Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El significado de vuestro nick
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Conoce a los foreros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:51 pm    Asunto: El significado de vuestro nick Responder citando

He estado mirando y como no he visto este tema me ha dado por abrirlo.
Pues eso, ¿por qué os pusisteis vuestro nick? ¿Qué significado tiene? Y esas cosillas ^^

_________________






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Troyandark -> Troyano Oscuro. Me lo hicé cuando me aficioné al hacking con un amigo. Venia de Troyano, Caballo de Troya, y despues Oscuro porque me gusta la oscuridad (Aunque no sea nada oscuro). Cuando dejé esto del hacking, ya me quede con el nombre, al cual cambié por: Troyans Darkness, que es mi nombre nick.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

En realidad este tema sí que se abrió.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues no lo he visto, disculpas

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Lo más curioso es que, buscando, tampoco lo he visto.

Pero me parece recordar que si se abrió uno...

P.D.: En fin, no hace falta ni que diga el porqué ni qué significa mi nick, supongo xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juanakim_Skywalker
All swallower


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 543
Ubicación: Destructor Estelar "Vengador"
Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

el mio fue una coña de Dak de combinar Anakin con Juquin.

Anakin + Juanakim = Juanakim

_________________


Lord of Perversion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

se abrio si pero quien se niega a contar que es su nick.

Mandrake:

- Gran disco de Edguy, y como el nombre de mandrake moula pues ya xD

otras cosas que me han dicho.

- es un mago de comic de los años 50
- version del linux
y la planta mandragora, que el nombre del disco tambien viene de ahi pero bueno xD

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wolfdrala
Jedi Vulcaniano


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Vulcano
Reputación: 181.2Reputación: 181.2
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

¿Wolfdrala?
Bueno, una de las versiones es que es el nombre que usa Loki para engañar a Kronan en cierto comic, editado en la revista Blue Jeans...hace la tira de decadas, jejeje.
Hay mas versiones, claro, jejeje

_________________
Lo mejor de "Playboy" son los articulos...el resto es solo paja...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Perdón, soy idiota y Duff tenía razón, ya había un tema abierto. Sólo miré en Conoce a los foreros y por eso no lo encontré, estaba en Cajón DeSastre

http://ni.creatuforo.com/viewtopic.php?t=392&highlight=nick&mforum=ni

Nuevas disculpas por mi torpeza Rolling Eyes

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Emu -For My Dear- es la mejor canción de Gackt, mi preferida por extensión a todos los niveles. Además fue muy importante para mí en malos momentos. Desde entonces, la uso como nick.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Elyon, no pasa nada, el flood mola! ^^

PD: Quería decir que con esto se ganan más mensajes, como este xDDDD

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Si, flood rules

*Ransil sube 1px*

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Ah, si, es élfico, "brillo perdido" xDDDDDDDDDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Pos a mí "Ransil" me sonaba más a "Narsil" con dos letras cambiadas... xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Duffm@n escribió:
Pos a mí "Ransil" me sonaba más a "Narsil" con dos letras cambiadas... xD.


¬¬ no me jodas que aún no sabías el significado de mi nick, zoquete!!!!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Lo que significa es obvio, pero el origen del mío es una historia secreta que sólo cuento a mis más allegados en momentos de especial epicidad.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
Duffm@n escribió:
Pos a mí "Ransil" me sonaba más a "Narsil" con dos letras cambiadas... xD.


¬¬ no me jodas que aún no sabías el significado de mi nick, zoquete!!!!!!


Pues no... Rolling Eyes

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo me se el de Zinc!!! xDDDDD (pero me lo callo...es una gran historia ^^ xD)


El mio como debo haber contado infinidad de veces proviene de una composición chapuzera de: Ki (árbol en japones) y Kuro (oscuro, sobrio), asi que nos da la tangente: Kikuro (árbol oscuro u árbol sombrio) y Sagase que es el apellido propiamente dicho (aunque en japonés se cambie el orden^^)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eloië
Alma de Metal, Hija del Trueno


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 772

Reputación: 156.9Reputación: 156.9
votos: 2


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues el mío viene, de mi nombre elfico que uso/usé/usabe en un grupo de msn llamado la torre de Orthac(muy recomendable).
Es una adaptación jachosa hecha por mí para que parezca élfico,es mi nombre es euskera según he leido por ahi, pero con dieresis.

_________________
"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno no se si habre contado de que viene Koke aqui pero bueno desde pequeño me llamaban Albaricoque ya que me llamo Alvaro y de eso derrepente a un colega se le ocurrio la gran idea de:

Albari-coque --------> coque (adaptado a la escritura y mas PRO) = Koke!!


Y de hay viene xD

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

ace falta explicar el mio? Confused

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

ledramir, hermano secreto de faramir y boromir XD

P.D.: No se me ocurrian mas nombres despues de tantos baneos que me metio kyo... XD

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Birrista
Rey Mago


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Soy ese que está bebiendo en la barra del bar de espaldas al mundo.



MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Jejejeje Si al final vamos a hechar de menos a Kyo....

Bueno mi Nick creo que tampoco necesite explicación.

_________________
...Lo sé...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Birrista escribió:
Jejejeje Si al final vamos a hechar de menos a Kyo....

.



uy si... si he tenido que buscar en google para recordar como se llamaba XD

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LadyVoldie
Recluta Patoso


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Lo alto de una nuve



MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Ledramir escribió:
ledramir, hermano secreto de faramir y boromir XD


wala xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo pense! lo pense!!!

otro pal saco!!! esperemos k seas neutral... xk entre un boromir semi-corrupto i un faramir sometido...

**Sorry tenia k decirlo...**

_________________
Angie
LadyVoldie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conoce a los foreros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo