Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Rastreadores del Pasado (Fic)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 5:16 pm    Asunto: Rastreadores del Pasado (Fic) Responder citando

Si señores, es un nuevo fic... de Momento os dejo la introducción.







Rastreadores del Pasado



Introducción





“El Mundo ya no es lo que era”. Esta frase era escuchada por niños cada día de la boca de sus abuelos. Y tenían razón. Las grandes ciudades se habían convertido en grandes escombros y los lugares más seguros eran los más aislados. Toda la tierra había estallado en una gran guerra, la cuarta. Entre las dos últimas habían conseguido aniquilar más de la mitad de la población terrestre. Todo se haya en un descontrol increíble, y la Tierra había comenzado a calentarse a causa del cambio climático. Si no era poco que las bombas destruyeran el mundo, teníamos que soportar nuestros propios huracanes y nuestras propias tormentas. Nosotros las causábamos con tanto humo, con tantas guerras.
La humanidad se había hundido en una gran tristeza y a la vez, una gran desesperación. Ya no había esperanza para recuperar nada, como siempre se había dicho, “el hombre se matará a sí mismo”. Y así fue. Los ancianos echaban de menos el pasado, mucho más pacífico que aquel presente. Ya solo quedaba un atisbo de esperanza, algo que siempre nos recordaba que hace tiempo, fuimos gente con bondad e imaginación, algo que nos recuerda que vivimos más de 2000 años sin destrozar el planeta, con una cultura que nos mantenía vivos y que, una vez más, podría dar esperanza por recuperarlo todo… Las reliquias.






Aquí os dejo la Portada y el Poster

http://img293.imageshack.us/img293/4140/portadaaem6.jpg




http://img398.imageshack.us/img398/8571/teaserposteriz7.jpg

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:33 pm    Asunto: Responder citando

María se encontraba en el tren camino a Edimburgo. Le extrañaba que aún pudieran cogerse trenes, aun que Gran Bretaña era en aquel momento el país menos afectado y el más seguro, aunque América podría destruir toda la isla con un bombardeo rápido parecido al de Hiroshima y Nagasaki, al parecer, se les daba bien. Aún así, Europa se lo había puesto difícil. España y Portugal estaban arrasados, eran la primera línea, pero Francia e Italia aún ofrecían resistencia. Al menos eso había escuchado ella en la radio. Israel estaba ahora en poder musulmán, los judíos de nuevo volvían a sufrir la ira de la guerra en primer plano, América había dejado de ayudarles hace ya mucho tiempo, y su armamento no fue capaz de sostener la ira Palestina. Aún así, la población musulmana estaba siendo también muy castigada por la guerra, aun que algunos disfrutaban, con razón, de ver como los poderosos del planeta poco a poco se convertían en los débiles.
María miró por el ventanal. Era una mañana rojiza, miles de edificios derruidos al lado de la vía destrozaban el paisaje. También había mucha gente caminando, siguiendo la dirección de las vías, con ropas despojadas y heridas por todo el cuerpo. La joven apartó la mirada de la ventana y miró el interior del tren. Delante de su asiento había una madre con su hija, de unos siete años, que la miraba fijamente con aquellos ojos azul claro. Aquella mirada lo reflejaba todo… era posible que escaparan de algún bombardeo de su ciudad o algo parecido, y ahora su rumbo fuera, como el de todo el mundo, el norte. La madre dormía con la cabeza reclinada en su ventana, con graves síntomas de cansancio. María se dio cuenta curiosamente que ella era la menos “sucia” de aquel tren.
Volvió a mirar a la niña, que seguía con la mirada fija. De pronto, cogió un camión de madera del tamaño de su puño, y comenzó a jugar correteando por los asientos. La niña se acercó al asiento de María, comenzando a mover el camión por el puesto adyacente. De pronto, hizo chocar el camión suavemente contra la cadera de la joven e interpretó que quedaba volcado. María sonrió, recordó aquellos años con su maestro, en los que ella era igual y tenía un camión parecido. La joven se reclinó mirando a la niña y cogiendo el camión, y la pequeña mirando lo que estaba apunto de hacer la desconocida. María adelantó su mano con el camión y abrió la palma. Poco a poco, el camión se elevó a pocos centímetros de los dedos, y, ante la cara de sorpresa de la niña, hizo girar las ruedas del camión que aún estaba en al aire. La niña sonrió y comenzó a llamar a su madre para explicárselo. Pero cuando la madre despertó, el tren paró, y ya no había nadie en el asiento de María, ni siquiera la propia María, solo el camión, volcado. Cerca del ventanal del tren se podía leer en un muro destruido: Bienvenidos a Edimburgo… y justo debajo en spray rojo: Bienvenido al Infierno.

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

María se dirigió al lugar donde le había indicado su contacto. Las calles estaban repletas de heridos y vagabundos, todo estaba sucio y la mayoría de los edificios en ruinas. No fue difícil de encontrar el edificio. Estaba en la esquina de una gran avenida, uno de los pocos edificios que se podía considerar decente. La entrada eran varias varillas que al chocar entre ellas avisaban de la llegada de alguien. María entró, y un hombre con sombrero se dio la vuelta.
_ ¡Oh!… te esperábamos._ Dijo invitándola a pasar mientras sonreía.
María pasó a la siguiente sala curioseando con la mirada todos los muebles.
_ Tú debes de ser María._ Dijo un segundo hombre que estaba sentado en un escritorio mientras fumaba un cigarro. Era un hombre de avanzada edad y de color, con una voz grave y ronca y una mirada de confianza, al menos cuando sonreía._ Willson me ha hablado muy bien de ti.
María no dijo nada. En cuanto el primer hombre le apartó la silla se sentó.
_ Mi nombre es Michael Bean._ Dijo tendiéndole la mano el hombre de color._ Y él es Thomas Wood. ¿Cómo ha ido el viaje?
_ Movidito._ Dijo ella mirando los papeles que manejaba Bean en sus manos.
_ Bueno._ Dijo sonriendo._ Al menos podemos agradecer aún tener vías ferroviarias sin destruir.
Estuvo un rato sin decir nada, mirando las hojas, y de pronto, los dejó en la mesa y miró a María de nuevo.
_ ¿Quieres que te sirva algo?_ Dijo cruzando los brazos en la mesa.
_ Sí… un agua.
Bean hizo un gesto y Thomas desapareció por otra sala.
_ Bien, te explico._ Comenzó a poner serio su rostro._ Hemos encontrado un posible paradero de un objeto que podría frenar incluso esta guerra…
María frunció el ceño ante aquella afirmación tan aparentemente descabellada.
_ En Grecia._ prosiguió._ En las ruinas de la ciudad costera de Volos. Es posible que allí se encuentre la cuna de la vida…
_ ¿Es una broma?_ Dijo María intentando sonreír ante Bean._ Mire señor Bean, yo me dedico a objetos reales, no a mitologías… no me quiero jugar la vida en algo que no es seguro que existe.
_ Lo sé lo sé._ Dijo Bean asintiendo con la cabeza._ Y recuerdo cuando volviste a recuperar Tutankamón de las ruinas del Museo del Cairo, todo un éxito, pero María, tu eres una maga, me resulta extraño que no creas en algo que no has visto.
_ No creo en lo que no es seguro que pueda ver._ Dijo María secamente.
_ Bien._ Dijo Bean cuando apareció Thomas con el baso de agua._ Entonces contrataremos a otro… siento haberte hecho venir.
_ ¿No ha aceptado?_ Dijo Thomas cruzándose de brazos.
_ No… y para cuando encontremos a otro ya la habrán encontrado…_ Continuó Bean intentando convencer indirectamente a la joven. De pronto, se giró hacia ella._ ¿Te he comentado ya que este descubrimiento podría acabar con esta guerra verdad?
María se hallaba pensativa. ¿Y si era cierto? ¿Y si la Caja de Pandora existía? ¿No valía la pena intentar encontrarla y acabar con aquel infierno? Su maestro le enseñó la magia, algo que no es visible y que es totalmente mental. ¿Por qué no iba a creer en aquella caja?
_ ¿Dónde ha dicho que se encuentra?_ Dijo María al fin.
_ Oh…_ Dijo Bean sentándose de nuevo._ La dulce joven ha recapacitado…
Miró entre sus papeles colocándose las gafas y continuó…
_ En Volos, ciudad costera de Grecia… Saldrías mañana. Irías a Irlanda primero, allí tenemos a alguien que podría llevarte hasta Berlín, un loco irlandés llamado Ethan McKennit… es fácil de distinguir.
_ Bien pues… ¿tengo algún lugar donde alojarme?
_ ¡Claro!_ Dijo Thomas._ Aquí…
_ Puedes ir a descansar del viaje._ Dijo Bean señalando hacia arriba._ Tienes una habitación en el segundo piso. No es un lujo pero estarás cómoda.
María se bebió el baso de agua y subió. Estaban todas las paredes agrietadas, y el armario lleno de polvo por los lados, pero la cama estaba bien cuidada. Abrió las puertas del balcón y se asomó para que entrara el aire y la luz, aun que el panorama de abajo seguía siendo desastroso. De pronto, una nota musical sonó bajo su balcón, y rápidamente comenzó a sonar una melodía. Apareció de una esquina un joven con una guitarra, tocando mientras miraba el balcón de María. Llevaba una boina y unas ropas a rallas, con unos pantalones estropeados y unas zapatillas confundibles con chanclas. El chico, que llevaba una radio antigua en la espalda, hizo un gesto a María para que no se metiera en la habitación. Colocó la radio en un lado de la acera, metió un CD antiguo y un tema comenzó a sonar. El chico comenzó a tocar la guitarra y a cantar una letra mientras miraba a la maga.




Mi pobre corazón oxidado,

Mi pobre corazón encogido,

Mi pobre corazón todo el daño,

Mi pobre corazón todo lo bueno vivido…



Mi pobre corazón lo mas malo,

Mi pobre corazón; lo divino, lo valiente,

Lo cobarde, lo esperado, mi virtud y mi defecto,

Mi barranco y mi camino…









Mi pobre corazón no importa que sea pequeño,

Mi pobre corazón siempre te echa de menos,

Mi pobre corazón que no le caben ya las penas,

Siempre que me duele me lo llevo de verbena…



Mi pobre corazón que me mantiene con vida,

Mi pobre corazón siempre la luz encendida,

Mi pobre corazón que a veces quiere salir,

Mi pobre corazón que está enganchado al Speed…



Mi pobre corazón en directo,

Mi pobre corazón en domingo,

Mi pobre corazón en pelotas,

¡Mi pobre corazón en Fa sostenido!



María sonrió ante aquella situación comprometida. El chico terminó su canción, hizo una reverencia con la boina, se colocó la radio de nuevo en la espalda y se marchó calle abajo.







Nota: si, la canción es de Fito... y el tio es un antiguo que te cagach! XD

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady_of_Bodom
La Dulce Hobbit


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 627
Ubicación: La comarca



MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno..., yo quiero mas! asi que escribe! venga venga! XDD es broma, pero esta muy bien, me ha enganchado >.< ^^

_________________
España no es un país cualquiera. Es la degradación de la civilización europea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Voy a ser escueto: Quiero más.

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Dascom observaba, alejado, desde la azotea de un edificio en ruinas. A través de un aparato había escuchado toda la conversación que habían mantenido Bean y la muchacha. Se agachó para quedar totalmente escondido de las calles y cogió su mando radio control. Activó la cámara de su droide espía y lo hizo volver silenciosamente. En unos instantes, la maquina había llegado a su posición, y Dascom lo apagó.
_ Buen chico._ Dijo irónicamente al androide._ Así que la Cuna de la Vida está en Volos…
El joven inglés comenzó a recoger su equipo.
_ Tendremos que vigilar de cerca a nuestra pequeña y nueva amiga…
Comenzaba a anochecer.


María observaba desde su habitación el cielo, rojizo. Decidió, después de estar horas sentada frente al ventanal, salir a tomar el aire junto a la puerta, si a aquello se le podía llamar aire. Se apoyó contra la pared y observó, triste, el panorama. Nadie de allí tenia un hogar… aquella noche, y muchas más, dormirían en la calle, en la miseria, sin poder taparse del frío. De nuevo, el muchacho de la guitarra volvió a aparecer al fondo de la calle, cantando. Al menos él daba la única brizna de alegría a aquel barrio. El sonido y la melodía se fueron acercando lentamente, hasta que, cuando ya estuvo demasiado cerca, se detuvo.
_ Disculpe señorita._ Dijo el muchacho, sonriendo._ Mi pobre corazón no descansaría en paz esta noche si no se cual es vuestro nombre…
María sonrió e intentó leer el aura del chico que, al parecer, no llevaba mala intención.
_ María del Mar._ Contestó al fin la joven maga.
_ Bonito nombre._ Se apoyó contra la pared, junto a ella._ Yo nunca he visto el mar, me refiero en persona, solo en videos y fotografías. Dicen que al anochecer es el perfecto telón de fondo para protagonizar una escena de Shakespeare. ¡Oh! Que grotesco soy, discúlpeme, mi nombre es Edgar Poe… ¡oh! ¿He dicho Poe? Quería decir Pol, Edgar Pol.
_ Músico…_ María siguió la conversación.
_ Si… y no._ El chico se mostró dudoso._ Esto solo es una guitarra y lo demás cuatro melodías que he aprendido a tocar de memoria, para nada soy un músico, aun que siempre he querido serlo, pero no he podido… Adoro la música antigua, no los recordarás, ni siquiera había nacido yo, pero el tema que he tocado antes es de un grupo llamado Fito y los Fitipaldis… Eran increíbles. Ojala viviera en aquellos tiempos, y no en esta basura de mundo. Por cierto, ¿de donde sois?
_ De España, aun que me crié en Noruega cuando llegó la guerra._ Contestó María, mostrando curiosidad por el joven._ ¿Y vos?
_ Igual que vos princesa, aun que yo estuve mucho tiempo en aquella tierra… hasta que cayó. Los americanos nos habían acorralado contra los Pirineos, solo quedaban los territorios del Norte, mi tierra. Luchamos en una masacre, creo que fui de los pocos que sobrevivió.
_ Lo siento…
_ Ahora he cambiado mi arma por una guitarra… prefiero contagiar mis ideales con música y no con balas._ De pronto, Edgar miró su reloj._ Tengo que marcharme, ha sido un placer conocerte María…
Su silueta desapareció entre aquellas calles negras, sonando su música.

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yunimary
Ninja


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Besaid, Spira
Reputación: 138.9


MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Leeeedddddd ya te lo he dicho, pero esta muy bien!!!!Quiero maaaassss!!!!(No creo que esta frase te la digan muy a menudo...tu ya me entiendesXDDDDD)Hala, prosiga usted

_________________
Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo