Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
^Si señor@s a llegado el Friki Test!!^
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Conoce a los foreros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:16 pm    Asunto: ^Si señor@s a llegado el Friki Test!!^ Responder citando

Como eres de friki descubrelo en:
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Yo he sacado un: 29% / Friki total xD Laughing

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gacela
Paladin Enanil del Verdadero Metal


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2306
Ubicación: La Montaña Solitaria



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo hize hace tiempo, ya rescatare lo que saque(me da palo volver ha hacerlo)

_________________
La Gacela, mamifero rumiante, es un fino animal muy elegante


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gacela
Paladin Enanil del Verdadero Metal


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2306
Ubicación: La Montaña Solitaria



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo recupere, un 55%

_________________
La Gacela, mamifero rumiante, es un fino animal muy elegante


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Hubo un tiempo en el que estaba ilusionado con el test ese. Ahora ya no me lo creo...

_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo a pesar de la perdida de fe me situo en un 42%.. demasiado bajo para mi gusto..
SUBIRE HASTA EL 50% Y LO HARE SIN APRENDER A PROGRAMAR Y SIN LEERME MANGA'S O VER ANIME!!!!!

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo saque un 30%, no esta nada mal

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jako-kun
Arquero del Reino


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 67
Ubicación: País de las piruletas y del río de chocolate



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

46 % ....... súper friki......ya no me acordava de mi puntuación.....XD

_________________
Un tiempo de guerreros, un tiempo de monstruos, Un tiempo de apóstoles i de esclavos.
Un tiempo de amor i pasión.
Un tiempo de triunfo i gloria.
Un tiempo.
Ahora es tiempo....de venganza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troyandark
Invitado








MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:17 pm    Asunto: Responder citando

pos Dune y yo estamos casi en el 80 %. o_o. estoy empezando a darme miedo...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Troyandark
Invitado








MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Kuu
Liberado de Matrix


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Sión



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo un 30.2259887 % Rolling Eyes

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S-pinnk
Proyecto de forero


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Toledo



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

50% jaja como balin ... que way

_________________
¿y ahora, quien es el maestro Obi One?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gacela
Paladin Enanil del Verdadero Metal


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2306
Ubicación: La Montaña Solitaria



MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Ese test tiene un problema, y esque esta muy direccionado hacia lo Nerd y Geek. Sino te apasionan los ordenadores y las ciencias, sacas muy poco

_________________
La Gacela, mamifero rumiante, es un fino animal muy elegante


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Gacela escribió:
Ese test tiene un problema, y esque esta muy direccionado hacia lo Nerd y Geek. Sino te apasionan los ordenadores y las ciencias, sacas muy poco


Que gran verdad.. VIVA LA SCI-FI Y LA LITERATURA!!

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
pos Dune y yo estamos casi en el 80 %. o_o. estoy empezando a darme miedo...


...y dónde dices que vives? xDDD

Yo no sé si llegaba al 30% ya lo haré...

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troyandark
Invitado








MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

Es por lo que ha dicho Gace.

Y si no, alguno tenía que ser el menos friki xD

EDITADO: 36.59466%

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando



No es justo, antes llegaba a Dios friki.. Pero tranquilos, que si hace falta me invento un idioma para llegar XD

Ha cambiado muchisimo el test desde la última vez que lo hice... Para los que no se hayan dado cuenta, en la esquina superior izqda puedes anular algunas partes, asi puedes hacer el test sin sentirte umillado por no saber de Sci Fi

Pd.: Que conste que yo lo hice entero, seguro que si quito algunas cosas saco bastante mas.

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
goldberry
Follator


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2331
Ubicación: Baltimore
Reputación: 105.1
votos: 9


MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Guybrush escribió:
Es por lo que ha dicho Gace.

Y si no, alguno tenía que ser el menos friki xD

EDITADO: 36.59466%


Si señoor... Yo llegué a un poco más de 15. Friki a sekas. Teniendo en cuenta que Star Trek la puedo ver en un momento dado, que no soy superdotada y la ciencia minteresa lo mínimo.

_________________
"A dios le mataron los malos, atándole, tirándole flechas y escupiéndole.." (Daniel, 7 años)

'Hi, boys & girls, I'm Jimmy Carl Black, and I'm the Indian of the group''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

no me acuerdo ya, era superfriki... pero de la nota, no me acuerdo, mañan a ver si echo un ratito y lo hago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

Yo saqué un sesenta-ytanto, pero ese test no es fiable.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Sygdal escribió:
pos Dune y yo estamos casi en el 80 %. o_o. estoy empezando a darme miedo...


Cierto, pero es que al estar juntas no hacemos mas que aumentar y aumentar nuestro frikismo xDD Rolling Eyes la ultima vez tenia como 77% o por ahi

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Duneiel escribió:
Sygdal escribió:
pos Dune y yo estamos casi en el 80 %. o_o. estoy empezando a darme miedo...


Cierto, pero es que al estar juntas no hacemos mas que aumentar y aumentar nuestro frikismo xDD Rolling Eyes la ultima vez tenia como 77% o por ahi


No, lo que pasa es que sois tías, y eso da chorrocientos puntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duneiel
hermana metafisicodelica del arcoiris


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 664
Ubicación: Sobrevolando Poniente a lomos de un dragón



MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Kunzahe escribió:
Duneiel escribió:
Sygdal escribió:
pos Dune y yo estamos casi en el 80 %. o_o. estoy empezando a darme miedo...


Cierto, pero es que al estar juntas no hacemos mas que aumentar y aumentar nuestro frikismo xDD Rolling Eyes la ultima vez tenia como 77% o por ahi


No, lo que pasa es que sois tías, y eso da chorrocientos puntos.


Da, exactamente, 0.6257822 % mas puntos. Tampoco es que sea una gran diferencia xD

_________________
Es mi opinión y tenéis que respetarla



Rhaegar luchó valientemente. Rhaegar luchó noblemente. Rhaegar luchó honorablemente. Y Rhaegar murió.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Kunzahe, Nunca te metas con una chica si ademas le van las matematicas.. puede acabar contigo chico... xD

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Conoce a los foreros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo