Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




*** La promesa a mi Frikiesposa***

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> El Rol de los frikikasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 4:24 am    Asunto: *** La promesa a mi Frikiesposa*** Responder citando

-La cruda historia de una realidad...

Fabula por Seiyu ®

La luna brillaba enorme en el cielo, todo un edificio señorial se veía iluminado de una forma que podría asemejarse a la de el mismo aura de las puras piedras con las cuales estaba construido, pero claramente envueltas en una luz celestial,... cerca de una de las paredes, cuyo final pocos habrían podido apreciar,... dos almas quietas, la una al lado de la otra se abrazaban, mientras eran rodeadas por un regimiento de samuráis.
Seiyu y Gata estaban atrapados,... no había manera de salir de tal situación, incluso la fuerza podría parecer un método inviable pues no gozaban de un equipo como el que sus perseguidores portaban:
-Recuerdas,... ese momento,... la luz de tus ojos reflejaba el comienzo de una nueva vida- dijo Seiyu-.
-Si, puedo recordarlo perfectamente,...-Respondió Gata-.
-Recuerdas pues también,... el momento en que nos conocimos,... - dijo Seiyu alcanzando con su mano la cara de Gata, suavemente, y acariciándola - nuestras almas eran débiles,... pero supimos encontrar la forma de avanzar sin mirar los errores del pasado,... hacia un nuevo futuro,... lleno de nuevos objetivos, de nuevas sensaciones de las que nunca habríamos pensado que seriamos capaces.
-Como podría olvidarlo, si lo significó todo para mí - sonreía Gata mientras una de sus lagrimas, cayendo en la mano se Seiyu, formaba una línea de destellos luminosos sobre su cara-.

Los Samuráis mas cercanos,... viendo su superioridad numérica se acercaron lenta y burlescamente,... siendo una señal inequívoca del ego con el que se codeaban,... y no se limitaron a ejecutar su función ante esos dos ninjas,... simplemente rieron ante la supuesta facilidad, que les parecía tener ante tal situación.

- Orión, nos da la espalda, en el momento en el que mas necesitamos de su inspiración,... tras este muro se niega a alargarnos su mano,...-dijo Seiyu-.
-Pero hemos aprendido que no se vive solo de una constelación,... hay que conocer bien todas las estrellas, y saber disfrutar en cada momento de los conocimientos que nos puedan aportar,...-acabó Gata-.

Los dos ninjas se besaron sin dejar de abrazarse en ningún momento,... momentos después Seiyu alargo su mano señalado el cielo, con la palma abierta:
- Mira al cielo y dime, porque no luchar pudiéndote salvar!!

Gata no dijo nada,... pero la sonrisa que ahora se formaba en su fez respondió a la pregunta de Seiyu de la mejor manera posible,... Fué entonces que armados con sus almas atacaron a los samuráis,... que, contra todo pronostico cayeron vencidos,...

"la inmensidad de la naturaleza iluminada por la luz de la luna es ahora la que, en su interior, alberga estas dos almas."

-------------------------------------------------------------------------------------

La moraleja prefiero que la veais vosotros,...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

En un claro, a la luz de la luna,en un lugar muy especial para dos personas, una figura femenina se distingue en la oscuridad, todo parecia tranquilo,pero ella estaba tensa,sus ojos plateados ,brillaban por las lagrimas,y su pelo negro,se movia con el viento....Gata lloraba porque delante de ella solo estaba el fin del mundo,para ella todo,era nada,no tenia nada por lo que seguir viviendo,tenia miedo,estaba sola desde que mataron al amor de su vida en una batalla horas atrás,por eso enfurecida y con rabia puso su daga en el estómago con las intenciones muy claras.

De repente una figura alta,aparece detras de ella por detrás con sigilo,Gata en una situacion normal lo habria detectado cualquier presencia,pero su alma(portadora de sus poderes)le habia sido arrebatada,la misteriosa figura caminaba acercándose más y más a decidida Gata,que haciendo acopio de valor hundió la daga un poco en su tripa,dejando caer un pequeño hilo de sangre,y lágrimas que empañaban su rostro...

El misteriose personaje no se lo podía creer,no,era imposible,esa no podia ser Gata,SU Gata,la persona por la que habia estao apunto de morir,no,no podia permitir que se fuera.....Entonce,sereno pero lleno de miedo Seiyu se hacerco por la espalda de Gata,sus brazos rodearon su figura,y con una mano retiraba lentamente la daga que la estaba hiriendo....

-¿Qué haces te ibas sin despedirte de mi?- Dice seiyu mientras cura con una bola de magia la herida de la pequeña barriga de Gata.
-¿Qué....?Dice gata sin poder ver nada ni a nadie.

Seiyu le da la vuelta,la coge de los brazos y la mira fijamente a los ojos(cosa muy dificil de hacr con gata).

-A sí que yo me tengo que cargar a todo el mundo,y tú...A la primera de cambio,te veo con MI daga,para pasar a mejor vida no.....¡¡¿Es qué no piensas en mi??!!.

Gata baja la cabeza cuando un momton de lagrimas caen por su cara ,y mirando LA daga llora auún más(esa daga era el símbolo de amor que seiyu le habia entregado la primera vez que la beso)

-Pero....yo te creía muerto......econtré tu colgante tirado y eso sabes que significaba tu muerte y....

-Y en tonces el que tengo en el cuello qué es, una ilusión,no mi niña,no....hice un doble para alejarte de la batalla,no queria que te hicieran daño,y por estúpido he estado a punto de perderte,pero ya ves sigo vivo,porque yo solo puedo morir.....

-Si tú mueres-Respondimos los dos a la vez.

-Perdoname,he sido una estúpida,pero ,pensar que te habia perdido.....

-mira me,estoy aquí no??No te preocupes,siemre estaré contigo.

-Y yo.... te quiero Sei.

-Te nececito Gata.
Y así del vao que emanaban los besos tiernos y perfectos,del calor de los abrazos y caricias,se formó un nuevo día,un nuevo sol,una nueva vida,un nuevo amanecer.....Formado por las dos personas más importantes del mundo.

te quiero mucho seiiiiiiiiyuuuuu gracias.

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Rol de los frikikasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo