Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA GOMA (YAOI)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yue Denna
Recluta Patoso


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 24




MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:20 pm    Asunto: LA GOMA (YAOI) Responder citando

bueno, este es el primer fic que subo... es yaoi, amor entre tios, (avisados quedais) espero que os guste :3





Era una mañana calurosa de septiembre. Yuuta estaba sentado en la parte delantera de la clase, mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos, como siempre. Oía la voz del profesor como un murmullo lejano. No era un chico especialmente rebelde, pero como el curso había comenzado pocos días antes se permitía el lujo de soñar entre clase y clase. Un ruido seco le sacó de su ensimismamiento, la puerta se acababa de cerrar. Yuuta miró hacia la puerta extrañado, y allí lo vio. Aquella fue la primera vez que Yuuta vio a Suichi.
No sabía muy bien por qué, pero nada mas verlo, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Suichi tenía un aspecto sombrío. Su piel era muy clara, contrastando con su cabello negro. Era un chico bastante alto pero no demasiado corpulento. A simple vista Yuuta y Suichi eran polos opuestos, ya que Yuuta era un chico menudo. Tenía el pelo castaño claro, la piel blanca salpicada con algunas pecas doradas, y unos enormes ojos azules.
Suichi ocupó uno de los sitios del fondo de la clase, sumergido en un aura de misterio.
Desde el primer momento en que lo vio Yuuta no perdió de vista a Suichi, pero no parecía que éste fuera muy sociable. Siempre estaba solo, y no le importaba lo mas mínimo, le sobraban carisma y determinación. Día tras día la fascinación que sentía Yuuta por Suichi no hacía más que aumentar.
Parecía que Suichi no había percibido siquiera de la existencia de Yuuta, al menos eso pensaba éste. Por eso se quedó helado el día en que se produjo su primer “encuentro”. La goma de Yuuta calló desde su mesa y rodó hasta los pies de Suichi. Yuuta se levantó temeroso, dispuesto a regalarle a Suichi la más amable de sus sonrisas. Se encaminó hacia donde estaba su compañero, dispuesto a recuperar lo que era suyo, y de paso, acercarse al objeto de su admiración. Paso a paso llegó a su destino, Suichi había recogido la goma y la había colocado encima de su mesa. Yuuta alargó el brazo y la cogió. Sintió como la mano de Suichi le sujetaba con fuerza la muñeca y le acercaba con decisión hacia él, tanto que alcanzó a susurrarle al oído.
-¿…qué haces?- le preguntó entre sugerentes susurros, que hicieron que el corazón de Yuuta se acelerara por segundos. Tenía miedo, pero a la vez no quería que ese momento acabara.
-perdona, esta goma es mia…- respondió con una encantadora sonrisa.
-creo que… ya no- sentenció Suichi con una media sonrisa y soltó suavemente la muñeca de Yuuta.
Yuuta volvió a su sitio, tardó varios minutos en tranquilizarse. No entendía por qué se sentía así, al fin Y al cavo eran dos chicos. Pero Yuuta no podía evitar que su pulso se acelerara cada vez que recordaba ese momento, cada vez que le veía en clase, cada vez que se imaginaba a su lado.
Yuuta no hacía más que buscar excusas para poder acercarse a Suichi, pero todas sus ideas solo quedaban en simples proyectos, ya que a la hora de la verdad la vergüenza se apoderaba de él. Hasta que un día se armó de valor, y justo al terminar la clase se apresuró a encontrarse con Suichi. Éste, ni levantó la mirada al notar la presencia de su nervioso compañero.
-he venido a que me devuelvas mi goma…por favor- dijo Yuuta atropelladamente.
-¿aquella goma roñosa? No valía ni regalada. La tiré nada más quitártela, aunque viendo al dueño… no podía esperar nada mejor- dijo Suichi entre risas burlonas.
Yuuta, indignado, levantó la mano decidido a hacerle pagar a su compañero, como pudiera, su goma y la dignidad que acababa de arrebatarle. Pero Suichi paró su brazo agarrándolo fuertemente, con la otra mano tomó la barbilla de Yuuta y acercó su cara hacia él.
-la próxima vez, quizás me lleve… algo de más valor- dijo Suichi con un tono seductor. Acto seguido, se marchó de la clase.
Yuuta se quedó en el sitio durante unos minutos, debatiéndose entre la rabia y la atracción que Suichi ejercía sobre él. A partir de ese momento, a Yuuta empezó a hacérsele imposible no observar a Suichi, pero cuando éste se daba cuenta, siempre le respondía intimidándole. Cosa que por otra parte, Yuuta ansiaba y detestaba por partes iguales.
Aquel día, el destino se puso de acuerdo para que todo sucediera. Yuuta vivía con su padre, su madre les había abandonado porque éste era un alcohólico. El padre de Yuuta llevaba tiempo sin beber, pero aquel día volvió a casa borracho, como tiempo atrás. Culpó a Yuuta del abandono de su madre, y empezó a perseguirle por toda la casa. Yuuta estaba aterrado, pero en cuanto pudo escapó de allí. No sabía a donde ir, no tenía nadie que le ayudara, pero aun así empezó a correr por la calle presa del pánico.
Llovía, Yuuta estaba cansado, no podía más. Estaba empapado de pies a cabeza, sentía como si el frió se le hubiera metido incluso en los huesos. Se metió por calles por las que no solía ir, para que su padre no le encontrara. La lluvia le cegaba, sentía como el frió y el miedo se hacían con él. De pronto, tropezó y se calló al suelo, con la mala suerte de caer justo en un charco.
-me has mojado la ropa…esto lo pagarás caro- oyó que decía delante de él una voz, una voz que le resultaba familiar.
Yuuta levantó la mirada, y lo vio. Allí estaba Suichi, en medio de la lluvia con un paraguas, como un oasis de paz en medio del caos. Yuuta no lo sabía pero, se encontraba justo en frente del portal de la casa de Suichi. Yuuta, se levantó torpemente ante la mirada burlona de Suichi. Pero cuando Yuuta volvió a mirarle a los ojos, ya no había ni un ápice de burla en ellos. Su rostro se había tornado de un tono rosaceo, se había sonrojado.
-estas… ¿llorando?-preguntó con la voz temblorosa. Yuuta le observaba con los ojos empapados en lágrimas.
Suichi no pudo resistir más y soltó el paraguas. Agarró a Yuuta por las muñecas y lo empujó contra la pared. Yuuta intentó librarse de él, pero fue en vano. No podía escapar de Suichi, estaba bajo su voluntad, Yuuta lo sabía, y le gustaba. Aun así, no pudo evitar que se le escapara una lágrima que le recorrió la mejilla. Suichi se acercó aun más a él, y sin dejar de sujetarlo contra la pared, le besó. Al principio Yuuta trató de resistirse pero no tardó en abandonar sus intentos. Aquel beso, tan dulce como apasionado, hizo que Yuuta olvidara todo el dolor que hasta ese momento sentía. No sentía la lluvia que les caía encima, ni el frío de la noche. Solo sentía a Suichi.
Lentamente Suichi se apartó de él y sin mediar palabra le agarró por el brazo y comenzó a caminar apresuradamente. Yuuta no sabía qué se proponía pero tiraba tan fuerte que no le quedaba más remedio que seguirle. Suichi se metió en un portal, tirando de Yuuta, abrió la puerta y los dos entraron dentro. Empujó a Yuuta dentro del ascensor y luego entró él. Era obvio que estaba nervioso. Los dos pasaron el trayecto en silencio. Yuuta no sabía que hacer, el corazón se le salía del pecho, y notaba como la sangre se agolpaba en sus mejillas.
Al llegar al quinto piso el ascensor se paró y Suichi volvió a agarrar a Yuuta por la muñeca. Salieron del ascensor y se dirigieron a la puerta de la derecha, Suichi la abrió y entraron. Yuuta le miró fijamente, Suichi estaba completamente empapado. Su respiración estaba acelerada, parecía fatigado, pero no por ello iba a cambiar de planes. Agarró a Yuuta y lo tiró violentamente sobre su cama.
Su corazón latía desbocado, y se aceleró aun más al ver que Suichi se colocaba encima de él y se quitaba rápidamente la camisa empapada dejando a la vista su torso.
-Suichi… esto no está bi…- empezó a decir Yuuta, pero no pudo terminar porque Suichi le cerró los labios poniendo suavemente su dedo índice sobre ellos, y , acto seguido, sus propios labios.
Mientras le besaba dulcemente, comenzó a desabrocharle a Yuuta la camisa del uniforme. Éste, a su vez, rodeaba a Suichi con sus brazos. Una vez consiguió quitársela, Suichi se irguió, y sin que a Yuuta le diera tiempo a impedírselo, lo agarró y giró bruscamente. Lentamente empezó a besar su espalda. Una sensación electrizante recorría el cuerpo de Yuuta, sentir el tacto de los labios de Suichis subiendo por su espalda lentamente, hasta llegar a su cuello, y, finalmente a su oído. Suichi recorrió el cuerpo de Yuuta con las yemas de sus dedos, le gustaba sentir como su compañero se estremecía con cada caricia, oír cada suspiro.
Finalmente sus manos llegaron a dónde él quería, comenzó a desabrochar el pantalón de Yuuta. Yuuta, se dio cuenta de lo que Suichi se proponía, e intentó impedírselo. Pero ya era tarde para echarse atrás, y lo sabía. Suichi le tenía bien sujeto, no le iba a dejar escapar.
-si sabes que lo estás deseando, deja de resistirte- le susurró Suichi al oído mientras le acababa de desabrochar los pantalones.
Yuuta, como única respuesta, se giró levemente y le besó.
Después de que todo pasara, Yuuta estaba un mar de dudas. No sabía si había hecho lo correcto, pero, acostado al lado de Suichi se sentía tranquilo, una sensación de calidez le invadía. Se levantó para apagar la luz, ya que esa noche dormiría allí. El interruptor estaba justo al lado de la mesilla de noche. Estaba a punto de apagar la luz cuando la vió. Encima de la mesa estaba la goma que tiempo atrás Suichi le había robado. Al verla, una sensación cálida le invadió. Apagó la luz y volvió a la cama, allí abrazó a Suichi, le dio un beso y simplemente dijo.
-gracias.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Tratandose de ti me imaginaba algo asi... ya me lo leere...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:40 am    Asunto: Responder citando

Me encanta el final... es precioso... sniff... En serio tía, me ha encantado!

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yue Denna
Recluta Patoso


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 24




MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Bhiisrak escribió:
Me encanta el final... es precioso... sniff... En serio tía, me ha encantado!


jus, muchas gracias Embarassed

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luzbel
Vampiro Neonato


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 131
Ubicación: En un lugar de la Mancha...



MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

me ha encantadoooooo >.<

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

Ya me lo lei, esta bien. Ya te comentare un par de detalles hacerca de los personajes esta tarde...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ryuujin
Señor del Mal


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 960
Ubicación: Llanuras Valianas
Reputación: 67.4
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un problema con esto de las gomas del pelo... así que... soy débil. xD

¿Conocías a las Shikon no Tama? =3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yue Denna
Recluta Patoso


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 24




MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:19 am    Asunto: Responder citando

nop, quienes son? XD

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Ryuujin escribió:
Yo tengo un problema con esto de las gomas del pelo... así que... soy débil. xD

¿Conocías a las Shikon no Tama? =3

esa no es la esfera de los cuatro espiritus de inu-yasha¿?

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yumikimi
Proyecto de forero


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 1




MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

Oh, me ha encantado. Las relaciones amor-sexo-odio son historias muy interesantes, donde fluyen sentimientos contradictorios y incertidumbre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo