Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ergo Proxy
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Japan!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:47 pm    Asunto: Ergo Proxy Responder citando

En un mundo donde seres humanos y androides, conocidos como los autoreivs, viven en paz relativa, allí existen en una ciudad abovedada llamada “Romdeau”[Romudo]. Bajo el control de los dirigentes, es un paraíso en donde las sensaciones se desechan literalmente, y el consejo que gobierna dicta la manera de la vida que los ciudadanos deben vivir. Pero este paisaje utópico pronto es roto por una serie de desconcertantes asesinatos. Real Mayar [Lil Meyer], inspectora de la oficina de la información del ciudadano, junto con su socio Iggy, están encargados de encontrar solución a los casos del asesinato. Pronto, ella es atacada por una criatura ni humana ni androide, y aprende sobre el fenómeno misterioso llamado el “despertar”[AWAKENING], un acontecimiento que dibuja su futuro dentro del caso… y al mundo más allá de los límites de Romdeau.


Edad : Género:
13-24 aventuras/ciencia ficción

Director: Duración:
Shukou Murase 23 x 30 minutos

País de producción: Productora:
Japón Geneon Entertaiment

Formato: Año de producción:
serie

Nº de capítulos: Autor:
26 Dai Sato
Copyright:
© 2006 Geneon Entertaiment

En el youtube podéis ver fragmentos y el opening: http://www.youtube.com/watch?v=tKtv0Wt772s














_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ey!!!!! tengo ganas de ver esa serie, pero nunca la encuentro. Gran aportacion!!! Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Más anime nunca está de más. Muchas gracias.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

ayer vi el primer capitulo.
Es muy buena y quiero conseguirmas
Cool

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ponerlos a bajar en la mula, a ver que tal esta...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akasha
Reina de los Condenados


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Andoain



MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:17 am    Asunto: Responder citando

Está muy bien, sólo he visto 5 capítulos pero es muy buena. Lil Meyer es uno de lospersonajes más carismáticos que he visto.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:34 am    Asunto: Responder citando

Joder, no encuentro los capítulos 18, 21 y 22 en fansub español... Mierda, me jode tener que hacerlo en inglés.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Del fansub Dark-subs en la mula, están todos ^^

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Eysellt escribió:
Del fansub Dark-subs en la mula, están todos ^^


Precisamente los que me bajo son ésos, y no me salen los que me faltan. Joder que raro...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo no voy a opinar más de este anime porque está claro que me apasiona xD espero que os guste y que disfrutéis lo que yo!
Ya me estoy bajando del capítulo 18 al 23, me falta nada para terminarla wiiii

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:55 am    Asunto: Responder citando

Vaaaale, encontrarlos si los encuentro, lo que no puedo es bajarlos... Me salen en rojo T_T.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Cuando me los baje todos te los paso y ya está Very Happy

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Muy agradecido ^^. SE me han bajado 2 (la putada es que son el 12 y el 13 xD) y he mirado un poquillo a ver que tal. Y mi primera impresión es muy positiva, me ha gustado mucho el diseño y modelado de los personajes, y la animación con la que están tratados.

Cuando se baje el 1 me lo veré cagando leches xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:48 am    Asunto: Responder citando

Solucionado, ya se están bajando todos los que faltaban xD. Me quedan sólo 5 para tenerlos todos xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

A mí me faltan 2, >_<. Pero he pensado que cuando tenga la serie completa los veré desde el principio, cómo es un poco complicada mejor verla de carrerilla.. Rolling Eyes

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Corrijo, me faltan 3. Aunque son el 7, el 9 y el 23. Maldita sea, me he quedado en el 6 y debo esperar... T_T.

Edito: ¡Ya la tengo entera! jeje, y ahora al ataquerl con los que me faltan xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:53 am    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el primero en el youtube, Lil es la puta amaaaaa!!!!!


Gracias Eys!!!!!

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

NaNo8819 escribió:
Acabo de ver el primero en el youtube, Lil es la puta amaaaaa!!!!!


Gracias Eys!!!!!


Hostias, pos ya verás lo pro que llega a ser Vincent chaval... mira unos capítulos más y el tío es la polla.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:01 pm    Asunto: Responder citando

En YouTube creo haber visto unos tres capítulos, y si no fuera por lo jodidamente lenta que es mi red, habría bajado ya toa la serie... cagonsanpeobendito, menos mal que ahora la van a editar en fascículos de anime (ñam ñam).

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Pobre iluso pareze mentira que no sepas que ningun fasciculo que merezca la pena llega a canarias (por lo menos no en ese mismo año ¬¬)...

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Emu-For_My_Dear escribió:
En YouTube creo haber visto unos tres capítulos, y si no fuera por lo jodidamente lenta que es mi red, habría bajado ya toa la serie... cagonsanpeobendito, menos mal que ahora la van a editar en fascículos de anime (ñam ñam).



qué???????????????????

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

No sera en la que te viene el primer DVD de tropecientas series¿?

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

Pero Emu, contesta, no me dejes así!! xD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:56 am    Asunto: Responder citando

¿Lo cualo? ¿Que la van a editar en nuesro pais? Cooooño...

De todos modos ya la tengo toda bajada. Me faltan solo 4 para acabarmela de ver xDDD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Pero yo quiero todo lo que saquen >_< Emuuu...espero ansiosa tu respuestaaaa.....xD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Japan! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo