Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Eteria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:05 pm    Asunto: Eteria Responder citando

Me arrepentiré de hacer caso a Gata y postearlo...pero en fin, es una vaga idea que tengo que si fructua y gusta, a mi parecer germinará en buen fruto ^^U. Espero que guste a algunos:

Año 1207 de nuestra era. Las cicatrices de la tierra causadas por las innumerables batallas empiezan a cerrarse. En el Sacro Imperio de Varassar ahora reina la paz y el orden…un tenso y delicado orden impuesto por un Pacto realizado a la fuerza…digamos, que por obligación de algo mayor. Al fin y al cabo, era el orden impuesto, y reinaba la armonía entre las distintas Ordenes Mágicas, ahora unificadas bajo una única insitución llamada el Cónclave.
El Cónclave es el que gestiona todo el correcto funcionamiento del Reino. No hay una figura de Rey o Príncipe, simplemente las órdenes las dictan ellos, las leyes, las escriben ellos, y la paz…la mantienen ellos.
La capital de Varassar es Nerfil, también conocida como la Ciudad del Pináculo de Plata, denominada así, por la esbelta, altísima y finísima torre de su famosa Universidad.
Antes, Nerfil era un hervidero de guerras civiles y desastres políticos, causados por las antiguas Órdenes Mágicas, que, aparentemente luchaban por el control de la más majestuosa de las Ciudades Blancas. Aparentemente.
Nadie sabía, que los Patriarcas de las diferentes Órdenes buscaban algo más que mero poder político…algo mucho más arcano y aparentemente inalcanzable…
Aquí comienza la historia de de las más cruentas de las batallas jamás libradas en el mundo. La historia de cómo un poder inimaginable puede corromper hasta las formas más divinas del Bien…y las más corruptas y oscuras del Mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos que saber, que la fuente de toda la magia, es el brillante reino en cuyo aire se forma la sustancia del cambio…y que es conocido por los sabios por el nombre de Caos.
Toda la vida se halla en equilibrio entre el orden de las inmutables formas idealizadas y el caos del cambio infinito…


La anciana y solemne voz del Archimago Siodh, retumbaba en toda el aula de la Universidad. La clase de Teoría de la Magia y sus Flujos era probablemente la más aborrecida de los estudiantes a futuros magos. A sus ojos, lo único que aprendían era a definir que era Conjuro, Encantamiento o Invocación.

- ¿Profesor?

La joven pregunta de un estudiante rompía la monotonía del chorro de conocimiento que emanaba el Archimago, despertando así a numerosos alumnos.

- Sí, Thyrus? – contestó el archimago de mala gana, al darse cuenta de que lo habían interrumpido.

- Leí el otro día en un volumen de la Biblioteca que hay otra forma de magia llamada Eteria…¿es cierto eso?, quiero decir…¿hay otra forma de manipular los vientos de una forma más pura y poderosa?

Thyrus era probablemente el único alumno en todo el recinto que atendía a las clases del Maestro Siodh. Era el más aventajado en casi todas las áreas, y probablemente tachado de cerebrito el primer día que pisó la Universidad.

- Menuda sarta de sandeces acabas de decir, aprendiz. Todo el mundo sabe que la Eteria es un término demasiado fantástico como para que exista. Un viento de la magia que todavía no había sido manipulado…¡menuda estupidez!.
Que todo el mundo aprenda esto – dijo dirigiéndose a todos los alumnos sentados en el anfiteatro del aula - los Vientos de la Magia son incluso más antiguos que el mundo, y han sido manipulados por casi todas las razas que han pisado la tierra… es imposible que haya una corriente que todavía no haya sido tocada por ninguna forma de vida, solo causaría estragos en lugar de facilitarnos las cosas...otorgaría un poder dignos de los Dioses, y eso es totalmente inverosímil…¿entendido? – concluyó el Archimago, a lo que todos respondieron que si. – Muy bien, podeis iros, la clase ha terminado por hoy.

Los alumnos salieron con una extraña rapidez del aula, dejando a Thyrus atrás. Cuando se disponía a salir por la puerta, ésta se cerró de golpe. El aprendiz se volvió:

- Pero prof…
- Nada de peros, Thyrus, solo voy a hacerte una pregunta – dijo seriamente Siodh. – ¿Dónde leíste eso sobre la Eteria?
- En uno de los volúmenes que hay olvidados por la biblioteca…era el…Liber Veraticus o algo así- En ese momento la tez del archimago se empalideció un poco más de lo normal. – ¿Le ocurre algo, Maestro? – antes de que Siodh respondiera nada, dio un golpe con el bastón al suelo y desapareció en un destello azulado, dejando a Thyrus solo en aula. Simultáneamente la puerta se abrió y Thyrus abandonó la clase.

*********
Era totalmente inusual que al Cónclave se le hubiese pasado unos de los Volúmenes Prohibidos. La mayoría de los que narraban lo que ocurrió en Nerfil hace más de tres mil años había sido incinerados por miedo a romper el Orden establecido, privando a sí a muchos magos de la historia de su Reino, incluído a él, Siodh Aurum, Maestro de Teoría Mágica en la Universidad.
Estaba ansioso por empezar a leer, pero no podía hacerlo ahí, en la biblioteca, centro de toda la actividad estudiantil en los últimos meses de clase. Tenía que pensar un lugar en el que estaba seguro de que ni profesor ni alumno iba a molestarle…muy a su pesar, su aula era perfecta.
Llegó a su clase todo lo rápido que pudo y se sentó en el estrado de la mesa del profesor. Dejando su báculo a un lado, abrió el antiguo volumen por la primera página.
Tenía un olor a polvo y secretos muy emocionante para un erudito mágico como él. Las amarillentas páginas estaban escritas con tinta color rojo oscuro y con una caligrafía muy estilosa. Las primeras páginas le dieron a entender que era como una especie de testimonio:


Son tiempos grises. No oscuros...y mucho menos radiantes, simplemente grises. Estas son los testimonios que un futuro, de foragido, perseguido por, si no me equivoco, casi todas las Órdenes. Un proscrito que quiere dejar constancia de todo lo que se está viviendo en la orgullosa capital de Varassar. Espero que un futuro, la gente sepa realmente verdaderamente lo que ocurrió y no lo que probablemente, os harán saber y creer.
Mis años en la Universidad me han enseñado que todo tiene un principio y esta historia también:

Corre el año 4509 de nuestra era, la era de su excelsa eminencia Aerus Volkmar, Sumo Inquisidor y Patriarca de la Orden Celestial de Far...

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

Uhm... todavía no te he perdonado que abandonaras Viejo Mundo... espero que continúes ésta y no me decepciones porque la historia pinta muy bien y ya me has dejado con la intriga...
Si no, la próxima vez que te vea no sólo te mataré por odiar a Gerde y a los Lannsiter, sino por dejarme con la intriga!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Mola, me gustaría que lo siguieras.

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Que odias a Gerde?? A los Lannister me da más igual pero a Gerde?? Gracias por hacerme caso y haberlo posteado enano. Ya te lo dije cuando lo leí. Genial.

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kalas
Caballero de la Rosa Negra


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 312

Reputación: -218.1
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

No sé por qué ha salido, pero Gerde es la releche. Cersei es una .... Pero Gerde mola. Seguid ^^

_________________


1ª Norma: sólo mostrarás tu capacidad ante un enemigo que vaya a morir en menos de 4 segundos.
2ª Norma: si incumples la primera norma, serás tú el que muera en menos de 4 segundos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

xDDDD

Club de adoradores de Gerde... pues que sepáis que Balin la odia, él es de Aile Alhenai (me encantó esta conversación xD)

No te hagas de rogar y sube otro capi!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Ves, todo el mundo te quiere...

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

lady_Elyon escribió:
xDDDD

Club de adoradores de Gerde... pues que sepáis que Balin la odia, él es de Aile Alhenai (me encantó esta conversación xD)

No te hagas de rogar y sube otro capi!


Gerde es odiosa! como la gente la puede adorar? -.-. Es una zorra mágica que va tirandose a todo lo que se mueve....igual que Cersei!. Tienes unos alter egos un tanto raros, Elyon xDD.

En cuanto llegue a casa posteo el siguiente....d verdad que me ha extrañado que gustase...lo digo por el nivel que hay ultimamente por aquí ^^U.

P.D: Aile es mucho más poderosa, elegante, carismática y molona que su discípulo-zorrón ¬¬

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de llegar de mi retiro rural y ya podré seguir con el fic ^^U. A los pocos que empezaron a seguir el fic mañana tendrán capi ^^U

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Ains yo mañana no estoy en mi casa por el día, me tendré que esperar hasta la noche!!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Ahi va la entrega ^^U

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son tiempos grises. No oscuros...y mucho menos radiantes, simplemente grises. Estas son los testimonios que un futuro, de foragido, perseguido por, si no me equivoco, casi todas las Órdenes. Un proscrito que quiere dejar constancia de todo lo que se está viviendo en la orgullosa capital de Varassar. Espero que un futuro, la gente sepa realmente verdaderamente lo que ocurrió y no lo que probablemente, os harán saber y creer.
Mis años en la Universidad me han enseñado que todo tiene un principio y esta historia también:

Corre el año 4509 de nuestra era, la era de su excelsa eminencia Aerus Volkmar, Sumo Inquisidor y Patriarca de la Orden Celestial de Far, ¿un título demasiado ostentoso, no le parece?.
Oh, pero que descortesía la mía, estoy empezando a hablar de una Gran Guerra y mi estimado lector no sabe quien la conforma. Veo que mi temporada como foragido mágico a deteriorado mi lingüística y educación. Permítame que le muestre los grandes gigantes que empezaron a pelear entre ellos por un poder que ninguno podía entender y mucho menos...controlar. Probablemente, el siguiente texto sea demasiado analítico para mi gusto, pero ahora de lo que menos he de preocuparme es de la prosa utilizada. Veamos por donde empezar:

La Orgullosa Capital actualmente está dividida en lo que la gente del pueblo llama, los Gigantes. Ni mucho menos me refiero a esas estúpidas criaturas enormes y primitivas...es un término que se le da a las cinco grandes "asociaciones" que dominan la ciudad actualmente. Cada una está gobernada por un Patriarca, que conforma la figura de "monarca" dentro de la Órden. Cada patriarca tiene opción de optar al título de Sumo Inquisidor cada seis años, tiendo así más privilegios por encima de los demás jefes.

La primera de ellas, y probablemente la más vista por el pueblo es la llamada Orden Escarlata de Igneon. Orgullosos y arrogantes, los Rojos, como los llaman los campesinos, suelen reconocerse por sus atuendos del color que lleva su Órden, y por el imperialista blasón de la Espada Coronada de Fuego, normalmente de colores dorados.
Su Patriarca es un bravo guerrero llamado Arghen, el cual lleva a sus espaldas numerosas batallas y experiencias en el combate.
Dicen ser la Justicia Llameante, alegando que protegen el Orden y la Paz...una grandísima ironía para los que conocemos sus secretos. A sus magos se les atribuyen poderes relacionados con las llamas y el fuego, aunque nadie ha visto nunca una demostración genuina de estos majestuosos dones. Adoran a Igneon el Grande, legendario guerrero épico, que se dice que resistió la llamarada de cinco Grandes Dragones.

Otros de estos grandes gremios es la Orden Blanca de Arshir. Los sabios, los prudentes, se hacen llamar Oráculos. Las límpidas armaduras de su Guardia y las inmaculadas túnicas de sus magos, coloreadas de blanco y plateado, destacan por encima incluso de las más exquisitas maravillas textiles. Presumen de proteger el Conocimiento, y dicen ser defensores de los sabios y pensadores. Lo que la gente no sabe es que, cuando se trata de nuevas fuentes del Saber, los Blancos pueden ser mucho más persistentes de lo que la gente cree...Gracias a los Vientos Solares, a sus magos se les atribuyen habilidades de defensa y protección, aunque se dice que pueden convocar grandes destellos y luces que ciegan y queman al instante...palabrería, en mi opinión.
Su actual Patriarca es Thyrhan, el Archimago Blanco
Veneran a Arshir el Sabio, gran pensador e idealista de las Generaciones Antiguas, y su símbolo es la Pirámide Ciclópea.

La siguiente Órden a describir es la Órden de Jade. Naturalistas y protectores de toda forma de vida...miento, de ciertas formas de vida. Sus soldados y magos van vestidos con colores esmeraldas, tonos muy apropiados para sus ideales. Dicen que utilizan los Vientos Salvajes para hablar con animales, incluso convertirse en ellos y hacer brotar arbustos y plantas a una velocidad sobrenatural. Castigan a todo aquel que perturbe la armonía de la natura o atente contra ella. Puede que antes fuesen grandes cultivadores y jardineros, y que gracias a ellos, Nerfil fuese la más majestuosa, no solo por su Universidad, si no por sus maravillosos y majestuosos jardines...ahora lo que menos les importa es la estética de su "amada" capital. Su blasón es la Hoja Caída, normalmente visto en las túnicas de sus magos y los estandartes de su Guardia.
Ofrecen sus tributos a Hayna la Salvaje, épica cazadora que se dice que puso la primera piedra de Nerfil. Suelen dirigirse a ella como la Dama Verde, la Furia o simplemente...Madre.
Su Patriarca conocido es Bhulfen, Uno de los grande Chamanes que se dice que ha habldo con la Madre en persona

El siguiente gremio y el menos visto por los nerfilianos habitualmente es la Órden Amatista.
Esotéricos y huraños, los Brujos, como son conocidos, utilizan las sombras y los Vientos Oscuros a voluntad. Van ataviados con colores negros y morados, y suelen llevar una rosa violeta a modo de abalorio. Su Armada tiene un aspecto temible, ya que a sus soldados no se les ve el rostro y sus armaduras son de Obsidiana negra, que les confiere una imagen aún más macabra.
Adoran a Gyran el Caído, confabulador personaje de las Eras Antiguas, que dicen que poseía poder sobre los muertos y que levantó una legión de siervos para conquistar otras ciudades.
Su blasón es la Rosa Sangrante, instituído por su oculto patriarca hace poco. Nadie lo ha visto, pero maneja la Órden cual titiritero, oculto tras las sombras de la intriga y el engaño.

Y por último, pero no menos importante, llegamos a la Orden Celestial de Far, cuyo Patriarca, Aerus Volkmar, es actualmente Sumo Inquisidor de la ciudad.
Suelen ser astrónomos y contempladores del cielo, que son considerados adivinadores de la providencia. El Viento de lo Celeste es utilizado por esta Orden para adivinar el destino, controlar los portentos y, en ocasiones, el moviendo de los astros.
Sus soldados y magos van ataviados con tonos celestes. En las armaduras de sus guerreros figura la Estrella de Casandora, de ocho puntas que los distingue de las demás Órdenes. En las túnicas de sus sabios figuran signos arcanos que describen el comportamiento de los astros, y que rodean al blasón de la Orden.
Contemplan el cielo en honor a Far el Portentoso, antiguo y venerado astrónomo que se dice dio nombre a los ciento cincuenta primeros astros conocidos, que luego conformaron las constelaciones que actualmente conocemos.

Y después de toda esta breve aclaración escrita gracias a los conocimientos que tengo sobre las órdenes podemos proseguir con nuestra historia, querido amigo.
Por donde iba…ah, cierto, la guerra. Muy bien, empecemos diciendo que no todo empezó derramando sangre…antes de eso, hay más. Mucho más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidme ^^

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Como molaaaaaaaaa!!!
Me gusta que esté narrado en primera persona Smile

¡¡Cuelga más!!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

c'est genial Balin, tu écrire très bien. Je vous ai dit.

Perdona, pero el estar en Quiberon con mis primos hablando frances 24 horas diarias hace que se me vaya la pinza, y ademas los teclados frenceses NO son igual que los espanioles.... ( visto esta, no tienen enie;;; BUAH! escribir aqui es aterrador!!! )

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo