Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hola^^
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rheane
Gañán


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 26




MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:42 pm    Asunto: Hola^^ Responder citando

Esto .. soy nueva por estos lares Razz

La verdad que no se como presentarme :S pero bueno soy de Las Palmas de GC, tngo 23 años y me gustan mucho los juegos de pc, rol, cartas... y si.. soy una chica^^

Am se me olvidaba me encanta el manga, el anime y de estos el hentai^^ (tnto yuri como yaoi) y otras cosillas^^


(jur no se ke mas decir) Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fumpa
Berserker de La Tormenta Ígnea


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 249
Ubicación: Mi casa



MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

bienvenida al foro, otra chica (grrrr)..XD

_________________
Zi te dan una patada en loz cojonez, procura que no ze te ezcape la lagrimilla, aguanta como zi no te doliera o loz demaz ze reirán de ti, luego, lez pateaz a todoz loz huevoz y te riez de elloz, por que zabez que lez duele igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Khelpie
Forero de segunda clase


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1581
Ubicación: En la Galaxia Jauver
Reputación: 236.5
votos: 30


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida!

_________________
Enkaja to klaro



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Link_180
Heroe del Tiempo


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Eeh... en Hyrule pero... es que he cambiado tantas veces de casa que...



MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaa! has dicho ke te mola el hentai?... Se MUY bienvenida, nena Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

XD esto solo singifica que.. HAY QUE PERVERTIRLA XDXD Okaeri!

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida!! ^^

P.D: Canariona oe oe oe oe...!!

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo Oscuro
Angel de la muerte


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 499
Ubicación: Entre los brazos y los labios de mi elfa solo alli podreis encontrarme
Reputación: 1


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Woooo ya vas rulando tu msn pa quedar y pervertirte MUAHAHAHA

_________________


http://s13.bitefight.es/c.php?uid=106882

Protector y cuidador de la felicidad de mi amada Naku. Te amo.

Miembro del trio lalala, del grupo vixionario y la orden celestial.

Hijo de Loide y sobrino de Lula ^^

Guardaspaldas y protector de Heidy of Metal: Cualquiera que ofenda o dañe a la diosa, tendra audiencia con mi katana. MUAHAHAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Lobo!!!! tu y tus cosas XD primero me la he pedido yo!

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lobo Oscuro
Angel de la muerte


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 499
Ubicación: Entre los brazos y los labios de mi elfa solo alli podreis encontrarme
Reputación: 1


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Pero tu tas lejos gatita y yo y el trio lalala tamos aqui MUAHAHAHA

_________________


http://s13.bitefight.es/c.php?uid=106882

Protector y cuidador de la felicidad de mi amada Naku. Te amo.

Miembro del trio lalala, del grupo vixionario y la orden celestial.

Hijo de Loide y sobrino de Lula ^^

Guardaspaldas y protector de Heidy of Metal: Cualquiera que ofenda o dañe a la diosa, tendra audiencia con mi katana. MUAHAHAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Vete a freir esparragos mamonazo!!!!!!!!!!!!! XD ya hablaremos tu y yo seriamente... jump, te voy a quitar el derecho a tener hijos mios JUMP JUMP JUMP!

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lobo Oscuro
Angel de la muerte


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 499
Ubicación: Entre los brazos y los labios de mi elfa solo alli podreis encontrarme
Reputación: 1


MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

JUM quien mejor pa corromper k nerfe gringo y yo XDDDD lo sabes mb tamos medio locos o locos entero aun no se exactamente XDD

_________________


http://s13.bitefight.es/c.php?uid=106882

Protector y cuidador de la felicidad de mi amada Naku. Te amo.

Miembro del trio lalala, del grupo vixionario y la orden celestial.

Hijo de Loide y sobrino de Lula ^^

Guardaspaldas y protector de Heidy of Metal: Cualquiera que ofenda o dañe a la diosa, tendra audiencia con mi katana. MUAHAHAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Me da igual como esteis los tres, te voy a quitar los derechos de paternidad!

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

estamos en presentaciones, discutid sobre ella en otro lado, buitres! xD

Bienvenida ^^.

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

oki Fox, no te pongas asi ^^ buitres!! como los del Libro de la Selva XD

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Parece mentira discutir en su propia presentación...

P.D: Me pido pervertirla yo. xDDDDDDDDDDDD

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Link_180
Heroe del Tiempo


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Eeh... en Hyrule pero... es que he cambiado tantas veces de casa que...



MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

KEEE!? Tiene razon Fox, soys unos buitres leonados... A la cola!!

PD: a ke despues de esto se acojona y no vuelve. XDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DoMi
Dormilona Darth del Bb+


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 1328
Ubicación: Habitación 109... Licantropia y Vampiria...
Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3


MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Para pervertirla me la pido yo!

Gata, soy tu maestra, asi que dejame paso xD

Lobo, cariño... :3 tu me dejas verdad???

Ea, y si nos juntamos todos a corromperla... Wink

_________________
SOY LA DIOSA DE LA PRESTIDIGITACIOOOOON!!!! *manguemos!*


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rheane
Gañán


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 26




MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:35 am    Asunto: Responder citando

Dudo ke me pervirtais mas de lo ke ya estoi... soi o al menos m elo dicen mis amigos y amigas ke soi la pervertida numero uno^^, pero vamos ke si kereis pervertirme mas mola me dejo^^

Jur nunca pense ke os pelearais por mi jajaja y eso ek soi nueva dios .. ke miedo me dais.Embarassed Embarassed

no tngo ningun reparo en daros mi msn, es mas lo tngo visible, pero aun asi os lo cuelgo por aki:

rheane69@gmail.com (soi la excepcion.. paso de hotmail.. me mola mas gmail jje pk yo lo valgo)

a ver kien lo pilla antes^^

_________________
La muerte es dura para los mortales y divina para quienes no lo son
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

Rheane escribió:
rheane69@gmail.com (soi la excepcion.. paso de hotmail.. me mola mas gmail jje pk yo lo valgo)

a ver kien lo pilla antes^^


EEEENOOORME!!

Pero te advierto que lo suyo es primero el hotmail para luego "adentrarte" en los misterios del Gmail.. xD

P.D: Ah, si, Bienvenida y esas cosas.. Yo no soy un Buitre, yo solo ataco a traicion asi que.. Watch your back.. xD

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UrKraFt
Señor del Mal


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 905
Ubicación: El infierno terrenal, Madrid
Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6


MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

¡Bienvenida!

Me alegro de verte por aquí guapísima Very Happy

Ya nos veremos por esa kedada pendiente por GC jaja Razz

¡Besos!

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Rheane escribió:
Dudo ke me pervirtais mas de lo ke ya estoi... soi o al menos m elo dicen mis amigos y amigas ke soi la pervertida numero uno^^, pero vamos ke si kereis pervertirme mas mola me dejo^^

Jur nunca pense ke os pelearais por mi jajaja y eso ek soi nueva dios .. ke miedo me dais.Embarassed Embarassed

no tngo ningun reparo en daros mi msn, es mas lo tngo visible, pero aun asi os lo cuelgo por aki:

rheane69@gmail.com (soi la excepcion.. paso de hotmail.. me mola mas gmail jje pk yo lo valgo)

a ver kien lo pilla antes^^


Lo suyo sería que también pasaras de darlo de alta en Passport, y te alejaras de ese protocolo, que es lo que me gustaría a mí. Podríamos iniciar la evolución!

Bienvenida.

P.D.: Yo también tengo una cuenta de gmail que la uso para messenger, a ver que te crees xD pero es privada (9 contactos xD), y creo recordar que hay al menos otro forero que la tiene (tmaniak). Esto es lo bueno del foro, que las excepciones se reúnen xD

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rheane
Gañán


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 26




MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Darlo de alta?? ein??

fua yo tnog al menos a 200 personas en mi msn.. no ago excepciones a no ser ke em me caigan como una patada... pero bueno ,,, no suele pasar.

protocolo ein??

_________________
La muerte es dura para los mortales y divina para quienes no lo son
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rheane
Gañán


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 26




MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Ains... UrKraft mi niño lindo^^ wey gracias por las bienvenidas^^
Harigato!!

_________________
La muerte es dura para los mortales y divina para quienes no lo son
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Rheane escribió:
Darlo de alta?? ein??

fua yo tnog al menos a 200 personas en mi msn.. no ago excepciones a no ser ke em me caigan como una patada... pero bueno ,,, no suele pasar.

protocolo ein??


xD

Para usar una cuenta que no sea de hotmail o msn con el messenger, tienes que darla de alta como cuenta passport (ahora se llama Windows Live ID), con lo que al final, y lamentablemente, sigues amiguito de Microsoft ¬¬

Y el protocolo es el sistema que usa el messenger para permitir la comunicación. Lo que habría que hacer es usar Jabber que es un protocolo abierto (libre), que usa muchos servidores diferente (tú misma puedes crear tu propio servidor). Es más, Google usa ese protocolo con gmail, asi que no tendrías ni que cambiar de cuenta.

P.D.: El adminsitrador debería dar ejemplo y no desviar los temas tanto xD

EDITO: Me estoy dando cuenta de que creo haber dicho un montón de burradas (eso me pasa por hablar sin saber xD). Que alguien me corrija, por favor.

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rheane
Gañán


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 26




MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

pos si.. esta dada de alta sino no la pondria¬¬ ademas.. fuuuu cuanto rollo mas solta :S jup... Sad va si no keres no lo tngas juer..

_________________
La muerte es dura para los mortales y divina para quienes no lo son
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo