Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Hola:)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:22 pm    Asunto: Hola:) Responder citando

Esto... si hola soy... tipo de incógnito que no se llama Pax.

Me han dicho que este foro mola, así que me paso:)

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Pax... la respuesta sigue siendo no, aunque te presentes mil veces xD

...aunque si vas de Constantine...

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Hola tipo de incognito, yo no se quien eres y tu no sabes quien soy, tomemos unas cervezas...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Khultar escribió:
Hola tipo de incognito, yo no se quien eres y tu no sabes quien soy, tomemos unas cervezas...


Este si me ha gustado:)

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Pastor escribió:
Khultar escribió:
Hola tipo de incognito, yo no se quien eres y tu no sabes quien soy, tomemos unas cervezas...


Este si me ha gustado:)


Lo que te han gustado fueron las cervezas, no el mensaje XD

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Pastor escribió:
Esto... si hola soy... tipo de incógnito que no se llama Pax.

Me han dicho que este foro mola, así que me paso:)

Ransil escribió:
Pax... la respuesta sigue siendo no, aunque te presentes mil veces xD

...aunque si vas de Constantine...


Vale... No lo entiendo...

Pd.: De todas formas, si hay cervezas, me apunto XD.

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kuu
Liberado de Matrix


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Sión



MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

¿Que te pasa con Constantine Ransil? xD Aunque lo pongas pequeño yo lo leo : P

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Constantine... *babas* xD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Kuu escribió:
¿Que te pasa con Constantine Ransil? xD Aunque lo pongas pequeño yo lo leo : P


tú y todos... eso lo hace sólo por fastidiarme y obligarme esforzarme por leerlo ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

te jodes : D

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ouika
Arquero del Reino


Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 71
Ubicación: Gooolfaaaaaa =P ejé! (Grefu, tú y yo nos entendemos cariño xD)
Reputación: 30.9Reputación: 30.9Reputación: 30.9


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Grefusito_Devil escribió:
Pastor escribió:
Esto... si hola soy... tipo de incógnito que no se llama Pax.

Me han dicho que este foro mola, así que me paso:)

Ransil escribió:
Pax... la respuesta sigue siendo no, aunque te presentes mil veces xD

...aunque si vas de Constantine...


Vale... No lo entiendo...

Pd.: De todas formas, si hay cervezas, me apunto XD.


Estoy con Grefu!

que mas dará quienes seamos todos!
lo importante es que haya cervezaaa!!!
jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Ransil escribió:
te jodes : D


yo también te quiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeidYofMetaL
Sobrevivió a BR


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 1186
Ubicación: En la Pasteleria "Meyidalenas"
Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2
votos: 5
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola tipo de incognito que no se llama Pax .xD

Bienvenido a este foro, apoyo lo de tomarse unas cervecas a ver cuanto no Pax eres ^^.

_________________
-Chupate un Elfo!!!!-





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo