Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
QUEDADA TOLEDANA!!!!!! si, joder! ya era horaaaaaaa!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Eventos y quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:48 pm    Asunto: QUEDADA TOLEDANA!!!!!! si, joder! ya era horaaaaaaa!!! Responder citando

A ver, este viernes 23 me voy a ver a mis hermanos de Toledo!!!
Quien mas se apuntaaaa???? WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! poned aquí quienes vayais!!! oie!! por cierto... lo que no se es dónde quedar exactamente xDDD
quiero decir, quedamos en Toledo, Toledo o en dónde? sabeis que donde mejor me viene es Ocaña *silbido* xDDDDDD
SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

PD: y ya te doy el libro de Daki, Balin xD

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

no soy de toledo asike reniego!

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

balin si y yo... Sad ya te olvidas de tu neechan??? ju

wiiiiiii!!!!!!!!cuanta mas gente venga mejor...

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

no me olvido, si es por eso xDDD
primero tenemos que afinar sitio de quedada, toledo,toledo, ocaña o dónde? >^.^<

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Y yo que!!!, que no es seguro pero igual me apunto!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

porfii porfiiporfiporfiporfiporfiiii ven ven ven ven....se me va la pinza

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Bien, el plan propuesto por Gata es ir a Toleo, bolera y después Ocaña, yo toy de acuerdo, qué os parece? >^.^<

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

Mañan,.... digo hoy os lo comfirmo,... jejeje!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

xiiiiii por fin¡¡¡¡ mañana es viernes¡¡¡¡¡ Balin,,,,,,hay que hacer lo que sea ok??¿¿ wiiii

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saesee
Guardián del Bosque Petrificado


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Concilio Jedi
Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4
votos: 9


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

si tengo tiempo me acerco , en la bolera al final? , balin , ya te llamo y quedamos xD

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Va a ser que no vengo,....














Rolling Eyes














NO NI POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje,... nus vemos alli!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEE

ANDA QUE NO VA A MOLAAAAR!! DESFASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

dia perfecto,
fin de semana maravolloso,
la habitacion del hotel...
CHECHU.....
MI NEECHAN....

SEIYU¡¡¡¡¡.juuuu, todo ha sido perfectamente perfecto k mas se puede pedir??? ojala hubiera podido parar el tiempoo.....

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Este fin de semana ha superado todo lo que nunca habria logrado imaginar o soñar!!!

Ran,... eres la puta ama,... gracias por organizarlo todo,... no pienso olvidar nunca este detalle,... Chechu!!,... tio me caes mu bien!!! eres original, buena persona, sincero!!! joder que tambien eres de puta madre!!!,... a Elderest decirle,... que, pese a irse un poco de la boca es tronchante,... a ver si Ran cuelga el video de "que es el hentai??" by Elderest, queremos un club de fans tuyo!!!,... Balin!!! gracias por el apoyo, gracias por ser tan buen tio!!!, eres mas responsable que todos mis amigos juntos!!!, te debo mucho!! y que tambien me parto mucho contigo!!,... y para acabar,.... Gata,... mi amor,... eres mas de lo que nunca habria logrado a soñar!! te quiero por encima de todo,... gracias por ser así!!, tan guapa!!, tan graciosa,... tan sincera,... no hay palabras para describirte bien porque nunca nadie ha llegado a ser tan importante para mí!!!, asi que solo dire que TE AMOOOO!!!

a todos los que habeis hecho posible este sueño,... gracias,... soy la persona mas feliz del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

OS quiero!!!

pero a Gata mas!!!

xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos y quedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo