Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Tales of a dried tear
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:20 pm    Asunto: Tales of a dried tear Responder citando

Esto que vais a leer es un fic hecho con la única intención de entretenerme y si mi estilo gusta y la suerte acompaña, entreteneros.
Antes de empezar me gustaría apuntar que hay cinco protagonistas (obviamente gente del foro) y de los cuales, con mis mejores intenciones, intentaré que aparezcan fieles a sus personalidades. Como homenaje a ellos mantendré la inicial de su nick.
Sin más preámbulos os dejo con este intento de fic.

Tales of a dried tear
Prólogo

En la tranquila sala de la pequeña cabaña se encontraban dos figuras tan solo iluminadas por la tenue luz del hogar.

Una de las figuras era un anciano de reflejos muertos y andar lento, pero con una mirada imperecedera, una mirada que contenía todo el amor del mundo y que solo pertenecía a la otra figura: su nieto, un chiquillo de escasos diez.

Hacia horas que el sol había huido dejando paso a la majestuosa luna.

El niño se acercó a su abuelo y con una pequeña suplica le pidió que le contara un cuento. El abuelo sonrió e indicó a su nieto que se sentara, se aclaró un poco la voz y empezó:

-Hoy Garth te contaré la historia de la tierra donde vivimos, Aestas. Te lo contaré como me lo contó mi abuelo y tal como se lo contó su abuelo. Es una historia larga y bonita, una historia de odios y rencores, una historia de verdad...ésta es la historia de una lágrima seca.


Primer cuento: The tale of the birth

Aestas, era una tierra grande y firme en medio del mar. Siempre había estado deshabitada pero un día, en el nacer del mundo, llegaron Ellos; nuestros antepasados. Llegaron por mar en inmensas naves de madera, eran cientos de navíos, con miles de personas dentro, venían con animales y semillas, con planos y herramientas; venían a quedarse. Una vez tomaron tierra en diferentes puntos de la isla se desperdigaron como conejos.

Poco a poco y tras años dedicados a descubrir Aestas, los hombres y mujeres fueron uniéndose en cuadrillas, pues así incrementaban sus posibilidades de sobrevivir en la nueva tierra. Estas cuadrillas a medida que pasaba el tiempo se establecieron y se convirtieron en pueblos, que a su vez con la ayuda de Cronos pasaron a ser ciudades. Fue un crecimiento tan abrumador que en menos de treinta años ya estaban formados los aun vigentes reinos.

Los cinco reinos estaban regidos respectivamente por cinco jóvenes, cinco pequeños diablos que nacieron con la más bella de las bendiciones o el más cruel de los castigos, según se mire. Eran los retoños del Nuevo Mundo, ellos fueron los primeros niños que nacieron en el nuevo continente, y lo hicieron con la Maestría.

Ellos eran:

Zeris, señor de las Islas.
Emereth, señora de Silverwind.
Krinah, Señor del Gran Desierto.
Dävian, señor de Dustrider.
Egun, señora del Gran Valle.

Por aquel entonces la gente no llevaba armas, en rara ocasión se veía a alguien portar una espada, mas en nunca se esgrimían. La máxima fuente bélica de un reino era su propio Señor, el cual se encargaba siempre, en persona, de las negociaciones con otros reinos y de las disputas más importantes del suyo propio.

Cuando acabó de pronunciar la última palabra el abuelo miró a su joven nieto Garth, estaba ya entrecerrando sus pequeños ojos.
Con la paciencia que confiere la edad y el amor, el abuelo acostó al niño e hizo lo propio a la vez que suspiraba pesadamente; le quedaba poco de vida.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troyandark
El maldito jamao de Misión Ninja


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 753




MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Brutal. Siguelo Kikuro.

_________________
http://separatistas.creatuforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Parec estar muy bien estructurado, aunque con lo poco que has posteado solo puedo decir: Sublime ^^.

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ryuujin
Señor del Mal


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 960
Ubicación: Llanuras Valianas
Reputación: 67.4
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Eres un timador. xD ¿Cómo que dos E's? xD Me da igual que "sea por un motivo". ¬¬u Jo, timo. xD

Por cierto, como mates al yayo antes de que termine de explicar la historia, te mato yo a ti. xD

P.D.: ¿Draw? xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Segundo cuento: The tale of the little lords

Ellos fueron los primeros en nacer en el Nuevo Mundo- le contó el abuelo y cada uno creció a su ritmo y a su manera en él.

A medida que crecían, Aestas, crecía con ellos. Cada una de las familias de estos se establecieron, guiadas por fuerzas ocultas, en cada extremo de Aestas. Y poco a poco, a medida que los años se sucedían, los pequeños retoños del nuevo continente iban mostrando su poder, consiguiendo así el respeto de los demás. Los rumores circulaban y la gente empezó a atar cabos. Finalmente a la edad de veinticinco años la supremacía intelectual y metafísica se hizo tan evidente que no pudieron más que nombrarlos señores de los reinos.

Evidentemente todos ellos se desarrollaron de maneras muy distintas y sus vidas, en ninguno de los casos fueron sencillas.
Justamente por eso cada uno llevó su reino como lo hizo, al menos hasta que llego la Era de los Cambios.


The tale of the mindwind

Emereth, creció en el pueblo de Silverwind, cerca del Vado Muerto (al límite con el Gran Desierto). Silverwind era uno de los primeros pueblos de todo Aestas, estaba ubicado en una extensa campiña donde el sol acariciaba casi todo el año la verde hierva y le viento parecía susurrar al oído las palabra que en él llevaba.

Cuentan de Emereth que ya desde chiquilla su belleza era, como mínimo, obvia. Y que pese a ser muy pequeña viva refugiada en su mundo interior.

Dice la leyenda que un día mientras iba a por aguan al rio que cruzaba la campiña, escuchó como el viento le trajo miles de voces provenientes del pueblo. La pequeña intentó taparse los oídos, mas las voces no se iban. Poco a poco un pesado dolor se abrió paso junto a las voces, o las acallaba o acabarían con ella.
Con los ojos entrecerrados por el dolor, un caminar pesado donde cada paso que daba era un un infernal recordatorio de lo que le faltaba para encontrar ayuda y donde el respirar se confundía con el escuchar. Finalmente llegó al pueblo. Paso a paso se dirigió a la plaza central, se cruzó con gente que intentaba ayudarla, pero cuando se acercaban un terrible dolor de cabeza les atenazaba incapacitándolos totalmente. Emereth ni siquiera reparó en ellos.
Una vez en la plaza central y en medio del más terrible de los dolores, Emereth reunió toda la fuerza de la que fue capaz y extendió los brazos hacia el cielo a la vez que gritaba: “CALLAD!!!” La voz que retumbó no fue la de una chiquilla, era como si todas las voces del mundo hablaran a la vez y gritaran tan fuerte como podían.

El pueblo enteró, más de dos mil personas, enmudeció y sus mentes emularon sus bocas.



Silencio.



Los allí presentes, mientras observaban atónitos como el cuerpo de la niña se desplomaba contra el suelo, y allí quedaba presa del más apacible de los sueños, reflejándolo con una sonrisa de tranquilidad absoluta, supieron que acaba de nacer la Señora de Silverwind.


Esa noche, cuando el anciano acabó, Garth lo miraba con los ojos abiertos como platos. Fue el anciano que tras negociar para día siguiente la continuidad de la historia consiguió que su nieto se acostara.
Con dificultad se desplazó hacia la sala para recoger las cenizas del hogar. Cuando acabó se sentía sin fuerzas, así que se vio obligado a dormir en el viejo balancín.
Con una sonrisa triste pensó que él debía de ser como su hogar, solo quedaban las cenizas de lo que había sido; estaba apagándose demasiado rápido.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuumei
Capitán del Sexto Escuadrón.


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Orden de Sparda
Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

T_T, tio... mola mucho... abuelo rules XDDDDDDDDDDD.
Tienes que seguir con la historia sino yo mismo me encargaré de que lo hagas.

_________________
El mejor de los amigos es la soledad...
Kinou, kyou soshite ashita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liquid
Multiforma


Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 2084

Reputación: 103.5
votos: 16
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Dios, es proísimo!!!!



P.D: Sigue!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Fantástico. Simplemente genial. Continúalo.


P.D.: A ver si consigo hablar contigo y me dices que es lo que pasa xD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

Me encanta. Tu forma de escribir se ha perfeccionado aún más, mucho más clara y concisa. Te está quedando realmente fantástico.

Ya sabes lo exigente que soy, puedes estar más que orgulloso xDD

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

Este es algo más largo que los anteriores, pero espero que lo disfruteis igual o más^^ Gracias por leerme chicos.

Tercer cuento: The tale of the crimson meet

Los cinco se reunieron en las Montañas Frontera, zona neutral y deshabitada. Por aquel entonces Krinah aun tenía un pueblo al que liderar; Emereth no se había recluido en su reino; Zeris y Dävian no se habían enzarzado en su encarnizada lucha por un trozo de reino y Egun todavía no había perdido el control del terreno donde vivía.

Jóvenes, un tanto inexpertos que, como harían hasta el fin de sus días, luchaban por el bien de su pueblo.

Se encontraban en lo que hoy se conoce como el paso de los dragones. Solo estaban ellos:

Zeris; Un chico de pelo largo y algo ondulado, con una sonrisa franca y un aspecto saludable. Vestida elegante pero sin excesos, típica vestimenta isleña.

Dävian; tenia el pelo corto que conjuntaba con una mala afeitada barba, la cual le confería un toque gallardo y atractivo. Iba tapiado con ropas caras pero puestas sin criterio. Parecía feliz así.

Egun; era una mujer que aparentaba más años de los que tenia, seguramente fruto de las inclemencias de la vida. No era atractiva, mas tenia un toque fiero que la hacia muy interesante. Vestía ropas de campesino, algo andrajosas; Egun sabía que ella no era lo que vestía.

Krinah; Por su parte era un joven de aspecto curioso, pues sus ojos con mirar triste contrastaban con una imborrable sonrisa. Vestía ropas anchas y recargadas, las cuales estaban en un constante y hipnótico cambio.

Emereth; Era una mujer bella aunque con un mirar frío como el hielo. Iba ataviada simple pero exquisitamente. Los demás Señores notaron algo en ella que hizo que un pequeño escalofrío recorriera su espina dorsal.

Aquella era la primera reunión y en ella se decidían los asuntos de máxima urgencia: Territorios en disputa, recursos, fronteras, etc.
Krinah dio el primer paso, con un mero pensamiento la tierra de debajo de sus pies se transfiguró en una gran mesa con sus cinco cómodas sillas de carbono puro.

La reunión empezó. Los temas se sucedían y las decisiones se tomaban sin apenas problemas, pero entonces pasó; cuando llegaron a Recursos Vitales para el pueblo, el ambiente se crispó de golpe. Siguieron un rato sin acabar de ponerse de acuerdo hasta que un comentario hiriente de Krinah dio contra Emereth. Como si se tratara de un caballo salvaje, la situación, se desbocó.

En escasos cinco segundos cada uno de ellos se encontraba en un punto de la mesa redonda.
Dävian hizo el primer movimiento, con un potente grito saltó encima de la mesa y la cruzó como un rayó con la intención de abalanzarse sobre Zeris.; El Señor de Dustrider llevaba el puño derecho en alto y en el prendía un fuego con la intensidad de un sol, a la vez que a su alrededor crepitaban pequeños relámpagos que rasgaban el aire furiosos.

Zeris como pudo dio un salto atrás mientras señalaba con el índice al suelo, décimas más tarde un centenar de gruesas raíces que salieron de él formando una improvisada y tupida empalizada.
El señor de Dustrider no se detuvo y cargó sobre ella, al acto la empalizada quedo reducida a cenizas, pero se dio cuenta que Zeris había conseguido lo que se proponía: parar su brutal envite.

Por su parte Emereth y Krinah se encontraban uno frente a otro con posados fieros. Emereth al leer las mentes de los demás Señores de lo que estaba apunto de desencadenar se había preparado. Tenía la firme convicción de que su Palabra no tendría un efecto total sobre ellos así que había decidido que lo mejor sería improvisar. Emereth le sostenía la mirada al Señor del Gran Desierto, de repente la Señora de Silverwind alzó la mano hacia el cielo a la vez con una voz angelical junto un coro de centenares de voces más gritó: “A mi criaturas de los cielos!”
Krinah no entendía nada, pero lo hizo al acto, cuando segundos más tarde e cielo se empezó a llenar de cientos de aves. Atónito y sin poder creérselo vio como sobre él se cernían águilas, halcones, mirlos...y en medio de todos ellos lo vio: un ingente ave de más de veinte metros de ala a ala de complexión robusta y un aspecto monstruoso; era un albatros.

Sin apenas dar crédito, Krinah cerró los ojos y un chorro de roca en estado líquido surgió del suelo; con una velocidad endiablada la roca se solidificó formando una sólida pantalla en la cual resonaron un centenar de húmedos crujidos que llenaron el aire.

Sin pensar en las consecuencias Krinah deshizo la pantalla, estaba furioso, los ojos estaban completamente blancos y un millar de venas surcaban todo su cuerpo. Andaba lentamente y sin un rumbo fijo, no veía lo que le rodeaba. A su alrededor se formaban esquirlas compuestas a partir de la compactación de las pequeñas partículas de polvo que estaban suspendidas en el aire. Las esquirlas atravesaron sin piedad a media docena de pájaros. De repente “vio” lo que estaba buscando, miró hacia arriba y allí estaban: las tres montañas que conformaban parte del paso. Estas se estremecieron y con una velocidad sorprendente se transfiguraron hasta quedar con la forma de tres colosales dragones.
Eran inmensos y conseguían cubrir los últimos rayos de sol que el atardecer les ofrecía. A modo de dientes tenían afiladas rocas y en vez de escamas habían millares de árboles alineados. Parecían tres esculturas que cansados de esperar despertaban de un largo sueño.

Con una velocidad muy superior a la que se podía suponer los pétreos dragones cargaron sobre los Señores.
Mientras descendían se entrelazaban entre ellos, haciendo de lo que con toda seguridad sería una carnicería una danza digna de un díos, sesgaban el aire y abatían todo lo que se interponía en su paso.
Cuando se encontraban a unos diez metros de sus presas, uno de ellos se volatilizó completamente, convirtiéndose en una triste lluvia de arenisca. Allí estaba ella, Egun, con el rostro sombrío y con una palma de la mano abierta donde había estado el gigantesco dragón, la otra señalaba el suelo.

-Parad! Malditos tarados de mierda! Parad de una puta vez!!!

Gritó Egun al mismo tiempo que la tierra se abría bajo sus pies formando un colosal cráter.
Solo un alarido se oyó por encima de los demás “Ayuda!” había gritado Emereth.
Cuando el polvo se dispersó el interior del cráter presentaba un aspecto sorprendente:
En cada una de sus puntas estaba uno de los Señores, intentando recomponer su porte, a la vez que sabían que acababan de desvelar a los demás su Maestría.

Krinah se encontraba sentado en un trono de ónice debidamente cubierto por arriba, por si alguna indeseable roca decidía emprender un mal encaminado descenso. Comprendiéndolo todo sus labios habían formado una triste sonrisa; El Señor del Gran Desierto podía moldear la materia inorgánica a su antojo.
Frente a él a unos veinte metros estaba Dävian, el cual se encontraba suspendido en el aire gracias a un conjunto de corrientes de convección y electricidad estática que el mismo generaba. Tenía el semblante aturdido, aunque poco a poco parecía recobrar su pretérito desparpajo; El Señor de Dustrider era el receptáculo de todos los elementos climáticos de la naturaleza.

A cuarenta y cinco grados de Dävian se encontraba Zeris, envuelto en un centenar de raíces las cuales entraban y salían de su cuerpo formando un perfecto simbionte de chocante belleza. Zeris tenía ahora una cara de completa tranquilidad; El Señor de las Islas controlaba la materia viva, aunque por alguna extraña razón no parecía poder atacar directamente con ella.

Justo delante de Zeris estaba, en medio del circulo, Egun con un rostro impasible, encima de un montículo, único vestigio de la altura original del camino; Como acababan de comprobar la Señora del Valle era la portadora de la entropía, la capacidad de descomponer cualquier material a su estado más primitivo.

Finalmente en un rincón y con un posado de suficiencia, aunque en sus ojos aun se leía el miedo, estaba Emereth, sentada en un flotante sillón de ónice surcado en infinidad de puntos por raíces que lo hacían más seguro; La Señora de Silverwind además de leer la mente dominaba las voluntades con su voz.

Tras media hora reconstruyendo el lugar, sin mediar palabra, los cinco se miraron a los ojos y cada uno emprendió su particular camino a casa pensando en sus asuntos.
El único resto de su paso por allí son dos inmensos e incolumnes dragones de piedra los cuales dan nombre al paso y nos recuerdan que una vez Aestas estuvo apunto de quedarse sin protectores.


The tale of the cliff drop

Cuentan de Dävian que nació en la estepa en un pequeño pueblo, que más tarde sería la capital del reino, llamado Dustrider.
Allí vivía con su madre y su padre, este último le educó como habían hecho con él, para que fuera u vividor.

A los catorce años Dävian ya bebía más de lo que era recomendable para un adulto.
Una noche y aprovechando un viaje de su padre a las zonas costaneras, el chico acabo solo y medio bebido en el linde de un acantilado.
Miró la descomunal caída y cerró los ojos, saboreando así el increíble olor a mar que le traía amablemente el aire. Sin poder resistirse Dävian se arrojó sin pensar, un exceso más...
Caía rápido como lo que era, una piedra en el aire. Pero lejos de sentirse aterrorizado el chico pensó en lo dulce de aquel aire, y como si oyera el halago, este, lo meció haciendo que el chico cayera con la justa violencia contra el mar.
Su cuerpo se hundió tres metros, entonces comprobó que no era capaz de ascender hasta la superficie. Gritó: y el aire se fue; Pataleó: y la fuerza le abandonó; Lloró: y las lágrimas se confundieron con el mar.

Pese a todo Dävian era un vividor, él no se rendía. Entonces se miró a las manos y comprobó como alrededor de ellas giraban dos pequeños torbellinos. Todo era confuso y creía estar sufriendo una alucinación por falta de aire, pero volvió a mirarlas ya que algo dentro suyo le decía que era él en esencia el que estaba haciendo todo eso. En esta ocasión un peso muerto hizo que se hundiera, asustado buscó más y con más ahínco. De sus manos ahora salieron sendos fogonazos que el mar se comió de inmediato. Ya aterrado y convulsionándose su cuerpo emanó multitud de relámpagos que se perdieron en la inmensidad del océano. Y entonces llegó el turno del agua, súbitamente Dävian abrió los ojos como si alguien le hubiera insuflado vida con un puñetazo en la barriga. Estaba respirando bajo el agua, o más bien no lo hacía. Lo comprendía, era como sus pretéritas lágrimas, ahora, él era agua.


Cuando el anciano acabó el relato Garth estaba completamente despierto. Miro a su abuelo y este le devolvió la mirada llena de ternura. Sin decir nada el chiquillo fue a por una manta y con cuidado la coloco encima de su abuelo, aun callado el pequeño recogió las cenizas del hogar, dio un beso de buenas noches al anciano y se acostó. Garth, el joven Garth, sin ser totalmente conciente, lo sabía tan bien como su abuelo: Su historia conjunta se estaba acabando.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuumei
Capitán del Sexto Escuadrón.


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Orden de Sparda
Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:15 am    Asunto: Responder citando

Genial, sublime, esplendido... nose como precisarlo mejor todo esto que he leido. Pero tienes que continuarlo y el que más mola es Egun de carrera.

_________________
El mejor de los amigos es la soledad...
Kinou, kyou soshite ashita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

Me acabo de enamorar de Dävian *_*

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

COOoooño! es...DE LA OSTIA! xDD. Me he leído todo de un tirón, y...abueno...que decirte....que lo sigas!!! (que haré dando órdenes a mi Sensei Rolling Eyes )

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:55 am    Asunto: Responder citando

Esto tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta^^ sigue así Smile

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Descripciones que no aburren...

Es un milagro encontrar un texto que las contenga. Normalmente los textos pecan de dos cosas; o de una ausencia notoria de descripciones o de un abuso excesivo de éstas. Y cuando aparecen, en ambos casos, suelen aburrir.

Me satisface decir que no es el caso, Kik. Síguelo, esto de momento es sólo el asentamiento, intuyo. Veamos cómo se desarrolla ^^.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo temo que se pueda acabar pronto, porque parece que la vida del anciano empieza a apagarse...como sea verdad, Kik, te mataré ^^

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gata
Nikita Asesina Profesional


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: La noche y la oscuridad son mi hogar
Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3Reputación: 49.3
votos: 6
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Wapo wapo wapo tio...wapiximo escribes...como es ... GENIAL

_________________







-Domi´s darth padawan.
-Vive sin saber que pasara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Todo él es Genial.. Very Happy......
me ha obligado a ponerlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ryuujin
Señor del Mal


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 960
Ubicación: Llanuras Valianas
Reputación: 67.4
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

¿Y con qué te ha amenazado para que accedieras? xD Reacciona, no puede hacerte nada. xD
Debes aprender a ignorar las peticiones amables de Kikuro... todos caemos, y a él le gusta. xD

Por cierto... el autor ya sabe qué pienso, porque ayer estuve hablando cara a cara con él hasta bastante tarde, y... lo que no sabéis vosotros es que me avanzó cosas. Cool (Pequeñitas, tampoco quería spoileracos. ù.u)

Jia, jia. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia!!! me lo he leido de un tirón, es entretenido, es rapido, buenas descripciones y demás, por el momento un 9, hay algo que a mi parecer le falta a la historia la veo como vacia hueca, los personajes estan ahí pero no estan, no se explicarme ^^

El abuelo y Emereth rules!!!!!

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuumei
Capitán del Sexto Escuadrón.


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Orden de Sparda
Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

Ryuujin escribió:
¿Y con qué te ha amenazado para que accedieras? xD Reacciona, no puede hacerte nada. xD
Debes aprender a ignorar las peticiones amables de Kikuro... todos caemos, y a él le gusta. xD


Maldita sea tienes razón Ryuu, ahora en adelante no podrá escribir su fic porque mi ordenador no se lo dejaré para postear. Hurm!!. Pe... pero que digo... quiero leer el fic... T__T

_________________
El mejor de los amigos es la soledad...
Kinou, kyou soshite ashita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

1er punto: Sois unas nenas^^ (las mujeres que hayan escrito en este tema...también son unas nenas! >.<)

2o punto: Tengo casi todo el fic escrito, pero necesito tiempo para pasarlo al ordenador...que además es un tostón T_T

3er punto: Me gusto a mi mismo y casi lloro con el final xDDDD

4to punto: Hoy me he viciado a la Dreamcast, creo que es la mejor consola del mundo

5o punto: Esto se me esta escapando de las manos, pero me encanta esto de los puntos. Este punto solo es para decir que en un máximo de tres días estará la nueva entrega del fic....


PD: Matadme T__T

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Amemosle *_*

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dakitu
El Salvaje


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1104
Ubicación: En lo profundo del pantano
Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

Kikuro Sagase escribió:
PD: Matadme T__T


Cuando y donde?...el precio estimado asciende a:
1000....por asfixia
1500....por tiro en la cabeza
2000....por paliza mortal ... bah! ya me dirás como xD


PD. El servicio de muertes a domicilio Dakitu puede ser malo para su salud y la de los que le rodean....este es un aviso de las entidades sanitarias...

_________________
----Miembro Honorifico del Club los Torturadores
------Miembro del Club de la Ira Social-Especializado en Dependientes Inexperimentados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Matémosle pues Very Happy xDDDD guapo!!

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo