que intentes darme con tu patetico Chidori, y tu cuerpo se perdera en la infinidad de la oscuridad y tu caeras presa del caos-
-No tengo miedo-dijo Víctor sonriendo-No soy como tu que te escondes debajo de mascaras falsas y de mentiras, y de cuerpos falsos para protegerte, eso es un signo de debilidad, y por eso mismo, moriras-

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

El pasado del historiador
Víctor Domínguez Guerra

-Entonces pues, una de mis mascaras te arrebatara la vida-dijo la chica
5 clones aparecieron detras de la asesina, mientras Víctor se lanzaba contra la verdadera. En un momento destello, cinco katanas atravesaron el cuerpo de Víctor. A la altura del estomago. Sin dañar ningun organo vital. Aunque destrozando el sistema digestivo. Los ojos de Víctor se empezaron a quedar blancos como la nieve, mientras de su boca empezaba a chorrear sangre. Las heridas expulsaron esa misma sangre.
-To... toda... todavía no he terminado-dijo Víctor mientras tosía, y se tiraba hacía atras. Las katanas abandonaron el cuerpo de Víctor, en el mismo instante que con poca precisión, este las destruía todas con su chidori.
-Has perdido-dijo la chica
-No... no... todavía-dijo Víctor-Soy mucho mejor que tu, almenos yo tengo a alguien-
-A tus amigos? A los de Ni? A los que te estan abandonando?-dijo la asesina con una falsa sonrisa-Aceptalo, estas solo, y moriras aqui, y ahora-
-No me abandonaran-dijo Víctor tosiendo-Confío en ellos-
-Tu confianza en las personas es tu perdición-dijo la chica
-La tuya la no confianza-Le respondío Víctor riendo, mientras no dejaba de sacar sangre por la boca.
-Pero esta vez has perdido tu-dijo la chica-Además, resultaba que te buscan... los de tu sitio de nacimiento, verdad?-
Víctor sintío el ruido proveniente de fuera de la cueva.
-Los Ni han huido-Exclamó una voz-Pero Domínguez sigue aqui dentro-
-Vayamos a por el-dijo otra voz proxima a la primera-Ese traidor pagará por lo hecho-
Víctor sonrió.
-Bien-dijo Víctor-Han huido...-
Víctor cerró los ojos mientras alzaba su mirada hacía arriba. Las lagrimas brotaron por su cara y empezaron a descender hacía el suelo. Hacía la sangre.
-Nooooooo!-Exclamó Víctor mientras se formaba una aura increible de chakra alrededor suyo.-Primera puerta! Abrete! Supersaiyan armadura no jutsu!-
La aura empezó a quedarse de color amarillo, mientras el pelo del herido ninja empezaba a brillar. Y a levantarse.
-Esto no ha hecho nada más que empezar-Exclamó Víctor mientras sus heridas empezaban a curarse, y mientras su rostro seguía emitiendo un llanto.-Moriras!!-
Víctor saltó y empezó a correr contra la asesina. Las 5 copias intentaron pararlo, pero este, con gran velocidad, las destrozo usando su Shuriken Gigante. Saltó sobre si mismo para decapitarlas a todas, y dejar solo a la asesina verdadera.
-Y ahora muere!-Exclamó Víctor. Fue lo ultimo que dijo concientemente. No vio por ningun lugar a la asesina. Entonces lo comprendío. Bajó su mirada y la observó debajo suyo. La katana estaba clavada en medío del pecho.
-Muere! Estorbo!-Exclamó la chica sin inmutarse
La chica gritó. Un kunai yacía clavado en su hombro izquierdo. Esta respondío golpeandolo tremendamente contra la pared. La aura desaparecío. El quedo inconciente. Meses despues despertaría en una infermería de Calaf, y absuelto de todos sus crimenes.

Víctor se levanto de su asiento. La tortura de ese combate era increible aunque hacía más de 5 años que había pasado. Más lo era el hecho de la pasada traición de los que creía amigos suyos. Y ahora verlos de nuevo suplicandoles ayuda. No había dudado en perdonarlos.

Mandrake se lanzó contra Anitchu, mientras esta levantaba su bastón para alejarlo de ella con mágia del viento.
-No me mientas-dijo Mandrake mientras se protegía de la ola de viento poniendo sus brazos delante de su cara en forma de cruz-Eso son jutsus de Futton-
Entonces Anitchu aparecío debajo de Mandrake y lo atravesó con la vara. Este cayó contra el suelo violentamente. Como había podido ser tan idiota como para caer en ese truco.
-Uno menos-dijo Anitchu
-No toda.. vía-dijo Mandrake levantandose del suelo. El agujero en su pecho sangraba.-Voy a acabar contigo aunque yo tambien perezca, Katon. RagenKyu no jutsu-
La mascara del ANBU salío disparada de la cara de Mandrake. Acompañada de una gran llamarada, parecida a un gigantesco dragón.
-Magic Justuu. Fuuton. Danza de los nueve vientos asesinos-Exclamó Anitchu
Nueve vientos, de diferentes posiciones aparecieron como potentes trallazos de cañón, destrozando nueve edificios completos, e impactando contra Mandrake. La llamarada se volvío en su contra por acción de uno de esos vientos. Entonces por presión y calcinación, Mandrake expiró. Su cuerpo cayó lentamente en el suelo. Quemado y mutilado, siendo rodeado de poderosas serpientes de viento que lo depositaron suavemente en el suelo. Se oyeron los ruidos del derrumbe de los edificios atravesados por el viento. Ese combate estaba siendo la destrucción de la capital del estado español.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Pubreta Mandrake...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Ale, el fin de la saga, para que Dakitu no se cabree xDDDD

El nigromante
Víctor Domínguez Guerra

Los coches, algo irracibles siguieron sus andanzas sin importarles el hecho de que se estuviera desarrollando una batalla en ese mismo instante. Entonces, en el mismo instante que Mandrake moría, Chechumaru se lanzó encima de un coche.
-Seguidme-dijo el chico, siendo su rostro medío tapado por su amplía melena
Sydgal y Vendetta subieron encima de coches consecutivos, preparadas para la batalla.
-Bien-dijo Chechumaru mientras los coches corrían por la carretera para ir a sus objetivos.-Necesito una marioneta-
Chechumaru golpeo la chapa del techo del coche y entro la mano destrozandola. Despues agarro por el cuello al conductor, y lo sacó de allí. Acto seguido saltó a otro coche mientras que en el que había ido montado descarrilaba y montaba un accidente con 5 coches. Sygdal y Vendetta saltaron del coche a la acera para escapar del accidente multiple.
-Seguidme-dijo Chechumaru que parecía divertirse, mientras hacía dos sellos, y el hombre muerto empezaba a moverse. Sygdal saltó al coche siguiente que pasó por allí, y en ese momento, el nuevo zombie de Chechumaru se lanzó contra ella, haciendo que se desestabilizara, y cayera al suelo del golpe. El coche que iba detras iba a atropellarla, cuando Vendetta lanzó un chorro de agua contra ese coche, lanzandolo por los aires.
-Deprisa, sal de aqui-dijo Vendetta viendo como se acercaban nuevos coches. Sygdal saltó del lugar donde estaba, hasta el lado de Vendetta.
-Se ha ido?-dijo Vendetta
Entonces, se dieron cuenta de su tremendo error. Doce zombies se levantaban de sus coches estrellados.
-Hechizo del nigromante. Katon. Ataque de los Zombies furiosos en llamas-Exclamó desde un lugar indeterminado una voz
Los zombies empezaron a arder mientras se lanzaban contra las dos ninjas. Por suerte, el trafico seguía su ritmo, y los coches, irracibles se llebaron por delante a los zombies. Chechumaru salío de repente a la otra banda de la calle, en la acera de enfrente.
-Joder... puto trafico!-Exclamó Chechumaru gritando-Os vaís a enterar!-
En ese momento impulso su brazo hacía atras, y golpeo el suelo.
-Gran barrera demoniaca del nigromante. Agujero del infierno-Exclamó Chechumaru
En ese momento, el suelo se abrío, formando un increible agujero en medío de la carretera, el fondo del cual era la oscuridad absoluta con un mar de lava.
-Bien, por donde iba-dijo Chechumaru riendo mientras dos zombies se levantaban del suelo. Los coches siguieron su camino, y sin ver el agujero, cayeron en el.-Dos puntos para mi-
De dentro del agujero, empezaron a salir esqueletos de los que acababan de caer al foso.
-Es un nido de maldad-dijo Chechumaru-Me proporciona más monstruos-
Los esqueletos se dirigieron con los zombies a paso lento, cuando llegaron a donde estaban, Vendetta lanzó un chorro de agua hacía ellos.
-Oh, pero que habeís hecho!-Exclamó Chechumaru mientras tres de los esqueletos caían al suelo desmontados. Solo caer los esqueletos, los zombies cojieron sus huesos como armas.
-A la de tres-dijo Sygdal preparandose para el ataque.
-Tres!-Exclamó Vendetta
Las dos se lanzaron contra los zombies. Sygdal hizó una patada giratoria y lanzó contra el suelo a uno de los zombies, y Vendetta con un chorro de agua lanzó al pozo del infierno al otro. Entonces Chechumaru río.
-Katon. El levitar de los demoníos-Exclamó Chechumaru con las manos alzadas
Los coches que habían caído en el pozo salieron levitando de allí, y se precipiraron contra unas desprevenidas Sygdal y Vendetta. La explosión que sacudío al choque fue increible.
-Estas me serán utiles-dijo Chechumaru mientras la polvareda se deshacía.
La carretera había sido destruida al lado del pozo. Sygdal se levantaba del agujero sangrando por el brazo acabado de amputar, y por una herida profunda en la frente. Todo su cuerpo desprendía ese líquido rojo, el cual caía al suelo y manchaba el cuerpo de Vendetta. Esta, restaba en el suelo. Su espalda había saltado por los aires, y se había abierto en canal. Sangre y destrucción se daban cita en esa. Se le notaban los huesos de la espalda. Los homoplatos, y la columna vertebral. La mascara del ANBU cayó al suelo, mientras su mirada blanca y con cara de horror que expulsaba sangre dejaba entrever el rostro de la muerte.
-Ninja contra ninja, que dices?-dijo Chechumaru riendo mientras la recién muerta se levantaba.
Sygdal solo tuvo tiempo a observar como un potente golpe de su amiga muerta la mandaba contra el suelo. Gritó. Levanto su mirada. Observo un cuerpo demacrado de la que la había salvado revelado contra ella. La sangre seguía goteando. Sygdal en ese momento se giró hacía Chechumaru para maldecirlo. Entonces vío como una guadaña penetraba la yugular del nigromante.
-Fumpa contento-dijo Fumpa sonriente mientras chupaba la sangre del muerto de su guadaña. El cuerpo del nigromante cayó al suelo mientras un chorro de sangre salía por la herida mortal. Un circulo de sangre se formo al lado de ese.

Líder de Anti-Ninja
Víctor Domínguez Guerra

-Tu perdonar Fumpa por retraso-dijo Fumpa riendose mientras golpeaba la cabeza del nigromante muerto.
-¿Que haces aqui?-dijo Sydgal dolorida-Te dijimos que te fueras con Elyon-
-Elyon se ha ido con la villa de Calaf-dijo Fumpa-Fumpa pensó que mejor avisar-
-¿Como?-dijo Sydgal
-Bueno, uno menos-dijo Fumpa-Vayamos a por los otros-
-Si-dijo Sygdal antes de desplomarse en el suelo.

Guybrush salto hacía atras para escapar de los golpes rapidisimos de Dakitu. Sus garras intentaban matarlo de un golpe.
-Creo... que voy a tener de usar esto...-dijo Guyrbush sacando un rollo
Guybrush salto hacía atras en el mismo momento que una marioneta aparecía en el campo. Mirada perdida. Piel blanca medío enfustada. Pelo corto negro. Túnica negra. Era una marioneta hecha con el cuerpo de Master. Y a su lado aparecío la caracteristica arena suya.
-Bien, a ver como te las arreglas! Sabakuro!-Exclamó Guybrush haciendo con sus dedos, que la marioneta de Master levantara la mano, e indicara a la arena que debía apresar a Dakitu.
-¿Como?-dijo Dakitu antes de que una gigantesca ola de arena lo apresara.
-Sabaku Sôsô-Exclamó Guybrush
La prisión explotó dejando un rastro de sangre a su alrededor. En medío del lugar, había alguien. Sus ojos eran rojos. Cuerpo delgado. Fuerte musculatura. Grandes garras. Sus dientes tenían colmillos. Hizó sellos.
-Kuchiyose no jutsu Ookuma-sama-Exclamó la extraña figura
Un oso gigantesco aparecío al lado de la figura.
-Henge!-Exclamó la figura
El oso desaparecío, dejando entrever, lo que parecía una maza, la cual fue cogida por la silueta.
-Hace tiempo que nadie conseguía que tuviera que emplear mi forma... perfecta-Exclamó Dakitu riendo
Este salío disparado contra Guybrush, mientras este sacaba una segunda marioneta. Era Balin con su gran hacha. Esa marioneta impulsó su hacha hacía atras, y se lanzó contra Dakitu. Un golpe. Una explosión. La marioneta cayó hecha astillas. Dakitu mostraba delante suyo una increible maza.
-Moriras-dijo Dakitu-Jutsu infernal de la Maza Elimina-Ninjas-
La maza brilló, mientras la arena de Master volvía a hacer su efecto, y a perseguir al anti-ninja. Este saltó para esquivarla y impulsó su maza para acabar de un golpe con Guybrush.
-Primero te cargas una de mis maravillosas marionetas, y ahora esto-dijo Guybrush-No te lo permitiré-
Otra marioneta aparecío. Y por su boca lanzó una bocanada de fuego contra Dakitu. Era la marioneta de Foxanthas. La llamarada dío de pleno en Dakitu, el cual se precipitó contra el suelo. Su maza salío disparada por el suelo, y volvío a aparecer el oso.
-Katon. OoKuma Gokakyû no jutsu!-Exclamó Dakitu levantando el brazo señalando a Guybrush, protegido por las marionetas de Foxanthas y Master.
El oso salío disparado contra Guybrush, y mientras corría, su cuerpo se iba incendiando. Al llegar a pocos metros de las marionetas, una gran llamarada se lo llebo todo por delante. El edificio que había al lado del combate explotó, y cayó provocando el derrumbe de cuanto edificio junto hubiera en un ratio de dos kilometros. En medío de la zona 0 del golpe, quedo Guybrush y la marioneta de Master, protegidos por una barrera de arena. La marioneta de foxanthas estaba en el suelo ardiendo.
-Volvamos a empezar-dijo Guybrush riendo mientras la arena volvía a dirigirse a velocidades casi luminicas contra Dakitu. La primera ronda chocó de pleno en el brazo del anti-ninja, agujereandoselo. El segundo fue rechazado por el mismo. Guybrush creía su victoria cerca. Hasta que se dío cuenta del error. Dakitu había atravesado los ataques de arena, y había destrozado la marioneta de Master.
-Esa era mi mejor marioneta!-Exclamó Guybrush
-No la necesitaras más-dijo Dakitu volviendo a mostrar su maza gigantesca la cual era sujetada con una mano.-Muerte del chakra!-
Un solo golpe en el suelo. Solo uno. Y Guybrush vío como dejaba de tener a su lado el chakra. Acto seguido vío como la increible maza lo arrastraba y lo enviaba contra el olvido. Cayó al suelo y su golpe tiñó de rojo escarlata el suelo. La nieve se poso en los ojos del líder de Ni, mientras intentaba mantenerse con vida. Erraticamente. Muerto.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Renacer
Víctor Domínguez Guerra

Guybrush se levanto del suelo. Su mirada blanca y gelida lo acababa de delatar. Era una marioneta viviente.
-Ah, ahora tendré que matarte-dijo Guybrush con su cabeza no controlada, la cual se caía hacía el hombro. Su mirada era inexpresiva, pero, sus labios se movían de forma artificial y gesticulaban. El cuerpo no paraba de sangrar. Por la herida de la cabeza ocasionada por el golpe contra el suelo, y por los musculos destrozados en el golpe de la maza. Los brazos de Guybrush estaban caídos como si no fueran soportados por nada. Tenía varios huesos rotos.
-Bien, esta vez, yo seré quien te mostrara mi poder-dijo Guybrush mientras su cuerpo se inclinaba hacía delante, haciendo un gesto como si se cayera el cuerpo al suelo.-Gracias a ti ahora me cuesta de controlar mi cuerpo, ah, tendre que buscar otro-
Dakitu lo observaba asombrado.
-Estas tecnicas no estaban prohibidas?-dijo Dakitu empuñando de nuevo la maza
-Y no deberías de estar muerto?-le respondío Guybrush-Ah, ahora no veo, gracias oso del demonío-
-Entonces tendre que terminar contigo!-Exclamó Dakitu mientras corría hacía Guybrush con la maza alzada.-¡Muere!-
-Si... exacto-dijo Guybrush-Porque yo quiero tu cuerpo!-
La cara inexpresiva de Guybrush se alzó mostrando otra vez dos ojos. Medío blancos. La cara inexpresiva formo una pequeña sonrisa. Dakitu siguío adelante.
-Este no es mi cuerpo ¿recuerdas?-dijo Dakitu impactando su maza contra Guybrush y lanzandolo contra el suelo. En ese instante, la túnica se rajo, y de dentro salío una especie de tronco, que salío disparado contra Dakitu. Entonces, penetró en el. Dakitu soltó su arma, la cual rodó por el suelo y desaparecío. Dakitu grito.
-Nuevo cuerpo-dijo Guybrush sonriente-Oh, mierda, es debil en chakra-
Guybrush puso su empeño en controlar totalmente el cuerpo y empezó a andar hacía su antiguo cuerpo.

-Bienvenido, Guybrush-dijo Dakitu
La sala parecía estar formada por material organico tipo musculos. En medío estaba Dakitu que tenía sus piernas atadas al terreno, y que ese material organico se pegaba a el rapidamente. A la otra banda, un tronco negro se engancho en el terreno.
-Era un simple jounin, eso si, te puedes quedar con mi forma-dijo Dakitu riendo
-Pensaba hacerlo, al igual que quedarme con tus jutsus-dijo Guybrush. El era el tronco.
-Bien, entonces abandonaré ya este patetico cuerpo. Siento decirte que su poder no era muy grande-dijo Dakitu mientras era tragado por el material organico y desaparecía de la sala.

Guybrush sacó de su antiguo cuerpo todos los rollos, y se los guardo en su nuevo cuerpo.
-Ahora modificaré un poco esta fachada-dijo Guybrush posando sus dedos en forma de un sello extraño.
Hubo un sonido y una nube de polvo hizó desaparecer a Guybrush. Cuando volvío, el cuerpo era totalmente reformado. Tenía la antigua ropa de Dakitu, pero se había puesto por encima una túnica negra. El pelo negro, se había alargado para formar una amplía melena. Su fisonomía había cambiado un poco para asemejarla a la de su primer cuerpo. Entonces decidío volver con los suyos. Desaparecío dentro de una nube de polvo.

La situación era bastante anormal. Juanakim restaba muerto en el suelo refrito, mientras Ransil reía encima suyo. Sygdal estaba apoyada en Fumpa, que sonreía. Pherseo estaba en un extremo con los cuerpos de Vendetta y Mandrake. Guybrush aparecío en ese instante, en el mismo que aparecía Kikuro.
-Hemos ganado-dijo Guybrush
-Has tenido que cojer otro cuerpo?-dijo Kikuro-Así pues, te ha matado ese Dakitu?-
-Si-dijo Guybrush-Era fuerte, ahora tengo su cuerpo-
-El cuerpo de su cuerpo no bunshin-dijo Kikuro-Pero a lo que nos interesa, más traidores en Ni, verdad Pherseo?-
-Si-dijo Pherseo-Tres. Elyon, Eysellt y Saldrac-
Kikuro andó hacía los cuerpos de los muertos.
-Habra que hacerles una visita otra vez a los de Calaf-dijo Kikuro
-Pero... ¿y los antininja, que?-dijo Pherseo
-Estan escondidos, no lo has visto-dijo Kikuro-Se esconden por miedo y usan cuerpo no bunshin-
Fumpa abrío mucho los ojos.
-Fumpa no matado entonces al zombie ese?-dijo Fumpa
-No-dijo Kikuro

La rebelión
Víctor Domínguez Guerra

-Patetico-dijo una voz femenina
La sala era oscura. Era una cueva. Pero el suelo estaba recubierto por placas azules. Dakitu abrío los ojos y se levanto. Estaba en su forma animal.
-El que te parece patetico?-Preguntó Dakitu con voz gurutal
-Tu actuación-dijo la chica
Dakitu tenía delante suyo a la conocida como Asesina de la Meseta. Tenía el pelo largo castaño, y vestía un kimono blanco, con tres katanas en la parte izquierda, donde tenía apoyado el brazo encima de estas.
-Soís pateticos-dijo ella riendo-No habeís podido eliminar a los de Ni-
-Tu tampoco pudiste acabar con ellos cuando te enfrentabas al sensei calafín ese-dijo Dakitu con su voz caracteristica voz-Porque fue?-
La cara inexpresiva de la chica se volvío seria y enfadada.
-Recibes el nombre de asesina-dijo Dakitu-Pero en verdad eres una farsante. Te ocultas debajo de cuerpo bunshins para ocultar tu debilidad, y todavía se más. Tu no tienes ningun Bijuu-
La chica desenfundó una de sus katanas.
-Quieres matarme?-dijo Dakitu, mientras oía como sus compañeros se levantaban del estado de cuerpo no bunshin. Estos fueron hacía allí.
-No puedes hacerlo, verdad?-dijo Chechumaru con una sonrisa-Eres una miserable ninja-
-Bien entonces...-dijo la chica-...os mataré a todos-
-Empieze-dijo Anitchu
La chica desenfundó dos katanas y al cabo de los segundos acabaron en el torax de Anitchu, la cual se desplomo. Esta acción hizó que los demás saltaran hacía otras partes.
-No debiste de confiar en nosotros-dijo Dakitu riendo. Una nube de polvo lo rodeo, y aparecío su forma perfecta.
-Nunca debisteís de intentar batiros conmigo-dijo la chica mientras se ponía en pose de ataque con sus dos katanas.
Dakitu junto sus dos manos.
-Kuchiyose no jutsu Ookuma-sama-Exclamó este mientras un oso aparecía a su lado-¡Henge!-
Dakitu cogío la gigantesca maza mata-ninjas con sus dos manos, y sonrío.
-Lo haremos por las buenas-dijo Dakitu-Te matamos ahora y no sufres, o despues y sufres-
La chica sonrío. Y se dividío en tres.
-Al reves será-dijo una de las tres-Vosotros decidís-
-Tus cuerpo no bunshin no nos asustan-dijo Juanakim
Una llamarada se llebo por delante a las tres copias. Kage Bunshin.
-Eran Kage Bunshin-dijo Juanakim sonriendo
Segundos despues, notó como su cuello se medío desprendía, y la sangre salía de su cuerpo. Y noto como dos hojas afiladas le atravesaban el pecho. Y cayó al suelo muerto. La asesina estaba detras suyo.
-Y tu eras el real-dijo ella sin inmutarse
Segundos despues una increible rafaga de aire chocaba contra ella y la empotraba contra la pared. A lo largo de su cuerpo quedaron pequeñas heridas y arañazos. Goteaba sangre en el medío de su estomago. Le habían atravesado el estomago. Levanto la mirada, y observo el cadaver de Anitchu siendo controlado por Chechumaru.
-Uff...-dijo Chechumaru-Que tonta que llega a ser la ninja-
Un puñetazo increible lo envío contra el suelo. La asesina se poso encima suyo mientras le miraba a la cara. Chechumaru observaba algo temeroso mientras ella levantaba la katana.
-Y ahora... muere-dijo ella haciendo que el acero del arma traspasara la faringe del nigromante.
Sacó el arma del cuello del antininja, y observo a Dakitu. Usaba su katana como apoyo, puesto que la cantidad de sangre que estaba perdiendo era bastante importante.
-Sabes que moriras, no?-dijo Dakitu-Y diré más, un viejo conocido tuyo viene en tu busqueda, dejaré que el acabe contigo, yo tengo que volver a la penumbra. Necesito crear otro ejercito-
-Hechizo cortador de chakra-Exclamó Dakitu impactando su maza en medío del cuerpo de la asesina y desapareciendo en una nube de polvo.

Fin de la misión
Víctor Domínguez Guerra

-Esta cueva me trae recuerdos-dijo Víctor entrando en la sala-Al parecer, han arreglado la sala-
Detras de Víctor iban los cinco de su equipo del ANBU, y más atras, Elyon.
-Pero que...?-dijo Víctor
Es escenario era terrorifico. Los cuerpos de Chechumaru, Anitchu y Juanakim cubiertos de sangre. Muertos y desperdigados por la sala, y... y a la asesina de la meseta tumbada en el suelo, observandolos.
-Esta vez no es ningun cuerpo no bunshin?-dijo Víctor
-Hola de nuevo criajo-dijo la chica mientras se muría-Tenía ganas de verte, mira a los que he matado-
-Calla-dijo Víctor andando hacía ella-Esto es otro Cuerpo no bunshin?-
-Claro-dijo ella mintiendo
-Entonces pues, tendre de acabar con el-dijo Víctor-Chidori Nagashi-
Una tremenda descarga acabo con otro bunshin de la asesina.
-Venimos aqui en busqueda de los antininja-dijo Víctor-Y los hemos encontrado... muertos-
-Falta el líder-dijo Elyon-No lo ves? Falta el líder, el tipo ese gurutal-
Elyon se acerco al escenario.
-No me digas que he traicionado a Ni... por nada-dijo ella al ver los cuerpos de los antininjas muertos
-Exacto-dijo Víctor observandola-Y al parecer, ahora tendremos que protegerte de los vengativos Ni, ahora iran a por Saldrac, Eysellt y a por ti-
-Además de a por ti-dijo Elyon
-Conmigo no pueden hacer nada-se río Víctor-Oscar!-
Uno del ANBU se acerco a Víctor.
-Si, sensei Historico?-dijo Oscar
-Recoge los cuerpos-dijo Víctor
-¿Yo solo?-dijo Oscar
-Con el loco no puedo contar-dijo Víctor
Eliseu en ese instante se encontraba con una bola de papel en la mano lanzandosela al cuerpo del cuerpo no bunshin de la asesina.
-Paul Pierce!-Exclamó Eliseu mientras la bola entraba en el agujero del estomago.
Víctor ando hacía Eliseu, y lo golpeo en la cabeza.
-Quieres hacer el favor de parar de hacer el idiota!!-Exclamó Víctor
Víctor ando hasta su poscición anterior.
-Entonces pues, nos volvemos a la villa oculta, este asunto se ha cerrado-dijo Víctor

Guybrush observó los cuerpos de Wolfdrala y Sofman en la base de Ni. Habían vuelto a ella.
-Hay que preocuparse por los antininja?-dijo Pherseo
-No, de momento no-dijo Kikuro-Han perdido la batalla. Se prepararan para la siguiente-
Ransil se sento en su asiento del consejo de Ni.
-Hay que volver a crear el consejo de Ni-dijo Ransil
-Si-dijo Fumpa-Fumpa esta de acuerdo-
Sygdal cogío asiento al lado de Ransil.
-Solo quedamos estos?-Preguntó Sygdal
-Si... eso parece-le respondío Kikuro
-Así pues... siguiente misión de Ni?-preguntó Ransil animada
-Matar a los traidores-dijo Guybrush toqueteando los cuerpos de los muertos-Ahora son cuatro-
-De aqui un tiempo-dijo Kikuro-Necesitamos descansar y recuperarnos-
-Y yo quiero crear nuevas marionetas-dijo Guybrush

THE END - de momento

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, Troyans, continúalo. Quiero más xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo