Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




La tierra de Anator (posible continuación)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:54 pm    Asunto: La tierra de Anator (posible continuación) Responder citando

buenno, me atrevo a colgar algo que escribi esta tarde como proyecto de un posible fic, si gusta lo continuo si no pues nada
---------------------------------
Cabalgaba rapidamente hacia el castillo de Corun, tenía que impedir la muerte de su compañero y rescatar el anillo de manos del Rey Khult Junior para que no se produjese la desgracia. Div se paró un momento a contemplar la ciudad que antiguamente fué su hogar, 5 largos años habían transcurrido desde que tuvo que huir de allí, ahora no era más que un nido de ratas y alimañas de todas clases, desde vagabundos a asesinos de la peor calaña. Antiguamente esto no había sido así, el Castillo de Corun fué el más prospero de todo Anator durante el reinado de Khult I, hasta que fué asesinado por su propio hijo Khult Junior. Div se perdió entre recuerdos: cuando le robó el libro de magia a la vieja Ran ayudado por Infi y Nando, la primera mujer de su vida, y de su esposa Zira. Estos pensamientos rondaban su cabeza, pero los desechó por que tenía una promesa que cumplir. Fustigó a su caballo y entró en lo que quedaba de la ciudad. Su cota y armadura relucian demasiado, los guardias podrían decubrirlo así que al primer mendigo que encontró más o menos decente le compró su harapienta capa por unas monedas de cobre. La capa olía mal pero eso impediría llamar más la atención de las gentes. Rapidamente se dirigió a la plaza del pueblo donde ahora había instalada una horca y una persona estaba a punto de ser ajusticiada.

Nando caminaba por el pasillo con la cabeza alta, llevaba un mero saco que no llegaba a tapar completamente sus partes pudientes como vestimenta y había sido rapado con un cuchillo al rojo. Los cortes en su cuerpo le dificultaban la caminata, acrecentada por el peso de los grilletes. Los guardias lo empujaban con las lanzas aumentando su tortura que en breve terminaria. El pasillo terminó y se encontro con una puerta que los guardias abrieron, la luz le cegó y bloqueó sus sentidos momentaneamente. La muchedumbre gritaba enferborecida, la guardia impedía que se produjesen disturbios y Div se lamentaba al ver lo que pasaba. Al fin pudo oirlo:
- Que lo ahorquen!!!!
- No merece vivir!!!!!
- perro!!!!!
- Deberían dejar que vivieses más para seguir torturandote!!!!.

Nando no pudo contenerse ante el bochorno, y se derrumbó. Estaba cansado de todo, ya no había esperanza para su pueblo. Los mismos que antes lo habían aclamado y ayudado ahora lo abucheaban y se mofaban de él. Recuperando un poco la compostura y con ayuda de los aguijonazos de las lanzas se puso en pié y fué directo a la tarima donde se cometería su asesinado. Una vez en la tarima el verdugo le puso la soga al cuello y le preguntó si quería que le tapasen la cabeza. A duras penas Nando negó con un leve movimiento de cabeza, así que el verdugo aflojó un poco la soga para que el público disfrutara más de la agonía que sufriría el reo.

La palanca crujió y Nando cayó al vacio, 2 metros lo separaban del suelo así que no sobreviviría. En ese momento Div salió de entre la muchedumbre sacando su espada y se dirigió a rescatar a su amigo. Lagrimas de dolor surcaban el rostro del ajusticiado que borrosamente veía una luz abatir a un guardia tras otro con suma rapidez y gran colera. Div abatió al ultimo guardia atravesando de una estocada su corazón, puso su bota sobre la cabeza del guardia que había caido de rodillas trás recibir el mortal golpe y empujó sacando así la sangrante espada de su prisión de carne. Se acercó a su amigo, pero algo lo empujó al suelo alejandolo 1 m de su objetivo. Delante suya se encontraba Khult, embutido en una coraza negra con un tigre en rojo como blasón. Khult saltó rapidamente hacia Div mientras su espada se proyectaba a su mano lista para matar a su adversario. Golpe trás golpe Div perdía fuerzas, no sería capaz de aguantar mucho tiempo en esa posición, tenía que encontrar una manera de salvar a Nando antes de que dejase de respirar, Div paró la siguiente estocada y aprobechó el momento en el que la espada era levantada para rodar y así colocarse entre su compañero y el rey.

- Div...eres tú?
- Sí, aguanta ahora mismo te salvo.
- ...no...te esfuerzes..coff...no sobreviviré aun.. aunque me salves.
Esas palabras hicieron que el semblante de Div se entristeciera, ya lo sabía pero no se había querido rendir.
- Div...MATAME YAAA... no puedo aguantar tanto dolor.

Div se giró rapidamente proporcionando velocidad a su espada, fué un corte limpio sin dolor y rapido, así no sufriria más. Nando sonrió mientras cerraba totalmente los ojos, la espada cortó su cabeza que salió rodando y aterrizó enfrente de Div, Nando murió con una sonrisa de felicidad y gratitud hacia Div y el rastro de lagrimas que habían recorido su sucio rostro. Khult se reia a carcajada vida, le había gustado y ahora quería más sangre, la sangre de Div.
------------------

opiniones, fallos, decid lo que pensais!

_________________


EX

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Como ia te e dicho antes.. k goreee!!

y sigue!!!

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Tras mucho tiempo me apeteció escribir algo más, así que lo cuelgo pa que lo lea quien quiera. Espero que los que lo lean lo disfruten y perdonad las faltas
------------------------------------------

El rey dió la orden de ataque y la caballería fué la primera en partir contra el ejercito enemigo, los lanceros se preparon para recibir un impacto que nunca llegó. Los jinetes hicieron retroceder a sus monturas y una lluvia de flechas que la caballerá había ocultado calló sobre los hombres. Por aquí y por allá yacían los cuerpos de los lanceros. Algunos todavía estaban vivos tendidos en el yermo suelo con heridas que no podrían sanar. Otra orden fué dada y los guerreros se prepararon para atacar, el sonido de 3000 espadas al ser desenvainadas se elevó por todo el campo de batalla.

Ambos bandos chocaron y empezó la gran matanza. Espadas, martillos y hachas cercenaban miembros, rompian huesos y atrabesaban organos arrebatando vidas de uno y otro lado. Los caballos pisoteaban los cuerpos de los caidos y dificultaba la tarea de los jinetes. Desde una distancia prudencial el rey observaba la matanza y sonreía, la victoria estaba cerca, Lord Balin estaba acabado. Seiyu tensó el arco, su objetivo estaba parado, no corría viento, la punta de la flecha goteaba veneno. El trabajo era facil.la cuerda del arco es soltada, la fleca sale disparada, el caballo oye a la flecha que corta el aire y se encabrita, el rey cae al suelo y la flecha pasa a escasos centimetros de él. El Rey se lebanta y su guardia personal sale disparada hacia el bosque desde el que ha salido la flecha. Seiyu corre desesperado, el plan ha salido mal y no tiene ninguna opción contra 20 hombres bien armados y adiestrados. El bosque pasa raudo a su paso, al final se vé la luz, Seiyu salta y ateriza en la silla de su caballo y lo espolea. El caballo corre alejandolo de su fallido objetivo.

Mierda, he fallado, esto no le vá a gustar a los gemelos, será mejor que se lo diga a Infi y que el se lo diga al grupo o soy hombre muerto, con lo bien que estaba yo en mi granja, ¿no les dije que estaba retirado?,no debí aceptar este trabajo, ya estoy mayor para esto. Mientras Seiyu divaga las tropas se Lord Balin han sido masacradas. Este y sus hombres de confianza huyen, esta batalla la han perdido pero Balin no piensa rendirse así como así.

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Pinta muuuuy bien! quero que lo sigas Very Happy .

P.D: JA! como van a ganar a un rey enano con guardia personal y todo!!. [size=]Uff....por un momento pensé que iba a morir por una mísera flecha[/size] Shocked

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

o.O yo tamben queru Nano.... mi guta, ta mu wen..jiji.. Gata tamben quere...

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo