Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




La Tierra del Ni (fic)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:49 pm    Asunto: La Tierra del Ni (fic) Responder citando

espero que os guste... he mezclado el humor de Douglas Adams, la Tierra Media y los seguidores del Ni, y ha salido esto!

La Tierra del Ni
Es curiosa la forma que tiene el mundo de dar vueltas… y os diréis: Qué forma tan rara de empezar la Historia más Grande Jamás Contada… Todo en este mundo tiene su explicación. En un lugar muy lejano a nuestro conocido y aburrido planeta Tierra, existen mucho más mundos donde habitan seres hiper-mega-inteligentes que también libran sus guerras entre ellos, hacen el amor prácticamente cada noche con sus respectivas parejas y además, también creen a menudo que están solos en el espacio. Uno de esos mundos es Montria, un planeta sumamente grande y lujoso habitado por los seres más inteligentes en muchos años luz de Galaxia. Sus habitantes no han alcanzado aún el viaje espacial, por razones materiales, ya que eran seres de lo más inteligentes, pero su inmenso planeta no estaba dotado de materias primas para sobrevivir. Así que la especie que en teoría, según una profecía, sería la que dominaría la Galaxia, pereció con los años sin que nadie se diera cuenta. Pero nuestra historia no se centra en este planeta, si no en uno mucho más pequeño. De hecho, la especie recientemente extinguida creía que el planeta protagonista era un satélite, y en cierto modo, lo era. Aún se recuerda en los archivos enciclopédicos de la Biblioteca Galactica las palabras del ser que descubrió aquel satélite y sus primeras palabras después de verlo, que dieron nombre el pequeño planeta: NI.
Aquello era algo inaudito. El planeta que pronto se reconoció siempre con aquellas palabras “NI” era una diminuta roca esférica que (y ahora entenderéis la frase inicial del texto) daba vueltas tan lentamente que durante 6 meses, su cielo era oscuro, y durante los otros 6 meses, su cielo era claro. Efectivamente, el planeta del Ni giraba tan lentamente que sus habitantes solo sabían distinguir un día en todo el año, que, visto de otra forma, ese día era todo el año, ya que si solo se ponía el sol una vez al año, solo podía haber un día. En conclusión, ese día tan largo de seis meses con luz y seis meses con sombra era llamado el Día del Orgullo Friki.
Sus habitantes no eran más que unos seres tan parecidos a los terrestres de la Tierra, que incluso adoptaron el mismo nombre, al menos la raza dominante: los humanos, seres tan estúpidos que apunto estuvieron de morir de hambre por plantar sus semillas para la cosecha en pleno inicio de los seis meses de sombra, por lo tanto, no había fotosíntesis, y si no hay fotosíntesis no hay crecimiento. Todos recuerdan aquel fatídico año, pero menos mal que apareció una figura en la Isla Nortesur, una figura que los llamó a todos para que le sirvieran a cambio de que él les proporcionara comida. Su nombre era Kyo, un ser tan cruel que mató a su gato para utilizar el hueso de su pata como papel para escribir un mensaje, en la época en la que el pergamino aún no había sido inventado. Durante un año, Kyo reinó sobre el Ni, hasta que hubo una revuelta por que un pingüino había aparecido robando las semillas en los campos de trigo. Kyo fue expulsado y los habitantes del Ni vivieron en paz durante muchos años… y aquí empieza nuestra historia: La Historia más Grande Jamás Contada.

Todas las historias tienen un protagonista, o varios. Nuestra historia comienza con un hombre… o eso creía él que era. Se hacía llamar Guybrush, pero no era su nombre real, simplemente se hacia pasar por un pirata al que admiraba y que ya había muerto… o eso creía. Guybrush (para comodidad le llamaremos Guy) era un humano corriente: olía mal, era estúpido, y no tenía mujer… Tener mujer te convertía en un humano privilegiado, pues en la Tierra del Ni, todas las féminas tenían un gusto realmente… ¿como lo diría? Guybrush siempre lo llamaba “un gusto realmente tiquismiquis”… y es que para tener mujer o tenías una tableta de chocolate en el abdomen, o un cerebro increíblemente evolucionado, y Guy no tenía ninguna de las dos cosas. La única vida de Guy era trabajar… trabajar y trabajar para poder comprarse un barco y viajar por el mar. Aunque antes tenía un asunto pendiente. Cada vez que ella pasaba por allí el corazón le daba un vuelco, y se imaginaba su vida en el mar, sobre un barco, y en cubierta ellos dos solos. Pero solo la veía al trabajar… y mientras trabajaba no podía conocerla. La había buscado varias veces al salir de la herrería, pero nunca la encontraba. Así que se tenían que conformar con golpear y golpear hasta dar forma a sus obras: espadas, esposas, y demás objetos que necesitaban de las manos de Guy para cobrar utilidad.
Guy levantó la cabeza… allí estaba ella de nuevo… pero no pudo verla más…
_ ¡Vamos muchacho!_ Los azotes de su jefe daban realmente miedo, y si a eso le añadimos que su aspecto no ayudaba a su amabilidad le convertía en un troll. De hecho, era un troll. Se llamaba Ice-o-lator (Más conocido como Ice), un ser de tres metros de altura y con los parpados pintados de rojo. Su mayor deseo era dar latigazos a sus sirvientes cada vez que pasaba una señora troll por el paseo del puerto, y así mostrarles su poderío de macho. El problema estaba en que no había muchas mujeres troll, y ello hacía que Ice se enfadara, se calentara a si mismo, y lo expulsara todo dando latigazos a sus esclavos. Pero pronto aquello cambiaría…

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Hey, que cuadraditos sí tengo...

(Me cago en tus muelas, Led xDDDDDDDDDDD)

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

dios led xD un fic muy divertido por el momento ^^ una forma curiosa de narrar ( a mi no me sale T_T ) sigue plix ^^.

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Muy lejos de allí, en las costas del Norte, un famoso mercenario cruzaba la mirada con un enorme animal. Allí, delante de él, un tigre de tamaño exagerado le miraba como si fuese la primera vez que viese a un ser humano. En cierto modo, aquello reconfortaba al mercenario, ya que en tal caso se suponía que el tigre aún no había probado la carne humana y no tendría muchas ganas de comer algo nuevo, pero tampoco tenía ganas de ser el pionero en su menú. El tigre parpadeó, y el mercenario le siguió el juego. El tigre se lamió la mano, y el mercenario le siguió el juego. El tigre se rascó el cuello con la pata trasera, algo que el mercenario ya no pudo lograr. Fue entonces cuando el animal comenzó a avanzar, con los dientes por fuera de su mandíbula. El mercenario retrocedió, intentando desenfundar su daga. Pero no hizo falta. De pronto, un trozo de filete apareció de la nada y cayó justo al lado del tigre. El animal se apresuró a morderlo, despellejarlo, destrozarlo, masticarlo y todas las acciones posibles y relacionadas con la función de comer.
Concretamente aquellos hechos eran los que hacían creer a Ledramir en el Todopoderoso. ¿Un filete que cae del cielo? No, el Todopoderoso, que ha sentido compasión por mí. Eso es lo que pensaba el humano, pero siempre que lo contaba acababan considerándole un loco. De hecho, lo estaba. Era de esas personas que a la hora de comer se quedaban mirando el plato y hablaban con el animal que una vez fue. Pero que le consideraran un loco realmente no le importaba, él sabía perfectamente que el Todopoderoso le había enviado un filete desde el cielo, aun que lo que no sabía era que, en realidad, el filete era la presa de una voraz águila imperial que pasaba por allí con su trofeo, le dio un cosquilleo en el cuello y, a la hora de rascarse, el filete se le resbaló de las uñas. Pero aquello carecía de importancia. Ledramir miró al cielo después de correr alejándose del tigre.
_ Gracias de nuevo Todopoderoso._ Dijo. Cuando bajó su mirada se percató de que su barco (si se le podía llamar barco) estaba aún atascado en la arena, y no había hecho el mínimo esfuerzo en desatascarse, así que cargó el equipaje en su espalda y comenzó a andar. Era una Isla realmente grande, así que debía de estar habitada por alguien… o algo.

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saesee
Guardián del Bosque Petrificado


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Concilio Jedi
Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4
votos: 9


MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno led , increible , sublime , siguie asi Wink

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Mola led siguelo (quiero salir)

ahora la gran pregunta: por que siempre que aparece Kyo en un fic acaba mal... quizas por absolutista...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo