Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Pobre Prex
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Eventos y quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:30 pm    Asunto: Pobre Prex Responder citando

Querido diario..digoo,foreros..voy a ir a madrid pero como supongo ke no me dejarán por ahi kedar con vosotros.....pongo esto por si algun forero se compadece de mi y viene a verme..en el Xanadú voy a estar,de alli no me muevo...pero bueno...si nadie quiere y está muyyy lejos de Madrid Madrid...lo entiendo..bueno...solo era eso..[si,pretendo dar pena Wink ]...Que os vaya bien a todos..Peace & Love!! Smile

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

esto no es spam? Razz
Yo iria...pero es que te tengo mu vista ya Wink

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

¿Y que día viene ud., ¡oh, estimada forera entre las foreras y bla, bla, bla, bla!?. Por eso de que si no nos dices siquiera eso, pocos planes podremos hacer siquiera para tratar de ir a verte y tal y tal y tal y t...

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto!!cáspitas!!soy una despistada..xDDD..aun no sé el día..pero iré la semana que biene^^

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:16 am    Asunto: Responder citando

Yo la semana que viene la tengo libre, para bodas, bautizos y comuniones!!!

PD: si jugadores, asi es Very Happy

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kairon
Criatura artefacto


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 582
Ubicación: Donde la Luna me alumbre
Reputación: 2


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

Prex, cielo, cuando sepas que dia venes mandame un SMS ¿ok? Por si no me coincide un dia libre, cambiarlo con algun compi.

_________________
"Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

DE PUTA MADRE!!!! eso ta mas cerca de mi casa que de ninguna otra...que no sea PANZER xDD

ire Cool

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Chicos/as,está medio confirmado que iré el Martes 21 para allá..vale?^^besin!!xDDDD q ganass..

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Oh! Pues el martes no me suena que tenga nada, así que en principio ahí nos veremos Very Happy

Sólo me falta descubrir cómo llegar a Xanadú, ya que nunca estuve... Pero bueno, así os conozco a ambos (sinceramente mi interés por conocer a Xanadú es bastante escaso, pero si ello supone conocerte, entonces perfecto Razz )

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Entonces el martes a alguna hora en el Xanadu ese (al cual no se llegar)?¿?¿

Lo digo x planear mi aburrimiento si no Very Happy

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Mañana concretaré todos los detalles sobre el viaje vale??^^

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

yo en transporte público no sé llegar y mi coche está roto... pero weno si vais a quedar por la tarde me apunto.

Venís a madrid solo pa un día desde tan lejos? ya son ganas ya... y encima ni siquiera a ver lo maravillosa que es esta ciudad... sino pa ver una mierda de centro comercial... puto capitalismo -_-!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

madrid esta a 2h. por autovia todo Very Happy nos podemos permitir el lujo de ir solo un dia Cool

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:53 am    Asunto: Responder citando

jajaja! picaste! ahora no tienes excusa para no venir ;p

De todas formas sigue siendo una paliza... aunq te he de reconocer q me da pereza hasta ir a alcalá a ver a mis pas y está solo a media hora (de hecho si voy es pa ir por lo menos un finde)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Estoy hablando con Prex por telefono y me dice que escriba esto:

Hola gente! Queria avisaros de que llegaré mas o menos a la hora de comer asi que mejor quedamos por la tarde. Que os parece a las 5 y media en la entrada a las pistas de nieve?

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

yo le estaba diciendo a bhiis que hasta las 5 como poco no creo que pueda llegar a principe pío, que es de donde salen los buses en madrid así que la hora parece ideal (ideal entre comillas, realmente llegaré tarde y haré llegar tarde al resto de gente) pero eso, que al rededor de las 5'30 estamos por allí y como sé de buena tinta que bhiis tiene su móvil ya la llamaríamos si no la encontrasemos (mejor eso a que nos espere aburriendose en las pistas de nieve)

Por cierto... dile que elegido el peor de los centros comerciales qeu ese no tiene ni un puto recreativo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

La cosa está pachuchosa para poder ir mañana, en principio no conteis conmigo, pero estaos atentos a una posible llamada.

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

oy estaré atentoi pero si me llamas a mi movil que sepas que me acojonaré
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:
oy estaré atentoi pero si me llamas a mi movil que sepas que me acojonaré



Pues tan feo no soy, y a distancia se nota todavía menos.

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:03 am    Asunto: Responder citando

...pues a mí si me das miedo porque como casi siempre que me llamas es para echarme la bronca porque me he olvidado de algo... Embarassed

xD

...matadme, pero al final mañana no puedo ir, no tengo medios y el deber me espera, y sin trabajo no se puede comer Crying or Very sad

pero espero que para los expomanga/comic/MDR Manga podáis venir (*_*) POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR Crying or Very sad

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Eloië
Alma de Metal, Hija del Trueno


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 772

Reputación: 156.9Reputación: 156.9
votos: 2


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

Si necesitas 1 invitacion a comer,sabes que yo lo hago encantado.
Pero comprendo que no puedas venir,aunque jode.

_________________
"La verdadera locura quizás no sea otra que la razón misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bhiisrak
Jedi


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 740
Ubicación: Detrás de mi pistola bólter, apuntando...
Reputación: 50.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:51 am    Asunto: Responder citando

Bueno, para los foreros que vengan, quedamos a las 5 en las taquillas del Metro del Ramal a Ópera. Para los que no tengáis móvil de contacto podéis contactar con un servidor en el 6... Hasta mañana! Wink

_________________
"Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del Hombre." Rowena Ravenclaw

Fan del Club del Dólar


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:47 am    Asunto: Responder citando

Del ramal a opera quire decir en el lado de Príncipe pío (que me veo a alguno yendo a opera y esperando...) Mi movil lo pondría pero soy algo reacio a colocarlo en un sitio donde lo vea todo el mundo (y con todo el mundo no me refiero a los foreros sino a todo el mundo mundial) así que esperemos qeu bhiis no se lo olvide ;p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice-o-lator
Se dice SPAM


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5035
Ubicación: Lo normal es poner algo gracioso aquí.
Reputación: 120.8
votos: 35
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Muxeeeeed!! no huyas! vas a ir a ver a préx? porque si eso podemos quedar a las 4'30 en el metro (y así aunq llegue tarde me aseguro de que no voy solo muahahaha)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Ice-o-lator escribió:

Por cierto... dile que elegido el peor de los centros comerciales qeu ese no tiene ni un puto recreativo

si que tiene, no son especialmente grandes pero tiene Wink
Ransil escribió:
......matadme, pero al final mañana no puedo ir, no tengo medios y el deber me espera, y sin trabajo no se puede comer
pero espero que para los expomanga/comic/MDR Manga podáis venir (*_*) POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR Crying or Very sad

No creo que a Prex la haga mucha gracia pero de todas formas al expocomic vamos fijo Wink
Eloië escribió:
Si necesitas 1 invitacion a comer,sabes que yo lo hago encantado

Shocked Question Question Question

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos y quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo