Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Se encontraron 126 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Homunculus
Zento

Respuestas: 14
Lecturas: 2110

MensajeForo: Japan!   Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:44 am   Asunto: Homunculus
he encontrado la serie de homunculus, el manga a cien yenes el tomo! toda la coleccion en japones original me va a costar 800 miseros yenes!!!!!!!


benditas tiendas de segunda mano :3
  Tema: Cerdo Japonés que se vende como churros
Zento

Respuestas: 13
Lecturas: 2388

MensajeForo: Japan!   Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:43 am   Asunto: Cerdo Japonés que se vende como churros
aun no he tenido noticias de susodicho cerdo, no lo veo por ninguna parte, espero poder encontrarlo TT manyana es el ultimo dia...
  Tema: Y sentid el metal, cojones!
Zento

Respuestas: 40
Lecturas: 3100

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:36 am   Asunto: Y sentid el metal, cojones!
te vienen con bolsa guay incluida?


poderoso METAAAAAAAL!
  Tema: SWAt y fuerzas especiales
Zento

Respuestas: 8
Lecturas: 345

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:27 am   Asunto: SWAt y fuerzas especiales
explica Very Happya mi me gusta, lo malo es que de "cosplay" no tengo nada, solo armas, armas a punta pala :_)
  Tema: Cerdo Japonés que se vende como churros
Zento

Respuestas: 13
Lecturas: 2388

MensajeForo: Japan!   Publicado: Lun Ene 07, 2008 3:58 pm   Asunto: Cerdo Japonés que se vende como churros
dios, como lo encuentre lo compro Very Happy
  Tema: Viaje a la Niponia
Zento

Respuestas: 49
Lecturas: 7558

MensajeForo: Japan!   Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:12 pm   Asunto: Viaje a la Niponia
se borraron unos cuantos mensajes, menos mal que no puse nada interesante xDDDD
  Tema: Vuestro mito erotaku
Zento

Respuestas: 21
Lecturas: 3867

MensajeForo: Japan!   Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:11 pm   Asunto: Re: Vuestro mito erotaku
Como el topic del personaje que os gusta esta egenerando abro este.
Que personaje de manganime os pone mas¿?

Yo estoy enamorado de rei ayanami


asuka langley soryu :3


pelirojas powah!
  Tema: Como ser un True Evil Blackmetalero
Zento

Respuestas: 4
Lecturas: 681

MensajeForo: Música   Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:07 pm   Asunto: Como ser un True Evil Blackmetalero
28 - NUNCA hagas Break-Dance.


es la mas simple, pero la mas descojonante xDDDDDD
  Tema: MAIDEN EN ESPAÑA
Zento

Respuestas: 13
Lecturas: 941

MensajeForo: Música   Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:00 pm   Asunto: MAIDEN EN ESPAÑA
yo espero poder ir Very Happy
  Tema: Flogs
Zento

Respuestas: 207
Lecturas: 20452

MensajeForo: Conoce a los foreros   Publicado: Lun Ene 07, 2008 11:59 am   Asunto: Flogs
bueh yo lo he puesto en japan dentro del post de viaje a la niponia pero bueno, lo dejo aqui tambien Wink

www.fotolog.com/zento

un saludo
  Tema: SWAt y fuerzas especiales
Zento

Respuestas: 8
Lecturas: 345

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Lun Ene 07, 2008 11:55 am   Asunto: SWAt y fuerzas especiales
el ultimo modelo que llevan los rangers es mas o menos asi


http://atv.disney.go.com/jetix/media/downloads/mysticforce/prmf_wallpaper2_1024.jpg




la capa es opcional Wink

bueno es conya, y ...
  Tema: Homunculus
Zento

Respuestas: 14
Lecturas: 2110

MensajeForo: Japan!   Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:42 pm   Asunto: Homunculus
eh! ese lo vi por japon y creo que esta bastante de moda y la verdad es que pinta bastante bien! por cierto ya me he comprado los 4 primeros tomos de homunculos y estan cojonudos!!!!!


Y ya me he ...
  Tema: Pérez-Reverte metalero
Zento

Respuestas: 15
Lecturas: 1374

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:34 pm   Asunto: Pérez-Reverte metalero
oLEH!


no digo mas como dice eysellt yo tp creo que se haya adentrado tanto en esta cultura xDDD
  Tema: Friki
Zento

Respuestas: 17
Lecturas: 1963

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:20 pm   Asunto: Friki
los frikis de ahora son bastante vomitivos, en especial los que dien nyo yo nyo se nyada para hablar mono o incluso yo ya he visto casos de falsos "hikikomoris".... en fin, gente patetica ha ...
  Tema: -.-
Zento

Respuestas: 24
Lecturas: 2858

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:15 pm   Asunto: -.-
jo...
mi pesame por tu espacio, espero que encuentres alguna pagina que te permita subir sin censura Very Happy
  Tema: ¿A cuántos niños de 5 años podrías derrotar en una pelea?
Zento

Respuestas: 29
Lecturas: 2244

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:04 pm   Asunto: ¿A cuántos niños de 5 años podrías derrotar en una pelea?
solo 26? puta mierda de test....


al menos me hizo gracia la pregunta de

Te sentirias moralmente bien sabiendo que estas peleando con ninyos?

la tercera respuesta es la canya xDDDDD
  Tema: (C) by mojinos escocios
Zento

Respuestas: 0
Lecturas: 265

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:49 pm   Asunto: (C) by mojinos escocios
Verde es el cesped, asi como los sobacos de los extraterrestres y los cojones del increible hulk y tan tan verde como algo muy verde (o incluso mas verde) se parece al verde de los mocos verdes, los v ...
  Tema: Viaje a la Niponia
Zento

Respuestas: 49
Lecturas: 7558

MensajeForo: Japan!   Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:35 pm   Asunto: Viaje a la Niponia
Bueno, he estado tanto tiempo ausente por lo que ya sabeis y bueno... como no puedo traeros un omiyage a cada uno del foro pues dejo este mensaje desde japon y otro que voy a colgar en el "cajon ...
  Tema: Homunculus
Zento

Respuestas: 14
Lecturas: 2110

MensajeForo: Japan!   Publicado: Sab Nov 10, 2007 6:58 pm   Asunto: Homunculus
esta en mi lista de mangas por comprar Very Happy pinta muuuuy cojonudo!
  Tema: DEDICADO A NINTENDERS, en especial KAIRON
Zento

Respuestas: 9
Lecturas: 537

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Sab Nov 10, 2007 6:55 pm   Asunto: DEDICADO A NINTENDERS, en especial KAIRON
piensa en cosas feas, aceitunas, judias, martillo, no pieneses en sexo pherse, no pienses en sexo...




SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, ...
  Tema: Seguid las pelotas XD
Zento

Respuestas: 18
Lecturas: 475

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Sab Nov 10, 2007 6:48 pm   Asunto: Seguid las pelotas XD
hay un momento determinado del gif... en el que todas las bolas se mueven en la misma direccion :S


que os peten! en especial al abridor de este topic.... xD
  Tema: Lo que dicen de nosotros.
Zento

Respuestas: 15
Lecturas: 461

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Mie Oct 31, 2007 4:32 pm   Asunto: Lo que dicen de nosotros.
No estoy delgado
No he visto toda la guerra de las galaxias
Llevo cadenas a punta pala asi como complementos varios cuales pulseras de cuero, collares que procuro sean originales y pijadas varias
N ...
  Tema: Cultura en la Calle
Zento

Respuestas: 7
Lecturas: 275

MensajeForo: OffTopic   Publicado: Lun Oct 29, 2007 9:49 pm   Asunto: Cultura en la Calle
shiuman ya te lo he dicho en el fotolog pero me la pela... estas loco


y me caen bien los locos Very Happy estupendo y descojonante video



X- por el tio badajo - descanse en paz
  Tema: Renault ECO. ¿Y qué más?
Zento

Respuestas: 33
Lecturas: 2180

MensajeForo: Actualidad y debate   Publicado: Dom Oct 28, 2007 2:36 pm   Asunto: Renault ECO. ¿Y qué más?
perdona pero yo bebo cocacola light por que me gusta mas que la cocacola normal y te aseguro que no es cocacola con agua xD
  Tema: ¿Existe la amistad entre sexos opuestos?
Zento

Respuestas: 42
Lecturas: 3327

MensajeForo: Actualidad y debate   Publicado: Dom Oct 28, 2007 2:28 pm   Asunto: ¿Existe la amistad entre sexos opuestos?
flaulistillo

!?


WTHMFLOL?


el poema cojon xD que me equivoque Laughing
 
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo