Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El mejor villano de Naruto
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Japan!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

El mejor villano es...
Orochimaru
21%
 21%  [ 5 ]
Houkumon no Tayuya
0%
 0%  [ 0 ]
Nanmon no Jiroubou
0%
 0%  [ 0 ]
Toumon no Kidoumaru
0%
 0%  [ 0 ]
Seimon no Sakon
0%
 0%  [ 0 ]
Kabuto
21%
 21%  [ 5 ]
Momochi Zabuza
21%
 21%  [ 5 ]
Uchiha Itachi
21%
 21%  [ 5 ]
Hoshikagi Kisame
4%
 4%  [ 1 ]
Otro (especificar)
8%
 8%  [ 2 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:20 pm    Asunto: El mejor villano de Naruto Responder citando

La cuestión está bien clara, ¿no? Y creo que mi elección también.

_________________






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Tu elección es tan clara como la mía xDDD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalum
Ewok


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 42
Ubicación: santiago



MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me mola mas el Uchiha Itachi, me parece mas cañero que orochimaru, xD haber si alguien me respalda, Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando

Oruchimaru rulz

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:35 am    Asunto: Responder citando

Zabuza es un personaje que me encanta.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

DivagaR escribió:
Zabuza es un personaje que me encanta.


estoy con el, el momento de su muerte es muy emotivo la verdad

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Mandrake escribió:
DivagaR escribió:
Zabuza es un personaje que me encanta.


estoy con el, el momento de su muerte es muy emotivo la verdad


Sí. La apoteosis de la primera temporada, el cénit absoluto de la saga del País de la Ola. Y uno de los mejores episodios de la serie, junto con el 81 (creo que es el de la muerte de Sarutobi) y el 136.
Me emocioné mucho cuando empezó a hablar al cadáver de Haku, y algo de nieve cayó sobre la cara de este, derritiéndose y pareciendo una lágrima...
Absolutamente genial.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

He puesto otro porque Kimimaro me parece muy moulon (pagando derechos a Mandrake).

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando

¿Kimimaro es un villano?
Ah, y yo toda la vida creyendo que era un pobre mandado que trabajaba para un malo maloso porque le debía la vida, pero que carecía completamente de maldad natural, sólo se limitaba a saldar su deuda...

^^

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Itachi, es es puto amoooo!!!!!!!

Estoy contigo Kalum!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalum
Ewok


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 42
Ubicación: santiago



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

ahi ahiiii, itachii Pow@!!!!!!, xDDDD yo pense que habria mas gente que le apoyaria, xDDD porque es un crak
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

Di que sííí, no saben apreciar su poder!!!!

Viva el Mangekyou Sharingan!!! XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

Eysellt escribió:
He puesto otro porque Kimimaro me parece muy moulon (pagando derechos a Mandrake).


Veis, soy pro xD seran 10000 ptas Eysellt xD

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalum
Ewok


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 42
Ubicación: santiago



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:08 am    Asunto: Responder citando

Y porque no vimos todos los ataques que tiene pero su sharingan... hay que fundar un clan de fans de itachi, aunque solo seamos 2... momentaneamente, xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

Venga, yo por mi lo hacia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalum
Ewok


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 42
Ubicación: santiago



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:24 am    Asunto: Responder citando

venga, hay que ponerlo abajo como firma, no??? bueno yo lo intento,Smile que ilusion, xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kalum
Ewok


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 42
Ubicación: santiago



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:57 am    Asunto: Responder citando

Aunque asi seria muuuy cutre, como se hace un club de fans?? xD viva la inteligencia!!!! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:01 am    Asunto: Responder citando

Os poneis en la firma Co-fundador del club de fans de Itachi y ya xD y los que se unan seran miembros

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Me quedo cn Kabuto ya que Kimimaro al igual que Emu no lo consideraria como malo...
Asi que me quedo con Kabuto por que me pareze un personaje interesantisimo con un carisma impresionante y para mi tiene todo lo que se le puede pedir a un malo...ademas la pose de perfil colocandose las gafas es impagable!!! Cool Surprised

EDITO: Para muestra un boton

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Emu-For_My_Dear escribió:
¿Kimimaro es un villano?
Ah, y yo toda la vida creyendo que era un pobre mandado que trabajaba para un malo maloso porque le debía la vida, pero que carecía completamente de maldad natural, sólo se limitaba a saldar su deuda...

^^


^^ viva la ironía...

Bueno, puede ser que no haya visto lo suficiente como para afirmar que es un villano. Yo creo que lo es, porque por mucho que tenga una deuda me parece que se esfuerza por contentar a su "jefe" Orochimaru...me parece que más allá de eso yo he visto devoción, eh? Rolling Eyes

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Eysellt escribió:
Emu-For_My_Dear escribió:
¿Kimimaro es un villano?
Ah, y yo toda la vida creyendo que era un pobre mandado que trabajaba para un malo maloso porque le debía la vida, pero que carecía completamente de maldad natural, sólo se limitaba a saldar su deuda...

^^


^^ viva la ironía...

Bueno, puede ser que no haya visto lo suficiente como para afirmar que es un villano. Yo creo que lo es, porque por mucho que tenga una deuda me parece que se esfuerza por contentar a su "jefe" Orochimaru...me parece que más allá de eso yo he visto devoción, eh? Rolling Eyes


Exacto. Y la devoción es amor, no maldad. No se es malvado por seguir a un malvado, se es malvado cuando tienes propósitos malévolos propios, y lo único que Kimimaro desea es cumplir los sueños de Orochimaru, al precio que haga falta.
Es más, yo diría que es un "asesino buenazo".

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Hum...sí, tienes parte de razón. Pero sabiendo que está haciendo el mal igualmente lo hace...no sé...ahí entraríamos en un megadebate filosófico sobre si el mal existe de verdad etc..xD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

La respuesta al hecho de si el mal existe o no es muy facil:

No.

Simplemente es un concepto creado por el hombre. Ya está xDDD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Ha dicho. xDDDD

Pues desgraciadamente porque tú lo digas no tiene que ser cierto ^^'

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mapache
Mamifero intermitente


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 800
Ubicación: Un sillon comodo
Reputación: 16.3Reputación: 16.3


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no tengo ningun malo favorito.Por cierto, nadie se ha fijado en las tendencias sexuales de todos los "malos" de naruto?Pongo ejemplos:

-Orochimaru es transexual(Y nadie me niega k tiene cara de tia, ademas de, cuando se kita la cara delante de Sarutobi habla con voz de tia, por lo tanto se confirma aun mas mi teoria de que Orochimaru es un hombre que se siente mujer)

-Itachi se pinta las uñas(Hace falta decir tb k viaja SOLO con un hombre?)

-Sasuke!!!....Su objetivo en la vida tiene que ver con Itachi(hombre que se pinta las uñas) y para conseguirlo se va con Orochimaru(EJEM!)

-Kimimaro(vale k no es "malo") esta enamorado de Orochimaru(Y ademas, si anda como un pato, huele como un pato y grazna como un pato fijo k es un pato)

Y diciendo esto termino el post XDDD.



PD:He dixo!!!!®

_________________

-Miebro Honorifico de el Club de La Irasocial(Seccion Anti-EMO)
-Fundador del Club de los defensores del clipper de fresa, el gofio, y el agua con gas.
-Miembro del club de fans del buhonero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Japan! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo