Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Promesa cumplida, el gerbo y la m...

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:17 pm    Asunto: Promesa cumplida, el gerbo y la m... Responder citando

Tal y como prometí en la última quedad madrileña, aquí van la historia del gerbo y, en el siguiente mensaje, las distintas carcterizaciones de la mierda, según como sean y/o salgan. Espero que os riais, al menos, tanto como me reí yo en su día.



NOTICIA REAL extraida de un articulo del periodico Times de Los Angeles:

(NOTA: Un gerbo (o gerbil) es un tipo de roedor de pequeño tamaño.)

NOTICIA:

"En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero solo intentaba recuperar el gerbo", dijo Eric Tomaszewski aturdido.

LOS DOCTORES de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake:

Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia despues de que una sesion de sodomia les fuera realmente mal.

"Introducí un tubo de carton por su recto y deslice dentro a Raggot, nuestro gerbo", explico. "Como siempre, Kiki grito "Armagedon", en senyal de que ya era suficiente. Intente recuperar a Raggot, pero no podia salir, asi que me asome al tubo y encendi una cerilla, pensando que la luz le atraeria."

En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describia lo que ocurrio despues. "La cerilla encendio una bolsa de gases intestinales y una llamarada salio por el tubo, prendiendo en el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. Tambien se incendio el pelaje del gerbo lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de canyon."

Tomaszewski sufrio quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrio quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.


LISTA DE LAS DIEZ COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

10) "Introduci un tubo de carton por su recto ..." Ay!!!
9) "Asi que me asome al tubo ..." Aaaaaaaahhhh!!. Lo siento, pero es como mirar por un telescopio al infierno.
Cool Pensar en ese pobre gerbo (que obviamente sufre de baja autoestima) lanzado del ano del individuo, como Rocky la Ardilla Voladora del programa de television "Rocky & Bullwinkle".
7) Sufrir una rotura del tabique nasal por un gerbo catapultado desde el ano de alguien. Es una suposicion, pero tengo serias dudas de que el gerbo estuviera fresco como una rosa tras su pequenyo viaje por el "tunel del amor" de Kiki.
6) Saber que la gente va por ahi con esas volcanicas bolsas de gas en sus rectos.
5) Saber que hay gente que hace este tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Lo siento, pero creo que me inventaria una historia sobre una banda itinerante de piromanos amigos del sexo anal, que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbon vegetal antes de admitir la verdad. Llamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando al doctor y diciendo "Mire usted lo que ocurrio, tenemos este gerbo que se llama Raggot, entonces tomamos este tubo de carton y ..."
4) "... quemaduras de primer y segundo grado en su ano ...". Sera esto el tan esperado remedio para aliviar la comenzon insoportable y la incomodidad de las hemorroides? Como puede uno tirarse un saludable pedo despues de esto? Ademas, el aroma de ano chamuscandose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la tierra.
3) La gente le llama "Kiki" que es obviamente una palabra polinesia para expresar: "hombre blanco e idiota que se mete roedores por el trasero."
2) Que tipo de hospital mantendria una conferencia de prensa acerca de este tema?
1) Esto sucedio en Salt Lake Citi. Que tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond.

ME PREGUNTO SI "KIKI" ES UN CARGO PUBLICO ELECTO ?????

Lo dicho, de peli porno!!!!

Drafote, "El terror de las Jaulas"
Creo que no merece el más mínimo comentario.

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Tipos de mierda

LA MIERDA FANTASMA: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al sanitario, no hay nada!!!.

LA MIERDA LIMPIA: El tipo de mierda que sale y se ve en el sanitario. Pero cuando te limpias no aparece en el papel higiénico.

LA MIERDA MOJADA: Te limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel higiénico entre el culo y tu ropa interior por temor a que te deje esas vergonzosas manchas amarillas.

LA SEGUNDA OLA DE MIERDA: Cuando te subes los pantalones y al estarte abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.

LA MIERDA DE LA HEMORRAGIA CEREBRAL: Es la mierda que te hincha las venas en el cuello y en la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y casi te da un derrame cerebral mientras cagas.

LA MIERDA DEL MAIZ: No necesita explicación.

LA MIERDA DE PERRO SAN BERNARDO: Es esa mierda tan enorme que te da miedo tirar de la cadena sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.

LA MIERDA RENEGADA: Es la mierda que te sientas a cagar y por más que te esfuerzas y te acalambras, no sale. Y sólo te la pasas tirando pedos en el baño.

LA MIERDA DE LAS MEJILLAS MOJADAS: También llamada la "Power Dump Shit". Es el tipo de mierda que te sale del culo tan rápido que te deja las nalgas todas mojadas con el agua de la taza.

LA MIERDA LIQUIDA: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

LA MIERDA DE LA COMIDA MEXICANA: Aislada en una clasificación especial.

LA MIERDA "ADORACION DE LAS MULTITUDES": Es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrársela a todo el mundo antes de tirar de la cadena.

MIERDA "LEVANTA ANIMOS": Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla das gracias a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.

LA MIERDA RITUAL: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infalible, va acompañada con la lectura de un periódico.

LA MIERDA DEL GUINESS BOOK OF RECORDS: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiración de futuras generaciones.

LA MIERDA DE REACCION PERMANENTE: Esta mierda tiene un olor tan poderoso, que por 7 días, cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada, ser afectado.

LA MIERDA DEL QUEJIDO: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.

LA MIERDA FLOTANTE: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es conocida por resurgir en el sanitario después de muchas tiradas de la cadena.

MIERDA INCOGNITO: Esta aparece en el sanitario misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.

LA MIERDA DEL RELOJ CU-CU: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta burlarse de tí. Requiere paciencia y control muscular.

LA MIERDA BOMBA: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el momento más inapropiado. Cuando ests haciendo el amor. Cuando te est curando el dentista una caries o cuando no hay bao en las cercanas.

LA MIERDA VIBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es inofensiva.

LA MIERDA OLIMPICA: Llega en el momento más inesperado. En medio de un evento deportivo, del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.

LA MIERDA PREMEDITADA: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.

LA MIERDA DE ALTO PODER: El tipo de mierda que llega tan rápido que apenas te quitas los pantalones y ya acabaste.

LA MIERDA DRENAJE (LIMPIA TUBERIAS): El tipo de mierda que tapa el sanitario y hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que la mierda "Perro San Bernardo".

LA MIERDA DEL DOLOR ESPINAL: El tipo de mierda que duele tanto al salir que juraras que venía atravesada.

LA MIERDA "PARECE QUE ESTOY PARIENDO": Similar a la del "Dolor Espinal" y a la del "Perro San Bernardo" en forma y tamaño. Es un mojón parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensación de sequedad en el recto.

LA MIERDA PUDIN: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece nunca terminar de salir.
Y tienes dos alternativas: tirar de la cadena, o correr el riesgo de que se amontone y llegue has tu culo mientras permaneces sentado e indefenso.

LA MIERDA DE CONEJITO: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que permanecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando caen en el agua del sanitario.

LA MIERDA "QUE DIABLOS HAY MUERTO AQUI?": Tambin se le llama la mierda "Material Tóxico". Es la que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores, luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra en el baño y sale disparado ahogándose y vomitando.



Este emilio tan singular se lo debemos a Amelia, una chica simpaticona y que de vez en cuando nos sorprende con unas chispas sorpresivamente sorprendentes.

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:25 pm    Asunto: Responder citando

xDDDD

Lo del jerbo no me ha decepcionado xD

Sobre las mierdas... bueno, además de que me ha entrado el apretón diré que la mayoría son completamente ciertas, pero hay algunas que no he tenido el gusto... como la mierda ritual.

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

yo mejor me callo xDDDDDDD como ha molao el gerbo! Kiki es un nuevo superheroe vizarro.

"Con un tubo en el culo, en el que dentro hay legiones gerbiles, apareció nuestro superheroe: Kiki chispanal..."
xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Oix! que desagradable!! xDDD!!

Lo del gerbo me suena que también lo hizo Richard Gere xD -urban legend, supongo-

He visto foticos del RG, las puedo poneeeeerr??

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Porque, simpre acabamos hablando de mierdas XDD

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:08 am    Asunto: Responder citando

Master... jamás pensé que llegases en serio a ponerlo.

Esto marca un 11 en mi sustojodidómetro y un 5.5 en el Raykametro Wink

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:33 am    Asunto: Responder citando

LA MIERDA LIQUIDA: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

Pues a esto me refería yo en esa conversación que tuvimos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hakon
Príncipe Cocreta


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 239
Ubicación: MIDGARD



MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

¿Y la mierda del pintor?..... Esa tán liquida y a la vez sale con tanta fuerza que no solo tienen que ponerte puntos en el culo si no que parece que hayas estucado la taza del WC. Si te pilla antes de sentarte la explosión puede estucar hasta la pared.

O la Mierda Castellera.... Tan grande como un 6 de 9 amb folrre manilles i alerons (Forro, manillas y alerones para los del extra rádio)

_________________
TEMBLAD TODOS ANTE EL PRINCIPE COCRETA
http://www.loscansados.com/phpbb2/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, es super desagradable pero...... ahí va xDDDD

TIPOS DE MOCOS

Moco suicida: Es aquel que sale disparado al vacío cuando estornudas y suele dar en una pared, parabrisas del coche, etc.


Moco de la menstruacion: Es el que sale con coagulos de sangre.


Moco Increible HULK: Es verde, verde.


Moco Bart Simpson: Está completamente amarillo.


Moco del amor: Es el que dejas pegado en la mejilla de tu novia cuando le das un beso. Luego no sabes como limpiarlo sin que se de cuenta de tu hazaña.


Moco del trapecista: Es aquel que anda, de un hilo, colgando de tus narices cuando te da un ataque de tos


Moco puerta trasera: Es el que resbala hacia la garganta y lo sacas creyendo que es un gargajo.


Moco asesino: Es aquel que atenta contra tu vida al cortarte la respiración en las noches.


Moco clepsidra: Es el que andas goteando de la nariz cuando tienes gripe.


Moco del vanidoso: Es el que no puedes evitar mirarlo en el pañuelo cuando te acabas de sonar.


Moco "de aqui no me mueves": Es el moco que se aferra a quedarse pegado a tu dedo una vez que te lo sacas de la nariz. Lo unico que consigues es cambiarlo de dedo, pero nunca lo despegas de tu cuerpo.


Moco espinoso: Es aquel que sale mezclado con pelos de la nariz y tiene un aspecto horrible.


Moco clandestino: Es aquel que pegas en la pared, o en la parte baja de algún mueble, tratando de que nadie se dé cuenta. Suele durar años, y con el paso del tiempo se acaba confundiendo con un chicle.


Moco sentimental: Es aquel que se te sale con las lágrimas.


Moco del ruiseñor: Es con el que se oye un silbido cuando respiras.


Moco del cielo: Es el moco que le muestras a los demás cuando levantas la cabeza y miras hacia arriba.


Moco cerveza: Es el que tiene consistencia espumosa.


Moco pompa de jabon: Es el que se forma cuando respiras, formando una burbuja que explota a la menor ocasion.


Moco sorpresa: Es el que encuentras en la almohada cuando despiertas en la mañana.


Moco afrodisiaco: Parece que es una orden de ostiones.


Moco expansivo: Es el que resulta tan abundante que se te ensucia toda la cara al momento de sonarte.


Moco nutritivo: Es aquel que sale con comida (típicamente algunos granos de arroz o una semilla de alegría) que se sube de la garganta a la nariz.


Moco orquesta: Es aquel que en medio de un estornudo, excepcionalmente fuerte, sale acompañado con un salivazo, un par de lágrimas, un chorro de orina y un pedo.


Moco pornografico: Es el que tiene apariencia de semen. Este tipo de moco suele ser de los mas asquerosos.


Moco cometa: Es el que, al sacártelo con el dedo, resulta que arrastra una cola viscosa diez veces más larga que él.


Moco Bombon de licor: Es el que parece seco, pero tiene su centro líquido


Moco ping-pong: Es aquel que cuando te lo sacas, lo encuentras tan sólido que no puedes resistir la tentación de hacer una pelotita con él.


Moco resbaladizo: Es aquel que cada cierto tiempo tienes que aspirar porque está a punto de salir de tus narices.


Moco con leche y galletas: Es aquel que sale de tus narices, mezclado con tu desayuno, cuando te atragantas. Este moco es parecido al moco "nutritivo".


Moco cristalino: Es aquel que jurarías que es una gota de agua... hasta que lo tocas.


Moco escapista: Es el que te sacas de la nariz y descubres, aterrado, que no sabes dónde ha ido.


Moco traicionero: Es el que sientes que se te sale cuando estás dando un discurso.


Moco de la mugre: Es aquel que cuando te lo sacas con el dedo se esconde entre la suciedad de tus uñas.


Moco mascarilla facial: Es cuando te embarras la cara con el moco y, al secarse, forma una película sobre la piel (¡te la deja suavecita!).


Moco huella digital: Es el que no te lo puedes sacar en la escena de un crimen porque podrían quedar impresas tus huellas digitales en él.


Moco batman: Cuando te suenas siempre hace un 'bat-idillo' (y cree que la nariz es su bat-cueva).


Moco de las mangas de camisa: Es aquel con el que, a falta de pañuelo, utilizas la manga para limpiártelo.


Moco sadico: Es aquel que inunda tus narices justo en el día que se te olvida el pañuelo.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Dios, como me he podido reir con lo del gerbo xD

Hasta ha venido mi madre a la habitación para ver qué me pasaba xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Sandra esta en estado de shock Shocked


Por cierto, yo tengo un chiste desagradable también xDD

¿En qué se diferencia la mierda de la diarrea?

-En que con la mierda no se pueden hacer gárgaras

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

duneiel escribió:
Sandra esta en estado de shock Shocked


Por cierto, yo tengo un chiste desagradable también xDD

¿En qué se diferencia la mierda de la diarrea?

-En que con la mierda no se pueden hacer gárgaras


Ya sé por qué me enamoré de ti xDDDD

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:25 am    Asunto: Responder citando

Guybrush escribió:
duneiel escribió:
Sandra esta en estado de shock Shocked


Por cierto, yo tengo un chiste desagradable también xDD

¿En qué se diferencia la mierda de la diarrea?

-En que con la mierda no se pueden hacer gárgaras


Ya sé por qué me enamoré de ti xDDDD


Yo también lo hubiese hecho cFFFFFFFFF

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Y yo sè por que os quiero a los 2 Laughing xD.........

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Master del Multiverso
El Señor de Los Roleos


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1245
Ubicación: Donde acaba la tierra y empieza la imaginación.
Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9Reputación: 43.9


MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

¡Jaaaaaajajjajajjaaajajajajajajjajajajaaaa!, que bueno el de los mocos también, me lo llevo a casa para seguir leyendomelo allí, que en el despacho ya comienzan a mirarme raro y tal de lo que me estaba riendo.

Un acierto

_________________
Master del Multiverso, paladín de la barriga, ¡trabaja mucho y no liga!.

Es a otro mundo al que me dirijo, al mundo que lleva en el corazón una carga de dulce amargura, que se deleita con ello y con el dolor de la nostalgia, que ama la vida y se entristece con la muerte, que ama la muerte y se entristece con la vida. Dejad que tenga mi mundo en ese mundo, que me condene o me salve con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> OffTopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo