Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Que mentiras os decían vuestros padres?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Conoce a los foreros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:29 pm    Asunto: Que mentiras os decían vuestros padres? Responder citando

También están las abuelas, tíos, hermanos, el espíritu santo, en fin..

Cuando era pequeña mi madre decía que si me quedaba rato jugando con el fuego me mearía en la cama. Después estaba mi tío, esto le encantaba pero lo hacía con gracia.. Cuando con mi primo le preguntábamos porque tenía una barriga tan grande, nos decía que dentro tenía un rinoceronte.. Rolling Eyes Otra pregunta era: ¿porque hay tanta agua en el mar? Cambiaba de tema y nos advertía de que tuviéramos cuidado con el tapón al nadar..

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

"Si sacas la lengua te entran bichos". Eso me lo decía mi queridísima abuela, recientemente fallecida. Voy a intentar acordarme de todo, pero dadas las circunstancias, esta es la que mejor recuerdo.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

mi madre me decia que las pelusas me iban a comer T.T. De pequeña era incapaz de mirar debajo de la cama por culpa de las pelusas...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

buah, yo he tenido tantas mentiras en mi vida por parte de papas! mi abuelo, para empezar, me decia que la lampara me tiraba sugus. El me decia que me pusiera en un lado de la sala, y el se ponia en el otro... y tiraba el sugus que pasaba por medio de la lampara... yo me creia k la lampara me daba sugus

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:06 am    Asunto: Responder citando

"se la come". Eso me respondía mi padre cuando yo le preguntaba qué hacía el cubo de la basura con la basura, porque misteriosamente nunca se llenaba del todo!

Recuerdo un día que tenía que tirar no-me-acuerdo-qué que al final no tiré y le dije a mi padre que lo había tirado, fue a la basura no lo vio y me dijo "pues en la basura no está!!" y le dije gritando "Porque se lo ha comido ya!!"

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DoMi
Dormilona Darth del Bb+


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 1328
Ubicación: Habitación 109... Licantropia y Vampiria...
Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3


MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando

yo de pekeña tenia la mala kostumbre de comerme las uñas (si, una mala y fea costumbre que ni ahora dejo) y mi mama me decia ke si seguia asi un dia me iban a sacar de la barriga una bolsita llena de uñas u.U. Otra que recuerdo es mi hermana ¬¬ que me decia que mis muñecos cobraban vida x las noches ¬¬ aunque eso a mi me gustaba Laughing

_________________
SOY LA DIOSA DE LA PRESTIDIGITACIOOOOON!!!! *manguemos!*


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:20 am    Asunto: Responder citando

yo me quede con lo de si te masturbas te quedaras ciego, que contaba mi prode de reli........xD y sigo tan sano

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DoMi
Dormilona Darth del Bb+


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 1328
Ubicación: Habitación 109... Licantropia y Vampiria...
Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3


MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:33 am    Asunto: Responder citando

Mandrake escribió:
yo me quede con lo de si te masturbas te quedaras ciego, que contaba mi prode de reli........xD y sigo tan sano


Laughing yo alguna vez he escuchado eso y me parece la cosa mas absurda... aunque mira si eso fuera verdad... el papa seria el primer ciego ¬¬ y todo el vaticano comeniños con el...

_________________
SOY LA DIOSA DE LA PRESTIDIGITACIOOOOON!!!! *manguemos!*


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve creyendo bastante fervientemente en que la masturbación no era buena porque se te acababan los espermatozoides y de más mayor no podrías tener hijos.

Aunque estas creencias no me detuvieron, claro está.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Skarsnik
Chapuzero Zolitario


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 242
Ubicación: In My HoUsE



MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

si tio a mi me digeron eso y que me saldrian pelos en las manos y sigo viendo y con las manos sin pelos jaja

_________________
waaaaaagh¡¡¡¡
Miembro del Club de la Ira Social
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Akasha
Reina de los Condenados


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Andoain



MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

a mí me decían que si me maquillaba se me caería la cara a pedazos :S
y cuando le tocaba las muñecas de porcelana a mi madre me decía que por la noche me iban a cortar el pelo (que padres mas raros)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Skarsnik escribió:
si tio a mi me digeron eso y que me saldrian pelos en las manos y sigo viendo y con las manos sin pelos jaja


Oye, yo tengo pelos en las manos... ¬¬ xD

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Lo de que debía llegar virgen al matrimonio, que ellos sacabn buenas notas (bueno, mi padre no, el repitió y nos lo dijo), que si no me portaba bien no tendría regalos en navidad 8aunque la primera vez que recibí carbón fue un horror).


No sé... esas cosillas que nos decían a todos.

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Emperor
La Intocable


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 595

Reputación: 27.6Reputación: 27.6Reputación: 27.6
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Mi padre sigue insistiendo hasta el día de hoy que vivió una infancia robotizada, estudiando sin descanso y SIN CARAMELOS Rolling Eyes

Hum... mis padres me decían las cosas como eran u.u
Cuando se me murieron los abuelos a los tres años ni se me ocurrió mirar el cielo por si se habían convertido en angelitos. Se murieron y punto Laughing
Las fantasías me las inventaba solita jeje
Sí me acuerdo de que me decían que si me tragaba los chicles se me quedaban pegados al estómago... pero nunca les hice ni puto caso Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khelpie
Forero de segunda clase


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1581
Ubicación: En la Galaxia Jauver
Reputación: 236.5
votos: 30


MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

The_Emperor7 escribió:
Mi padre sigue insistiendo hasta el día de hoy que vivió una infancia robotizada, estudiando sin descanso y SIN CARAMELOS Rolling Eyes

Hum... mis padres me decían las cosas como eran u.u
Cuando se me murieron los abuelos a los tres años ni se me ocurrió mirar el cielo por si se habían convertido en angelitos. Se murieron y punto Laughing
Las fantasías me las inventaba solita jeje
Sí me acuerdo de que me decían que si me tragaba los chicles se me quedaban pegados al estómago... pero nunca les hice ni puto caso Rolling Eyes


Y asi te has quedado, de tragar chicles! si no de que ibas a estar eneste foro? xD

_________________
Enkaja to klaro



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

A mí mis padres tampoco me mentían...

Me acuerdo de cuando les pregunté qué pasaba cuando te morías, y me contaron que se te paraba el corazón, y tal y tal, pero nada de si había Cielo, reencarnación o la nada.

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pastor
Tío Guay


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1871
Ubicación: Valladolid y lo que toque.
Reputación: 34.2Reputación: 34.2Reputación: 34.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que eso Guy... me temo que no puedo considerarlo una mentira...

Si vale, es cuestión de fe y bla bla pero... bueno, digamos solamente que en mi familia es más algo verídico que una cuestión de creencia.

_________________
"¿Sientes el PAX POWER?"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Me refiero a que nunca me han intentado imponer una idea o lo que fuese (al margen de si ellos creen en eso o no) si no estaban seguros al 100% de que es cierto...

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

Una conversación que tuve con mi madre hace muuuuchos años:

Zinc: -Mamá, Dios existe?
Mamá de Zinc: -Yo nunca lo he visto

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:26 am    Asunto: Responder citando

Ahora que recuerdo... mi abuela me decía que si levantaba la mano amenazando con pegar a alguien, me convertiría en una estatua de sal (¿?)

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:51 am    Asunto: Responder citando

Ami me quitaban una pelicula, para que me comiese la comida y me decian que se la habia llevado el "Duende" :S

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khelpie
Forero de segunda clase


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1581
Ubicación: En la Galaxia Jauver
Reputación: 236.5
votos: 30


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:26 am    Asunto: Responder citando

Kunzahe escribió:
Ahora que recuerdo... mi abuela me decía que si levantaba la mano amenazando con pegar a alguien, me convertiría en una estatua de sal (¿?)


Tu abuela ha leido demasiado la biblia y el pasaje de la mujer de Lot xD A mi, desde los 10 años ya me daban una sana educacion atea. Antes, simplemente me contestaban como a guy, sin decirme nada de si habia o no habia "algo".

_________________
Enkaja to klaro



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neeloc
Ninja


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Al otro lado de la pantalla...



MensajePublicado: Sab May 05, 2007 3:16 am    Asunto: Responder citando

Quien o que es Nigrochima? sera un profeta?

Ha posteado en un monton de temas solo pegando esa foto... Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:02 am    Asunto: Responder citando

este chico es tonto...
tu no en!

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Me atrevo a decir que es una chica... O mas bien tres...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conoce a los foreros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com