Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Se separan???

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:20 pm    Asunto: Se separan??? Responder citando

A ver, duda que tengo existencial... como sabeis Leo ha montando un grupito mas "personal" (Stravaganzza) peeero... y Saratoga¿?¿? se esfuma?? q pasa ahi??? explicadme por favor!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Llevan ya unos cuantos años, y no ha pasado nada con Saratoga, así que supongo que seguirán los dos proyectos independientemente.

TRanquila, uq eno pasa nada xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

vale, es que no podia dormir..xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 4:00 am    Asunto: Responder citando

Leo ya lleva muucho tiempo con stravaganza, pero su grupo principal es saratoga Wink jeje

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

No, no se separan ^^
Lo único que Dani dejó el grupo

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, gracias me dejais mas tranquila Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

A riesgo de mi integridad física (De entrada Eysellt me matará) diré que bueno si vale...no esta mal...miles de oportunidades le he dado a Warcry...pero es que NO SON BUENOS...por fabor! tienen nana, dispuesto a combatir (xip xio Confused ) y que más? NADA!


PD: Es mi opinión y si alguien quiere matarme que sea de uno en uno (como los malos de las pelis...) xDDDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Kikuro Sagase escribió:
A riesgo de mi integridad física (De entrada Eysellt me matará) diré que bueno si vale...no esta mal...miles de oportunidades le he dado a Warcry...pero es que NO SON BUENOS...por fabor! tienen nana, dispuesto a combatir (xip xio Confused ) y que más? NADA!


PD: Es mi opinión y si alguien quiere matarme que sea de uno en uno (como los malos de las pelis...) xDDDDDDD



Te odio, te odio te odio....XDDDD

TE MATARE!! XD

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Bah!! eso dicen todos...a ver, no os confundais que ellos sean mediocres no quiere decir que lo seais vosotros...solo debeis dejar de escucharlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma)


Por si acaso Kikuro saca dos kunais, y girandolos rapidamente sobre sendos dedoindice se pone en posición defensiva.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

XDD En fin.... sin

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

SoFMaN escribió:
Kikuro Sagase escribió:
A riesgo de mi integridad física (De entrada Eysellt me matará) diré que bueno si vale...no esta mal...miles de oportunidades le he dado a Warcry...pero es que NO SON BUENOS...por fabor! tienen nana, dispuesto a combatir (xip xio Confused ) y que más? NADA!


PD: Es mi opinión y si alguien quiere matarme que sea de uno en uno (como los malos de las pelis...) xDDDDDDD



Te odio, te odio te odio....XDDDD

TE MATARE!! XD

YO TAMBIEN LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO TE VOY A DESCUARTIZAR!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 4:57 am    Asunto: Responder citando

Kikuro Sagase escribió:
A riesgo de mi integridad física (De entrada Eysellt me matará) diré que bueno si vale...no esta mal...miles de oportunidades le he dado a Warcry...pero es que NO SON BUENOS...por fabor! tienen nana, dispuesto a combatir (xip xio Confused ) y que más? NADA!


PD: Es mi opinión y si alguien quiere matarme que sea de uno en uno (como los malos de las pelis...) xDDDDDDD

Pero no hablábamos de Saratoga...?

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:18 am    Asunto: Responder citando

lady_Elyon escribió:
Kikuro Sagase escribió:
A riesgo de mi integridad física (De entrada Eysellt me matará) diré que bueno si vale...no esta mal...miles de oportunidades le he dado a Warcry...pero es que NO SON BUENOS...por fabor! tienen nana, dispuesto a combatir (xip xio Confused ) y que más? NADA!


PD: Es mi opinión y si alguien quiere matarme que sea de uno en uno (como los malos de las pelis...) xDDDDDDD

Pero no hablábamos de Saratoga...?


Eso digo yo, que no entiendo a que viene ahora Warcry xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Cosas de marcianos... pero aún así, ya que estamos, secundo a Kikuro, he escuchado un par de canciones de Warcry, y de momento, DE MOMENTO, no me parecen ni personales ni destacables.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo