Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
SOLO PARA CHICOS!! +18
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:27 pm    Asunto: SOLO PARA CHICOS!! +18 Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado ha detectado que este mensaje podría contener contenido para adultos, si es mayor de edad y si aun así desea verlo haga clic aquí y vera la versión completa del mismo

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Grandes consejos... Estas cosas las tendrían que enseñar en el colegio xDDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya sabeis que todo lo que no os enseñe el colegio... aqui toy yo! xD

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

puah, yo recomiendo otra cosa que aquí no dice. Si os levantáis con la trempera mañanera y estáis durmiendo con alguien que no queréis que lo vea... truco facil:

Si os ponéis en posición fetal, no se por que, pero se baja más facilmente xDDD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Duff, será que disminuye el riego sanguineo... o algo...

Y la mitad de cosas son de cajón. La otra mitad te das cuenta en cuanto te pasa 2 veces... xD

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es, que si me ven empotrao, me da igual xDDDDDDDD aunque por comodidad tiendo a colocarla a un ladito xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

muy ciertas la verdad.....


Otra problema son las erecciones en la playa/ piscina........xD

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Mandrake escribió:
muy ciertas la verdad.....


Otra problema son las erecciones en la playa/ piscina........xD


De cabeza al agua y hale, a hacer largos.

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:48 pm    Asunto: Responder citando

estoy con guy xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:52 pm    Asunto: Responder citando

¡Que va, hay gente buceando y nos pueden ver! Mejor ponerse de cara al suelo... y esperar xDDD. ¡¡Aunque la espalda se nos queme, hay que resistir!!

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Birrista
Rey Mago


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Soy ese que está bebiendo en la barra del bar de espaldas al mundo.



MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo mejor que hacer cuando una erección es más que evidente y notas como te mira el todo el mundo es, ya puestos, pedir opinión al personal sobre tu pene... de perdidos al río... XD

_________________
...Lo sé...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy con birrista xD

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

lo mejor es bajarse los pasntalones en medio de la multitud.. y decir mirad lo que tengo... asi despues ellos no pueden decir na... incluso puede ser que hgas amigas xDD

E coña..xDD U^^

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

en único fruto del amor es la banana... xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sirk01
Blood Angel


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 476
Ubicación: Church of Blood
Reputación: 1.6
votos: 2


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Mandrake escribió:
Otra problema son las erecciones en la playa/ piscina........xD


Ese es un verdadero problema

_________________


www.topfanfics.com apt-get install anarchism
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neeloc
Ninja


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Al otro lado de la pantalla...



MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Siempre funciona cantar una cancion en la mente, rezar el padre nuestro (no soy ni catolico, pero es una oracion larga xD), el himno nacional... o algo por estilo....

Lo que dice Duff de la posicion fetal es 300% cierto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

A partir de ahora cuando veamos a alguien en pocición fetal ya sabeis que está haciendo! xD

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Guybrush escribió:
Mandrake escribió:
muy ciertas la verdad.....


Otra problema son las erecciones en la playa/ piscina........xD


De cabeza al agua y hale, a hacer largos.


El problema es que eso suele pasar cuando "Ya nos salimos" del agua. Tipiquísima frase la de "Ahora iré yo (Baja, maldita, baja!)"

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

bua, lo malo es cuando la tienes morcillona y vas a salir del agua, y en ese momento se te pega TODO el bañador a la piel y se te ve entera xDDDDD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Foxanthas escribió:
bua, lo malo es cuando la tienes morcillona y vas a salir del agua, y en ese momento se te pega TODO el bañador a la piel y se te ve entera xDDDDD


Esa sí que es buena xDDDD

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Guybrush escribió:
Foxanthas escribió:
bua, lo malo es cuando la tienes morcillona y vas a salir del agua, y en ese momento se te pega TODO el bañador a la piel y se te ve entera xDDDDD


Esa sí que es buena xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



P.D: Gato muerto

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:49 pm    Asunto: Responder citando

N3rfe escribió:
Guybrush escribió:
Foxanthas escribió:
bua, lo malo es cuando la tienes morcillona y vas a salir del agua, y en ese momento se te pega TODO el bañador a la piel y se te ve entera xDDDDD


Esa sí que es buena xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



P.D: Gato muerto


ambos sabeis que tengo razon xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Lo malo es que a veces cuando estas en modo "Vlad" (si se te pone alguien por delante, lo empalas xD), si la aprietas es peor. Se pone más dura la cabrona xD.

Y otra putada peor aún que en la playa/piscina es que te pasara esto... En la playa/piscina nudista xDDDDDDD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

tampoco voy, así que... xD

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
N3rfe
The Hero of Time


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 453

Reputación: 1.7
votos: 1


MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Foxanthas escribió:
N3rfe escribió:
Guybrush escribió:
Foxanthas escribió:
bua, lo malo es cuando la tienes morcillona y vas a salir del agua, y en ese momento se te pega TODO el bañador a la piel y se te ve entera xDDDDD


Esa sí que es buena xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



P.D: Gato muerto


ambos sabeis que tengo razon xD


por eso mismo me rio xDDD hay tanta sabiduria en esas palabras Rolling Eyes

_________________
"I've been waiting for you, Hero of Time." ~Sheik
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OffTopic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo