Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Fotos de la kedada del L-23 de julio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Conoce a los foreros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Vampiro Neonato


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 137
Ubicación: En chiyolandia xD



MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 2:25 pm    Asunto: Fotos de la kedada del L-23 de julio Responder citando

bueno pos aki os pongo las fotos que hice el lunes.


Flau haciendo fotos (si kieres kolgar aki las que hiciste, adelante ^^)





Flau con Belen (que es una chica de otro foro que no me acuerdo como se llama. Creo que es el de Perdone que no me levante pero no estoy seguro)



Flau y Bhiisrak principalmente



Y por ultimo... Intentos de: Emo!! Surprised






Pues eso, comentad si kereis y si no... tambien, no?

_________________
"El tiempo pasa, las campanas suenan y yo llego para guiarte al fin"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Maldita sea eso no son peinados emos!! xDDDD muy guapos todos.. Twisted Evil

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero las fotos del SEMEN DE YOSHIIIII!!!!!!!! xDDDDD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:00 pm    Asunto: Re: Fotos de la kedada del L-23 de julio Responder citando

Anubis escribió:
bueno pos aki os pongo las fotos que hice el lunes.

Flau haciendo fotos (si kieres kolgar aki las que hiciste, adelante ^^)




Cita:
Flau con Belen (que es una chica de otro foro que no me acuerdo como se llama. Creo que es el de Perdone que no me levante pero no estoy seguro)


Madre del amor hermoso, qué cara tuvieron los dioses la bondad de concederme... :S Lo de Belén, no será porque no lo repetimos veces: Es la mismísima Amelia la del tercero!

Cita:
Yo quiero las fotos del SEMEN DE YOSHIIIII!!!!!!!! xDDDDD

Ahí la tienes!


Unas más de propina:




_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khelpie
Forero de segunda clase


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1581
Ubicación: En la Galaxia Jauver
Reputación: 236.5
votos: 30


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Que buenisimo que estoy....te agradezco que no hayas puesto mi foto hecho polvo en la hierba con mis gafas de sol del Burger King Laughing pero si quieres hazlo Very Happy

_________________
Enkaja to klaro



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Qué recuerdos el semen de Yoshi... fue brutal... y luego es normal que la gente no bebiese, sabiendo que Yoshi se alimenta de cocos... por cierto, cocos llevados por golondrinas africanas o europeas?? Porque eso era del lejano oriente... hay una subespecie asiática??


Por otro lado, de las fotos Emos me quedo con la de Ice, no quedará muy Emo, pero me encanta!!!

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Buenos los intentos. xD

joder flaust como te ha crecido el pelo..

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emperor
La Intocable


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 595

Reputación: 27.6Reputación: 27.6Reputación: 27.6
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Bhiisrak escribió:
Por otro lado, de las fotos Emos me quedo con la de Ice, no quedará muy Emo, pero me encanta!!!

Gracias! Me tenía intrigada quién carajo sería el de la última foto emo... Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Emperor escribió:
Bhiisrak escribió:
Por otro lado, de las fotos Emos me quedo con la de Ice, no quedará muy Emo, pero me encanta!!!

Gracias! Me tenía intrigada quién carajo sería el de la última foto emo... Rolling Eyes



Bueno, si mal no recuerdo fue Ice que se le descontrolaban sus luengas melenas, aunque a lo mejor me equivoco...

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Vampiro Neonato


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 137
Ubicación: En chiyolandia xD



MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Bhiisrak escribió:
Emperor escribió:
Bhiisrak escribió:
Por otro lado, de las fotos Emos me quedo con la de Ice, no quedará muy Emo, pero me encanta!!!

Gracias! Me tenía intrigada quién carajo sería el de la última foto emo... Rolling Eyes



Bueno, si mal no recuerdo fue Ice que se le descontrolaban sus luengas melenas, aunque a lo mejor me equivoco...


Si, fue Ice, no te ekivocas.

_________________
"El tiempo pasa, las campanas suenan y yo llego para guiarte al fin"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:28 pm    Asunto: Re: Fotos de la kedada del L-23 de julio Responder citando

[/quote]

oH POR favor,quien es la que tiene una camiseta roja y está hablando con el otro chico del pelo 'ondulado'? ella tiene un toque emo..xDDDDD quien eeeeeeeeeeeeeeees!!?

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDD Es Domi y espero que no lea lo que has escrito xDDD

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Ouch!!...em...DoMi..lo siento U.u una confusión la tiene cualquiera..xDDDDDD...(va a matarme.. Sad )
PD:estas todo buena xDDDDDDDDDDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Préxades escribió:
Ouch!!...em...DoMi..lo siento U.u una confusión la tiene cualquiera..xDDDDDD...(va a matarme.. Sad )
PD:estas todo buena xDDDDDDDDDDD


Prexioxidad !! xoxi.. xD un despiste lo tiene cualquiera..
PEro que digo, tu no eres una cualquiera.. xDDD

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Como molan las fotos... Jo, que envidia, a ver si me cuelo por alli este verano.

Pd.: Prex, tu no tienes nada de que quejarte e XD Rolling Eyes (Joderos que la he visto en persona)

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Gold..joder..he dicho que prexioxidad tu!! xDDDD... Grefu,no me he quejado de nada,pero ya que lo dices..gracias!!^^ Very Happy (jodeos,ke yo también le he visto a el en persona xDDDDDDD)

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kazka
Milenario


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1472
Ubicación: Palma de Mallorca
Reputación: 26.2Reputación: 26.2Reputación: 26.2


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo...mmm...quiero que me joda...puedo escojer? Very Happy

xD

_________________
"Morirás aquí protegiendo a alguien que le importas una mierda"
.V de Vendetta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Préxades escribió:
Gold..joder..he dicho que prexioxidad tu!! xDDDD... Grefu,no me he quejado de nada,pero ya que lo dices..gracias!!^^ Very Happy (jodeos,ke yo también le he visto a el en persona xDDDDDDD)


No, tu más.. pero si tu eres lo más prexioxoo.. xD
Ta bien, ya nos vamos a un motel.. xDD

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

visto en persona y lo que no es ver... a mi no me quiere ver nadie??

jou... Sad Crying or Very sad

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

jodeos que yo los e visto a los dos en persona!!!!

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5034
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 114.9
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

gold berry escribió:
Préxades escribió:
Gold..joder..he dicho que prexioxidad tu!! xDDDD... Grefu,no me he quejado de nada,pero ya que lo dices..gracias!!^^ Very Happy (jodeos,ke yo también le he visto a el en persona xDDDDDDD)


No, tu más.. pero si tu eres lo más prexioxoo.. xD
Ta bien, ya nos vamos a un motel.. xDD


Yo esa escena sí que la quiero ver en persona....

PD: Jodeos q todos los días cuando miro a un espejo me veo en persona Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
gold berry escribió:
Préxades escribió:
Gold..joder..he dicho que prexioxidad tu!! xDDDD... Grefu,no me he quejado de nada,pero ya que lo dices..gracias!!^^ Very Happy (jodeos,ke yo también le he visto a el en persona xDDDDDDD)


No, tu más.. pero si tu eres lo más prexioxoo.. xD
Ta bien, ya nos vamos a un motel.. xDD


Yo esa escena sí que la quiero ver en persona....

PD: Jodeos q todos los días cuando miro a un espejo me veo en persona Very Happy



Joooooo yo cuando miro al espejo no te veo... Sad

Joooooo yo quiero conoceros a todos los que no conozco (y a los que conozco, en mayor profundidad, ya me entendéis Wink )

Drax... de dónde eras? Confused

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:52 am    Asunto: Responder citando

YO?? de Xerez de la Flow, provincia de Cádiz...

Me estás tirando los trastos???

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5034
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 114.9
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:13 am    Asunto: Responder citando

yo creo q sí, eso es lo que le dijo sof a will cuando vio su foto y miralos ahora...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

quita quita quita....

aun no le conozco de nada.... Embarassed

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conoce a los foreros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com