Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Eterea Mundis (en proceso...)

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:38 pm    Asunto: Eterea Mundis (en proceso...) Responder citando

Eterea Mundis

Espacio

La mayor parte de la novela transcurre en una nave/colonia que baga por el espacio en busca de un lugar donde establecerse.

Tiempo

La historia se sitúa en el año 2.500 D.C.

Personajes

Personajes principales

-Crisrtin LeBeu: Una de los tres jefes de psicología del Eterea Mundis.

Personajes secundarios

-Boris Korstak: Psicologo y ayudante de Cristin.
-Foxwald Zimmerian: Gran Dirigente del Eterea Mundis.

Argumento

Después que el mundo degenerara en una espiral de conflictos bélicos en los cuales intervinieron las odiadas armas nucleares, la tierra se volvió un lugar inhabitable. En un último esfuerzo tecnológico, las potencias mundiales se unieron para crear cinco gigantescas naves. Estas naves son conocidas como “Eterea Mundis” y son grandes colonias móviles que buscan incesantemente un lugar en el espacio donde poder establecer una nueva “tierra”.

Esta es la historia de uno de los transbordadores espaciales.


--------------------------


Eterea Mundis

Como cada ciclo diario, la Doctora Cristin LeBeu se levantó puntualmente para dirigirse hacia el núcleo de psicología. El núcleo de psicología del Eterea Mundis era una de las alas principales del Núcleo Médico Central, encargado de la distribución de medicinas de toda la nave, además de hospital central.

Como acostumbraba cogió su deslizador personal y en menos de cinco minutos ya estaba frente la puerta del núcleo de psicología. En la puerta le esperaba su ayudante Boris, el cual, empezando a andar para acoplarse al paso de su superior y carpeta en mano empezó a relatarle los incidentes acontecidos durante la “noche”:

-Doctora –empezó con una voz inexpresiva- tenemos dos nuevos casos de crisis de ansiedad que derivan en acciones violentas inducida por condiciones adversas derivadas de la ruptura de pautas solares fijas y consiguiente desestructuración de ritmo vital– dijo el joven ayudante sin preocuparse en modular su voz. Cristin tendió la mano a su ayudante, este sumiso le alargó la carpeta. Concentrada leyó, mas fue interrumpida por una inusual voz masculina:

-Ya veo…dos nuevos locos con tendencias homicidas porque “no pueden dormir bien” – ante los dos médicos se alzaba un hombre de unos cuarenta años, de estatura mediana, vestido elegantemente con un traje de una sola pieza -según tenía entendido la doctora era lo que más se llevaba en los otras cuatro naves-. Como siempre le pasaba al tenerlo tan de cerca, LeBeu, experimentó una leve incomodidad .Sospechaba que podía ser por esa imborrable sonrisa de superioridad, o esos penetrantes ojos verde jade que parecían no ver personas, solo sus secretos, pero finalmente concluyó para sus adentros que lo que verdaderamente le irritaba de ese hombre era como hablaba. Sus palabras eran susurros que jamás subían de tono, un hilillo de voz que te obligaba a poner la oreja. Si querías oírlas, tenías que callar y bien era sabido por todos que más valía escucharlo.

Haciendo un esfuerzo por no mostrar su incomodidad Cristin consiguió articular:

-Señor Zimmerian le agradezco su visita, pero hoy se presenta un día realmente duro, si no le importa…-dicho esto hizo un amago de empezar a andar, como respuesta el Gran Dirigente bajo levemente la cabeza y con un elegante movimiento se giró hacia la puerta, avanzó hacia ella con pasos seguro y al llegar, sin girarse, dijo:

-Ah! Por cierto doctora, puede llamarme Foxwald, ya que usted sana a mi gente le permito este privilegio- estuvo un segundo callado, en el que pareció reflexionar y dijo resuelto con el mismo inaudible tono- por cierto…no me tema, aun no me ha hecho usted nada.

Foxwald Zimmerian continuó escaleras abajo haciendo que en cada peldaño su tres trenzas azabache, unidas en una sola cola, saltaran graciosamente. Crsitin le dedicó una última mirada y continuó con sus quehaceres.
El día se sucedió con increíble velocidad, la doctora LeBeu absorta en el increíble caso que desde hacia días tenía entre manos. Tras diez horas de incansable trabajo volvió a casa.

Continuará^^

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo