Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El vuelo del Fénix

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:32 pm    Asunto: El vuelo del Fénix Responder citando

El Fénix giró la cabeza, mirando a su alrededor con vista cansada y el cuello vencido. Se acercaba el momento, lo sabía, lo sentía acercarse poco a poco, arrastrandose sobre el tiempo como una serpiente, sigiloso pero, aún así, presente. El Fénix se estaba muriendo, y no había nada que todos sus poderes pudieran hacer por evitarlo.


Debía hacerlo, no quedaba otro remedio. Su plumaje, otrora brillante y sedoso, se veía ahora estropeado, llegando casi a desaparecer en algunas zonas, y con numerosas plumas quebradas o llenas de una especie de desagradable aceite de aspecto malsano. Llevaba mucho tiempo luchando, peleando por aquello en lo que creía, siendo el punto de apoyo de otros y llevando en sus alas la carga de una confianza que nunca creyó merecer, pero todo eso estaba a punto de terminar. Sabía que la mayoría no lo entenderían, los dejaba en la estacada en el peor momento, si, pero no por los motivos que pensaban, no huía mas que de si mismo, debía hacerlo. Era un momento crucial en la vida del Fénix y si, por desgracia, ocurría lo único que cualquier Fénix temía, todo estaría perdido, se transformaría en un Fénix oscuro, una criatura llena de temor, de rencor, pero con la inteligencia y los conocimientos de un Fénix. No, debía mantener la esperanza, la esperanza en que podrían salir adelante sin él, y debía irse.


A su alrededor, la batalla arreciaba, una batalla de la poco entendía, y a la que no estaba seguro de como había llegado aunque, probablemente, también era en parte responsabilidad suya. El Fénix extendió las alas, que se abrieron dolorosamente, y voló en dirección al ocaso, aunque no pudo evitar escuchar los ruidos de la batalla que, trás de si, le llegaban claramente a los oidos. Pocos le dirigieron la palabra en su vuelo, y solo en una ocasión volvió la vista atrás, un fuerte zumbido proveniente de la batalla le atravesó el cráneo de parte a parte, casi enviándolo al suelo, se giró y, con las últimas fuerzas que le quedaban, gritó su dolor, después cayó al suelo, muerto, frío y sin vida. Poco después, un misericordioso viento solpó desde el oeste, llevandose con él el montoncillo de cenizas que cubría el suelo.


El polluelo abrió un ojo, elevando el párpado apenas lo justo para que un rayo de luz penetrara en él, después, lo volvió a bajar y se relajó. Era relajante estar así, en la oscuridad autoimpuesta, sin nada más que el sonido del viento en los oidos. Estaba cansado, pero a la vez lo embargaba una extraña alegría, una pequeña chispa que lo calentaba por dentro. Finalmente, tras un tiempo de espera y tranquilidad, subió ambos párpados, y oteó su entorno. A sus ojos se presentó un paisaje que desconocía, estaba seguro de no haber estado nunca allí y, sin embargo, le era extrañamente familiar, como si no fuera mas que una versión renovada de algo que ya conocía. Era un paisaje triste, de grises y ocres, con un cielo lleno de vacuidad, un vacío que amenazaba con instalarse en su interior. El polluelo se miró a si mismo, solo para descubrir que ya no era un polluelo, un plumón había crecido mientras reconocía el paisaje, y unas plumas de rojo vivo comenzaban a despuntar en sus alas y cola.


El Fénix recordó, y se preguntó que ocurriría ahora, pero su duda tan solo duró unos instantes, pues solo había una forma de averiguarlo. El Fénix permitió que la chispa de esperanza brillara un poco, que lo calentara con su dulzura, extendió las alas y, de un salto, emprendió el vuelo. No sabía si esta vez cumpliría con su cometido, o si volvería a caer sin conseguirlo, pero desde luego no se iba a quedar sin intentarlo.



Como a buenos entendedores pocas palabras bastan... hola chic@s, me alegro de poder volver a leeros.

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saesee
Guardián del Bosque Petrificado


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Concilio Jedi
Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4
votos: 9


MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

te quiero tio ^^

si ya era feliz por tener el god of gar II , con esto soy feliz tres dias mas Very Happy
una gran alegria la de que hallas vuelto ,se te echaba de menos

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo