Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Reflejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:07 am    Asunto: Reflejo Responder citando

La tierra era hermosa, fértil, brillante y llena de vida, el día soleado y un cielo claro sólo perturbado por aves y mariposas que irisadas colocan destellos de color a un celeste perfecto. Veía todo el mundo, las pequeñas aldeas y pequeñas ciudades, la gente viviendo tranquila, el tiempo corriendo parsimonioso y las sonrisas de los niños resonando como un eco lejano en su mente. Gente sencilla, de apariencia exótica pero no por ello menos amable, soberanos y gobernantes justos, gente de a pie, común, con sus problemas y desdichas, con sus triunfos y alegrías. Todo el mundo a sus pies, no era un mundo perfecto pero era un mundo al fin y al cabo, y era un mundo precioso. Entonces comienza, nubes negras, más negras que la propia oscuridad, se alzan en el horizonte, al Norte, saturando el cielo, tapando los Soles, lanzando la sombra y oscureciendo la tierra, la sombra avanza como una marea, mas no sólo sombra es, miles y miles de figuras oscuras componen ese avance imparable que tiñe de negro todo lo que engulle. La tierra desaparece a su paso, las montañas de resquebrajan, los rios desaparecen de negrura sobre el suelo color carbón, todo muere, todo deja de existir. Aparecen esos ojos verdes y valientes en su mente. La sombra engulle y mata el mundo.

Estaba sudando. Si había algo que realmente odiaba era el sonido del despertador cuando una pesadilla no le había dejado descansar bien, de hecho odiaba el despertador, pero sobre todo odiaba esa pesadilla en concreto que llevaba tiempo repitiéndose cada noche. Estaba estresado, estaba estresado y ahora necesitaba despegarse las sábanas y darse una ducha. Ah... la ducha, que maravilla para aislarse del mundo durante unos minutos, minutos que no tenía. Cuánto odio hacia esa manera de despertar. Miró a su armario, hoy tocaba chaqueta y camisa, hoy tocaba trabajar duro, y hoy tocaba intentar no perder el caso en el que llevaba semanas trabajando. Desánimo, desesperanza, hastío de no poder salir a respirar hacer footing dar un paseo o tan siquiera relajarse un poco. Café, demasiado caliente, tostada, fría, mantequilla y mermelada, de la más barata. La radio, noticiario matutino, terrorismo, accidentes, nuevas tendencias, economía y comentarios sobre el impacto social de esa nueva empresa de informática, sí, esa que ha diseñado el ordenador de nulo coste. Se pregunta qué beneficio tiene una empresa en regalar lo que ha desarrollado, no tiene sentido, no tiene sentido y el mundo está cada vez más loco. Hora de ir al matadero.

-El jurado encuentra al acusado culpable bajo los cargos de acoso sexual, laboral y psicológico.

Muy bien, con ese ya llevaba cuatro casos sin ganar. Maldita mala racha.

-Tranquilo hombre, todo el mundo tiene mala suerte a veces, sobre todo si el cliente no te cuenta "todos" los datos.

-No me jodas ¿vale?¿Contarme todos los datos? Sí, ya, ahora me dirás que es que se lo olvidó contarme lo de la cámara de video en los lavabos de la oficina con motivos de "seguridad", o lo de los formularios innecesarios que hacía rellenar a la pobre mujer para luego tirarlos por el retrete cuando nadie le veía. Oh, no miento, el muy gilipoyas había puesto cámaras en los lavabos.

-Tio, lo que pretendo decirte es que no es tu culpa. En el buffete todavía confían en tí. Si no ya te habrían despedido. Joder, eres buen abogado, lo sabes, has ganado bastantes casos...

-Sí, pero hace ya casi un año que no gano ninguno. Estoy empezando a pensar que algo falla, ni siquiera duermo bien por las noches, está es puta pesadilla. Todas las noches lo mismo. Creo que me estoy volviendo loco.

-Bah, eso son cosas del estrés. Quizás deberías probar con el yoga o algo, dicen que esas cosas funcionan.

-Sí, voy a controlar mi chi, y a canalizarlo para ver si consigo hacer algo decente en los próximos días. Esto no lleva a ningún sitio, me voy a casa. A ver si descanso algo, y tal y como están las cosas supongo que tendré que ir buscándome otro trabajo.

-Venga hombre, y procura no ser tan duro contigo mismo.

La tierra era hermosa, veía una aldea, pequeña y cerca del Norte, cerca del horizonte que sabía que iba a empezar a oscurecerse de un momento a otro, veía la gente viviendo tranquila, los ancianos y los jóvenes, alegres y despreocupados. De momento todos alzan la mirada, algo comienza a aparecer en el horizonte. Nubes negras, ejércitos infinitos sobre ellas. Batir de alas, chocar de aceros, gruñidos, bufidos y gemidos. La tierra llora a su paso. La sombra comienza a alzarse sin piedad. El negro comienza a engullir el mundo...

-Oh... ¿Dígame?

-Hola ¿Adam?

-Sí, ¿por qué me llamas a estas horas? Hoy no tengo que trabajar... Hasta que no me den otro caso en el buffete, que creo que lo que me darán será la carta de despido... no tengo nada que hacer.

-Precisamente por eso te llamo hombre. Tienes trabajo.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drax
Carismático Archivillano


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1259

Reputación: 17.3Reputación: 17.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:04 pm    Asunto: Responder citando

-¿Perdón? Creo que no te entiendo...

-Que sí, te cuento. Al parecer ayer mientras estábamos en el bar llegó un caso nuevo a la oficina, algo sobre un abuelo que dice que han usado publicidad subliminal en él o algo así. La cosa es que el jefe decidió que era tu oportunidad de salir a flote, un caso tranquilo y además corporativo, siempre se te dió mejor acusar que defender.

-Sí, bueno...

-En cuanto volví a recoger los informes me dijo que te avisara... pero se me pasó. Así que perdona que te llame tan tarde, sólo quería decirte que no te olvides de presentarte luego en la oficina.

-Vale, que sepas que no tengo muchas esperanzas en esto. Pero supongo que no pierdo nada por probar.

Lo poco que durmió después de eso, no le trajo ningún sueño como compañía...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Aaahhh... Dios que sueño tan raro...

-Buenos días Krad, llevas toda la noche dando vueltas, ¿qué pasaba?

-He vuelto a tener ese sueño, con toda esa gente yendo de un sitio para otro y todo ese ruído y ese extraño símbolo que se repite tanto y todo el mundo como absorto... Hasta que al final todo es absorbido por la sombra...

-Desde luego, tus sueños son cada vez más extraños. Creo que eso de no cazar te está afectando, hermanito.

-No me fastidies, todo el mundo tiene una mala racha. Le puede pasar a cualquiera.

-Sí, ya. Venga hermanito, la última vez que cazaste un vialretz fue hace casi dos meses, y eso que era pequeño. Aún recuerdo cuando mataste tu solo a ese raelar de fuego, eso sí fue una hazaña. Pero fue hace mucho. Guerrero o cazador, la gente se está olvidando de tí, en la aldea sólo quedan espadas mediocres.

-Qué alegría despertarse a tu lado ¿no hermanito?

-Jeje.

Entraba mucha luz por la ventana iluminando la pequeña choza, sin duda era un día bonito. Se levantó ágilmente y saltó de su cama a la pequeña estancia que tenía al nivel del suelo. Tomó, un poco de pan con miel y un buen cuenco de leche. Se asomó por la puerta para disfrutar un poco del buen tiempo y el aire de la aldea, corrió a vestirse se enfundó sus armas y salió corriendo sin peinarse. No tenía ganas de ir a cazar. Los soles brillaban en el cielo, las aves trinaban contentas y el agua corría por las acequias, le encantaba su aldea. Saludaba a sus vecinos, siempre amables, aunque de vez en cuando le lanzaban alguna mirada que le decían "pobre, se está volviendo un fracasado", lo cual le hacía sentir un poco incómodo. Se esforzaba por estar contento, pero unos pocos minutos curzándose con eso terminaban por minar su ánimo, hasta que decidía irse a sentarse, pusilánime, a la sombra de un arbol a hacer flechas, las flechas que desperdiciaría esa tarde.

-Más vale que hoy cace algo... Eh, hola...

-Buenos días Krad, ¿qué tal?

-Aquí, aprovechando la mañana a ver si hoy cazo algo. ¿Ha pasado algo?

-Sí, bueno el cacique quería verte, no me ha contado nada. Dice que tiene algo que ver con que antes fueses el mejor guerrero de la aldea...

-Ah, es eso... pues nada, tendré que ir.

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Wo! que buena Drax! ^^ no me había fijado en tu historia ^^U pero está muy bien, de verdad ^^. Síguela pronto Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo