Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
[H]ouse
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Caja Tonta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:14 pm    Asunto: [H]ouse Responder citando

Acabo de caer en la cuenta de que no hay post de House, asi que espero que no les moleste que habra uno, es de mis series preferidas(junto con Heroes y Lost), Greg House es el puto amo, yo de mayor quiero ser como el, mas si puedo con esos pedazos de ojasosXD... No soy la única fan de la serie verdad?, nose, en plan, para tener un post donde comentar, esta tercera temporada se sta luciendo, yo la bajo por internet cuando sale en USA, y recien, viendo el último capi, salió una escena uqe me gusto mucho, y como hice captura, pos aqui la posteo


_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Pos claro que no eres la única fan!!!!!!!!!!!! aqui estoy yo para decir que.....GREGORY HOUSE POR PRESIDENT AND HE'S "THE PUTO AMO" XDDDDDDDDDDDDDDD. Es una de las mejores series que he visto, y como bien tu has dicho, junto con Héroes y otras de por ahí (no, no me gusta Anatomía de Grey >.<) y sus frases son de lo mejor que hay! (Hola, enfermillos y familiares! XDD). En resumen, quien cno conozca a este individuo ni a Hérores...su existencia es inútil Twisted Evil . XDDDDDDD

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo antes sí lo veía pero es que ya me aburre. Además estaba empezando a coger manía a House, así que preferí dejar de verlo... Embarassed

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saesee
Guardián del Bosque Petrificado


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Concilio Jedi
Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4
votos: 9


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Gregory House es dios!

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Posthualas
Rey Barbaro


Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 114
Ubicación: Cimmeria



MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo le coji mania hace tiempo a ese tio, no trago a un tio que sea tan "guay" y su rollito de vacilon no lo soporto Laughing .Ademas de que la serie aburre actualmente Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

No sabeis lo que decís!!!!!! House mooooola, es mordaz y chulo XDDDDDD dice las coasas tal y como son y además tiene sus puntazos XDDDDDDDDDDDDDD

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saesee
Guardián del Bosque Petrificado


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Concilio Jedi
Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4
votos: 9


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Lord Balin escribió:
No sabeis lo que decís!!!!!! House mooooola, es mordaz y chulo XDDDDDD dice las coasas tal y como son y además tiene sus puntazos XDDDDDDDDDDDDDD
secundo hasta las comas xD

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Sí, pero todo el día aguantando a un chuleta borde... se le acaba cogiendo un poquito de asco. El mejor: Chase



Rolling Eyes

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Esto no puede ser, en que mundo vivimos??XDD.. House es dios, es como.. idoloXD quiero ser como el de mayorXD es.. tan dios, tan original, me parto con el, y es tan yaoico con Wilson(el segundo mejor) ya luego de esos dos si, Chase es el mejor, es tan.. leloxDDDD me encanta....

HOUSE FOR PRESIDENT

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tnarom
Vampiro Neonato


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 103
Ubicación: CoN tU HeRmAnA xD



MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta house, y simplemente decir, que buena está cameron Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

a mi house solo me parece un yayo cojo que se memoriza frases chulas por la noche para decirlas al dia siguiente... un payasete. Nunca le he visto la gracia

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

yo con house-personaje no me meto porq es lo único q salvaría de la serie: ese humor ácido y cortante...
En cambio house-serie... es una pu** basura. Gusta los dos primeros capítulos luego, mientras ves el tercero, piensas... "ésto ya lo he visto" y dices "ah no coño! que es que en esta serie todos los capitulos son iguales!"

Amos que le quitas a house y cambias el hospital por la maqueta de una ciudad y que tienes? los power rangers
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Me da grima. Mi opinión la puse en mi blog:

Cita:
(...) hemos metido a House porque estamos hasta la polla de él y sus gilipolleces. A la gente la hace gracia, sí, la gente lo adora, sí... pero nosotros no entendemos por qué. Es un tipo duro, dicen. No se guarda las cosas, lo dice todo a la cara. Guau. Qué novedad. Sabe? Hay doscientos personajes de ficción que hacen eso mismo. Pero es este el que cae bien. No lo entiendo. Bruce Willis mataba terroristas en camiseta y descalzo, pero parece que no es lo suficientemente duro. Clint Eastwood, en El Sargento de Hierro, llamaba jipi a un tipo. JIPI! Qué puede ser más cruel que eso? Y meaba napalm, y comía alambre de espino. House se empastilla. Pues vaya.

House tiene que enfrentarse a enfermedades extrañas. Siempre son distintas, según parece. Sospechamos que se las inventan. Bueno, Kurt Russel se enfrenta en La Cosa a bichos que mutan y les surgen deformidades, pero resulta que House es el experto en enfermedades raras. Manda huevos.

Ninguno de nosotros ha terminado un solo capítulo de House. Se hacen eternos. Es más, para ver gente sufriendo, preferimos el telediario. (...) se cree guay por hacerse el duro, pero en realidad (cómo no) tiene un corazón tieeeerno. Anda y que salte por los aires y nos libre a todos de su incómoda presencia"


Y aquí la crítica de el Listo, de su blog La Cinefilia ( http://lacinefilia.blogspot.com ):

Cita:
Tengo ganas de bronca y de que me digan que me documente antes de opinar, así que les confesaré a mí a simple vista me parece que se puede descomponer la serie House en tres tipos de escenas independientes:

a) los simpáticos gags sobre un señor inteligente pero socialmente inepto que se pasa el día menospreciando e insultando con mucha chispa a sus amigos, a sus compañeros de trabajo y a quién se le ponga por delante. A veces también les roba la comida o les toma el pelo para trabajar menos... Es el tercio más divertido de cada capítulo.

b) las discusiones médicas que no sé si tienen algún sentido porque desconozco la mayoría de palabras empleadas, pero que me resultan muy aburridas. Más o menos son así: "Oh, dios, tiene una mononucleosis hipotiroidea superheterodina", "¿Habéis comprobado el termoplasto isotrópico? Debe de tratarse de una metainfección chupitiflaútica de la rabadilla propedéutica omega tres", "¡Imposible! Eso no provoca la inflamación logarítmica del frenillo hiperbólico a no ser que...", "¡Efectivamente! El paciente tiene cáncer", "¿Qué dice, doctor? ¿Que tengo capricornio?", "No, he dicho que tiene usted cáncer, hijodelagranputa supercalifragilístico".

y c) el tercio restante es basura gore como la de CSI pero pre-mortem, con cuerpos chamuscados, inyecciones en la médula, tegidos desprendidos, vómitos ensangrentados, miembros amputados, encías irritadas, festivales de flemas y orgías de pus.

Yo he visto empezar la serie varias veces, me he reído con las borderías del tercio simpático, me he aburrido con con el tercio aburrido y me he ido a dormir cuando ha salido la primera escena de charcutería humana...
Dicen que es el Sherlock Holmes del siglo XXI, pero yo todavía no he visto ningún capítulo entero. Para que me ayuden a lograrlo, suplico a los productores que no sean tan pretenciosos, que desenfunden las tijeras y nos hagan de House una telecomedia de 20 minutos. La serie ganará un montón si le quitan las partes aburridas y las escenas gore, y encima se ahorrarán pasta en efectos especiales.

Nota: un sufi.

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

En fin... Es curioso como la gente que dice que es una mierda admite no haberlo visto nunca entero Very Happy

¿Y que más da que no se entienda lo que dice? Lo que importa es que insulta a la gente de forma molona, y si además hace que alguien se suicide (como en un capítulo), pues mejor xD

Y las enfermedades no se las inventan, las sacan de revistas xD (lo dijeron en el especial)

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

Podeis decir misa sobre House, pero su estilo su forma de ser, su bastón y sus frases son brutales. le pese a quien le pese
House sigue siendo una pedazo de serie quizas algunos les queme vale, es la opinión pero sigue siendo y será un DIOS (le pese a quien le pese Laughing )

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:11 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gusta.. mas que nada por que para mi el "Tercio aburrido" es para mi el mas interesante.. y la verdad, la parafernalia medica es bastante simple si te interesas por el tema.. Para mi, el que los casos sean complicados es lo unico que motiva la serie.. Es una serie de medicina que habla de medicina y no un culebron de medicos como Anatomia de Grey, Hospital Central y tantas otras... Aqui las cosas personales quedan mas en un segundo plano..

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:23 am    Asunto: Responder citando

Kunzahe escribió:
En fin... Es curioso como la gente que dice que es una mierda admite no haberlo visto nunca entero Very Happy

¿Y que más da que no se entienda lo que dice? Lo que importa es que insulta a la gente de forma molona, y si además hace que alguien se suicide (como en un capítulo), pues mejor xD

Y las enfermedades no se las inventan, las sacan de revistas xD (lo dijeron en el especial)


Yo digo que es una mierda y lo he visto entero más de una vez... (aunq vista una vistas todas ;p)
Pero ojo, digo que no me gusta la serie, el personaje de House sí que me encanta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skarsnik
Chapuzero Zolitario


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 242
Ubicación: In My HoUsE



MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

HOUSE ES EL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD¡¡¡¡¡

_________________
waaaaaagh¡¡¡¡
Miembro del Club de la Ira Social
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Skarsnik escribió:
HOUSE ES EL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD¡¡¡¡¡

De GOOOOOOOOOOODSSSS!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Amen Very Happy

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:59 am    Asunto: Responder citando

La serie es mala de cojones, repetitiva, poco creíble... lo único que mola es el personaje, y porque Hugh Laurie lo borda, ya que un médico de élite sólo puede hacer el 10% de lo que hace el cojo...

En resumidas cuentas: si quieres ver una buena serie de médicos, con variedad, profundidad y calidad, mírate Anatomía de Grey.

PD: si House no fuera una serie de médicos, sino de profes o abogados, cansaría menos.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

anatomía de grey es un culebron de médicos... La mejor serie de médicos de la historia siempre ha sido becker...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NatyTuk
Ernil I Pheriannath


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 719
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place(llendo y viniendo de la habitación de Sirius a la de Regulus)
Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6Reputación: 40.6


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo que me gusta de House es.. que no es Anatomia de GreyXDDD

Si, es repetitiva, es obvio, pero es lo que la hace especial, que trate sobre casos y pacientes, y menos de los lios amorosos y chorras de la vida de los medicos, cosa que pasa en todas las series de medicos

PD: en los ultimos capis estan tratando demaciado temas personales, y eso si que no molaXD

_________________
[...] Y aún mientras se alejaba volando hacia el olvido, oyó voces, gritos, que parecían venir de un mundo olvidado y remoto. — ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! El pensamiento de Pippin flotó un instante todavía. —¡Bilbo! —dijo—. ¡Pero no! Eso ocurría en la historia de él, hace mucho, mucho tiempo. Esta es mi historia, y ya se acaba. ¡Adiós! —Y el pensamiento del hobbit huyó a lo lejos, y sus ojos ya no vieron más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Becker es un Semi-Dios y muy Dios me encanta Becker

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HeidYofMetaL
Sobrevivió a BR


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 1186
Ubicación: En la Pasteleria "Meyidalenas"
Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2Reputación: 39.2
votos: 5
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

No he visto ningun medico tan morboso como House xD.
Anatomia de Grey, me parece muy repetitivo, ke si ahora me penco a esta, ke si ahora la dejo y me penco a su amiga, ke si la ek deje se penca a mi amigo para darme celos, asi ke vuelvo kn ella. xD.
Jode, para un capitulo que veo, me dio esa sensacion.

Pero dodne este mi cojo borde....

mmmmm..House.... Very Happy

_________________
-Chupate un Elfo!!!!-





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

HeidYofMetaL escribió:
No he visto ningun medico tan morboso como House xD.
Anatomia de Grey, me parece muy repetitivo, ke si ahora me penco a esta, ke si ahora la dejo y me penco a su amiga, ke si la ek deje se penca a mi amigo para darme celos, asi ke vuelvo kn ella. xD.
Jode, para un capitulo que veo, me dio esa sensacion.

Pero dodne este mi cojo borde....

mmmmm..House.... Very Happy

Amen Señorita, Amen

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caja Tonta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo