Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Mi boda
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> El Rol de los frikikasados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:44 pm    Asunto: Mi boda Responder citando

Bueno bueno bueno bueno.
Lo primeor es reunir a su familia ya que yo soy una aberracion (vampiro-hombre lobo por favor no me insulten comparandome con underworld) de 200 añitos.

Lo segundo es traer unos 50 litrejos de sangre crioya pura mas la comida que coman los familiares de mi arquerita ^^.

Lo quinto los anillos que seran forjados por Flint Fireforge(SU MUERTE FUE INJUSTA) con la guest starring de Reorx.

Lo tercero es preparar la suite nupcial con mucho espacio Cool

Lo cuarto es si mi querida arquera quiere dedicarle un poema.

Lo septimo es llamar a un coelga tremere que ritualize nuestra capilla para evitar malentendidos.

Lo quinto desvalijar de plata (no se porqu eno me gusta) a lso comensales.

Lo sexto comprarle el vestido ma sbonito a la chica mas bonita osease mi esposa.

Luego la BSO que seran Poison o Cianure en un hermoso tributo a Poison.

Y por ultimo Sygdal toda rosa tiene su espina.
¿Puedo ser tu espina?

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

hice lo de la capilla para ke escribierais las bodas en ella,pero como prefirais cada uno.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que puedes!!!
Por cierto, me encanta lo de desvalijar a los invitados xD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Ay, ¡que bonito!! ¿Sere la dama de honor Rolling Eyes (pleaseeee)? Laughing

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Pos si a Saldrac le parece bien, si

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
Pos si a Saldrac le parece bien, si


Pues como no la conozco xDDDDD

Por mi d eputa madre cuanto mas desconocido se inmiscuya en mi boda mejor.

xD


SI alguien me busca estare comiendo tarta en el sotano

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Es q es mi frikigemela. Aisssss, me encanta la telepatia, las fotos simetricas...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

y si mis garras son de plata no puedo ir????XDDDDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Entonces, Saldrac, ahora somos familia Laughing Laughing !!

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando

xDDD
P.D: es Lyanna!!!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Si, a que es genial el dibujo? Rhaegar es tan... ay Rolling Eyes Rhaegar sigue molando Laughing Laughing

Mmm para no hacer offtopic:

Cuando os casais ^^?? Cool Y donde! queremos detalles!! Twisted Evil

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:07 am    Asunto: Responder citando

Pos la verdad es que no lo se..... Ya sabes que a mi eso de planificar cosas.......

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:24 am    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
Pos la verdad es que no lo se..... Ya sabes que a mi eso de planificar cosas.......

POs uno qu eno tiene NI la mas repajolera idea.
Ya maquinaremos ya Wink

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Podemos casarnos en la catedral de Burgos y por la noche? lejos de los curas por supuesto...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

XD considera tuya la catedral de Burgos.Labor vuestra es,eso si,vaciarla,dar invitaciones,echar a los curas(decidid kien kereis ke os case XD) y decorarla.Y poner fecha ya ostia!!!Eso si,la interpretacion de la boda en los post de "la capilla" o "las casitas",por favor,para ke no tengamos ke estar interpretando en todos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Okokokokok. Saldrac, cuando quieres casarte???

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

PUtada grande oh mi querida prometida peor no se si sabes que te casas con un catolico practicante.
Ademas de eso pienso que el viernes este (8 de septiembre) y por mi donde tu quieras^^.
Y bueno invitaciones: quien quiera xD

y ya ta todo preparado

Hasta el viernes

Un saludo

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Por mi bien. Wink

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Oh amor mio bajo este arbol y con las estrellas como testigo declaro mi amor eterno y mi compromiso contigo.
¿Aceptas o bella dama ser mi esposa por siempre?
¿Aceptas amarme como yo te amo y darme refugio en tus brazos cuando los males mi mente atormenten?
Confieso mi amor sincero, confieso mi profundo deseo de contigo pasar mi eternidad en la felicidad y en el sufrimiento y amarte en cualquier momento

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Oooooh!! Que bonito!!! *llorando de la emocion*
Acepto!!!! Ya lo siento amor, pero las rimas no se me dan bien. Y aunque no haya nadie por aqui, que quedes escrito que a partir de hoy somos marido y mujer Very Happy

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

*Saldrac la besa con todas sus fuerzas.*
A partir de hoy juntos por siempre contra viento y marea^^

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES Very Happy !!!! *Aplausos*

Y ahora a disfrutar de la Luna de Miel, Rolling Eyes ...

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Contra viento y marea!!??? eso no era un culebron!!?? Saldrac Blasfemoo!! xD Laughing

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
saldrac
Heraldo de la Gehenna


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 107




MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Koke_Tidus escribió:
Contra viento y marea!!??? eso no era un culebron!!?? Saldrac Blasfemoo!! xD Laughing


No, era de una peli pero en los culebrones se copian.
Ademas la peli era friki pero ese no es el caso xD

_________________
Arde tu sangre en el fuego que rompe tus venas y destroza lo poco de humano que queda hoy en ti.
Y ahora esta libre el mal que llevas dentro, la maldicion por siempre exisitira.
El sueño de un loco que vive encerrado en su mundo y no puede escapar.
Cambia y deja salir a la bestia.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a los nuevos frikiesposos! Very Happy

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Rol de los frikikasados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo